sábado, 14 de diciembre de 2019

Abraxas, Lucifer, y Lilith, son la Santa Tríada.


La Santa Tríada en su Aspecto Oscuro.
Hay muchas formas de ser jelkeriano, y no solamente una. Los aspectos oscuros, de Jelkerá-Dios, Cristo-Fanes, y Madre Santa Sofía, son Dios Abraxas, el Señor Lucifer, y la Señora Lilith. Abraxas significa, Padre No Creado, Lucifer significa, Portador de Luz, y Lilith significa, Señora del Viento. Son las mismas entidades, pero ocultadas en la oscuridad, para revelar la luz superior. Sin embargo, muchos son atrapados por la oscuridad de éstos aspectos, y no pueden llegar a la luz. La oscuridad, es una prueba, en dónde caen los incautos, para que sólo los merecedores, coman del fruto del árbol de la vida y de la ciencia del bien y del mal.
El Mantra para trabajar la conexión con la Fuente Original y con el Cristo Interno, es el Mantra Alabado Abraxas y Lucifer, que dice así:
Alabado Abraxas, Alabado Abraxas, Abraxas Abraxas, Alabado Alabado. Alabado Lucifer, Alabado Lucifer, Lucifer Lucifer, Alabado Alabado.
Un mantra de desarrollo espiritual, para trabajar el Conocimiento de la Presencia Yo Soy, la Alabanza a Dios, y el Servicio de Amor Universal, es éste:
Yo Soy un Ser de Fuego Sagrado, en Alabanza a Dios Abraxas, que irradia Luz a todo el Universo.
La Señora Lilith, es la Madre Oscura, que se encuentra al pie del Árbol de la Vida y de la Muerte, para iniciar a los devotos, en el camino oscuro de la ascensión espiritual.
En ésta forma de trabajo, se sigue usando la Señal de la Cruz, pues Jesús es Lucifer en tierra, al ser Jesús uno de los seres que actúan en las falanges de Lucifer, bajo luz de Abraxas, y bajo el amparo de Lilith. Recordar que Abraxas es el Padre, Lucifer es el Hijo, y que Lilith es el Espíritu Santo y la Oscura Madre Serpiente.
Otros mantras útiles de purificación y ascensión;
Om, Alabanza, a, Dios Abraxas.
Om, Alabanza, al, Señor Lucifer.
Om, Alabanza a, la Señora Lilith.
Om, Alabanza a, la Santa Tríada, de Dios Abraxas, el Señor Lucifer, y la Señora Lilith.
También puede relacionarse a la Señora Lilith, con la Señora Astarté, bajo otro de sus innumerables aspectos.
El símbolo de Abraxas, es un ser con torso humano, cabeza de gallo, piernas con forma de dos serpientes cuyos pies son dos cabezas de serpiente, dos brazos humanos, sosteniendo un látigo y un escudo con el signo Iao, que es una forma cifrada de decir Iaoue, que es uno de los nombres de Dios. Abraxas es el Todo y la Nada, el Bien y el Mal, y lo que está más allá de toda comprensión. Es el mismo Yahvéh-Dios, el Anciano de los Días, pero en una compresión superior e interna, con algo de oscuridad, aunque Abraxas sea el Sol y los 365 días del año, el Todo mismo. El aspecto personal de Abraxas, es el mismo que el de Yahvéh-Dios, como un anciano sentado en su trono. El aspecto personal de Lucifer, es el mismo que el de Fanes, como un hombre con alas en la espalda, sosteniendo una antorcha y un bastón. El aspecto personal de Lilith, es como una mujer, con alas en la espalda, y sus pies son garras, tiene una corona de seis cuernos, y está parada sobre dos leones, y está acompañada de dos búhos humanoides grandes, aunque ella es más grande. Otra representación de Lilith, es como una hermosa mujer pelirroja, enroscada en una serpiente, y parada al pie de un árbol. Hay luz en la oscuridad, y un verdadero ocultista, lo sabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario