domingo, 13 de junio de 2021

Decreto en la Presencia de Dios Yo Soy, contra los arcontes.

Decreto en la Presencia de Dios Yo Soy, contra los arcontes.

Primero relajo todos mis músculos, y respiro profundo, siete veces.

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí, y en todo el Universo, yo decreto luz y protección, para todo mi ser y mundo, en ésta actividad del fuego sagrado.

En el Nombre de la Amada y Todopoderosa Presencia de Dios, Yo Soy, en mí y en todo el universo, Yo Decreto, que todo mi ser y mundo, manifieste el aspecto positivo de la vida, y que todo arconte o gobernante destructor, sea expulsado de mi ser y mundo, para siempre, y que sea enviado a un plano de existencia, adónde no pueda causar daño a nadie.

En el Nombre de la Presencia de Dios, Yo Soy, en mí, y en todo el universo, yo Decreto, que todo bueno lo que me fue quitado, me sea devuelto, en perfecto orden divino, y que toda la energía negativa que me fue lanzada en mi contra, que sea devuelta a quien la envió.

En el Nombre de la Presencia de Dios, Yo Soy, en mí y en todo el universo, yo decreto, que todo contrato negativo pactado con entidades de tipo arconte, para sufrir en ésta encarnación, sea disuelto, y que yo sea libre para siempre.

Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí, y en todo el universo, te pido que limpies todo mi sistema de chakras, para que mi sistema etérico, manifieste la perfección de la luz, que yo, como hijo tuyo, merezco expresar. Por la autoridad de la Presencia de Dios, en mí, Yo Decreto; Yo quiero ser feliz, yo quiero que se me haga justicia, yo quiero vivir en libertad, yo quiero tener salud, dinero, amor, éxito, larga vida, abundancia de toda cosa buena, protección divina, y conexión perpetua contigo, para expresar toda la perfección de Dios, en ésta vida, y en la eternidad.

Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí, y en todo el universo, gracias te doy, por darme la gracia de vivir, abrazado a tu santo nombre, y conociendo que tú eres mi ser, la vida de la vida, y que en ti, todos los seres, nos movemos, vivimos, y tenemos nuestro ser.

Amada Presencia de Dios Yo Soy, en mí, y en todo el Universo, yo te pido, que actives tu fuego violeta transmutador, en todo mi ser y mundo, para elevar mi frecuencia vibratoria, y provocar la conexión de mi alma con tu ser.

Amada Presencia de Dios Yo Soy, en mí, yo te pido, que me enciendas en mi pilar de fuego violeta, para destruir, toda larva astral, y para que lleves su alma, a otro plano de existencia, dónde pueda continuar su evolución, sin causar daño a nadie.

Amada Presencia de Dios Yo Soy, en mí, yo te pido, que actives mi tubo de luz protector, para protegerme de toda entidad negativa, y que se le devuelva toda la negatividad que me haya enviado en mi contra.

Amada Presencia de Dios, Yo Soy, yo te agradezco por toda tu actividad del fuego sagrado, en ésta ocasión y siempre, y por salvar mi vida, trayendo tus bendiciones, a todo mi ser y mundo. Gracias Padre, por toda tu luz, y por todo tu amor, ahora y siempre, amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario