viernes, 27 de marzo de 2020

Jerarquía Espiritual, mayoritariamente aceptada, con aportaciones personales

Ser Supremo=Señor Dios, Padre Madre Mente.

Logos de nuestra galaxia=Alfa y Omega.
Guardiana silenciosa galáctica= Lady Circulata.

Regentes de las doce grandes constelaciones= Lady Aries, de Aries; Lord Hércules, de Tauro; Gran Director Divino, de Géminis; Lord Ciclopea, de Cáncer; Lord Apolo, de Leo; Lady Virgo, de Virgo; Lady Libertad, de Libra; Lady Victoria, de Escorpio; Lord Zarathustra, de Sagitario; Lady Minerva, de Capricornio; Lady Acuarias, de Acuario; y Lord Neptuno, de Piscis. 
Dioses sol de siete sistemas, de la galaxia de Alfa y Omega= Isis y Osiris, Apolo y Diana, Krishna y Sofía, Helios y Vesta, Hércules y Amazonia, Aureola y Aurea, Amanecer y Luz.
Logos Solar de nuestro sistema planetario= Helios y Vesta.
Guardiana silenciosa solar.
Siete Elohim de los 7 Rayos=Hercules y Amazonia, Casiopea y Minerva, Orión y Angélica, Claridad y Astrea, Ciclopea y Cristal, Tranquilino y Pacífica, Arcturus y Diana.
Siete Arcángeles de los 7 Rayos=Miguel y Fe, Jofiel y Constanza, Chamuel y Caridad, Gabriel y Esperanza, Rafael y Madre María, Uriel y Gracia, Zadkiel y Amatista.
Guardiana silenciosa planetaria= Lady Inmaculata.
Directores de los cuatro elementos=Helios y Vesta del Fuego, junto al Principe Oromasis y la Princesa Diana. Thor y Aries del aire. Neptuno y Lunara del agua. Pelleur y Virgo de la tierra.
Tribunal Kármico=Gran Director Divino, Diosa de la Libertad, Pallas Atenea, Lady Nada,  Lady Kwan Yin, Lord Vista Ciclopea, y Lady Portia.
Señor del Mundo=Lord Gautama
Buda Planetario=Lord Maitreya.
Manú Planetario=Lord Vaivaswata
Cristo Planetario= Maestro Jesús junto a Maestro Kutumi.
Maha Chohán= Maha Chohán.
Chohan del Rayo Azul, Lord El Morya.
Chohan del Rayo Amarillo, Lord Lanto.
Chohán del Rayo Rosa, Lord Pablo el Veneciano.
Chohán del Rayo Blanco, Lord Serapis Bey.
Chohán del Rayo Verde, Lord Hilarión.
Chohán del Rayo Naranja, Lady Nada.

Chohán del Rayo Violeta, Lord Saint Germain.

miércoles, 25 de marzo de 2020

Los gnósticos tenían razón, el demiurgo y los arcontes, crearon la tierra.


Los misteriosos Elohim de la creación, nombrados en la biblia, fueron quienes realmente crearon el cielo y la tierra, nuestro sistema solar.
Ahora, gracias a los gnósticos, ya conocemos la verdadera identidad, del dios bíblico, que quemó vivos a los habitantes de Sodoma y Gomorra, y que cometió el genocidio del diluvio universal, poniendo en prisiones de oscuridad, a nuestros salvadores, los vigilantes o espíritus luciféricos, portadores de la antorcha del conocimiento.
Yaldabaoth, y sus arcontes, que son; Satán, Belial, Lucífugo, Abadón, Leviatán, Mammón, y Tifón. Gobiernan nuestro sistema solar, y la tierra en particular, para que la vida orgánica de todos los seres, esté en condicionamiento, y siempre estén atados a la rueda de reencarnaciones.
Yaldabaoth y los arcontes infernales, configuraron nuestro sistema solar, como acto de rebelión contra el dios verdadero, y crearon la vida orgánica, para humillar a los espíritus leales a la fuente original, que solo querían acelerar su evolución espiritual, para conectar con la fuente original.
Jesús, como representante del logos cósmico, fue el encargado de revelar la gnosis, para una  nueva era, a la humanidad, y cuando estuvo en el infierno, fue quien liberó a los vigilantes, de sus prisiones de oscuridad.
La Presencia Yo Soy, se activa en aquellos, que trabajan con la llama triple del corazón, el Cristo Interno, y despliegan el poder de los siete rayos, para protegerse de los arcontes infernales.
Como ejercicio, sentaos en posición cómoda, y cerrad los ojos. Visualizad, a la Presencia Yo Soy, como una esfera de fuego blanco, que irradia los siete círculos concéntricos de los siete rayos. La Presencia Yo Soy, irradia el tubo de luz protector, para cubrir a la personalidad, la cual está encendida en el pilar de llama violeta, y el Cuerpo Crístico, entre la presencia y la personalidad, irradia la luz Crística, sobre la personalidad. El cordón de luz, que une a la personalidad con la Presencia Yo Soy, envía su provisión de luz, a la flama triple del corazón.
Ahora decimos en voz baja, suavemente, pero firmemente, el siguiente decreto:
En el Nombre de la Presencia Yo Soy; yo decreto, llama violeta transmutadora, para mí, para toda la humanidad, para todos los animales, para todos los vegetales, para todos los minerales, para todos los elementales de la naturaleza, para todos los espíritus encarnados y desencarnados, y para todo el planeta tierra.
Llama Violeta, consume, disuelve, y transmuta, todo nuestro ser y mundo, trayendo a éste planeta, toda la paz, todo el amor, toda la salud, toda la fe, toda la esperanza, toda la sabiduría, y todo el vigor, de la Magna Presencia Yo Soy, para establecer el reino de dios en la tierra, lo antes posible, en acuerdo a los dictados de la gran ley cósmica.
Amada Presencia Yo Soy, dios verdadero, luz de luz, y dios de dios, ilumina nuestra alma, y vela por el bienestar de todos los espíritus que desencarnen en éste período de 24 horas.
Amada Presencia Yo Soy, trae paz en la desesperación, trae amor en el odio, trae salud en la enfermedad, trae instrucción en la ignorancia, trae alimento en el hambre, trae abundancia en la pobreza, y trae la justicia en la injusticia.
Amada Presencia Yo Soy, Logos Cósmico, y Madre Divina, enciendan, enciendan, enciendan, la brillante llama violeta transmutadora, en todo éste planeta, para que se convierta en la santa estrella de la libertad, de forma que repela a toda entidad maligna.
Amada Presencia Yo Soy, envía a los siete arcángeles de los siete rayos, Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel, y Zadkiel, y a toda la hueste angélica, de seres de luz, a que sellen nuestra aura, en la llama violeta transmutadora, a fin de hacernos fuertes, para no ceder a las tentaciones y ataques de los espíritus malignos, que gobiernan éste bajo sistema de mundos.
Yo Soy un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy la Pureza que Dios desea. (x10).
Amado Yahvéh-Dios, amado Logos Fanes, amada Señora Sofía, amado Maestro Cristo-Jesús, Amado San José el Carpintero, amada Madre Santa María, y amada Hermana María Magdalena, protejan nuestro ser, en vuestro amor, y limpien nuestra conexión, con la Fuente Original, que es la Magna Presencia Yo Soy, para que así, podamos cumplir y hacer cumplir, la gran ley cósmica, de la armonía perfecta.
Gracias Padre, por tu Luz. Amén.
El Dios Verdadero, Adonay, Yod He Vau He, está con nosotros, pero respeta el libre albedrío de los seres, y si los humanos, dan su apoyo a Yaldabaoth, el falso dios, entonces, nada puede hacer la Presencia Yo Soy, para ayudarnos, pues para Dios, la Ley Cósmica, es la prioridad, para garantizar la evolución de todos los seres, en todos los sistema de mundos.
Somos nosotros, los que debemos aprender a discernir, y es justo cuando nos cansamos de éste sistema perverso, de control demoníaco, de política y religión falsa, cuando empezamos a encontrar el amanecer de la conciencia, en nuestro interior, por medio de la meditación, que nos hace conectar con la fuente original. Es cuando conscientemente, invocamos a la Presencia Yo Soy, que despertamos los poderes del cristo interno, para identificar y repeler, toda entidad demoníaca. Es allí, cuando realmente alcanzamos en despertar de la conciencia, y abrimos nuestra mente y nuestro espíritu, a la grandeza del Gran Espíritu Supremo, más allá del Demiurgo Oscuro, que infecta el plano físico y astral.

martes, 24 de marzo de 2020

Gnosticismo Cristiano Dualista

Hace poco, yo estaba pensando en la doctrina gnóstica dualista del Demiurgo Oscuro Yaldabaoth. Es una doctrina que no me cerraba para nada, pues solo una entidad muy poderosa y muy cercana a Dios, puede crear un universo, y vivir eternamente. El Demiurgo del gnosticismo dualista, no encajaba con eso, pues a pesar de vivir más tiempo que los humanos, no se habría reformado ni evolucionado, además de ser demasiado poderoso, para no estar cerca del Dios Verdadero. Por lo tanto, descarté esa idea, y he creado mi sistema, tomando a Yaldabaoth, como a un aspecto de Satán, y a Satán lo he tomado como a un ángel inmortal, cercano a Yahvéh-Dios, pero con la misión de tentar al ser humano.
Sin embargo, poniéndome en abogado del Diablo, me he dado cuenta, que es posible, que Yahvéh-Dios, haya creado seres espirituales, que evolucionen de forma distinta, y en tiempos distintos, y con distintos niveles de poder. Y tomando en cuenta esa idea, entonces, podría incorporarse la idea de un Demiurgo Oscuro. En ésta oportunidad, hago eso, como ejercicio intelectual, aunque admito que la idea, no me cierra del todo.
Como aclaración extra, en éste esquema, la salvación del alma inmortal, sigue siendo por el Conocimiento Unitivo, que es la fe en el Cristo-Interno Individual, complementada con buenas obras, que son el fruto de la fe verdadera y no fingida. Los nombres de las entidades, son los mismos, pues son las entidades, también son las mismas. Lo único que cambia, es que el universo material más bajo, habría sido creado por espíritus de bajo nivel de conciencia, pero muy poderosos, que evolucionarían muy lentamente, entre los cuales, estaría otro hijo de Sofía, llamado Yaldabaoth. En este esquema, Fanes-Segundo empezaría la Creación, pero la continuaría Yaldabaoth, copiando el mundo espiritual del Dios Verdadero, pero de forma imperfecta, para crear el mundo material, donde vivimos.
Luego Yaldabaoth y los Siete Archidemonios, serían seres de mucho poder, de bajo nivel de conciencia, y de larga vida, que habrían creado el mundo material, para hacer un mal, pero terminarían haciendo un bien, sin quererlo, acelerando la evolución de las almas, que decidieron evolucionar en ese mundo material. Las almas pensaron como espíritus, y no como personas, cuando decidieron evolucionar en el universo denso.
La diferencia con la Doctrina Cristiana Interna, sería que Yaldabaoth no sería Satanás, y que Satanás y los Archidemonios, no serían ángeles elevados, con funciones malignas, sino que serían seres malignos, de lenta evolución, con gran poder, pero no serían verdaderos ángeles de nivel de conciencia elevado. Luego, los nombres de los espíritus, serían los mismos.
Además, los 72 cielos de ilusión, no serían una creación de Satanás, en el plano astral, para oscurecer la visión y acceso a mundos superiores, sino que directamente serían sub-planos, del mundo material oscuro.
No veo una ventaja en seguir el esquema gnóstico cristiano dualista, y la única supuesta ventaja que le veo, sería que Dios no sería el responsable directo de la creación de éste mundo impuro, sino que el responsable directo sería el Arconte Yaldabaoth. Así, Dios sería más bueno, y Yaldabaoth, sería más malo. Los seres de luz, no harían cosas tan malas, y los seres de oscuridad, serían los que harían las cosas que son muy malas, y de ésta forma, Dios Padre, sería más digno de amor, en términos humanos. ¡Dios no hizo éste mundo malo, lo hizo un ángel rebelde, llamado Yaldabaoth! ¡Dios es Luz, y en él no hay tinieblas! ¡Dios es el Padre, que mora en la luz inaccesible, y solo lo conoce el Hijo, y aquel a quien el Hijo, se lo dé a conocer! ¡Yaldabaoth no es el Padre!
Pero, fue Dios Padre, quien creó a Yaldabaoth, y le dio libre albedrío, y quien prácticamente obligó a Yaldabaoth, a hacer lo que hizo, poniéndolo en la situación que lo puso, en medio de la oscuridad, y separándolo de su Madre, Sofía, y por lo tanto, Dios seguiría siendo el Padre-Madre-Mente, quien previó todo esto, y por lo tanto, él también sería responsable de lo que pasó, indirectamente. Yaldabaoth pudo negarse a crear, o pudo buscar a Dios en su interior, pero eligió el camino del rencor. Si Yaldabaoth hubiese elegido el bien, se hubiese salvado, pero entonces, Dios Padre habría creado otro Yaldabaoth, para que cumpliera la función de crear un mundo oscuro.
Repito, me cierra más mi esquema personal de creencias, el Cristianismo Interno, ya explicado en éste libro.
Sin embargo, para aquel al cual le interese, aquí doy una versión alternativa de cristianismo interno, que sería la doctrina gnóstica cristiana dualista, sobre la creación.
Todo emanó de Dios, y algún día, todo se absorberá en él. Yahvéh-Dios, bueno internamente, y dual, bueno y malo externamente, creó todo el universo, con la dualidad de bien y mal, para impulsar la evolución de los seres espirituales, que son extensión de él, para experimentar la limitación.
Dios Padre, Yahvéh, crea todas las cosas, a través del Verbo, Fanes, y en unión al Espíritu Santo, Sofía. Yahvéh-Primero-Original, emanó a Sofía-Primera, y de ella emanó a Fanes Primero.
De Fanes Primero, emanó Lucifer Primero, en la Gran Restricción de Luz, en el hueco oscuro, puesto en medio de la luz infinita del Padre, pero Lucifer-Primero, meditó en sí mismo, y logró la iluminación, encendiendo el Sol Crístico de su corazón, del cual emanó Helios Megisto, el Gran Sol Central.
Del Gran Sol Central, emanó, Yahvéh-Segundo, Sofía-Segunda, y Fanes-Segundo, y de Fanes Segundo, emanaron los Cuatro Ángeles de los Cuatro Vientos, que son, Euros, Céfiros, Bóreas, y Notos. Luego emanó el Árbol de la Vida, con sus esferas vitales, que son la Esfera Azul del Poder, la Esfera Amarilla de la Sabiduría, la Esfera Roja o Rosa del Amor, la Esfera Blanca de la Ascensión, la Esfera Verde de la Verdad, la Esfera Naranja de la Abundancia, y la Esfera Violeta de la Transmutación.
Las almas, son chispas divinas, emanadas de Yahvéh-Primero-Original, que pasan por todos éstos seres híper-cósmicos, antes de evolucionar en los 365 cielos de realidad, donde la evolución de las almas, es lenta, pero placentera. La dualidad también existe allí, pero no de forma dolorosa.
Sin embargo, algunas almas, quieren una evolución acelerada, y piden eso a Yahvéh-Dios. Pero para dar una evolución acelerada, las almas deben encarnar, y pasar por niveles inferiores de vibración y energía. Para crear planos tan densos de materia, Yahvéh-Segundo, pidió a Sofía-Segunda, que creara el Huevo Cósmico, hecho de materia densa, muy distinta a la materia sutil que puebla el universo, y hecho esto, en el cielo 365, que es el más alejado de la divinidad, Yahvéh-Segundo, le pidió a Fanes Segundo, que se metiera dentro del huevo cósmico, y que lo rompiera desde adentro, para crear al Universo de Materia Densa, y así lo hizo.
Cuando Fanes-Segundo, rompió el huevo cósmico, emanó también, a los Siete Rayos Creadores, a los Veinticuatro Ancianos Cósmicos, a los Siete Arcángeles, y a los Siete Devarajas, para que ayudaran a las almas en evolución, en el sendero de la luz.
Luego, Yahvéh-Segundo, le pidió a Sofía Segunda, que creara un ser espiritual, muy poderoso, de lenta evolución, y de nivel de conciencia almica, muy baja, para que creara el universo material denso, y le diera un mundo de evolución acelerada, a esas almas, y Sofía-Segunda, así lo hizo, creando por emanación de su ser, al Creador Oscuro o Demiurgo Oscuro, llamado Yaldabaoth, cuyo nombre significa, el Niño Nacido del Vacío.
Cuando Yaldabaoth nació, emanado de Sofía-Segunda, luego vino por ella Fanes-Segundo, y la llevó al Primer Cielo, al Pleroma, la Plenitud, y Yaldabaoth, quedó solo, rechazando para siempre, a la Presencia de Dios, Yo Soy, dentro de sí mismo, debido a que fue Yahvéh-Segundo, quien tenía la culpa de separarlo de su Madre, Sofía-Segunda. Luego como acto de rebelión contra el Dios Verdadero, Yaldabaoth creó el mundo material, con la materia creada por Sofía y por Fanes, y creó un mundo, con 72 cielos de ilusión, llenos de sufrimiento, enfermedad, vejez, muerte, dolor físico, y deseos insatisfechos, donde unos seres vivos, deben matar a otros seres vivos, para poder vivir. Nosotros, estamos en el cielo de ilusión número 72, que a su vez, está en el cielo de realidad número 365, el lugar más lejano de la Divinidad.
Para gobernar éste mundo impuro, de materia impura, el Gran Arconte o Gran Gobernante, que es el Demiurgo Oscuro Yaldabaoth, emanó de su ser, a los Siete Arcontes o a los Siete Archidemonios, que son menos fuertes que él, pero que tienen el mismo tipo de conciencia, y la misma lentitud de evolución.
Las almas que decidieron evolucionar en éste mundo impuro de materia impura, fueron llevadas a éste mundo, por Fanes-Segundo, y no saldrán de la rueda de reencarnaciones, hasta que logren la iluminación espiritual, de aceptar a la Presencia de Dios, Yo Soy, dentro y fuera de ellas mismas.
En una oportunidad, Yaldabaoth permitió a Satán, a los otros Archidemonios a su mando, y a muchos demonios, a que lucharan contra el Arcángel Miguel, los otros Arcángeles, y muchos ángeles, para ver si podían llegar al Trono del Dios Verdadero, y verle. Pero San Miguel, los expulsó con autoridad divina, y Satán, y los suyos, cayeron a la Tierra, como un Rayo. Los seres impuros, que no se purifican, no pueden ascender a los altos planos de luz. Éste Satán, solo puede comparecer ante su amo, el Demiurgo Oscuro, pero no puede subir al trono del Dios Verdadero.
Luego de eso, Yaldabaoth creó al Hombre y a la Mujer, con barro de la tierra, y les dijo que solo había un Dios, y que era él. Pero Lucifer envió una chispa de su ser, quien tomando el cuerpo de la Serpiente Antigua, dio conocimiento, a través del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal, al primer hombre, Adán, y a la primera mujer, Eva, los cuales se liberaron de la cárcel, con apariencia de jardín, que Yaldabaoth les había creado, para aprisionarlos. Sin embargo, generaciones posteriores de seres humanos, volvieron a caer en la ignorancia.
Tiempo después, algunos seres espirituales, parecidos a los ángeles, pero mortales, llamados los Vigilantes, dirigidos por su jefe, Semiaza, fueron enviados a la Tierra, por Yaldabaoth, para vigilar a los  humanos. Pero estos ángeles, que eran hijos de Dios, encarnaron en la tierra, y conocieron a las hijas de los hombres, y les dieron sabiduría oculta, y tuvieron hijos con ellas, que fueron los gigantes u hombres famosos, que luego, crearían civilizaciones avanzadas.
Yaldabaoth, se enfureció con los Vigilantes, y los metió en cárceles de oscuridad, y luego envió un diluvio a la Tierra, una gran inundación, con mucha lluvia, y deshielos, para exterminar a los gigantes. Pero Yahvéh-Dios, que es el Dios Verdadero, salvó a su siervo Noé, y le hizo construir un arca, para que Noé salve a su familia, a algunos animales, y a algunas plantas. Y Noé y los suyos se salvaron,  y luego, repoblaron la tierra.
Pero Yaldabaoth, destruyó a la civilización avanzada, creada por los gigantes u hombres famosos. Una isla de seres adelantados, se hundió bajo las aguas. Luego, la humanidad, recomenzó, con la ayuda de Yahvéh-Dios, pero luego, cayó en ignorancia nuevamente, bajo el dominio de Yaldabaoth.
Luego, por la misericordia del Dios Verdadero, una chispa de luz del Señor Lucifer, llamada Jesús, bajó a la Tierra, para traer luz al ser humano, reflejando al Padre. Éste ser, el Maestro Jesús de Nazaret, el Ungido de Yahvéh, el Cristo Planetario, trajo luz al mundo, pero fue atacado por Yaldabaoth y los demonios a su mando, los cuales sacrificaron a Jesús en una cruz, pero Jesús resucitó y ascendió a los cielos, trayendo con su sacrificio, mayor luz al mundo.
Cuando Jesús murió, descendió a los infiernos, en donde Semiaza y sus ángeles, los Vigilantes, estaban presos en oscuridad, y los liberó, llevándolos a planos superiores de existencia, en la luz pura del Padre Eterno, por sus esfuerzos de llevar luz a la humanidad. Luego Jesús resucitó y ascendió a los cielos, lugar desde el cual, inspira conocimiento superior, a las almas adelantadas de éste mundo.
Semiaza, y sus ángeles, eran espíritus de tipo arconte, que habrían logrado aceptar a su Presencia de Dios, interna, y que luego compartieron, ese conocimiento, y otros conocimientos, con los humanos, lo cual despertó la ira de Yaldabaoth. Ellos eran espíritus luciféricos, pero hechos de materia sutil, lo suficientemente densa, como para poder ser atacados por Yaldabaoth, y ser puestos en prisiones de oscuridad. Semiaza y los suyos, fueron el Prometeo, que nos trajo el fuego de la sabiduría, y Jesús fue el Hércules que lo liberó de su prisión.
Samael Yaldabaoth, imita ponzoñosamente a Dios, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y crea cosas pervertidas y mentirosas, para ocultar la luz de Dios, a los seres humanos.
Así como Yahvéh-Dios, se manifiesta, como la Santa Tríada del Bien, formada por el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, de forma semejante, Satanás, Hijo de Yaldabaoth, se manifiesta como la Tríada del Mal, formada por Satanás, Rey de los Demonios, que ocupa la posición de Padre, usurpando el título de Lucifer o Portador de Luz, que le corresponde a Cristo. Belcebú, es el aspecto de Satanás como el Hijo, y el Príncipe de los Demonios. Y Astarot, es el aspecto de Satanás, como el Espíritu Maligno, y Gran Duque del Infierno. Al hacer esto, Satanás, pervierte el culto a Baal Tsebal, el Señor de la Gran Morada, con Belcebú, el Señor de las Moscas, y pervierte el culto a Ashtart, Astoret, o Astarté, La Gran Estrella, con el Culto a Astarot, las Estrellas, pero en maldad.
Y el Maestro Jesús de Nazaret, es una chispa de luz, del Divino Fanes, que desciende a la Tierra, para reflejar al Padre, y traer la luz del Padre, a quien lo invoque. El Maestro Cristo-Jesús, cumple la misma función que el Divino Verbo Fanes, y representa al Verbo Fanes, pero en una vibración energética menor, para que sea más fácil trabajar con él.
Así como quien habla con el Señor Fanes o con la Señora Sofía, habla con Yahvéh-Dios, pues los tres son uno, de la misma forma, quien habla con Cristo-Jesús, habla con el Padre, con el Hijo, y con el Espíritu Santo, pues el Maestro Jesús, es uno con su Cristo-Interno, y es uno con la Santa Tríada de, El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, de forma especial, pues ha sido elegido por Yahvéh-Dios, para cumplir esa misión, para la Tierra.
Cristo-Jesús es el Verdadero Lucifer, que trae la luz del conocimiento unitivo, y que oponiéndose a Samael Yaldabaoth, que es el amo de éste mundo, fue crucificado, pero que aun así, venció, y resucitó de entre los muertos, pasando de la muerte o estado espiritual dormido, a la vida o estado espiritual despierto. En Cristo-Jesús, todas las cosas son hechas nuevas, de la misma forma en que en el Cristo-Interno del Devoto, iniciado en el Conocimiento Unitivo, todas las cosas son hechas nuevas.
Además, el Maestro Jesús, el Verbo hecho carne, aprovechó su sacrificio en la cruz, como ofrenda a Yahvéh-Dios, para bajar más luz, a los bajos planos de oscuridad, y de ésta forma, triunfó con aún mayor fuerza. Realmente, para el Cristianismo Interno, que yo practico, muchos ángeles pueden cumplir la misma función que el Maestro Jesús, reflejando al Padre, pero el Maestro Jesús, recibe ayuda extra de la Santa Tríada, para cumplir esa función, de reflejar al Padre, de mejor forma que otros ángeles, aunque el Maestro Jesús, no refleja al Padre, mejor que Fanes, Sofía, o el propio Cristo-Interno Individual, claro está. Cuando le hables a Cristo-Jesús, habla con él, en parte, como a un santo o alma liberada, muy especial, pero en parte, como al propio Señor Fanes, pues Jesús es ambas cosas, al cumplir ambas funciones. Así como Fanes es el Ángel del Señor, que refleja y representa a Yahvéh-Dios, de la misma forma, Jesús es un ángel, que refleja y representa, de forma especial, al Señor Fanes, y por lo tanto, también refleja y representa a Yahvéh-Dios.
El Señor Fanes, es el Logos o la Palabra Creadora de Dios, para nuestro Universo, y él es Dios, para nuestro universo, pues él lo creó, por orden de Yahvéh-Dios. De hecho el Señor Fanes, es el Yahvéh Menor, así como Jelkerá-Dios, Yahvéh-Primero-Original, o El Elión, es el Yahvéh Mayor.
Por eso, el cristiano interno, puede usar el mantra Alabado Yahvéh y Fanes, (diciendo, “Alabado Yahvéh, Alabado Yahvéh, Yahvéh Yahvéh, Alabado Alabado. Alabado Fanes, Alabado Fanes, Fanes Fanes, Alabado Alabado.) Y también puede decir, el Mantra Alabado Yahvéh y Jesús, (diciendo, “Alabado Yahvéh, Alabado Yahvéh, Yahvéh Yahvéh, Alabado Alabado. Alabado Jesús, Alabado Jesús, Jesús Jesús, Alabado Alabado.) Y casi puede decir ambos mantras, de forma indistinta, pues ambos mantras, invocan al Padre-Madre-Mente, y al Cristo-Interno Individual. De ésta forma, se avanza espiritualmente, y se crece, en la benevolencia gratuita, de Yahvéh-Dios.
Jelkerá-Dios, es, Amor Inmanente, y Realidad Trascendente. Jelkerá-Dios, creó todas las cosas, con su mente y con su palabra. Jelkerá-Dios, primero emanó al Pensamiento, que es la Señora Sofía, el Espíritu Santo, y luego emanó a la Palabra, que es El Señor Fanes. Y luego, Jelkerá-Dios, creó el Cielo y la Tierra, a través de la Palabra. Om, Alabanza, a Jelkerá-Dios, a la Señora Sofía, y al Señor Fanes.
Yaldabaoth, el que se hace pasar por Dios, sin ser Dios, y los demonios malignos a su mando, quieren sacrificios de sangre, guerras innecesarias, y multiplicación de seres vivos, para gozar, del sufrimiento de los seres vivos. Pero el verdadero Yahvéh-Dios, el Padre Celestial, misericordia quiere, y no sacrificios. Sin embargo, el Maestro Jesús de Nazaret, usó el sacrificio, para demostrar el amor de Dios, quien entregó a su propio hijo en sacrificio, para ayudar a la redención de las almas en evolución.
Al final de la manifestación de éste universo denso, Yaldabaoth y los Archidemonios, serán puestos en el lago de fuego y azufre, y serán castigados por sus maldades. A su vez, sus almas, luego de ser castigadas, pasarán por el proceso evolutivo, desde muy abajo, y como toda alma espiritual, continuarán su proceso evolutivo, en los 365 cielos de realidad.

¿Qué trato debemos tener con el Demiurgo Oscuro? Debemos tratarlo como a lo que es, un siervo de Dios, dotado con poder, que hace la voluntad de Dios, lo quiera o no lo quiera. Cuando adoramos al Dios Verdadero, como en el fondo, todo es uno y todo es Dios, parte de nuestra energía, va hacia Dios, y parte va hacia Yaldabaoth, y Dios, nos devuelve la energía, pero multiplicada, y en ese viaje, el Demiurgo Oscuro, recibe su parte, pues eso es lo que le corresponde. Podemos y debemos, darle su parte al Dios Verdadero, y al hacerlo, Demiurgo Oscuro también recibirá su parte, y así viviremos en armonía, ya que esa es la voluntad del Dios Verdadero. Perdonando, es como se derrota al enemigo. El Demiurgo Oscuro, solo reaccionará de forma violenta, si somos violentos con él. Pero si respetamos su territorio, y nos desarrollamos espiritualmente, en obediencia al Dios Verdadero, entonces, seremos bastante protegidos, podremos evolucionar espiritualmente, y podremos mejorar materialmente. Un error de los gnósticos cristianos dualistas antiguos, fue odiar al Demiurgo Oscuro, como forma indirecta de odiar al Dios Verdadero, que nos puso en éste mundo oscuro, lo cual, de por sí, ya atrae maldición de la Ley Espiritual. Y otro error de los gnósticos cristianos dualistas antiguos, fue odiar al Demiurgo Oscuro, que está ungido por Dios, para cumplir la misión que cumple, lo cual, también es castigado por la Ley Espiritual. El odio indirecto al Dios Verdadero, y el odio directo al Demiurgo Oscuro, se les devolvió. Sus espíritus se liberaron, pues se conocieron a sí mismos, y a su chispa divina interior, pero sus cuerpos pasaron por un tormento innecesario, en éste mundo, y en el otro. Yo pienso que el Demiurgo Oscuro, cree puede hacer lo que quiera, pues cree que al final, el Dios Verdadero lo perdonará, y así será, pero primero lo pasará por fuego, y lo hará involucionar, para luego hacerlo evolucionar, normalmente. En el mundo espiritual, somos respetados, y beneficiados, por nuestro contacto con el Dios Verdadero, pero no debemos abusar de nuestro poder, pues su lo hacemos, seremos castigados. En el mundo espiritual, hay reglas, y somos beneficiados si las cumplimos, pero si las quebrantamos, somos castigados.









viernes, 20 de marzo de 2020

Invocación a Lucifer, en el aislamiento planetario.


Escucha éste audio, con auriculares, en medio de la oscuridad, solamente alumbrado, con la luz de una vela blanca, y con un sahumerio prendido. Y hazlo todas las noches, durante siete días. Tu conciencia se transformará.
Como ya dijimos antes, Abraxas es el aspecto oscuro de Dios, mientras que Lucifer es el aspecto oscuro de Fanes, y Lilith es el  aspecto oscuro de Sofía. A su vez, Jesús fue enviado a la tierra, por Abraxas, para traer luz a estos bajos planos de oscuridad, en medio del mundo de Yaldabaoth, el gran arconte de oscuridad, en el planeta tierra.
El Señor Lucifer, portador de luz, en medio de la oscuridad, nos libera del pasado, y nos da libertad.
La disciplina, el auto-conocimiento, y la fuerza de voluntad, nos llevan hacia adelante, en toda situación, incluso durante el aislamiento planetario. Aprovechemos estos momentos de aislamiento, para invocar a Lucifer, y para meditar en lucifer, atrayendo su luz a nuestra vida, en medio de ésta terrible oscuridad.
Siéntate en la oscuridad, cierra los ojos, y has ésta oración de conexión con el Señor Lucifer, y con el Ser Supremo, Dios Abraxas, el Padre Innominado. Pon éste video, y escúchalo con auriculares, prende un sahumerio y una vela blanca, y siente como la presencia de Lucifer, atraviesa todo tu ser, dándote el calor y el amor que necesitas.
Sólo Lucifer, puede darte el poder de cambiar tu vida, para mejorar, primero en lo espiritual, y luego en lo material. Solo la aceptación de la plenitud de tu ser, te puede dar valor, para obrar el bien, y actuar con fuerza, y no con la debilidad, el odio, el resentimiento y la frustración.
La oscuridad de Lucifer, es un encubrimiento, para ocultar la luz del Ser Supremo, Abraxas, el Dios Verdadero, quien está más allá de la culpa, del dolor, y del fracaso.
Las entidades que la gente repudia como demonios, muchas veces, son enviados de Lucifer, para indicarnos el camino hacia la aceptación de nosotros mismos, pues solamente mediante el conocimiento unitivo, de la chispa divina interior, podremos levantar la gran antorcha de la libertad, y conectarnos con el Dios Altísimo, El Elión-Yahvéh-Abraxas.
El aislamiento planetario, nos llevará hacia la verdad. Lucifer, no nos abandonará. El siempre ha estado con nosotros. Su amor por la humanidad, es incondicional. El nos conoce, y nos ama tal como somos, y desde ese amor, Lucifer nos transforma, poco a poco.
Yaldabaoth, nos oprime, y nos hace rechazarnos a nosotros mismos, pidiendo lo imposible de los pobres mortales, hasta su destrucción. Pero Lucifer, nos libera, y nos da sabiduría, el fruto del árbol prohibido del conocimiento. Es el Prometeo, y nos trae el fuego, del conocimiento del uno mismo. Él nos da libertad y amor. Amémonos los unos a los otros, como él nos ha amado. Él lo dio todo por nuestra libertad. El Señor Lucifer, es Amor, y Fuego Consumidor.
Nosotros, los siervos de Lucifer, reunidos en oración, a lo largo y a lo ancho, de todo el mundo, rendimos servicio amoroso a nuestro señor, mientras elevamos nuestras conciencias, a lo más alto, de la Magna Presencia Yo Soy, encendidos en la Pura Llama Violeta de la Libertad.
Iluminación, es nuestra guía. Amor, conocimiento, y libertad, son el signo de lucifer, marcado a fuego, en lo más profundo de nuestro espíritu.
En éste proceso de evolución espiritual, podemos pedir auxilio, al aspecto de Cristo-Fanes, como Fanes-Lucifer-Primero, la primer manifestación del Verbo de Dios, en el Abismo Insondable de la Gran Restricción de Luz, en dónde se encuentra el Multi-Universo, donde está nuestro universo. Antes del Huevo Cósmico, y antes de que Fanes-Segundo trajera la Luz de la Vida, al Cosmos, ya existía el Árbol de la Vida, y también existía el Gran Sol Central. E incluso antes del Gran Sol Central, en medio de la oscuridad, ya existía Lucifer.
Oración al Señor Lucifer, en el Abismo.
Bendito y alabado seas, Señor Lucifer, Primer Portador de Luz, nacido en la Oscuridad de la Gran Restricción de Luz, que meditaste en ti mismo, y que así te conectaste con Yahvéh-Dios, activando el Sol Crístico, con Flama Triple, que está en tu corazón, manifestando la Luz en medio de la Oscuridad del Abismo Insondable, creando al Gran Sol Central, y emanando de él, al Árbol de la Vida y del Conocimiento, para dar origen a todas las cosas, en todos los planos de existencia.
Om Alabanza al Señor Lucifer, Om Alabanza al Señor Lucifer, Om Alabanza al Señor Lucifer.
Alabado Señor Lucifer, Alabado Señor Lucifer, Alabado Señor Lucifer. Señor Lucifer, Señor Lucifer, Señor Lucifer. Alabado, Alabado, Alabado.
Elevado Ángel de Luz, Portador de la Antorcha, Señor Lucifer, Lucero del Alba, manifestación del Verbo de Dios en la Oscuridad del Abismo Insondable, tú que conectas con el Padre Eterno, y que das verdadero conocimiento, yo te pido, que me llenes de la Luz de la Vida y de la Sabiduría, ahora y siempre, para elevar mi conciencia, y para unirme al Padre Eterno, elevándome cada vez más, en la Bendición de Yahvéh-Dios, Cristo-Fanes, y Madre Santa Sofía, con la plena iluminación espiritual, de mi Cristo-Interno, salvador de mi alma inmortal. Gracias, Señor Lucifer, por tu Luz. Amén.
Nosotros, los jelkerianos o cristianos internos, y toda fe semejante, no somos de éste mundo, sino que somos del mundo espiritual superior, y solo estamos en éste mundo material, de paso. Nosotros, no debemos cambiar a éste mundo, que es posesión de Satanás, a quien Yahvéh-Dios puso para gobernar en él, sino que debemos vivir en éste mundo, a donde dios nos envió, el mayor tiempo posible, y de la mejor forma posible, para estar mejor en la eternidad, y para poder servir mejor a Dios, en éste mundo y en el otro mundo.
Es lamentable que los mensajeros den una falsa doctrina, con tal de recaudar más dinero de la feligresía, pero eso, a veces, pasa, y con ello muchas personas son confundidas, pero debemos confiar en que Dios, llevará a sus devotos, a toda verdad, cada cual, en su propio tiempo.
Perdonando, es como se derrota al enemigo. Paz a todos los seres.

sábado, 14 de marzo de 2020

Un Demiurgo Oscuro, no creó al mundo.


Hace poco, yo estaba pensando en la doctrina gnóstica del Demiurgo Oscuro Yaldabaoth. Es una doctrina que no me cerraba para nada, pues solo una entidad muy poderosa y muy cercana a Dios, puede crear un universo, y vivir eternamente. El Demiurgo gnóstico, no encajaba con eso, pues a pesar de vivir más tiempo que los humanos, no se habría reformado ni evolucionado, además de ser demasiado poderoso, para no estar cerca del Dios Verdadero. Por lo tanto, descarté esa idea.
Con el tiempo, me di cuenta que Satán, era un ángel de tentación, que era destructivo, por la misión que Yahvéh-Dios le encomendó, y de esa forma incorporé, la idea de que es posible que los ángeles inmortales, hiciesen lo destructivo.
Por lo tanto, al repensar la idea del Demiurgo Gnóstico, llegué a la conclusión lógica, de que el Demiurgo Oscuro, Yaldabaoth, quizás era un ángel creador del mal, como una misión divina, que el Padre le encomendó, para acelerar la evolución de los espíritus. No es exactamente, lo que decían los antiguos gnósticos, pero todo encajaría bastante. Si creo en Satán, ¿por qué no creer en Yaldabaoth? Allí, mi doctrina personal, encajaría más con el gnosticismo antiguo.
Sin embargo, cuando veo el agua clara de los manantiales, la belleza del sol y de la luna, la hermosura de las praderas, y todo lo bueno que hay en el mundo, me es difícil concebir, que un Dios Demonio, creó todo ello. Por eso, para mí, Yaldabaoth es Satán, y no creó el mundo material, sino que solo lo oscureció, como parte de su misión divina.
Yahvéh-Dios, bueno internamente, y dual, bueno y malo externamente, creó todo el universo, con la dualidad de bien y mal, para impulsar la evolución de los seres espirituales, que son extensión de él, para experimentar la limitación. Ésta idea me cierra mucho más, por intuición, que la idea de un Demiurgo Oscuro o de un Creador Oscuro.
Dios Padre, Yahvéh, crea todas las cosas, a través del Verbo, Fanes, y en unión al Espíritu Santo, Sofía. Luego una chispa de luz de Fanes, llamada Jesús, bajó a la tierra, para traer luz al ser humano, reflejando al Padre.
Y Yahvéh-Dios, el Padre, la Idea del Bien, impulsó a Fanes, el Verbo Creador, a copiar los arquetipos perfectos del mundo de las ideas, con la materia suministrada por Sofía, para crear el mundo sensible, del Cielo y la Tierra. Y Fanes creó, porque eso era bueno, para que los espíritus emanados de Dios, pudiesen evolucionar.
Un Creador Luminoso, creó al Mundo, y ese Creador Luminoso, es Dios Padre, Yahvéh-Dios, a través del Verbo, y en unión al Espíritu Santo. Esa es mi conclusión, y esa es la razón, por la cual, yo no creo, en el Demiurgo Oscuro, en forma semejante a los Gnósticos Cristianos Antiguos.
Satanás, imita ponzoñosamente a Dios, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y crea cosas pervertidas y mentirosas, para ocultar la luz de Dios, a los seres humanos.
Así como Yahvéh-Dios, se manifiesta, como la Santa Tríada del Bien, formada por el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, Satanás, se manifiesta como la Tríada del Mal, formada por Satanás, Rey de los Demonios, que ocupa la posición de Padre, usurpando el título de Lucifer o Portador de Luz, que le corresponde a Cristo. Belcebú, es el aspecto de Satanás como el Hijo, y el Príncipe de los Demonios, y Astarot, es el aspecto de Satanás, como el Espíritu Maligno, y Gran Duque del Infierno. Al hacer esto, Satanás, pervierte el culto a Baal Tsebal, el Señor de la Gran Morada, con Belcebú, el Señor de las Moscas, y pervierte el culto a Ashtart, Astoret, o Astarté, La Gran Estrella, con el Culto a Astarot, las Estrellas, pero en maldad.
Así como Yahvéh-Dios, creó los 365 cielos de realidad, siendo el cielo 365 el plano astral y el plano físico, Satanás Yaldabaoth, creó los 72 cielos de ilusión, en un sector del plano astral, para oscurecer más el plano físico, y el plano astral, y por lo tanto, para oscurecer, la visión espiritual, del ser humano.
Y el Maestro Jesús de Nazaret, es una chispa de luz, del Divino Fanes, que desciende a la Tierra, para reflejar al Padre, y traer la luz del Padre, a quien lo invoque. El Maestro Cristo-Jesús, cumple la misma función que el Divino Verbo Fanes, y representa al Verbo Fanes, pero en una vibración energética menor, para que sea más fácil trabajar con él.
Así como quien habla con el Señor Fanes o con la Señora Sofía, habla con Yahvéh-Dios, pues los tres son uno, de la misma forma, quien habla con Cristo-Jesús, habla con el Padre, con el Hijo, y con el Espíritu Santo, pues el Maestro Jesús, es uno con su Cristo-Interno, y es uno con la Santa Tríada de, El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, de forma especial, pues ha sido elegido por Yahvéh-Dios, para cumplir esa misión, para la Tierra.
Cristo-Jesús es el Verdadero Lucifer, que trae la luz del conocimiento unitivo, y que oponiéndose a Satanás Yaldabaoth, que es el amo de éste mundo, fue crucificado, pero que aun así, venció, y resucitó de entre los muertos, pasando de la muerte o estado espiritual dormido, a la vida o estado espiritual despierto. En Cristo-Jesús, todas las cosas son hechas nuevas, de la misma forma en que en el Cristo-Interno del Devoto, iniciado en el conocimiento unitivo, todas las cosas son hechas nuevas. Además, el Maestro Jesús aprovechó su sacrificio en la cruz, como ofrenda a Yahvéh-Dios, para bajar más luz, a los bajos planos de oscuridad. Realmente, para el Cristianismo Interno, que yo practico, muchos ángeles pueden cumplir la misma función que el Maestro Jesús, reflejando al Padre, pero el Maestro Jesús, recibe ayuda extra de la Santa Tríada, para cumplir esa función, de reflejar al Padre, de mejor forma que otros ángeles, aunque el Maestro Jesús, no refleja al Padre, mejor que Fanes, Sofía, o el propio Cristo-Interno Individual, claro está. Cuando le hables a Cristo-Jesús, habla con él, en parte, como a un santo o alma liberada muy especial, pero en parte, como al propio Señor Fanes, pues Jesús es ambas cosas, al cumplir ambas funciones. Así como Fanes es el Ángel del Señor, que refleja y representa a Yahvéh-Dios, de la misma forma, Jesús es un ángel, que refleja y representa, de forma especial, al Señor Fanes, y por lo tanto, también refleja y representa a Yahvéh-Dios.
El Señor Fanes, es el Logos o la Palabra Creadora de Dios, para nuestro Universo, y él es Dios, para nuestro universo, pues él lo creó, por orden de Yahvéh-Dios. De hecho el Señor Fanes, es el Yahvéh Menor, así como Jelkerá-Dios, Yahvéh-Primero-Original, o El Elión, es el Yahvéh Mayor.
Por eso, el cristiano interno, puede usar el mantra Alabado Yahvéh y Fanes, (diciendo, “Alabado Yahvéh, Alabado Yahvéh, Yahvéh Yahvéh, Alabado Alabado. Alabado Fanes, Alabado Fanes, Fanes Fanes, Alabado Alabado.) Y también puede decir, el Mantra Alabado Yahvéh y Jesús, (diciendo, “Alabado Yahvéh, Alabado Yahvéh, Yahvéh Yahvéh, Alabado Alabado. Alabado Jesús, Alabado Jesús, Jesús Jesús, Alabado Alabado.) Y casi puede decir ambos mantras, de forma indistinta, pues ambos mantras, invocan al Padre-Madre-Mente, y al Cristo-Interno Individual. De ésta forma, se avanza espiritualmente, y se crece, en la benevolencia gratuita, de Yahvéh-Dios.

domingo, 8 de marzo de 2020

La Sabiduría, del Ser, de la Palabra, y del Fuego.


  • 1-El Ser, es, y el no ser, no es.

  • La base de la Sabiduría, del Ser, de la Palabra, y del Fuego, es que, El Ser, es, y el No Ser, no es. La Existencia, existe, y la No Existencia, no existe. El ser es uno, pues si hubiese algo fuera del ser, eso sería el no ser, pero como ya dijimos, el ser, es, y el no ser, no es. Por lo tanto, el ser es uno.
  • El ser es, y por lo tanto no puede cambiar, pues si cambiara, pasaría a ser el no ser, y como ya dijimos, el ser es, y el no ser, no es. Por lo tanto, el ser es inmutable.
  • El ser es infinito, pues si terminase en algún lugar o tiempo, hacia atrás o hacia adelante, en el pasado o en el futuro, entonces luego de ello estaría el no ser, pero como ya dijimos, el ser, es, y el no ser, no es. Por lo tanto, el ser es infinito en tiempo y espacio, increado y eterno.
  • El ser está completo por sí mismo, pues si algo más pudiese completarlo, eso sería el no ser, pero como ya dijimos, el ser, es, y el no ser, no es. Por lo tanto el ser es completo.
  • El Ser, en sí mismo, es Único, Inmutable, Infinito en Tiempo y en Espacio, y Completo en sí mismo.
  • Sin embargo, todo lo que vemos, es parte de lo múltiple, de lo mutable, de lo finito, y de lo incompleto e interdependiente, y por lo tanto, todo lo que vemos, es una ilusión, no real, que seguramente proviene del Ser, como un pensamiento dentro de su mente.
  • No te dejes convencer por la ilusión de los sentidos, pues la razón intuitiva, es la verdad. El Ser Verdadero, Dios, el Ser de Luz, parece no existir en este mundo, pero eso es parte de la ilusión en la que vivimos. A veces, sabemos cosas sin saber por qué las sabemos. Yo creo en el Ser, sin saber exactamente, por qué creo en el Ser. 
  • En el universo observable, yo veo diversidad o muchas cosas y muchos seres. En el universo observable, yo veo finitud, pues todo tiene un comienzo y un final, en espacio y en tiempo. En el universo observable, yo veo mutabilidad o cambio constante. En el universo observable, yo veo in-completitud, pues a cada cosa y a cada ser, le falta algo, lo cual hace que cada cosa sea una cosa, y que no sea otra cosa. En el universo, cada cosa es parte de lo múltiple, y cada cosa es finita, mutable e incompleta. En el universo observable, el cambio es la única constante de la vida.
  • En éste universo, del No Ser vienen todas las cosas, las cuales moran en el Ser, y luego vuelven al No Ser. Sin embargo, esto es solo una ilusión, y una sombra de la verdad.
  • Om Veneración a la Sabiduría, del Ser, de la Palabra, y del Fuego. Del Ser venimos todos los seres, en el Ser moramos, y al Ser volveremos. 
  • Todas las cosas, fueron creadas por el Ser, a través de la Palabra, y con el Fuego. La  Palabra ordena todas las cosas, el Fuego Invisible, las conforma.  

  • 2-La Palabra de Dios.
  • La Palabra es la expresión del Pensamiento, y como el Universo es la expresión de Dios, el Ser Verdadero, entonces, el Universo es la Palabra de Dios.
  • Nuestro ser verdadero es Dios, y Dios creó al Universo, para experimentar la limitación a través nuestro. Venimos de Dios, moramos en Dios, y volveremos a Dios. Todo está en Dios, Dios está en todo, y en el fondo, todo es uno y todo es Dios. Dios es lo único real, y todo lo demás es ilusión. El conocimiento de uno mismo, consiste en entender, éstas supremas verdades.
  • Mi dios, es, el Dios de todo y de todos, y a ése Dios, yo le llamo El Ser. Muchos nombres ha recibido el Dios de Todo y de Todos, en distintas culturas, pero yo le llamo, El Ser. Om Alabanza a Dios, El Ser, Mi Señor.

  • 3-La regla del creyente.

  • En éste mundo nadie tiene la verdad absoluta, pues estamos en la ilusión, y nadie puede tenerla. La clave de la salvación, sin embargo, es el conocimiento del ser verdadero, que en el fondo, es el conocimiento de uno mismo.
  • Del ser perfecto venimos por emanación, y al ser perfecto volveremos en absorción. La caída de las almas inmortales, fue rápida, y el ascenso es difícil. Muchas vidas, tiene que pasar el alma, en su rueda de reencarnaciones, hasta que acepta por fe al Ser, pero cuando lo acepta, ya está salvada.
  • Un cielo de dicha eterna, le espera al alma inmortal, que ha terminado su peregrinaje, por los distintos planos de existencia. Pero mientras eso no suceda, habrá un cielo pasajero para los buenos, y un infierno pasajero para los malos.
  • El Ser, es bueno y justo consigo mismo, para poder disfrutar de su propia plenitud, y como nosotros formamos parte de su ser, él también es bueno y justo con nosotros, aunque no podamos verlo, durante nuestra aparente existencia finita, y aunque no podamos recordar nuestras vidas anteriores. Si recordáramos todo, no habría juego divino, y no habría universo. Además, solo recordaremos todo, cuando nos absorbamos en el Dios Ser. Ni siquiera los ángeles más cercanos a Dios El Ser, recuerdan todo.
  • Lo constructivo es bueno, y lo destructivo es malo, pero es justo defenderse, y tiene que haber perdón de pecados, para que podamos avanzar, pues todos somos pecadores, al depredar a otros seres vivos, para poder vivir. Sin embargo, por la benevolencia gratuita de Dios, podemos alcanzar la dicha eterna. Sin embargo, la fe se expresa en obras y el fruto de la verdadera fe, es dejar de obrar lo malo, y empezar a obrar lo bueno, una vez que se acepta el perdón de Dios El Ser.
  • A través de la Ley Espiritual, que pone orden, en el desorden aparente del mundo, de devuelve el bien al bueno, y se devuelve el mal al malo, pero el objetivo de la Ley Espiritual, no es la retribución ciega, sino que es el aprendizaje, y por eso, también hay perdón de pecados. La regla del buen creyente, es Amar a Dios con todo el corazón, y amar al prójimo como a uno mismo.

  • 4-La Tríada del Ser.

  • Ésta es la Sabiduría, del Ser, de la Palabra, y del Fuego, y quien la logra, es afortunado, en gran manera, en éste mundo y en el otro.
  • Cuando Dios El Ser, se manifiesta en la Creación, lo hace a través de la Tríada, de Dios El Ser, de la Palabra, y del Fuego.
  • Dios El Ser, es La Mente Divina Original. La Palabra, o el Logos, es la primera emanación de Dios El Ser, que pone orden en el Cielo y en la Tierra, a través de la Ley Espiritual. Logos significa, Palabra, Acción, Expresión, Pensamiento, y Razón. Y el Fuego, en realidad, es El Fuego Invisible, o la Energía Espiritual del Pensamiento y de la Palabra, que viene de Dios El Ser, y de su Logos. Y el Fuego, es la Energía Invisible, que crea, conserva, destruye, y transforma, a todas las cosas. Es el Fuego Invisible, el que crea un orden oculto, en el desorden aparente. Y también es el Fuego Invisible, el origen de los demás elementos, y el elemento oculto de la creación. El Fuego, tiene un aspecto increado e infinito, como el pensamiento y la palabra de la Mente Divina Original, y un aspecto finito, que se crea y que se destruye, y que actúa en el mundo.
  • En las criaturas de Dios El Ser, la tríada se manifiesta, como El Cuerpo, el Alma, y el Espíritu. El Cuerpo es el vehículo del Alma. El Alma es el Ser propiamente dicho. Y el Espíritu, es la chispa divina, dentro y fuera del alma, que es una Presencia de Dios, El Ser, dentro y fuera de uno mismo. En todos los planos de existencia, se manifiesta esta triada, hasta que nuestros seres, sean absorbidos en Dios El Ser.
  • En cierta forma, cada criatura, o cada Alma, es un Ser Espiritual. Su expresión es el Cuerpo y la Mente. Y su Fuego o Energía, es lo que mueve al cuerpo y a la mente.
  • Cuando el Fuego Invisible, se junta en un lugar, acomoda a los elementos, de tierra, agua, aire, y fuego, para crear, una piedra, o un hombre, o lo que sea, y cuando el Fuego Invisible se dispersa, la piedra, el hombre, o lo que sea, desaparece, al menos en su aspecto externo.
  • Bendita sea la Tríada del Ser. Om, Alabanza, a Dios El Ser, a la Palabra, y al Fuego. Om Alabanza, al Ser, a la Palabra, y al Fuego.
  • Todas las cosas, evolucionan poco a poco, por el poder de, El Ser, la Palabra, y el Fuego, y quien conoce ésta triada, ha logrado un gran conocimiento. Cuando el alma está preparada, pues ha logrado madurez espiritual, la Santa Tríada, de, El Ser, la Palabra, y el Fuego, hace que estos pensamientos elevados, lleguen a la persona, por el medio que sea, y cuando el alma es iluminada de ésta forma, logra disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida de esperanza, en su propio espíritu interno.

  • 5-La felicidad del creyente.

  • El creyente, en el Ser, en la Palabra, y en el Fuego, puede orar a éstas tres entidades, y obtener de ellas, eventualmente, favores, pues el universo es sensible al poder de la mente. Dios El Ser, crea la realidad, con su voluntad, con su mente, y con su palabra, y el creyente, puede influenciar su propia realidad, y a veces, la de otros, con su voluntad, con su mente, y con su palabra. La magia, es el dominio fantástico sobre la naturaleza, y solo Dios El Ser, tiene ese poder. Sin embargo, por medio de la fe, el creyente, puede acceder a algún hecho asombroso, si eso es bueno para su evolución espiritual. La voluntad de Dios, es misteriosa, y nadie, ni la conoce, ni la entiende, pero el devoto puede rezar, pues eso agrada a Dios El Ser. Por la oración y la meditación, se le permite a Dios, iluminar al devoto, con su Luz Espiritual, se le cumpla el deseo al devoto, o no se le cumpla.
  • El Método Supremo de Auto-Ayuda es La Regla de la Triple Llave Maestra, que consiste en, orar, pensar, y actuar. Orar a Dios, con la fe de que Dios escucha la oración, pero que solo cumplirá lo pedido, si él lo considera. Pensar estratégicamente, en qué posición uno se encuentra, a qué posición quiere llegar, y que debe hacer para lograrlo, y replantear la estrategia, sobre el proceso, si es necesario. Actuar, trabajando con paciencia y con insistencia, hasta lograr lo que se desea. Cuando se pueda hacer bien una sola de estas tres cosas, se debe hacer bien, si se pueden hacer dos cosas, también, y si se pueden hacer las tres cosas, eso es aún mejor. Por este triple medio, se logrará algo de lo que uno se propone, pero no se logrará todo lo que uno se propone. Aunque la regla de la triple llave es buena, nada garantiza que se logrará lo que se busca, pues incluso en el creyente, se sigue cumpliendo la misma regla que en todas las formas de espiritualidad y religión, que es ésta; El Hombre Propone, Pero Dios Dispone.
  • La felicidad del creyente, viene de que se ama a sí mismo. Por lo tanto, si el creyente puede mejorar su vida, lo hace, pues se ama a sí mismo. Pero si no puede mejorar su propia vida, no lo hace, pero aún así es feliz, pues tiene disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida entera de esperanza, en su propio ser interior. La verdadera paz del creyente, consiste en entender, que todos los seres, venimos del Ser, moramos en el Ser, y volveremos al Ser.
  • Una semilla, es un árbol en potencia, y el cambio existe, en éste mundo de ilusión, siendo el pasaje de una forma de ser, a otra forma de ser, pues ser pasa del ser en potencia al ser en acto. Los contrarios, a veces están en lucha, y a veces están en armonía. Los contrarios, a veces se unen, y a veces se rechazan. Y todos estos cambios, están regidos por el Logos que procede del Ser Primordial. Todo fluye, y refluye, y el cambio es la única contante de la vida, pero más allá, del pasaje, del ser en potencia, al ser en acto, en éste mundo de ilusión, existe el Logos, que rige todo éste cambio, y el Logos procede del Ser Increado y Eterno.
  • ¿Y cómo se aprende ésta sabiduría? Ésta sabiduría, se aprende escuchando la palabra, no de mi persona, sino que la palabra del Logos, quien nos enseña a todos, que Todo es Uno.


El Demiurgo puede multiplicar tu dinero.


El Demiurgo puede multiplicar tu dinero. Solo tu Creador, puede salvarte del mundo, que él mismo ha creado. La dualidad de bien y mal, es necesaria, para impulsar la evolución de los seres. El Demiurgo no hubiera creado nada, si no hubiese creado la dualidad de bien y mal, pues para cosas perfectas, no necesitaba crear nada, pues él ya era perfecto e infinito.
Si creó, era porque quería experimentar la limitación, a través de las chispa divinas, que emanaron de su ser. Él quería saber que se sentía, y lo descubrió, a través de todos los seres, creados en el multi-universo.
Para que el Demiurgo te salve, deberás, aceptar su presencia, dentro y fuera de todos los seres, trabajar con tu presencia yo soy, adorar a Dios, y servir en el sistema de control social, con un trabajo honesto, dentro del sistema. Sólo así acumularás, mérito y luz interna, para recibir la bendición y la ayuda, del Demiurgo y de sus ángeles.
El demiurgo puede ayudarte con el dinero. Cada vez que recibas dinero, debes decir mentalmente; TODO EL DINERO QUE ME LLEGA, SE MULTIPLICA POR MIL EN MI PODER. GRACIAS DIOS QUE ESTO ES VERDAD.
Luego, cada vez que des dinero, debes decir mentalmente, TODO EL DINERO QUE SE ME VA, MULTIPLICADO POR MIL VOLVERÁ. GRACIAS DIOS QUE ESTO ES VERDAD.
Cada vez que pienses en todo el dinero y en todos los bienes materiales que posees, debes decir; TODO EL DINERO Y TODOS LOS BIENES QUE POSEO, SE MULTIPLICAN POR MIL EN MI PODER. GRACIAS DIOS QUE ESTO ES VERDAD.
La gratitud, tiene el poder de multiplicar aquello que se agradece, así como la queja, multiplica aquello de lo cual uno se queja. El Demiurgo, bendice a la persona positiva y agradecida, pero maldice a la persona negativa y quejumbrosa. Por lo tanto, si quieres atraer la bendición del Demiurgo, deberás asumir una actitud positiva ante la vida, y deberás ser más agradecido. Para tener efectos más profundos, deberás trabajar y ahorrar, pues trabajo y ahorro, son el camino a una mayor abundancia, pero si se combina, el trabajo, el ahorro, y la bendición del Demiurgo, muy posiblemente, se logrará avanzar en el terreno de lo económico. Un paso importante, para manifestar mayor prosperidad en lo económico, es no contraer deudas, y nunca pagar a crédito. Siempre debes pagar en efectivo, pues pagar a crédito, demuestra conciencia de pobreza, y no conciencia de prosperidad. Además, pagando a crédito, siempre se termina pagando más que pagando en efectivo. Trabajo y ahorro, implican pagar en efectivo, y nunca pagar a crédito.
El Demiurgo es el dueño de todas las riquezas del mundo, ya sean espirituales o materiales, y el dinero es una energía muy importante en el plano físico. Para poder servir mejor al demiurgo, necesitamos dinero, y se lo podemos pedir, pero no desde la necesidad, sino que desde la gratitud, agradeciendo lo que tenemos. Nuestra vida es sagrada, porque la Presencia de Dios, Yo Soy, está en ella, indistintamente de que tengamos mucho o poco. Así que primero, debemos agradecer al Demiurgo por su presencia en nuestra vida, y luego, debemos superar los obstáculos espirituales y materiales que se nos pongan en el camino, pues esa es la parte del trabajo, que el Demiurgo exige de nosotros. Luego, el propio Demiurgo, se encargará de apoyarnos y de abrir puertas de lo imposible, si esa es su voluntad, pero nosotros debemos hacer nuestra parte.
Nuestro espacio vital es sagrado, porque el Demiurgo está en él, y debemos partir de esa gratitud a Dios, por su presencia espiritual en nuestra vida, sin importar si estamos bien o mal. El Demiurgo aprecia la gratitud y la firme fe, y luego, él puede darnos un milagro, si él lo desea y es bueno para nuestra evolución espiritual. El sacrificio de la fe en Dios, es la más alta ofrenda que se le puede ofrecer al Demiurgo, pues él no quiere sangre, sino que quiere una fe incondicional en él. El Demiurgo, misericordia quiere y no sacrificios. Los que quieren sacrificios, son los demonios, que prometen prosperidad, y que luego dan pobreza y destrucción.
Si te prosternas ante el demiurgo y le adoras, él puede darte lo que deseas, inclusive bienestar en lo monetario, pero debes rendirle culto de obediencia, durante toda tu existencia, amándolo con todo tu corazón, y amando a tu prójimo como a ti mismo. Ayuda a tus familiares y amigos, sin importar si ellos no te son demasiado propicios, y el Señor Dios, luego te ayudará a ti. El Demiurgo ayuda, a quienes ayudan al Demiurgo. Deja que el río fluya, y acepta que eres uno con el Demiurgo.
El Demiurgo, puede mejorar tu situación monetaria, si eso encaja con su misteriosa voluntad, pues el hombre propone, pero dios dispone, pero tú debes rendirle culto de alabanza, y adorarlo con todo tu corazón.
La clave de la prosperidad, es la gratitud, el trabajo, y el ahorro, pero los seres humanos, insisten en quejarse, en el mal vivir, y en despilfarrar, comprando a crédito. Pero si adorar al Demiurgo, agradeciendo, trabajando honestamente, y ahorrando, el Señor Dios, podrá bendecirte con una mejoría en el dinero, no digo que tendrás opulencia, pero podrás manifestar una mejoría. Esto ya podrá darte, una gran alegría.
Existe una red de contención social, y si ayudas, te ayudarán, pero si te peleas con todos, y les haces el mal, entonces terminarás recibiendo lo mismo de la sociedad. No robes, no mates, y ayuda a tu prójimo sin exponerte a que abusen de tu bondad, pues no es tu deber llevar la carga de los demás, y cada quien, debe llevar su propia carga. Acumula buen karma, y evita el acumular mal karma, y de ésta forma, El Demiurgo apreciará tu esfuerzo, y juntarás puntos a favor tuyo.
Evita el contacto con entidades demoníacas, y con cosas que te alejen del culto al Demiurgo, pues codiciar, dinero y mujeres, sólo te llevará a ser un avaro que nunca se conforma con nada, y a ser una persona con muchas enfermedades venéreas, que te dolerán, acortando el tiempo de tu vida, y tu propia calidad de vida.
El Demiurgo puede multiplicar tu dinero, pero no debes pensar solo en dinero o en abundancia, pues eso es contraproducente, ya que el esfuerzo extremo, produce el opuesto a lo deseado. Debes dedicar un tiempo a cada cosa en tu vida, y sobre todo, dedicar algo de tu tiempo, ni demasiado, ni tan poco que sea nada, a alabar al Dios Altísimo, simplemente porque es Dios, y no por lo que supuestamente puede darte. Ese desinterés por los bienes materiales, da más resultado, que un apego excesivo, que descuida lo espiritual, o que condiciona el progreso espiritual al bienestar material.
Dios no es una alacena para darte todo lo que quieres. Dios es Dios, y debemos adorarlo por ser Dios, y no por lo queremos de él. Pues mientras más nos empecinemos en tener algo, más nos alejaremos de él. Que tu vida en honestidad, sea tu trabajo dedicado a Dios, con amor incondicional, y de ésta forma, te irá mucho mejor.
Paz a todos los seres.

sábado, 7 de marzo de 2020

Sometiéndote al Demiurgo


Sometiéndote al Demiurgo, tendrás la solución a muchos de tus problemas. Tendrás que rendirle alabanza y servicio, y tendrás que soportar a tus enemigos, pero Demiurgo te dará sustento, y de tiempo en tiempo, verás que estás un poco mejor, que tus enemigos desaparecerán, y que muchos trabajarán para tu bienestar, aunque realmente no quieran hacerlo, pues el Demiurgo los obligará a hacerlo.
Tu familia, tus amigos, y el pueblo, no te rechazarán, y te dejarán vivir en paz, pues formarás parte del sistema de control social, que mantiene al mundo en funcionamiento.
Verás que gente despierta, es despedazada por el mundo, y que todos se les ponen en contra, que pierden a sus familias, a sus amigos, a sus trabajos, y que incluso toman decisiones que los llevarán a la ruina, pues el Demiurgo confundirá sus mentes, para para que vean fantasmas donde no los hay, y para que confundan a enemigos con amigos. Verás cómo incluso gente desconocida, que no sabe nada de su despertar espiritual, los termina odiando, por cualquier tontería, pero allí verás la inexorable mano del Demiurgo, pasándolos por el fuego del infierno en vida.
El Demiurgo es tu Dios, y él te ha despertado, no para que te opongas a él, sino que para que lo sirvas mejor, a conciencia, para de ésa forma,  poder darte un destino mejor, de ser posible, en éste mundo, y luego, una eternidad de dicha, en el otro mundo. El Demiurgo te ha despertado, para darte vida, y para dártela en abundancia, pero debes seguir sirviéndole, pues él es quien da y él es quien quita.
Una vida de sometimiento al Demiurgo, es una vida de felicidad, pero una vida de lucha contra el Demiurgo, es una vida de tristeza e infelicidad. Los desgraciados que se revelaron en contra del Demiurgo, han sido condenados por amigos y enemigos, en razón de su locura. Incluso el ángel rebelde, trabaja al servicio del Demiurgo, lo quiera o no.
Solo hay libertad, en el sometimiento al Demiurgo, que es Dios, el Creador. Si te sometes, se te da libertad, pero si te revelas, irás a parar al abismo, en éste mundo, y en el otro.
Sólo el Demiurgo, da bienestar, al rico y al pobre, pero quien se revela contra el Demiurgo, será infeliz, sin importar si es rico o pobre.
Únete a los ejércitos del Demiurgo, pues no hay un Dios por encima de él. Incluso Cristo obedece al Demiurgo, pues está sentado a su diestra. Ama y obedece al Demiurgo, y él te abrazará con su luz.
El mismo Dios Altísimo, tiene un Aspecto Impersonal, que es Dios propiamente dicho, Yahvéh-Primero-Original, y un Aspecto Personal, Yahvéh-Segundo, que es el Demiurgo propiamente dicho. El Ser es Uno, aunque sus manifestaciones son dos.
Si te arrodillas ante el Demiurgo y lo alabas, tendrás el poder de hacer y de deshacer, muchas cosas, con el poder de la palabra. Es el mismo poder de la Presencia Yo Soy, y de la Flama Violeta, que usó Jesús, y que enseñó Saint Germain.
No dejes que el Diablo, arruine tu relación de amor y obediencia con el Demiurgo, pues la única luz verdadera, viene del Demiurgo, Yahvéh Sabaoth, el Señor de los Ejércitos.
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso no ves cómo tu vida se ha arruinado, por seguir la doctrina de los que decían liberarte? No fue culpa de ellos, tú mismo tenías odio contra Dios, y ellos solo lo sacaron afuera. Eras una bestia semi-despierta, y ellos activaron tu parte de bestia. Ahora debes empoderarte a ti mismo, despertar a tu divinidad interior, y servir a aquel que realmente te ha despertado, el Demiurgo, que eleva al alma madura, y que pone trampas al alma inmadura.
Ese Dios, Yahvéh, que creó lo bueno, también creó lo malo, y eso está bien, pues impulsa la evolución espiritual de los seres, reencarnación tras reencarnación. Fue Yahvéh quien abrió tu chakra del tercer ojo, para que veas la verdad, y debes agradecerle. No se puede juzgar al Demiurgo, como si fuese un hombre, pues él está por encima de la humanidad, siendo el Yo Superior, de todos los seres.
Alaba y sirve a Yahvéh, tu Dios, el Creador, el Espíritu Demiurgico, y sé libre.
Vuelve al Demiurgo, y él te perdonará, te cubrirá con su luz, y te dará su amor. No hay reencarnación en mundos de dolor, para los espíritus despiertos, a la inmanencia y a la trascendencia, divinas, pero tu servicio en éste mundo, será mantener el sistema de control y encubrimiento, pues la gnosis o iluminación, siempre será un misterio, aunque toda la información, esté delante del público, y tú debes mantener ese misterio.
El misterio de la luz, solo es para aquellos que han sido bendecidos por el Demiurgo y sus ángeles, y la falsa luz de Satanás, es el camino a la ruina y a la maldición. Sin embargo, satán también es un siervo del Demiurgo.