lunes, 30 de diciembre de 2019

Ven a mí, hijo de Abraxas, y yo te enseñaré el camino hacia la ascensión.


Tu Presencia Yo Soy, clama desde tu interior, diciendo, ven a mí, Hijo de Abraxas, y yo te enseñaré el camino hacia la ascensión.
Yo soy la no dualidad de la nada, y también soy la dualidad de bien y mal, en el todo, sin la cual, no hay manifestación cósmica, de la energía divina.
En mí encontrarás la salvación, y descubrirás, que el verdadero cristiano, es un ocultista, que acepta que Cristo, es la chispa divina interior, que nunca vino, ni se fue, ni volverá, que nunca murió, ni nació, ni resucitó, pues Cristo siempre ha estado en tu interior, y ha sido invocado, con distintos nombres, en distintas épocas y culturas, Osiris, Baal, Fanes, Purusha, Vishnú, Apolo, Baco, Hércules, Helios, Mitra, y Jesús.
Yo soy la esencia de todo, y la verdad oculta de la existencia, que solo puede ser aceptada por la fe, del devoto avanzado, en la Conciencia de Cristo. Realmente, Yo Soy Dios, el camino, la verdad, la vida, la luz, el buen pastor, el nombre por encima de todo nombre, y el poder por encima de todo poder. Mi camino, es el camino verdadero, y mi poder, es el único poder indiscutible, pues por mi palabra, todas las cosas fueron hechas.
Yo soy el origen de la luz y de la oscuridad, todo proviene de mí, por emanación, y todo volverá a mí, en absorción. Realmente, yo soy, el comienzo, el medio, y el final, de todas las cosas. Yo soy el que soy, y también, yo fui, yo soy, y yo seré, a quien invocan como Yahvéh, pero pocos comprenden, que yo soy el ser, que incluye a todos los seres, y al mismísimo no ser. Yo soy la conclusión de la sabiduría, lo bello de lo bello, el poder del poder, y el Dios de todos los dioses.
Realmente, yo soy alfa y omega, principio y fin, creador conservador y destructor, de todas las cosas, y para mí, no hay diferencia entre crear y destruir, pues para mí, todo es crear, e impulsar la evolución, de todos los seres. Ángeles y demonios, toman su poder, de adorarme a mí, y realmente, yo soy lo mejor de lo mejor. Yo Soy la Magna Presencia, el mismo Dios de Dioses, y soy la Magna Presencia Yo Soy, del Cielo y de la Tierra, que está dentro y fuera, de todos los seres.

1 comentario: