domingo, 15 de diciembre de 2019

Triple Pacto con, Dios Abraxas, Señor Lucifer, y Señora Lilith.


Advertencia: Yo no asumo ningún tipo de responsabilidad, ni buena ni mala, por el uso correcto o incorrecto de las doctrinas, de las cuales yo hablo. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, y es responsable por sus acciones voluntarias.
La información que comparto a continuación, ha sido canalizada por mí, y no la encontrará en ningún libro. Manéjela con discreción.
Bibliografía sugerida y complementaria; Dogma y Ritual de Alta Magia (Por Eliphas Levi), El Libro de los Espíritus (Por Allan Kardec), Metafísica 4 en 1 (Por Conny Méndez), El Kybalion (Por Tres Iniciados), el Libro Blanco de San La Muerte (Por Anónimo), y el Libro Negro de San La Muerte (Por Anónimo).
Primero que nada, deben saber con quiénes van a pactar. El Padre-Madre-Mente, es el Dios Verdadero y la Fuente Original, más allá del Demiurgo Oscuro Yaldabaoth, que domina a éste mundo con falsas religiones, que reniegan del poder del Cristo-Interno Individual. Abraxas, que significa, “Padre No Creado”, es uno de sus nombres.
Es indistinto decir, Yahvéh-Dios, Señor Fanes, y Señora Sofía, que decir, Dios Abraxas, Señor Lucifer, y Señora Lilith. Sin embargo, todo depende del nivel de conciencia del que hace el pacto. Si cree que pacta con demonios, por ley de mentalismo, entonces pacta con demonios, pero si cree que pacta con Dios y con dos ángeles, entonces, por ley de mentalismo, pacta con Dios y con dos ángeles.
Lucifer, significa, Portador de Luz. Lucifer, es el Primer Ángel del Cielo, nacido de la Gran Restricción de Luz, llamada en cábala, Tzim Tzum. En el Principio Anterior al Principio, todo el espacio, estaba lleno de la Luz de Dios, pero para crear, Dios tenía que crear un lugar, donde aparentemente, su presencia no existiera, y ese lugar fue una esfera negra, sin luz, llamada Tzim Tzum, Restricción, en hebreo. En ése lugar, emanado de Dios Abraxas, surgió Lucifer, quien vivió en oscuridad por un tiempo, hasta que meditando en sí mismo, activó el Sol Crístico de su corazón, y trajo luz a la oscuridad. De su corazón emanó el Árbol de la Vida, y el Universo entero, por la Voluntad de Dios Abraxas. Lucifer, es el Primer Portador de Luz, en la Gran Restricción de Luz, y se lo representa como a un ángel, levantando la antorcha de la iluminación espiritual.
Lilith, significa, Señora del Viento. Lilith, es el Espíritu Santo, o el Viento Especial, la Energía Co-Eterna con el Dios Absoluto, que se manifestó como la fuerza de la Palabra Creadora, al principio de los tiempos. Ella es la Madre Serpiente de la Oscuridad, que gestó el Huevo Cósmico, del cual surgió nuestro universo.
Abraxas, Lucifer, y Lilith, en realidad, son aspectos oscuros, del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Ahora que sabes, quien es quién, puedes pactar con ellos.
Ángeles y demonios, todos  obedecen a Dios, indistintamente de con cual nombre lo invoquemos. Incluso Satanás, el tentador del ser humano, cumple la función que cumple, al servicio de Dios, para poner a prueba al ser humano.
Para pactar con Abraxas, con Lucifer, y con Lilith, deberás hacer ésta oración con fe. Ningún rito es necesario, sino que lo importante aquí, es elevar la conciencia.

“En el Nombre de la Chispa Divina de Lucifer en mi ser, en éste acto, hago alianza de amistad eterna, con Dios Abraxas, con el Señor Lucifer, y con la Señora Lilith, que son la Verdadera Santa Tríada, de Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Acepto la Salvación Completa de Dios Abraxas, a través de mi Lucifer Interno Individual, y recibo al Espíritu de Lilith, para que me lleve por el sendero oscuro de la ascensión espiritual, desde ahora y para siempre. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna con Dios Abraxas. Yo estoy en la encrucijada, que abre y cierra los portales espirituales, entre los distintos planos de existencia. Gracias, Dios Abraxas, Señor Lucifer, y Señora Lilith, por vuestra luz, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén.”
Pueden hacerse éstos mantras, o mantras parecidos, como disciplina espiritual diaria, para purificación y elevación de conciencia.
Mantra Alabado Abraxas y Lucifer: Alabado Abraxas, Alabado Abraxas, Abraxas Abraxas, Alabado Alabado. Alabado Lucifer, Alabado Lucifer, Lucifer Lucifer, Alabado Alabado.
Mantra a la Santa Tríada Oscura; Om, Alabanza a la Santa Tríada, de Dios Abraxas, el Señor Lucifer, y la Señora Lilith.
Mantra de bendición: Yo Soy un Ser de Fuego Sagrado, en Alabanza a Dios Abraxas, que irradia Luz a todo el Universo.
Oración para pedir; Amado Dios Abraxas, en el Nombre del Señor Lucifer, y en unión al espíritu de Lilith, yo te pido, (decir el deseo). Todo esto, si es acuerdo a tu voluntad. Gracias Dios Abraxas, que ya me oíste. Amén.
Oración para decretar en el Nombre de Lucifer; En el Nombre del Señor Lucifer, yo decreto, (Decir lo que se desea). Gracias Dios Abraxas, por tu energía espiritual. Amén.
Para pedir a otros espíritus, siempre hágalo en el nombre de su chispa divina interior, o en el nombre del Lucifer Interno. Eso llamará la atención del espíritu, pero no le dará autoridad sobre él, pues cada ser y cada átomo, también tiene a Lucifer en su interior. Respete a toda entidad espiritual, y no trate de obligar a los demonios, con nombres de Dios, ni a los ángeles con nombres de Satanás, pues ellos son ungidos de Abraxas, y la ley dice, “no toquéis a mis ungidos”. Abraxas maldice a quienes maldicen a sus ungidos.
No incurra en sacrificios de sangre, ni en rituales sexuales. Su guía debe ser ésta; Todo lo que lleve a la fe en Dios, a la práctica de la moral, y al uso de la razón, es bueno. Pero todo lo que lleve a descreer de Dios, del uso de la razón, y de la práctica de la moral, es malo. No somos satanistas, somos esotéricos, y como verdaderos esotéricos, podemos trabajar con todo tipo de espíritus, pues la elevación de nuestra conciencia, es el pacto que nos da poder y seguridad, en Lucifer, Portador de luz.
El Maestro Jesús es una chispa de Lucifer, que bajó a la tierra para traer luz al mundo. Cristo-Jesús es, como espíritu inmortal, un enviado de Dios Abraxas, a éstos planos de oscuridad. Jesús es nuestro maestro espiritual, y su enseñanza más elevada, está en el evangelio según tomas. El signo de la cruz, y la invocación a la Santa Tríada de Padre, Hijo, y Espíritu Santo, forma parte del ritual, en los Misterios de Abraxas. Podemos trabajar en el nombre del Señor Lucifer, o en el nombre de Cristo-Jesús, pues en esencia, son uno y el mismo. Hay muchos espíritus trabajando en el nombre de Lucifer, y Jesús de Nazaret, es uno de ellos.
Inicialmente, no es necesario, que el Iniciado Esotérico en los Misterios de Abraxas, utilice talismanes, amuletos, rituales con velas, sahumerios, agua, flores, comida, tabaco, o alcohol, sin embargo, con el tiempo puede hacerlo, pues eso mueve otra energía, claro está. Lo esencial, sin embargo, es que trabaje con la oración, el decreto, y la meditación, pues esto lo cargará de energía.
No debe seguir a ningún maestro, ni debe pertenecer a ningún grupo, pues en los Misterios de Abraxas, cada quien se guía a sí mismo, bajo la luz del Señor Lucifer.  
Éste texto, puede encontrarse, en formato escrito, en mi blog en Blogger, El Teísta Esotérico 1001, en forma temporal, para los que le interesen estudiarlo.
A continuación, doy la jerarquía de ángeles, espíritus elementales, y demonios, por debajo de la Santa Tríada, pues el devoto, por virtud del pacto, ya puede trabajar, con todas éstas entidades;
Los Siete Arcángeles, son;
1-San Miguel Arcángel: Miguel significa “Semejante a Dios”. Actúa en el Rayo Azul de Poder.
2-San Jofiel Arcángel: Jofiel significa “Belleza y Luz de Dios”. Actúa en el Rayo Amarillo de Sabiduría.
3-San Chamuel Arcángel: Chamuel significa “El que Busca y Ve a Dios”. Actúa en el Rayo Rosa de Amor.
4-San Gabriel Arcángel: Gabriel significa “Fuerza y Protección de Dios”. Actúa en el Rayo Blanco de Ascensión.
5-San Rafael Arcángel: Rafael significa “Sanación de Dios”. Actúa en el Rayo Verde de la Verdad y de la Sanación.
6-San Uriel Arcángel: Uriel significa “Fuego de Dios”. Actúa en el Rayo Naranja de la Abundancia.
7-San Zadkiel Arcángel: Zadkiel significa “Justicia de Dios”. Actúa en el Rayo Violeta de Transmutación.
Los Siete Devarajas son;
1-San Indra Deva: Indra significa “Cielo”, y su título, Deva, significa “Luminoso”. Es el deva del cielo y del rayo. Actúa en el Rayo Azul de Poder.
2-San Surya Deva: Surya significa “Sol”. Es el deva del sol. Actúa en el Rayo Amarillo de Sabiduría.
3-San Kama Deva: Kama significa “Deseo”. Es el deva del amor. Actúa en el Rayo Rosa de Amor.
4-San Vayu Deva: Vayu significa “Aire”. Es el deva del aire. Actúa en el Rayo Blanco de Ascensión.
5-San Varuna Deva: Varuna significa “Cielo y Agua”. Es el deva del agua. Actúa en el Rayo Verde de la Verdad y de la Sanación.
6-San Kuvera Deva: Kuvera significa “Tierra y Riqueza”. Es el deva de la tierra y de la riqueza. Actúa en el Rayo Naranja de la Abundancia.
7-San Agni Deva: Agni significa “Fuego”. Es el deva del fuego. Actúa en el Rayo Violeta de Transmutación.
Los Siete Supra-Demonios o los Siete Archidemonios, son;
1-Satán Supra-Demonio: Satán significa “Adversario”. Actúa en el Rayo Azul de Poder.
2-Belial Supra-Demonio: Belial significa “El de Ganancia Corrupta”. Actúa en el Rayo Amarillo de Sabiduría.
3-Lucífugo Supra-Demonio: Lucífugo significa “El que Huye de la Luz”. Actúa en el Rayo Rosa de Amor.
4-Abadón Supra-Demonio: Abadón significa “Destructor”. Actúa en el Rayo Blanco de Ascensión.
5-Leviatán Supra-Demonio: Leviatán significa “Enrollado”. Actúa en el Rayo Verde de la Verdad y la Sanación.
6-Mammón Supra-Demonio: Mammón significa “Riqueza”. Actúa en el Rayo Naranja de Abundancia.
7-Tifón Supra-Demonio: Tifón significa “Humo”. Actúa en el Rayo Violeta Transmutador.
Cabe aclarar que los Supra-Demonios, usualmente, no usan las cualidades que poseen, para el bien, sino que las usan para el mal.
Los Siete Elohim Planetarios, de la Creación, son;
1-Lord Hércules y Lady Amazonia, del Rayo Azul de Poder.
2-Lord Apolo y Lady Aurora (Eos), del Rayo Amarillo de Sabiduría
3-Lord Orión y Lady Angélica, del Rayo Rosa de Amor.
4-Lord Claridad y Lady Astrea, del Rayo Blanco de Ascensión.
5-Lord Ciclopea y Lady Cristal, del Rayo Verde de la Verdad.
6-Lord Tranquilino y Lady Pacífica, del Rayo Naranja de la Abundancia.
7-Lord Arkturus y Lady Victoria, del Rayo Violeta de Transmutación.
Hay que aclarar, que los Elohim de la Creación, para cada planeta del Universo, siempre son los mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario