lunes, 4 de marzo de 2019

DOCTRINA JELKERIANA; Clase 11; Oraciones de la Doctrina Jelkeriana



86-El Principio de la Práctica Espiritual.
A-Consideraciones preliminares.
La Doctrina Jelkeriana, se practica a través de la oración de fe, siendo la meditación, o el enfoque de la atención en una idea, una forma de oración. Yo sugiero orar todos los días, que uno pueda, por lo menos, un minuto al día, o cinco minutos al día, o diez minutos al día, y nunca más de una hora al día.
La práctica espiritual diaria, por medio de la oración y de la meditación, acelera la evolución espiritual del devoto, y le atrae la bendición de Jelkerá-Dios, primeramente para lo espiritual, pero también, a veces para lo material. Si no encuentras un poco de tiempo, diariamente, para dedicar a la oración de fe, entonces todo tu tiempo estará ocupado en problemas, tribulaciones, y calamidades. Y además de lo material, que es lo de menos, demostrarás que eres un alma de muy bajo nivel evolutivo, que no expresa todo su potencial espiritual, para evolucionar, más rápido y de la mejor manera posible.
Cada vez que lo deseemos, podemos orar a Jelkerá-Dios, con nuestras propias palabras, salidas del corazón, pero ayuda mucho, tener algunas oraciones predeterminadas, para facilitar nuestra oración y meditación diaria.
Aquí se dan oraciones y letanías, como ejemplo, pero cada devoto puede diseñar sus propias oraciones y letanías. Yo sugiero seleccionar algunas de éstas oraciones y letanías, y hacerlas todos los días.
Al empezar toda sesión de oración o de meditación, y al terminar toda sesión de oración o de meditación, debe hacerse la señal de la cruz, o la señal del bastón, o la señal de la cruz perfecta, para proteger al devoto que reza, y para reforzar su oración.
Aquí se dan las oraciones, que pueden ser acompañadas o no, por los signos, del bastón, o de la cruz, o de la cruz perfecta. Se elige una de estas oraciones, y se usa siempre la misma, al empezar y al terminar las oraciones.
1-La Señal del Bastón.
Señal del Bastón, con persignación.
Mano derecha a la frente: EN EL NOMBRE DEL PADRE-MADRE-MENTE,
Mano derecha a la barbilla: DEL VERBO,
Mano derecha al pecho: Y DEL UNGIDO-INTERNO, AMÉN.
Oración de la Señal del Bastón.
EN EL NOMBRE DEL PADRE-MADRE-MENTE, DEL VERBO, Y DEL UNGIDO-INTERNO, AMÉN.
El simbolismo del Bastón es éste:
El bastón representa al Rayo de Poder Espiritual que viene del Gran Sol Central, para crear al Universo y salvar al Devoto Jelkeriano.
En la Señal del Bastón el Devoto Jelkeriano se toca la frente, invocando al Padre-Madre-Mente, que es la Mente Original.
Se toca la barbilla, invocando al Verbo o Palabra Creadora.
Y se toca el pecho a la altura del corazón, invocando al Ungido-Interno, Salvador del Alma.
2-La Señal de la Cruz.
Señal de la Cruz, con Persignación;
Mano Derecha a la Frente; EN EL NOMBRE DEL PADRE,
Mano Derecha al Ombligo; DEL HIJO,
Mano Derecha al Hombro Izquierdo y al Derecho, respectivamente; Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN.
Oración de la Señal de la Cruz;
“EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN”.
3-La Señal de la Cruz Perfecta.
Señal de la Cruz Perfecta, con Persignación;
Mano Derecha a la Frente; EN EL NOMBRE DEL PADRE-MADRE-MENTE,
Mano Derecha a la Barbilla; DEL VERBO,
Mano Derecha al Pecho; DEL UNGIDO-INTERNO
Mano Derecha al Ombligo; DEL ÁNGEL DEL SEÑOR
Mano Derecha al Hombro Izquierdo y al Hombro Derecho; Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN.
Al decir “Amén”, es decir, al decir “En Verdad”, se unen ambas manos en posición de rezo, o se ponen sobre el pecho.
Señal de la Cruz Perfecta, sin persignación.
EN EL NOMBRE DEL PADRE-MADRE-MENTE, DEL VERBO, DEL UNGIDO-INTERNO, DEL ÁNGEL DEL SEÑOR, Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN.
B-Mantras de Alabanza a Dios.
1-Gran Mantra Darkitá Jelkerá.
“Darkitá Jelkerá, Darkitá Jelkerá, Jelkerá Jelkerá, Darkitá Darkitá.// Darkitá Fanes, Darkitá Fanes, Fanes Fanes, Darkitá Darkitá.”
El mantra Darkitá Jelkerá tiene este significado: Jelkerá significa El Ser que contiene a todos los seres. Darkitá significa Aquel que da y Quita. Fanes significa Aquel que brilla que se manifiesta y que trae la luz.
Se aclara, que internamente, en los mantras dedicados a Jelkerá y a Fanes, Jelkerá-Dios representa al Padre-Madre-Mente, y Fanes representa al Cristo-Interno Individual. Externamente, éstos mantras parecen el culto a Dios y a un ángel llamado Fanes, pero internamente, es una adoración a Dios y al Cristo-Interno Individual.
2-Mantra Alabado Jelkerá.
Alabado Jelkerá, Alabado Jelkerá, Jelkerá Jelkerá, Alabado Alabado.// Alabado Fanes, Alabado Fanes, Fanes Fanes, Alabado Alabado.
3-Mantra Alabado Yahvéh.
Alabado Yahvéh, Alabado Yahvéh, Yahvéh Yahvéh, Alabado Alabado.// Alabado Fanes, Alabado Fanes, Fanes Fanes, Alabado Alabado.
4-Mantra Alabado Abraxas.
Alabado Abraxas, Alabado Abraxas, Abraxas Abraxas, Alabado Alabado.// Alabado Fanes, Alabado Fanes, Fanes Fanes, Alabado Alabado.  
5-Mantra Da y Quita Jelkerá.
Da y Quita Jelkerá,  Da y Quita Jelkerá, Jelkerá Jelkerá, Da y Quita, Da y Quita. // Da y Quita Fanes, Da y Quita Fanes, Fanes Fanes, Da y Quita, Da y Quita.
6-Mantra Da y Quita Yahvéh.
Da y Quita Yahvéh,  Da y Quita Yahvéh, Yahvéh Yahvéh, Da y Quita, Da y Quita. // Da y Quita Fanes, Da y Quita Fanes, Fanes Fanes, Da y Quita, Da y Quita. 
7-Mantra Hare Krishna.
Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna, Krishna, Hare, Hare. // Hare Rama, Hare Rama, Rama, Rama, Hare, Hare.
Traducción; Hare= “Aquel que Quita”, un Nombre de Dios y de su Energía Liberadora. Krishna= “Oscuro, Atractivo”, un nombre de Dios. Rama= “Placer”, un nombre de Dios.
En éste mantra, Krishna representa a Lord Vishnú o a Jelkerá-Dios, Hare representa a la Energía Liberadora, y Rama representa a Dios como la Fuente del Placer Espiritual.
8-Mantra Alabado Jelkerá y Otro.
Éste mantra, puede adaptarse a cualquier entidad, como complementaria a Jelkerá-Dios, la cual puede ser un ángel, un avatara, un santo, un inspirado, un maestro, o cualquier otra entidad, por la que uno se sienta atraído. Este tipo de mantra, externamente, puede mover una energía distinta al Mantra Alabado Jelkerá, pero internamente, con la conciencia correcta, mueve la misma energía que el Mantra Alabado Jelkerá.
Mantra en sí:
Alabado Jelkerá, Alabado Jelkerá, Jelkerá Jelkerá, Alabado Alabado.// Alabado Otro, Alabado Otro, Otro Otro, Alabado Alabado.
Ejemplos;
8-1-Mantra Alabado Jelkerá y Jesús.
Alabado Jelkerá, Alabado Jelkerá, Jelkerá Jelkerá, Alabado Alabado.// Alabado Jesús, Alabado Jesús, Jesús Jesús, Alabado Alabado.
8-2-Mantra Alabado Jelkerá y Krishna.
Alabado Jelkerá, Alabado Jelkerá, Jelkerá Jelkerá, Alabado Alabado.// Alabado Krishna, Alabado Krishna, Krishna Krishna, Alabado Alabado.
8-3-Mantra Alabado Jelkerá y Kali.
Alabado Jelkerá, Alabado Jelkerá, Jelkerá Jelkerá, Alabado Alabado.// Alabada Kali, Alabada Kali, Kali Kali, Alabada Alabada.
C-Oraciones de Alabanza a Dios.
Las oraciones, se dicen una vez y no se repiten, usualmente, y se terminan con la palabra amén.
1-Triple Alabanza a la Santa Tríada Jelkeriana.
Alabada Santa Tríada Jelkeriana, Alabada Santa Tríada Jelkeriana, Alabada Santa Tríada Jelkeriana.// El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.// Jelkerá-Dios, Cristo Fanes, Madre Santa Sofía, Jelkerá-Dios, Cristo Fanes, Madre Santa Sofía, Jelkerá-Dios, Cristo Fanes, Madre Santa Sofía.// Alabada, Alabada, Alabada. Amén.
2-Triple Alabanza a la Tríada Interna.
Alabada Tríada Interna, Alabada Tríada Interna, Alabada Tríada Interna.// El Padre-Madre-Mente, el Verbo, y el Ungido-Interno; El Padre-Madre-Mente, el Verbo, y el Ungido-Interno; El Padre-Madre-Mente, el Verbo, y el Ungido-Interno.// Alabada, Alabada, Alabada. Amén.
3-Triple Alabanza al Quinteto Jelkeriano.
Alabado Quinteto Jelkeriano, Alabado Quinteto Jelkeriano, Alabado Quinteto Jelkeriano.// El Padre-Madre-Mente, el Verbo, el Ungido-Interno, el Ángel del Señor, y el Espíritu Santo; El Padre-Madre-Mente, el Verbo, el Ungido-Interno, el Ángel del Señor, y el Espíritu Santo; El Padre-Madre-Mente, el Verbo, el Ungido-Interno, el Ángel del Señor, y el Espíritu Santo.// Alabado, Alabado, Alabado. Amén.
4-Oración Gloria al Padre, en la Santa Tríada.  
“Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo. Gloria al Padre, como ha sido en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, Amén”.
5-El Padre Nuestro.
“Padre Nuestro, que estás en los Cielos.                                                  Santificado sea tu Nombre.                                                                     Venga a nosotros tu Reino.                                                                   Hágase tu voluntad, así en la Tierra como en el Cielo.                                                       El Pan nuestro de cada día danos hoy.                                                        Perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.                              Porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria, por los Siglos de los Siglos, Amén.”   
11-Oración invocando al Tubo de Luz Protector.
Yo Soy el Tubo de Luz Protector, y el Pilar de Flama Violeta Transmutadora. Gracias Dios, por tu Luz. Amén.
Nota: Esta oración se refuerza si se dice tres veces en el día.
12-Oración para pedir que se cumplan los deseos.
Amado Jelkerá-Dios, yo te agradezco todos los deseos que me has cumplido a lo largo de toda mi vida. Amado Jelkerá-Dios, yo te pido, que des la orden, para que todos mis deseos se cumplan, para mi bienestar completo, y gloria tuya. Gracias Padre, que ya me oíste. Amén.
13-Oración para agradecer, ofrendar, los alimentos y bebidas.
Amado Jelkerá-Dios, yo te gradezco y ofrendo, todos los alimentos y bebidas que hoy me das, en el nombre del Ungido-Interno, salvador el alma. Gracias Padre que ya me oíste. Amén.
Nota: Agradecer la bendición, la aumenta. Al ofrendar algo a Dios, ocurre que Dios le quita un tipo de energía, y que nos da a cambio, otro tipo de energía para nuestra bendición. Dios no necesita ofrendas, pero las recibe por amor a su devoto, para ayudarlo a acumular, luz interna y buen karma.
15- Señor Miguel Protege.
“Señor Miguel adelante. Señor Miguel atrás. Señor Miguel a la derecha. Señor Miguel a la izquierda. Señor Miguel arriba. Señor Miguel abajo. Señor Miguel, Señor Miguel adonde quiera que vaya. Yo soy su amor que protege aquí, Yo soy su amor que protege aquí, Yo soy su amor que protege aquí. Gracias Dios, por tu Luz. Amén.”
16-Oración al Ángel de la Guarda.
Ángel de la Guarda, dulce compañía, no me dejes solo, ni de noche ni de día, hasta que me lleves a la presencia, de Jelkerá-Dios, y de mi Cristo-Interno. Amén.
17-Triple Alabanza a Madre Kali.
Alabada Madre Kali, Alabada Madre Kali, Alabada Madre Kali. Madre Kali, Madre Kali, Madre Kali. Alabada, Alabada, Alabada. Amén.
18-Triple Alabanza a la Señora Astarté.
Alabada Señora Astarté, Alabada Señora Astarté, Alabada Señora Astarté. Señora Astarté, Señora Astarté, Señora Astarté. Alabada, Alabada, Alabada.  Amén.
19-Triple Alabanza al Señor Jesús.
Alabado Señor Jesús, Alabado Señor Jesús, Alabado Señor Jesús. Señor Jesús,  Señor Jesús, Señor Jesús. Alabado, Alabado, Alabado. Amén.
20-Triple Alabanza al Señor Krishna.
Alabado Señor Krishna, Alabado Señor Krishna, Alabado Señor Krishna. Señor Krishna, Señor Krishna, Señor Krishna. Alabado, Alabado, Alabado. Amén.
21-Triple Alabanza al Señor Dios.
Alabado Señor Dios, Jelkerá-Yahvéh-Abraxas; Alabado Señor Dios, Jelkerá-Yahvéh-Abraxas; Alabado Señor Dios, Jelkerá-Yahvéh-Abraxas. Señor Dios, Jelkerá-Yahvéh-Abraxas; Señor Dios, Jelkerá-Yahvéh-Abraxas; Señor Dios, Jelkerá-Yahvéh-Abraxas. Alabado, Alabado, Alabado. Amén.
22-Triple Alabanza al Señor Cristo.
Alabado Señor Cristo, Fanes-Eros-Protogonos; Alabado Señor Cristo, Fanes-Eros-Protogonos; Alabado Señor Cristo, Fanes-Eros-Protogonos. Señor Cristo, Fanes-Eros-Protogonos; Señor Cristo, Fanes-Eros-Protogonos; Señor Cristo, Fanes-Eros-Protogonos; Alabado, Alabado, Alabado. Amén.
23-Triple Alabanza a la Señora Asheráh, Santa Sofía.
Alabada Señora Asheráh, Santa Sofía-Atenea-Minerva; Alabada Señora Asheráh, Santa Sofía-Atenea-Minerva; Alabada Señora Asheráh, Santa Sofía-Atenea-Minerva. Señora Asheráh, Santa Sofía-Atenea-Minerva; Señora Asheráh, Santa Sofía-Atenea-Minerva; Señora Asheráh, Santa Sofía-Atenea-Minerva; Alabada, Alabada, Alabada. Amén.
24-Triple Alabanza a la Señora Santa Sofía.
Alabada Señora Santa Sofía-Atenea-Minerva; Alabada Señora Santa Sofía-Atenea-Minerva; Alabada Señora Santa Sofía-Atenea-Minerva. Señora Santa Sofía-Atenea-Minerva; Señora Santa Sofía-Atenea-Minerva; Señora Santa Sofía-Atenea-Minerva; Alabada, Alabada, Alabada. Amén.   
25-Oración para pedir un deseo.
Amado Jelkerá-Dios, yo te pido (tal cosa, o tales cosas). Gracias Padre, que ya me oíste. En el nombre del Ungido-Interno, salvador del alma. Amén.
Nota: Los pedidos se hacen una sola vez, y no se andan repitiendo todos los días, aunque no está prohibido repetir las oraciones, pues si se hace con la intención correcta, la repetición del pedido no demuestra falta de fe, sino que demuestra fe y refuerza el poder de la oración.
26-Triple Alabanza a una Entidad.
La triple alabanza, se puede adaptar para alabar a cualquier entidad cercana a Jelkerá-Dios. La oración general es ésta;
Alabado/a (Entidad/es), Alabado/a (Entidad/es), Alabado/a (Entidad/es). (Entidad/es), (Entidad/es), (Entidad/es), Alabado/a. Amén
Por ejemplo;
26-1- Triple Alabanza al Señor Shiva.
Alabado Señor Shiva, Alabado Señor Shiva, Alabado Señor Shiva. Señor Shiva,  Señor Shiva, Señor Shiva. Alabado, Alabado, Alabado. Amén.
26-2-Triple Alabanza a Santa Madre María.
Alabada Señora Madre Santa María, Alabada Señora Madre Santa María, Alabada Señora Madre Santa María. Señora Madre Santa María, Señora Madre Santa María, Señora Madre Santa María. Alabada, Alabada, Alabada. Amén.
26-3-Triple Alabanza a Santo Tomás Apóstol.
Alabado Santo Tomás Apóstol, Alabado Santo Tomás Apóstol, Alabado Santo Tomás Apóstol Alabado. Santo Tomás Apóstol, Santo Tomás Apóstol, Santo Tomás Apóstol. Alabado, Alabado, Alabado. Amén.
26-4-Triple Alabanza a Santa María Magdalena.
Alabada Santa María Magdalena, Alabada Santa María Magdalena, Alabada Santa María Magdalena. Santa María Magdalena, Santa María Magdalena, Santa María Magdalena. Alabada, Alabada, Alabada. Amén.
26-5-Triple Alabanza a San Juan Bautista.
Alabado San Juan Bautista, Alabado San Juan Bautista, Alabado San Juan Bautista. San Juan Bautista, San Juan Bautista, San Juan Bautista. Alabado, Alabado, Alabado. Amén.
26-6-Triple Alabanza a San Giordano Bruno.
Alabado San Giordano Bruno, Alabado San Giordano Bruno, Alabado San Giordano Bruno. San Giordano Bruno, San Giordano Bruno, San Giordano Bruno. Alabado, Alabado, Alabado. Amén.
Nota: Lord Giordano Bruno era un teólogo cristiano de tendencia gnóstica. Nació en el año 1548 después de Cristo, y desencarnó en el año 1600 después de Cristo. Él era devoto del UNO, en su unidad y en su diversidad, así como de Cristo-Jesús. A ésta alma liberada, también se la llama, San Giordano.
26-7-Triple Alabanza a Santa Hipatía de Alejandría.
Alabada Santa Hipatía de Alejandría, Alabada Santa Hipatía de Alejandría, Alabada Santa Hipatía de Alejandría. Santa Hipatía de Alejandría, Santa Hipatía de Alejandría, Santa Hipatía de Alejandría. Alabada, Alabada, Alabada. Amén.
Nota: Lady Hipatía de Alejandría, nació en el año 370 después de Cristo, y desencarnó en marzo del año 415 después de Cristo. Era una filosofa neoplatónica y una matemática, de la cultura helenista. Ella era devota del UNO, en su unidad y en su diversidad. A ésta alma liberada, también se la llama, Santa Hipatía.
26-8-Triple Alabanza al Maestro Saint Germain.
Alabado Maestro Saint Germain, Alabado Maestro Saint Germain, Alabado Maestro Saint Germain. Poder de la Mente, Presencia Yo Soy, Flama Violeta Transmutadora; Poder de la Mente, Presencia Yo Soy, Flama Violeta Transmutadora; Poder de la Mente, Presencia Yo Soy, Flama Violeta Transmutadora. Alabado, Alabado, Alabado. Amén.
Nota: Lord Saint Germain, nació el 26 de mayo de 1696, y desencarnó el 27 de febrero de 1784. Era un alquimista, aventurero, y esoterista europeo. Él era un devoto de Dios, en su Unidad y en su Diversidad. Lord Saint Germain, era una persona muy sabia, que sabía muchas cosas, sobre espiritualidad, historia, idiomas, química, alquimia, y medicina. Se cree que el espíritu inmortal de Saint Germain, es muy viejo y muy adelantado. Incluso, en su época, se llegó a decir; “El Conde de Saint Germain, es el Hombre que nunca muere y que todo lo sabe”. A ésta alma liberada, también se la llama, San Germán, que es una traducción del nombre Saint-Germain.
Como ser espiritual de luz, el Maestro Saint Germain, centra su enseñanza en el uso de los poderes de la Presencia Yo Soy, a través de la Oración, el Decreto, el Poder de la Mente, y el uso de la Flama Violeta Transmutadora.
26-9-Triple Alabanza al Señor Vishnú.
Alabado Señor Vishnú, Alabado Señor Vishnú, Alabado Señor Vishnú. Señor Vishnú, Señor Vishnú, Señor Vishnú. Alabado, Alabado, Alabado. Amén.
26-10-Triple Alabanza al Señor Brahma.
Alabado Señor Brahma, Alabado Señor Brahma, Alabado Señor Brahma. Señor Brahma, Señor Brahma, Señor Brahma. Alabado, Alabado, Alabado. Amén.
26-11-Triple Alabanza a la Tríada Brahmaísta.
Alabada Tríada Brahmaísta, Alabada Tríada Brahmaísta, Alabada Tríada Brahmaísta. El Creador, el Conservador, y el Destructor; El Creador, el Conservador, y el Destructor; El Creador, el Conservador, y el Destructor. Señor Brahma, Señor Vishnú, y Señor Shiva; Señor Brahma, Señor Vishnú, y Señor Shiva; Señor Brahma, Señor Vishnú, y Señor Shiva. Alabada, Alabada, Alabada. Amén.
26-12-Triple Alabanza a los Ángeles de los Cuatro Vientos.
Alabados Ángeles de los Cuatro Vientos, Alabados Ángeles de los Cuatro Vientos, Alabados Ángeles de los Cuatro Vientos. El Ángel Bóreas, del Viento del Norte; el Ángel Notos, del Viento del Sur; El Ángel Euro, del Viento del Este; y el  Ángel Céfiro, del Viento del Oeste. El Ángel Bóreas, del Viento del Norte; el Ángel Notos, del Viento del Sur; El Ángel Euro, del Viento del Este; y el  Ángel Céfiro, del Viento del Oeste. El Ángel Bóreas, del Viento del Norte; el Ángel Notos, del Viento del Sur; El Ángel Euro, del Viento del Este; y el  Ángel Céfiro, del Viento del Oeste. Alabados, Alabados, Alabados. Amén.
26-15-Triple Alabanza a los Tres Grandes Avataras.
Alabados Tres Grandes Avataras, Alabados Tres Grandes Avataras, Alabados Tres Grandes Avataras. Señor Krishna, Señor Sidarta, y Señor Jesús; Señor Krishna, Señor Sidarta, y Señor Jesús; Señor Krishna, Señor Sidarta, y Señor Jesús. Alabados, Alabados, Alabados. Amén.
27-Exorcismo para alejar entidades malignas.
En el Nombre de Cristo-Fanes, Hijo Primogénito de Jelkerá-Dios; Retrocede Satán, y que el Señor Dios te reprenda. Son malas las cosas que tú pregonas. Vete al lugar de oscuridad del que provienes, y no me perturbes. Jelkerá-Dios te dio la misión de tentar, pero no debes tentarme a mí, porque yo tomo triple refugio, en Jelkerá-Dios, en Cristo-Fanes, y en Madre Santa Sofía. Jelkerá-Dios apoya mi decisión, y yo decido vivir en la luz de Dios, y no en la oscuridad de Satán. Por Jelkerá-Dios, por Cristo-Fanes, y por Madre Santa Sofía, que sea hecha la Luz. Amado San Miguel Arcángel, guíame por el buen sendero, del verdadero devoto de Dios, y protégeme de todo mal. Amén.
Nota: Hacer ésta oración, no diariamente, sino que solamente cuando sea estrictamente necesario.
28-Dos oraciones al Espíritu Santo.
28-1-Oración al Espíritu Santo, pidiendo sus dones.
Ven Espíritu Creador, llena mi corazón con tus Santos Dones, lléname con Sabiduría, Entendimiento, Consejo, Fortaleza, Ciencia, Piedad, y Temor a Dios.
Ven Espíritu Santo, visita las Almas de los Fieles e inunda con tu Gracia los Corazones que tú creaste.
Ilumíname, hazme conocerte, y hazme conocer lo bueno, para obrarlo, y lo malo, para detestarlo, por el Don de Sabiduría.
Intensifica mi vida interior mejorándome en lo interno y en lo externo, por el Don de Entendimiento.
Aconséjame en toda mi vida, fundamentalmente cuando más lo necesite, en mis dudas y vacilaciones, por el Don de Consejo.
Dame la Energía Necesaria en la lucha por mi auto-perfeccionamiento, por el Don de Fortaleza.
Envuelve todo mi ser y mundo en un ambiente sobrenatural, por el Don de Ciencia.
Haz que acepte ser, y que me sienta, Hijo Tuyo en todas las circunstancias de la Vida, y que acuda a ti, por el Don de Piedad.
Concédeme que te venere, y te ame, y ande con cautela por el Sendero del Bien, Guiado por el Santo Don, de Temor a Dios.
Amén.
28-2-Oración al Espíritu Santo, pidiendo iluminación.
Ven, Espíritu Santo, y envía desde el Cielo, un Rayo de Tu Luz.
Ven Madre de todos; Ven Espíritu Santo, ven dador de iluminación espiritual; ven en tu triple forma, como Paloma Blanca con Siete Lenguas de Fuego; Como Mujer, armada con lanza, y portando un libro; y Como Serpiente Primordial, enroscada en el Huevo Cómico; ven dador de las gracias; ven lumbre de los corazones.
Consolador bondadoso, dulce huésped y anfitrión del alma, dulce alimento espiritual.
Descanso en el trabajo, tranquilidad en el ardor, consuelo en el llanto.
Oh, Luz Santísima, te pedimos que llenes lo más íntimo de los corazones de tus fieles. Sin tu ayuda, nada hay en el hombre que sea inocente, y por tu gracia, los creyentes somos justificados, por la simple fe en el Ungido-Interno.
Lava lo que está manchado, riega lo que es árido, cura lo que está enfermo. Doblega lo que es rígido, calienta lo que es frío, dirige lo que está extraviado.
Concede a tus fieles, que confían en ti, tus siete sagrados dones, Sabiduría, Entendimiento, Consejo, Fortaleza, Ciencia, Piedad, y Temor a Dios.
Dales el mérito de la virtud, dales la gracia divina, dales el puerto de salvación, dales el eterno gozo. Amén.
D-Mantras del uso de la Presencia Yo Soy, para la purificación y elevación espiritual, diaria.
Yo sugiero trabajar diariamente, como mínimo, con tres de los siete rayos, para crecer más rápidamente en el sendero espiritual. El uso diario de la Flama Violeta Transmutadora, es casi obligatorio en todo discípulo de Cristo, pues es de enorme ayuda, en el desarrollo espiritual, pues es el Rayo Violeta, es el rayo divino que se encarga, por excelencia, de la transmutación, de mala energía en buena energía, quemando mal karma sin dolor ni sufrimiento.
1-Yo Soy un Alma Liberada, en Unión Eterna con Jelkerá-Dios.
2-Om, Alabanza, Gratitud, y Amor a Jelkerá-Dios. Yo Soy un Alma Liberada, en Unión Eterna con Jelkerá-Dios. Yo estoy Completo en mi Interior.
3-Yo Soy Espíritu Divino, Yo Soy Hijo de Dios.
4-Dios me ama, y yo amo a Dios.
5-Yo te amo Ungido-Interno, Yo te amo Devoto.
6-Concepto de Cristo-Interno: En mi interior tengo un Maestro, el Cristo-Interno, que es la Presencia de Dios, manifestada individualmente, dentro de mí. Mi Cristo-Interno, es el Salvador de mi alma, y siempre me ama, de manera incondicional. Amén.
7-Yo Soy un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy la Pureza que Dios desea.
8-Yo Soy Valioso, Yo Puedo.
9-Yo Soy el Fuego Azul del Poder.
10-Yo Soy el Fuego Amarillo de la Sabiduría.
11-Yo Soy el Fuego Rosa del Amor.
12-Yo Soy el Fuego Blanco de la Ascensión.
13-Yo Soy el Fuego Verde de la Verdad.
14-Yo Soy el Fuego Naranja de la Abundancia.
15-Yo Soy el Fuego Violeta de la Transmutación.
16-Yo estoy en la Conciencia Única, y la Conciencia Única está en mí.
17-“Yo Soy la Conciencia Única, expresada como una conciencia individual, y yo tengo la cualidad de la auto-elevación”
Paz a todos los seres.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario