martes, 29 de junio de 2021

Oración; Bendita sea la Jerarquía Espiritual de la Presencia de Dios.

Oración; Bendita sea la Jerarquía Espiritual de la Presencia de Dios.

Benditos sean, Yahvéh-Primero Original, Sofía Primera, y Fanes Primero.

Benditos sean Lilith Primera y Lucifer Primero.

Benditos sean, Yahvéh-Segundo, Sofía-Segunda, y Fanes-Segundo Híper-Cósmico, junto a los cuatro seres vivientes, Euros del Este, Céfiros del Oeste, y Bóreas del Norte, y Notos del Sur.

Bendito sea Fanes Segundo Cósmico, Logos de nuestro universo.

Benditos sean los 24 Ancianos Cósmicos, que son eones cercanos a Dios, y  dioses al servicio del Dios Altísimo, Anciano de los Días, cuyos nombres son;

Señor Osiris, Señora Isis, Señor Horus, Señor Seth, Señor Brahma, Señor Vishnú, Señor Shiva, Señora Sarasvati, Señora Lakshmi, Señora Parvati, Señor Ganesha, Señor Kartikeya, Señor Baal, Señora Astarté, Señora Hécate, Señora Maat, Señor Apofis, Señor Hermes, Señor Apolo-Febo, Señora Afrodita, Señor Ares, Señor Tánatos, Señor Thor, y Señora Freya.

Benditos sean los Siete Espíritus delante del trono de Dios, que son los Siete Arcángeles de los Siete Rayos; Lord Miguel del Rayo Azul de Poder, Lord Jofiel del Rayo Amarillo de Sabiduría, Lord Chamuel del Rayo Rosa de Amor, Lord Gabriel del Rayo Blanco de Ascensión, Lord Rafael del Rayo Verde de la Sanación, Lord Uriel del Rayo Naranja de Abundancia, y Lord Zadkiel del Rayo Violeta de Transmutación.

Benditos sean los 10 príncipes de las jerarquías angélicas de las 10 esferas del árbol de la vida, que son; Metatrón Príncipe de los Serafines en la Esfera de Corona, Raziel Príncipe de los Querubines en la Esfera de Sabiduría, Zafkiel Príncipe de los Tronos en la Esfera del Entendimiento, Zadkiel Príncipe de los Dominios en la Esfera de Misericordia, Kamael Príncipe de las Potestades en la Esfera de Severidad, Rafael Príncipe de las Virtudes en la Esfera de Belleza,  Uriel Príncipe de los Principados en la Esfera de Victoria, Miguel Príncipe de los Arcángeles en la Esfera de Gloria, Gabriel Príncipe de los Ángeles en la Esfera de Fundamento, y Sandalfón Príncipe de los Santos y Santas de la Corte Celestial en la Esfera de Reino.

Benditos sean los Siete Devarajas de la Naturaleza y de la Conservación de la Vida, Lord Indra del Cielo y del Rayo Azul, Lord Surya del Sol y del Rayo Dorado, Lord Kama del Amor y del Rayo Rosa, Lord Vayu del Aire y del Rayo Blanco, Lord Varuna del Agua y del Rayo Verde, Lord Kuvera de la Tierra y del Rayo Naranja, y Lord Agni del Fuego y del Rayo Violeta.

Benditos sean los Siete Archidemonios de la Destrucción, necesaria energía creadora que propicia la evolución; Lord Satán Samael Yaldabaoth, Lord Belial, Lord Lucífugo, Lord Abadón, Lord Leviatán, Lord Mammón, y Lord Tifón.

Benditos sean, el Logos Solar del Sol Señor Helios, que en realidad es Lord Fanes, y el Logos Planetario  de la Tierra la Señora Gea, que en realidad es la Lady Sofía.

Benditos sean los Siete Elohim de la Creación de la Tierra y de cada Planeta, Hércules y Amazonia del Rayo Azul, Apolo y Aurora del Rayo Amarillo, Orión y Angélica del Rayo Rosa, Claridad y Astrea del Rayo Blanco, Ciclopea y Cristal del Rayo Verde, Tranquilidad y Pacífica del Rayo Naranja, y Arkturus y Victoria del Rayo Violeta.

Benditos sean los Directores de los Cuatro Elementos del Planeta, en cada Planeta; Lord Dionisos y Lady Deméter, de la Tierra. Lord Poseidón y Lady Anfitrite, del Agua. Lord Eolo y Lady Eolia, del Aire. Lord Hefestos y Lady Hestia, del Fuego.

Benditos sean los Grandes Siete Santos de la Creación, los Siete Grandes Orixás, Lord Oxalá de la Luz, Lord Exú y Lady Pomba Gira de la Oscuridad, Lady Iemanjá de las Aguas, de la Maternidad, y del Amor, Lord Xangó del Rayo y del Fuego, Lord Ogúm de las Armas, Lady Oxúm de los Ríos y del Amor, y Lord Oxossi de la Magia y de la Sanación.

Benditos sean los tres grandes avataras, Lord Krishna de Vrindavana, Lord Sidarta Gautama el Buda, y Lord Jesús de Nazaret el Cristo, y bendito sea el avatara de síntesis, Conde de Saint Germain.

Benditos sean todos los santos y santas de la corte celestial, almas liberadas, espíritus puros, budas, bodhisatvas, y maestros ascendidos, entre los cuales están;

El Dhyani Buda Raíz Vairochana, de la posición central, del elemento espíritu, y su aspecto femenino y esposa, es Tara Blanca.

Dhyani Buda Akshobia, le corresponde, el elemento agua, y su aspecto femenino y esposa, es Tara Azul.

El Dhyani Buda Amitabha, le corresponde, el elemento fuego, y su aspecto femenino y esposa, es Tara Roja.

El Dhyani Buda Amogasidhi, le corresponde, el elemento aire, y su aspecto femenino y esposa, es Tara Verde.

El Dhyani Buda Ratnasambhava, le corresponde, el elemento tierra, y su aspecto femenino y esposa, es Tara Amarilla.

Lord Saint Germain del Rayo Violeta Transmutador, Lady Nadia del Rayo Naranja de Abundancia, Lord Hilarión del Rayo Verde de la Verdad, Lord Serapis Bey del Rayo Blanco de Ascensión, Lady Rowena del Rayo Rosa del Amor, Lord Kuthumi del Rayo Amarillo de Sabiduría, y Lord El-Morya del Rayo Azul de Poder.

Santa María Virgen, santa madre divina, reina de los creyentes.

San Miguel Arcángel, santo ángel de la protección y jefe de las milicias celestiales

San Gabriel, santo ángel de la anunciación de la ascensión

San Rafael, santo ángel de la sanación.

San Azrael (San La Muerte), santo ángel de la muerte.

Santa María Magdalena, santa del amor devocional y de la transformación

San José de Belén, santo de la familia y del trabajo.

Santo Tomás Apóstol (San Judas Dídimo Tomás), santo de la sabiduría y de la transformación.

San Cipriano de Antioquía, santo de la magia.

Santa Lucía de Siracusa, santa de la vista.

Santa Catalina de Alejandría, santa de la sabiduría.

Santa Bárbara de Nicomedia, santa de las tormentas y de los rayos eléctricos.

San Jorge de Capadocia, santo de la protección contra demonios y dragones.

San Pedro Apóstol, santo de las llaves.

San Pablo Apóstol, santo la visión interior y de la sabiduría misteriosa.

San Juan Apóstol, santo del amor devocional.

San Juan Bautista, santo de la inspiración divina.

San Judas Tadeo Apóstol, santo de las cosas difíciles y desesperadas.

San Pantaleón de Nicomedia, santo de la salud.

Santa Cecilia (de Roma o de Sicilia), santa de la música y de la poesía.

Santa Juana de Arco, santa de la protección, de la fe firme, y de la lucha perseverante.

Benditos sean también, los Regentes del Infierno, que tientan y castigan, a las almas caídas, encabezada por la Tríada del mal, Lord Satán-Lucifer, Lord Belcebú, y Lady Astarot, seguidos de  los Generales Infernales que son,  Lucífugo, Satanachia, Agaliareth, Sargatanás, y Nebiros (Naberius). Los cuales, son seguidos de los Principales Mensajeros Infernales que son, Mirión, Bellar, y Anagatón. Los cuales son seguidos de los Principales Dieciocho Soldados Infernales; Baes, Agares, Marbas, Pruslas, Arimón, Barbatos, Buer, Gusatán, Botis, Bathin, Pursan, Abigar, Loray, Balefar, Foran, Ayperos, Nuberos, y Glasyabolas.

Benditos sean también los demonios del árbol de la muerte, que habitan en cada una de Las Cáscaras del Árbol de la Muerte, que son;

Lord Satán y Lord Moloch, en la Cáscara Gemelo de Dios; Lord Belcebú en la Cáscara  Bestia Rugidora; Lady  Eisheth Zenunim en la cáscara Adversario de Dios; Lord Lucífugo en la Cáscara de los Interruptores; Lord o Lady Astarot, en la Cáscara de Los que Queman con Fuego; Lord Belfegor en la Cáscara de Los que Mueven el Dolor; Lord Asmodeus, en la Cáscara de Los Cuervos de la Dispersión; Lord Adramelech, en la Cáscara del Veneno de Dios. Lady Lilith, en la Esfera del Dios de los Obscenos; y lady Naamáh en la Cáscara de la Señora del Viento

Bendita sea la Santa Tríada de Yahvéh-Dios, el Logos Fanes, y la Pneuma Sofía, y bendita sea la Llama Triple de Toda Partícula de Vida, en todos los seres. Bendito sea el Cristo-Interno, que nos conecta con el océano de la Presencia de Dios.

Om, Nosotros somos ondas en el océano de la Presencia de Dios. Om, Alabanza Gratitud, y Amor a Yahvéh-Dios. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna, a mi Cristo-Interno Individual.

Amemos al Señor Dios con todo el Corazón, y amemos al prójimo como a nosotros mismos, siempre aferrados a la fe en Dios, al uso de la razón, y a la práctica de la moral, y no nos dejemos caer en la tentación.

Paz a todos los seres. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario