jueves, 3 de junio de 2021

Magia y Ley de Invocación.

 

Magia y Ley de Invocación.

Cualquier nombre y forma que se atribuya al Ser Supremo, es válido, y Jelkerá-Dios, a través  de su Energía Espiritual, por misericordia, asume ese nombre y de ésa forma, en el mundo espiritual, y en la mente del devoto, así sea la forma y el nombre, del Dios Caballo Rojo, por dar un ejemplo de esto. También sucede lo mismo con otros espíritus, a los cuales, muchas veces, no les conocemos sus verdaderos nombres y formas, pero les inventamos un nombre, una forma, y un espíritu de cualidades parecidas a las que imaginamos, viene y responde a la invocación, pues la llamada obliga la respuesta, debido a que el Todo es Mente, y el Universo es Mental, y por lo tanto, lo que llamas con tu mente, viene a ti, sobre todo, en lo relativo a lo espiritual, pero a veces, también en lo relativo a lo espiritual.

El Egregor y el Servidor Mágico.

Egregor, significa, Guardián, pero en magia, se utiliza la palabra egregor, para referirse a una idea, que adquiere vida, porque una persona piensa en ella, o cree en ella, o bien, porque muchas personas, piensan en ella, o creen en ella. El egregor, es el guardián de la idea que lo creó, y cumple su propósito, mientras la idea que lo creó, persista en quien la creó. Un Servidor Mágico, es una criatura, creada por un mago, para servirle, pero aunque el cuerpo es creado por el mago, su alma, es donada por Dios mismo, y por lo tanto, aunque sea un servidor, y el mago le haya creado su cuerpo astral, aun así, debe ser respetada. El Servidor Mágico, es un egregor, con poder mágico, creado por el mago, cuya alma es donada por Dios.

Para crear un servidor mágico, primero hay que pensar, en el nombre del servidor, y en la forma que tendrá, además de que también se le dará el don de la magia. También se le puede dar una función específica, además del don de la magia. Luego, se anota todo en un papel, y se guarda ése papel. Luego, se invoca a la energía espiritual, en el nombre del Cristo-Interno, para que cree un servidor mágico, pidiendo que tenga, tal nombre, tal forma, que tenga poder mágico, y que siga todas las órdenes de quien habla. Luego se agradece a la Energía Espiritual, en el nombre del Cristo-Interno, y el Servidor Mágico, ya está creado.

El servidor mágico, no necesita alimento, pues es un espíritu, pero se lo puede alimentar con alguna oración o con un mantra, o con un vaso de agua, o con la luz de una vela, o con un sahumerio, o con otro alimento, una vez a la semana. Es importante, tener ocupado al servidor mágico, pues él está al servicio del mago, para trabajar para él, en favor de su evolución espiritual, aunque también está bien darle recompensas y descansos por sus esfuerzos. Para deshacer al servidor mágico, hay que agradecerle al Servidor Mágico, por todos sus servicios, y hay que despedirse de él, con amor,  diciéndole que se devolverá su espíritu a la Fuente Universal, en libertad, para que continúe con su evolución, y luego, hay que pedirle a la Energía Espiritual, en el nombre del Cristo-Interno, que deshaga y disuelva, el cuerpo energético del servidor mágico, llamado tal o tal, con la forma tal o tal, y con poder mágico, y que devuelva su alma espiritual, en libertad, a la Fuente Universal, para que continúe con su evolución. Luego se agradece a la energía espiritual, en el nombre del Cristo-Interno, y se finaliza el ritual.

A veces, los egregores, y los servidores mágicos, adquieren vida propia, y no necesitan de quien que los creó, para seguir viviendo. Cuando el servidor mágico, ya cumplió su misión, el mago o brujo, puede decidir disolverlo y devolver su espíritu a la Fuente Universal, o puede decidir liberarlo, para que continúe su evolución, de forma independiente, en cuyo caso, se le dará la libertad, en el nombre del Cristo-Interno, y quedará libre, para viajar por los éteres. Luego de un tiempo  su espíritu querrá continuar su evolución, independientemente del cuerpo astral que le dio el mago, y se disolverá naturalmente, para que su espíritu asuma una nueva forma astral.

Espíritu Familiar.

Un espíritu familiar, es un espíritu guía, generalmente, por debajo en la jerarquía espiritual, de un ángel, de un santo, o de un dios, o de un alma liberada y ascendida, pero que aun así, es un espíritu afín al mago, y que lo ayuda en su evolución. El espíritu familiar, es un ser, que en general, sabe más de magia, que el mago, y que le ayuda en sus experimentos mágicos, y en su evolución espiritual, como espíritu guía y como ayudante, al mismo tiempo. El espíritu familiar, evoluciona espiritualmente, a través de la ayuda que da al mago, y ha sido asignado al mago, como un complemento a su evolución. Todo mago tiene a un espíritu familiar, a su disposición. Por supuesto, los otros espíritus guías, también son muy importantes, sobre todo, los santos, las almas liberadas, los ángeles, los dioses, o también los otros espíritus afines al mago o devoto, siendo el principal espíritu guía, el Yo Superior del Individuo o el Cristo Interno Individual. Sin embargo, el espíritu familiar, en general, es el espíritu de un antiguo brujo o bruja, que por alguna razón, se acerca al brujo o bruja, para ayudarlo en su evolución, lo cual también le repercute al espíritu familiar, en beneficio propio, por ley del círculo o ley del karma. Si eres brujo o bruja, y practicante de la brujería, además de contar con todo el panteón de seres espirituales, del todos los planos de existencia, incluida la diosa Hécate, también cuentas con tu espíritu familiar personal. Puedes preguntarle su nombre y forma, y puedes invocarlo, en el nombre del Cristo-Interno, para que te ayude en tus trabajos mágicos. También es verdad, que el espíritu familiar, puede asumir, distintas formas y nombres, y se le puede decir, simplemente, espíritu familiar.

El Ángel Guardián y otros espíritus afines.

Todos los seres humanos, y también las otras almas en evolución, en los distintos planos de existencia, tenemos, además de a nuestro Cristo-Interno Individual, a un conjunto de espíritus afines, de todos los planos de existencia, ya sean de planos de luz, de planos de neutralidad, o de planos de oscuridad, dispuestos a ayudarnos en nuestra evolución.

Uno de los espíritus guías, es el ángel guardián, que es un espíritu puro, cercano a Jelkerá-Dios, que nos ayuda en nuestra evolución, a los largo de muchas reencarnaciones, y el ángel guardián, puede ir cambiando vida tras vida, y podemos tener muchos ángeles guardianes, y no sólo un ángel guardián. Éste ángel guardián, también puede tener asignadas, a otras almas, pero con respecto al individuo, es como si fuera su exclusivo guardián espiritual y guía espiritual.

Otros espíritus afines, que necesitan evolucionar, por distintas razones, también están dispuestos a ayudarnos, algunos son muy evolucionados, y otros son poco evolucionados, pero todos los espíritus afines y protectores, son bienvenidos por el mago avanzado, y por el devoto avanzado.

Espíritus desencarnados, que deben acumular luz, para continuar su evolución, se acercan a nosotros, para ayudarnos, y a cambio de oraciones, o de ayudarnos y sernos útiles, son capaces de hacer todo tipo de obra, a nuestro favor. También se acercan a nosotros, espíritus que son afines a nosotros, y que nos quieren ayudar, simplemente porque les caemos bien. No todos los espíritus, buscan nuestro bien, y algunos buscan nuestro mal, y por eso, hay que saberse proteger. Los espíritus afines, buscan nuestro bien, y los espíritus adversos, buscan nuestro mal.

No todos los demonios buscan nuestro mal, e incluso, cuando a Satanás se le pide algo, en el nombre del Cristo-Interno, puede ocurrir que el propio Satanás, aleje de nosotros, a sus demonios o a sus espíritus malignos, pues en el fondo, Satanás es un ángel elevado evolucionado y luminoso, con una función de oscuridad, como algunos de los demonios mayores. Los demonios menores, solo son espíritus desencarnados, tentados con poder, para hacer el mal, que luego serán castigados por su maldad. Los verdaderos demonios, son ángeles de luz con funciones de oscuridad, y aunque son destructivos y no tienen consideraciones, es posible, eventualmente, tratar con ellos.

Duendes, o espíritus elementales de la naturaleza, y genios o seres semi-divinos, junto a demonios o espíritus malignos o seres espirituales de todo tipo, nos rodean, y pueden ayudarnos o ponernos obstáculos, en el camino de evolución espiritual, y por eso, hay que saber muchas cosas, para avanzar en lo espiritual.

Algunos espíritus afines, son guías espirituales, de nivel evolutivo superior, y otros espíritus afines, son simplemente afines, independientemente de que sean de nivel evolutivo, superior, igual, o inferior, al individuo que los tiene o los atrae, pero todos los espíritus afines, tienen algún grado de poder, que puede ayudarnos en nuestra evolución espiritual, y a todos los espíritus afines, se los debe apreciar.

Ángeles encarnados, espíritus guardianes, demonios encarnados, y espíritus anti-guardianes.

Las almas liberadas, que aún no han llegado al estado ascendido, pueden continuar su evolución en el mundo espiritual, sin descender de vuelta a la tierra, a través de la encarnación, pero algunos de esos espíritus, deciden volver a encarnar, y a estos espíritus, se le dice espíritus guardianes. Los espíritus guardianes, son almas humanas muy avanzadas, pero no son ángeles encarnados, aunque es casi como si lo fueran, y a veces, son llamados así. Los espíritus guardianes, no son avataras o descensos de la divinidad, ni tampoco son maestros ascendidos ni son santos, sino que son almas avanzadas, como nosotros también podemos serlo, pero que han decidido estar un poco más cerca de la tierra, que otros espíritus libres o que otras almas liberadas.

Los espíritus guardianes, tienen activa la Flama Blanca de Expresión de Dios, a través de la activación del Sol Crístico con Flama Triple, dentro del corazón, y tienen el don de atrasar su mal karma acumulado, mientras hacen el servicio divino, y mientras disuelven su mal karma, y transmutan sus energías internas, del mal hacia el bien, por medio de la luz interna, de la sabiduría, de la oración, de la meditación, y de las obras de bien, a nivel espiritual o a nivel material. Ésta habilidad, la tenemos todos los Siervos de la Luz, sin importar si somos, estudiantes de la luz, trabajadores de la luz, o maestros de luz, pero está más activa, en los espíritus guardianes.

También existen los espíritus anti-guardianes, que son espíritus tentados con poder, y dotados de poder por los demonios, para hacer el mal y tentar hacia el mal, a la humanidad, y éstos espíritus anti-guardianes, son almas condicionadas a la rueda de reencarnaciones, que a cambio de una falsa libertad, luchan en contra de la luz, y a favor de la oscuridad. Los espíritus guardianes y los espíritus anti-guardianes, están en conflicto, y luchan entre sí, en el mundo espiritual, y a veces, también en el estado encarnado, mayormente, de forma espiritual, y no de forma material. Lamentablemente, como la tierra es un lugar de oscuridad, son mayores los espíritus anti-guardianes, que los espíritus guardianes. Los espíritus anti-guardianes, a veces, son considerados demonios, pero sólo son demonios menores, pues son almas humanas condicionadas, que acumulan karma negativo, y que luego pagarán por sus maldades, con sufrimiento, y cayendo de plano. La Flama Negra del Abismo, activa en sus corazones, y otorgada por los demonios mayores, les da el poder de atrasar el mal karma, pero en realidad, ellos sí son afectados por la ley del karma. Los demonios encarnados, son muchos, y los ángeles encarnados, son pocos, y tanto unos como otros, pueden ganar o perder, indistintamente de a que bando pertenezcan.

Un alma liberada, con un grado de avance muy grande, puede elegir ser un espíritu guardián, aunque esto no es algo muy recomendado, ni muy permitido, en el planeta tierra, debido a que la tierra, es un mundo de oscuridad. Ésa decisión, se toma en el mundo espiritual, luego de avanzar mucho en la luz, y luego, se desciende a la tierra, astralmente o materialmente, para cumplir esa misión divina, si se nos es permitido por la Fuente Original, y por los ángeles de Dios, y si ése es nuestro destino, o si ése es el destino del mundo.

Un alma liberada o condicionada, puede elegir ser un espíritu anti-guardián, si se desarrolla mágicamente, y si es aceptada por los demonios mayores, para cumplir esa misión de oscuridad en el mundo. Los demonios mayores, no aceptan a todas las almas que quieren servirles en la senda del mal, y no dan su protección, ni su conocimiento, ni los poderes de la Flama Negra del Abismo, a cualquiera que se los pide, sino que sólo conceden éstos dones, a los espíritus que demuestran su mérito, no necesariamente por su maldad, sino que por su conocimiento mágico, y no todos los demonios menores, cumplen la función de espíritus anti-guardianes, sino que pueden cumplir otras funciones, algunas buenas, y otras malas, pues los demonios, no siempre hacen el mal, sino que a veces, dan placer como súcubos o demonios con forma femenina, o íncubos o demonios con forma masculina, o dan guía espiritual, o incluso pueden castigar a los malvados.

No es un estado deseable, ser un espíritu guardián, ni mucho menos, ser un espíritu anti-guardián, y tales caminos, no son para todas las almas.

El Jefe de la Hermandad Blanca de Espíritus de Luz, que elevan a la Tierra, ayudan a la Tierra en su evolución, es San Miguel Arcángel, y el Jefe de la Hermandad Negra de Espíritus de Oscuridad, que hunden a la Tierra, y que la llevan a la Tierra a su involución, es Satanás Ángel. La función de la Hermandad Blanca, es filtrar algo de luz, en el plano físico, y la función de la Hermandad Negra, es manifestar oscuridad en el mundo, pero ambas hermandades, cumplen su función, en el esquema universal.

Satanás, es el gobernante oculto del mundo, y es el poder detrás del trono, en todos los gobiernos del mundo. La función de Cristo-Jesús, fue abrir un portal de luz, más amplio, entre éste mundo de oscuridad, y el plano solar, cosa que logró, sacrificándose, pero el reinado de Satanás, durará mientras exista el plano físico. Hay esperanza para los seres, encarnados y desencarnados, en la tierra, en el infierno, y en el cielo, pero hay más esperanza, en el cielo que en la tierra y que en el infierno.

Seres queridos que han muerto.

Los seres queridos que han muerto, o cuyos cuerpos han muerto, y cuyas almas están desencarnadas, aprecian que se ore a Dios a favor de ellas. Por un tiempo, algunas almas, quedan pegadas al plano físico, y luego, ascienden hacia la luz del Padre Innominado, para luego ir al lugar que les corresponde, para continuar con su evolución. Otras almas, ascienden inmediatamente hacia la luz, y luego, si ellas quieren, pueden volver, desde la luz, para ayudar a sus parientes aun encarnados, o en planos inferiores a aquellos en dónde ellos se encuentran, o incluso a planos superiores a aquellos en los que ellos habitan. Éstos seres queridos, pueden hacer más por nosotros, desde la luz, que estando apagados al plano físico, así que hay que dejarlos ir hacia la luz, sin forzar los tiempos, ni de apego al plano físico, ni de apego al mundo espiritual y divino. Algunas almas, habitan en planos de luz, y no descenderán a planos de oscuridad, y otras almas, están confinadas a planos de oscuridad, y allí se quedarán. Un alma liberada, en acuerdo a su grado de libertad, puede viajar por todos los planos de existencia, y siempre está segura en su Cristo-Interno, pero las almas condicionadas, no siempre pueden viajar por todos los planos adónde quieran ir. 

Seres feéricos o Espíritus Elementales de la Naturaleza.

Un mago o brujo, puede llamar, a los duendes de la tierra y de la riqueza llamados gnomos, a los duendes del agua y de las emociones llamados ondinas, a los duendes del aire y del intelecto llamados sílfides, y a los duendes del fuego y del espíritu llamados salamandras, y a todo tipo de ser feérico o élfico, y a todo tipo de espíritu elemental de la naturaleza, para que lo ayude en sus trabajos mágicos. Se los puede llamar en el nombre del Cristo-Interno, y se les pude pedir, pero usualmente, se los invoca junto a los Directores Elementales, que son; Lord Dionisos y Lady Deméter, de la Tierra; Lord Poseidón y Lady Anfitrite, del Agua; Lord Eolo y Lady Eolia, del Aire; y Lord Hefestos y Lady Hestia, del Fuego.

Los seres feéricos o élficos, como faunos, ninfas, sirenas, tritones, duendes, elfos, hadas, gnomos, ondinas, sílfides, y salamandras, viven por mucho tiempo, como siglos o varios cientos de años.

Genios o seres semi-divinos.

Los semidioses, o los genios, son espíritus elementales, muy poderosos, que viven por mucho tiempo, más que los duendes o espíritus elementales comunes, pues viven por milenios o por varios miles de años. Pueden asumir la forma de dioses, de cualquier religión o mitología, y hacerse pasar por ellos, y de hecho, sí es verdad que son dioses, en cierto sentido, pero son dioses, solamente en el sentido, de que tienen mucho poder y en el sentido de que pueden vivir por mucho tiempo. Sin embargo, no son dioses, en el sentido de ser Espíritus Puros, cercanos al Gran Sol Central, como sí lo están, los dioses, los ángeles, los santos, y las almas liberadas y ascendidas.

Se les dice, más apropiadamente, genios o semidioses, y no dioses, pues se llama dioses, con mayor propiedad, solamente a los espíritus, que están muy cerca de Jelkerá-Dios, incluso más cerca de Jelkerá-Dios, que los propios ángeles, así como los ángeles, están más cerca de Jelkerá-Dios, que los santos o almas liberadas.

Hay semidioses o genios, de los planetas, de los países, de distintos planos de existencia, y de distintos elementos naturales, y hay genios o semidioses, en distintos ámbitos de la vida. Los genios o semidioses, en general, están atados a la rueda de reencarnaciones, como los duendes y los humanos.

Se les puede pedir en el nombre del Cristo-Interno, dándoles la veneración o la alabanza que corresponda. Algunos de ellos, tienen Conciencia Crística, o conciencia del Cristo-Interno, pero muchos de ellos, no tienen Conciencia Crística. En general, si un semidiós o un genio, ayudan al individuo que los invoca, es solamente porque éste individuo les cae bien, por su grado de respeto y veneración, y no por otra cosa.

Los genios o semidioses, son muy poderosos, y son confundidos fácilmente, con ángeles, con dioses, o incluso con demonios, tanto por las formas que asumen, como por su grado inmenso de poder divino.

Para evocar, a un genio o semidiós, o a una genia o semidiosa, alcanza con llamarlo en el nombre del Cristo-Interno, dándole veneración, opcionalmente alguna ofrenda, y anteponiendo a su nombre, el apelativo de genio o genia, o bien, de semidiós o semidiosa. Se pueden usar nombres de dioses y diosas para evocarlos, o se le puede preguntar al espíritu, el nombre con el cual, el espíritu quiere ser venerado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario