jueves, 30 de diciembre de 2021

Los Principios del Causalismo Estoico.

 

Causalismo Estoico.

El causalismo estoico, está basado, principalmente, en los siguientes principios.

1-La Ley de Causa y Efecto, que dice; Toda causa tiene su efecto, y todo efecto tiene su causa. La razón, nos permite entender, que la ley de causa y efecto, es la ley suprema de la naturaleza. Y la naturaleza, es la maestra suprema y la madre suprema, de todos los seres y de todas las cosas.

2-La Ley de la Gloria Vital, que dice; Toda vida es gloriosa, sin importar si fue un éxito o un fracaso, pues toda vida, forma parte del Todo, que es algo mucho más grande, que uno mismo.

3-La Ley del Control Limitado; En la vida, hay que ocuparse de lo que se puede hacer, y hay que tratar de no angustiarse, por lo que no se puede hacer, pues el hombre propone, pero la naturaleza dispone. Hay cosas que están más allá de nuestro control individual. Mucho es lo que podemos hacer, pero no podemos hacerlo todo.

4-La Regla de la Doble Llave Maestra, que consiste en pensar estratégicamente, y en trabajar con paciencia e insistencia; Pensar estratégicamente, en qué posición uno se encuentra, a qué posición quiere llegar, y que debe hacer para lograrlo, y replantear la estrategia, sobre el proceso, si es necesario, pensando, que se hizo bien, que se hizo mal, y que se puede hacer para mejorar. Actuar, trabajando con paciencia y con insistencia, hasta lograr lo que se desea. Cuando se pueda hacer bien una sola de estas dos cosas, ya sea pensar o actuar, se debe hacer bien, y si se pueden hacer las dos cosas, eso es aún mejor. Por este doble medio, se logrará algo de lo que uno se propone, pero no se logrará todo lo que uno se propone, pues la vida es así, y no todo está bajo nuestro control.

5-La Ley de Ciclos, que dice así; Lo vacío se llena, y lo lleno se vacía, y éste ciclo se repite eternamente. Considerando esto, hay que aprovechar las subidas, y hay que prepararse para las bajadas.

6-La Ley del Cambio, que dice así; El cambio es la única constante de la vida. Por lo tanto, para sobrevivir, o incluso para vivir bien, hay que saberse adaptar a los cambios, fluyendo con la corriente del río, en vez de oponernos a la corriente del río, pues así, tu nadar te llevará mucho más lejos, y con menos esfuerzo.

7-La Ley del Desarrollo, que dice así; Todo se desarrolla, siguiendo un proceso de tres partes, siendo la primera, el nacimiento, siendo la segunda el desarrollo, y siendo la tercera la muerte. Aprende a ver los comienzos, pues pequeñas intervenciones al principio de un proceso, pueden ser más útiles, que tratar de cambiarlo todo, cuando ya casi todo, está dado.

8-La Ley del Esfuerzo Justo; El esfuerzo extremo en lograr algo, puede provocar, lo contrario de lo que se desea lograr. Por eso, hay que practicar, el esfuerzo justo, ni demasiado ni insuficiente, sino que lo necesario y lo suficiente, siguiendo el proceso natural de las cosas, y sin forzar a las cosas, para que éstas hagan, lo que en realidad, no pueden hacer. Deja que el río de la existencia fluya, y recuerda que eres uno con el Todo. 

9-La Meditación en el Mantra Universal Om, como técnica de relajación mental; La meditación, en el mantra Om, que representa a la naturaleza es una forma de expresar nuestra conciencia en la unidad de toda la existencia, pues el todo es uno. Pero al recordarlo, en meditación, repitiendo el mantra Om, unas 10 veces, una vez al día, sentados en posición cómoda, con los ojos abiertos o cerrados, nos da el placer, de sabernos uno con el todo, y nos permite relajarnos, de las vicisitudes de la existencia.

10-Ley del Esfuerzo Insistente; El agua, débil y flexible, desgasta a la roca, dura e inflexible. Débil y flexible es lo alto, duro y rígido es lo bajo. El poderoso viento, dobla a la caña de bambú, débil y flexible, pero quiebra o tira abajo, al árbol de roble, duro e inflexible. Por eso, el esfuerzo insistente, vence todo, y ser fuerte pero flexible, es lo superior.

11-La Ley de la Polaridad Masculino y Femenino; Lo masculino y lo femenino, se atraen para crear, pero lo alto y lo bajo, a veces, se repelen para destruirse mutuamente. El cielo masculino emite la lluvia, y la tierra femenina, recibe el agua, para crear la vida. Prepara un buen jarrón, y la lluvia lo llenará de agua, de tiempo en tiempo. Pero si no tienes un buen jarrón, el agua te durará poco, y no podrás beber tan a menudo.

12-Principios éticos y morales; Lo constructivo es bueno, y lo destructivo es malo, pero debemos destruir, para crear y conservar, y sería malo si no lo hiciésemos. Deberíamos, tratar a los demás, como nos gustaría que nos traten a nosotros, y no deberíamos permitir, que los demás nos traten de forma inadecuada. La moral, nos ayuda a convivir con los otros seres humanos, pues somos esclavos de la ley, para poder ser libres. Todos los hombres, somos ciudadanos del mundo, pues todos somos hijos de la madre naturaleza, y habitamos en ella, y por lo tanto, todos los hombres, somos hermanos, los unos con los otros. Lo mejor a lo que podemos aspirar, cuando se pueda, es a vivir en paz, los unos con los otros, aunque la guerra, también forma parte de la existencia, y a veces, también debemos aceptarla. Lo que puede funcionar y ser bueno, para una situación, puede no funcionar, ni ser bueno, para otra situación, y por lo tanto, a veces, la moral es relativa a la persona, al momento, al lugar, y a las circunstancias. Sin embargo, la moral es importante, pues buscamos ser mejores, y no ser peores.

domingo, 12 de diciembre de 2021

Como ser espiritual en palabras sencillas.

 

Como ser espiritual, en palabras simples.

A continuación, se resume y se simplifica, a mi  forma personal de espiritualidad, surgida de mi interior, en una pequeña cantidad de oraciones y de principios a seguir.

Forma Corta del Credo Espiritual Universal.

“Dios Padre Madre Universal es amor que todo lo llena, y verdad que todo lo supera. Dios Padre Madre, es El Ser, inmanente y trascendente. Dios Padre Madre es Amor Inmanente, y Realidad Trascendente. Uno solo junto a Dios es lo bueno, y todo lo demás sobra. El Yo Superior Individual, es el Salvador del Alma. Dios Padre Madre es el Ser Supremo, y crea al Universo a través del Logos, que es una extensión de su ser.”

Mantra de Unión con Dios.

“Om, Alabanza Gratitud y Amor, a Dios Padre Madre Universal. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna a mi Yo Superior Individual.”

Mantra de Síntesis.

“Om, nosotros somos ondas, en el océano de la Presencia de Dios Padre Madre Universal.”

Mantra de Alabanza a Dios Padre Madre y Yo Superior.

“Om, Alabanza a Dios Padre Madre Universal, y al Yo Superior (x3).”

Triple Veneración al Maestro Cristo Jesús.

“Venerado Maestro Cristo Jesús (x3) Maestro Cristo Jesús (x3) Venerado (x3) Amén.” 

Triple Veneración a San Miguel Arcángel.

“Venerado San Miguel Arcángel (x3) San Miguel Arcángel (x3) Venerado (x3) Amén.”

Triple Veneración al Maestro Saint Germain.

“Venerado Maestro Saint Germain (x3) Maestro Saint Germain (x3) Venerado (x3) Amén.”

Mantra del Maestro Saint Germain.

“Yo soy un ser de fuego violeta, yo soy la pureza que Dios desea (x3).”

 

Señal de la Cruz.

“En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.”  

Reglas morales a seguir por todo devoto espiritual.

Amar al Señor Dios con todo el corazón, amar al prójimo como a uno mismo, tratar a los demás como nos gustaría que nos traten a nosotros sin permitir que los demás nos traten de forma inadecuada, y hacer lo que se desee sin dañar a nadie.

Grandes principios de la sabiduría espiritual.

Bendito sea Dios Padre Madre Universal, que es energía inteligente, que todo lo llena y que todo lo supera. En el fondo, todo es uno y todo es Dios, la Fuente Universal. Acepta al Yo Soy, dentro de ti mismo, y acepta a la totalidad de la existencia tal como es, sin pretender cambiar nada, pues la existencia es plenamente divina, tal como es, por el poder de Dios, que llevará a todas las cosas hacia la perfección, y que sacará cosas buenas, de todo lo que suceda, sea bueno o malo. Uno solo junto a Dios, es lo bueno, y todo lo demás, sobra. El hombre propone, pero Dios dispone. Para Dios, todo lo que sucede es bueno, pues todo lleva a la evolución de todos los seres. Toda vida es valiosa, sin importar si fue un éxito o un fracaso, pues toda vida, es una contribución al esquema universal, trazado por Dios Padre Madre, para la evolución de todos los seres, y por lo tanto, debemos sentirnos orgullosos por nuestra propia vida, haya sido como haya sido. A lo máximo que podemos acceder en la vida espiritual, es a tener, disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida entera de esperanza, en la luz del Cristo-Interno. Hay que dar a la materia lo que es de la materia, y hay que dar al espíritu lo que es del espíritu. La ascensión es del alma, y no del cuerpo. La regla de la triple llave, de orar con fe de que somos escuchados, pensar estratégicamente, en que posición estoy, a que posición quiero llegar, y que tengo que hacer para lograrlo, así como pensar en que hice bien, en que hice mal, y en que puedo hacer para mejorar, y actuar con paciencia e insistencia, hasta lograr lo que se busca lograr, puede lograr algunas cosas, y otras cosas no, pero es de lo mejor que se puede hacer, para avanzar en la vida.

domingo, 5 de diciembre de 2021

Oración a Dios y a sus siervos eternos.

 Invocación a Dios y a sus siervos eternos.

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.

Om, nosotros somos ondas, en el océano de la Presencia, de Dios Padre Madre Universal. Om, Alabanza, Gratitud, y Amor, a Yahvéh Dios. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna a mi Cristo Interno individual.

Alabanzas a ti, Yahvéh Dios, que eres el Padre, alabanzas a ti, Cristo Jesús, que eres el Hijo, y alabanzas a ti, Paráclito, que eres el Espíritu Santo. Alabanzas a ti, Yahvéh Dios, que eres el Ser Supremo, y la Realidad Substancial, gran manifestación del Dios Altísimo, El Elión, para nuestro universo. Alabanzas a ti, Yahvéh Dios, que eres la Magna Presencia Yo Soy, de todo el Universo.

Alabanzas a ti, Yahvéh Dios, que eres, el creador del cielo y de la tierra, tardo para la cólera, y rico en amor y misericordia, pues para ti, crear y destruir son lo mismo, pues todo te sirve para hacer evolucionar a todos los seres, en compasión universal. Tú eres la Ley Espiritual, que rige todos los fenómenos de la naturaleza, y tú eres la Energía Espiritual, que constituye, llena, compenetra, circunda, y mueve, a todas las cosas, y a todos los seres.

Veneración al Yo Superior Individual, de cada alma en evolución, y dentro de cada átomo en la creación. Veneración al Cristo Interno Individual, en su manifestación como la Flama Triple del Corazón, pues el Cristo Interno es poder de Dios, sabiduría de Dios, y amor de Dios.

Veneración a los Cuatro Seres Vivientes, que rodean al Trono de Dios, que son Euros del Este, Céfiros del Oeste, Bóreas del Norte, y Notos del Sur.

Veneración a los Veinticuatro Ancianos Cósmicos, los Tres Eones Mayores, que son el Señor Brahma, el Creador, el Señor Vishnú el Conservador, y el Señor Shiva del Destructor, y a los Veintiún Eones Menores, que son, Señor Osiris, Señora Isis, Señor Horus, Señor Seth, Señora Sarasvati, Señora Lakshmi, Señora Parvati, Señor Ganesha, Señor Kartikeya, Señor Baal, Señora Astarté, Señora Hécate, Señora Maat, Señor Apofis, Señor Hermes, Señor Apolo, Señora Afrodita, Señor Ares, Señor Tánatos, Señor Thor, y Señora Freya.

 

Veneración a los Siete Arcángeles, de los Siete Rayos, San Miguel del Rayo Azul de Poder, San Jofiel del Rayo Amarillo de Sabiduría, San Chamuel de Rayo Rosa de Amor, San Gabriel del Rayo Blanco de Ascensión, San Rafael del Rayo Verde de Sanación,  San Uriel del Rayo Anaranjado de Abundancia, y San Zadkiel del Rayo Violeta de Transmutación.

Veneración a los Siete Maestros Ascendidos de los Siete Rayos, que son el Maestro Morya Khan del Rayo Azul, el Maestro Kuthumi del Rayo Amarillo, la Maestra Rowena del Rayo Rosa, el Maestro Serapis Bey del Rayo Blanco, el Maestro Hilarión del rayo Verde, la Maestra Nadia del Rayo Anaranjado, y el Maestro Saint Germain del Rayo Violeta.

Veneración a los grandes demonios del infierno, Samael, Belcebú, y Astarot, que son siervos de Dios, que tientan y castigan, a las almas en evolución, ayudando en su purificación.

Amado Yahvéh-Dios, Magna Presencia Yo Soy, en el nombre del Cristo-Interno, Cristo-Jesús, y en Unión al Espíritu Santo, nosotros te pedimos que enciendas en la Flama Violeta de Transmutación y de Liberación, a todo nuestro ser, a todo nuestro planeta, a todo el universo, y a todos los seres, encarnados y desencarnados, en todos los planos de existencia, para nuestro bienestar completo, y gloria de Dios, sin que absorbamos el mal karma de nadie, y si alguien no merece la bendición, que ésta vuelva a nosotros.

Alabanzas a ti, Yahvéh Dios, que has demostrado tu amor para con nosotros, en que nos has dado, al Cristo Interno Individual, para que nos acompañe con amor incondicional, desde que emanamos del Gran Sol Central, y hasta que nos absorbamos en él, en nuestro trayecto por todos los planos de existencia, reencarnación tras reencarnación, en el plano físico, en el plano astral, cielo, tierra, infierno, purgatorio, mundo mágico, y hasta que lleguemos, algún día al plano solar, que es el cielo definitivo.

Amado Yahvéh Dios, llénanos de bendiciones, espirituales y materiales, si es para el bien de nuestra alma, pero que no se haga nuestra voluntad, sino la tuya, ahora y siempre, Amén.

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

jueves, 2 de diciembre de 2021

El Tao no puede ser definido (Síntesis del Tao).

 

La Sabiduría del Tao o la Sabiduría del Camino, en la Doctrina Jelkeriana.

A continuación, se da un resumen de la Sabiduría del Tao o de la Sabiduría del Camino, adaptada a la Doctrina Jelkeriana, tanto en su aspecto filosófico, como en su aspecto religioso, como en su aspecto mitológico. En la Doctrina Jelkeriana, el Tao, es uno de los nombres del aspecto impersonal de Jelkerá-Dios. El Tao es Aquello que no puede ser definido, pero que en parte, es las leyes inmutables de la naturaleza, que rigen todos los fenómenos de la naturaleza, que está en cambio constante. La palabra Tao, significa Camino, y en ése sentido, el Tao es el camino que siguen todos los seres y todas las cosas, pero el Tao, es mucho más que un camino cualquiera. El Tao, en su aspecto indefinible, es superior, a la nada y al todo, al ser y al no ser, a lo vacío y a lo lleno. Todas las cosas, vienen del ser, el ser viene del no ser, y el no ser, viene del Tao.

Algunas leyes de la naturaleza, son; la ley de polaridad masculino-femenino, donde los extremos se atraen, la ley de polaridad positivo-negativo donde los extremos se repelen, la ley de causa y efecto donde toda causa tiene un efecto, la ley ciclos de subida y bajada, ya que todo asciende y desciende, nace, crece, se desarrolla, y muere, y a veces, los ciclos se repiten muchas veces, como el día y la noche, y la ley del cambio, que nos dice que el cambio es la única constante de la vida.

El Tao nos dice, de forma simplificada, que la luz o yang tiene un poco de oscuridad o yin, y que la oscuridad o yin tiene un poco de luz o yang, y la luz o yang junto a la oscuridad o yin, giran una en torno a la otra, en un círculo eterno, formando una sola cosa. En general, aunque puede haber excepciones, nada es tan bueno, que no tenga algo de malo, y nada es tan malo, que no tenga algo de bueno.

El símbolo del Tao, es el Yin-Yang, que representa al Tao, como a la gran polaridad de la unidad, representada, como un pez negro con un ojo blanco, y como un pez blanco con un ojo negro, nadando uno en torno al otro, en un círculo. Es decir, como un círculo, con una letra ese en el centro, formando los dos peces, un pez negro con un ojo blanco, y un pez blanco con un ojo negro.

El taoísmo, es la doctrina que habla sobre el Tao, y propone algunos principios para poder vivir mejor, siendo el principal, que hay es adaptarse a la naturaleza, y no resistirse a los sucesos, sino que acompañarlos, ganando o perdiendo, pero aceptando que ser uno mismo, ya es una victoria. Deja que el río fluya, y acepta que eres uno con la totalidad de la existencia, y con el Tao. Otro principio es la humildad, que nos explica, que nadie es extraordinario, sino que todos estamos regidos por las mismas leyes naturales, aunque ése conocimiento de uno mismo, y de la naturaleza, en sí, es extraordinario. Otro principio es el que explica que ser flexible es mejor que ser rígido, pues así se puede fluir mejor con la naturaleza y con las circunstancias. Otro principio nos explica, que a veces, tener más es tener menos, pues se tienen más obligaciones, y que a veces, tener menos es tener más, pues se puede tener más tiempo para disfrutar, todo lo cual, nos lleva a que podemos simplificar nuestra vida, para ser más felices. Otro principio, nos explica que el conocimiento simple de las leyes de la naturaleza, y del Tao, nos permite conocer, tanto lo cercano a nosotros, que podemos ver, como lo lejano de nosotros, que no podemos ver. Otro principio, es que, a veces, el esfuerzo extremo para lograr algo, provoca lo contrario a lo buscado. Otro principio, es que la moral, es algo relativo, y que lo bueno o lo malo, pueden cambiar, con relación a distintas personas, lugares, tiempos, y circunstancias. Otro principio, es que el sabio o el conocedor del Tao, busca la virtud, es decir, que busca elevarse espiritualmente.

En general, se adora o se venera al Tao, como a la Raíz Desconocida, y como a la Madre Misteriosa, de toda la existencia, de lo vacío y de lo lleno, del todo y de la nada, del cielo y de la tierra, de la luz y de la oscuridad. El Tao, es el origen de todas las cosas, y también es el final de todas las cosas.

Se dice que el Tao, con la más elevada variedad de energía espiritual o chi, creó a tres dioses, en el comienzo del universo, para crear y gobernar al mundo, los cuales son;

El Tao creó al Uno, el Uno creó al Dos, y el Dos creó al Tres, y del Tres provienen todas las cosas. Esto se traduce en los Tres Puros, que son las tres primeras emanaciones del Tao.

El Tao creó al Uno, que es  Yuanshi Tianzun, cuyo nombre significa, "Venerable Celeste del Comienzo Original". A Yuanshi Tianzun, también se lo llama, Yu Qing, que significa, El Puro de Jade. Fue Yuanshi Tianzun, quien creó el cielo y la tierra. A Yuanshi Tianzun o Yu Qing, a veces, se lo representa como a un hombre vestido de azul.

El Uno, Yuanshi Tianzun, creo al Dos, que es Lingbao Tianzun. Y Lingbao Tianzun, significa, "Venerable Celeste del Tesoro Sublime". A Lingbao Tianzun, también se lo llama, Shang Qing, que significa, El Puro Superior. Fue Lingbao Tianzun, quien separó el cielo de la tierra. A Lingbao Tianzun o Shang Qing, a veces, se lo representa como a un hombre vestido de rojo.

Lingbao Tianzun o El Dos, creó al Tres, que es Daode Tianzun, cuyo nombre significa, "Venerable Celeste del Tao y su Virtud". A Daode Tianzun, también se lo llama, Tai Qing, que significa, El Gran Puro. Fue Daode Tianzun, quien hizo crecer todo lo que está en el cielo y en la tierra. A Daode Tianzun, a veces, se lo representa como a un hombre vestido de amarillo.

Los Tres Puros, que son, el Puro de Jade o Yu Qing, el  Puro Superior o Shang Qing, y el Gran Puro o Tai Qing, controlan la forma más elevada de chi o energía espiritual, y son seres poderosos, a los que se les puede rezar, y en los que se puede meditar, pues son tres seres unidos al Tao, que dan elevación espiritual, a los que creen en ellos. Los Tres Puros, en realidad, no tienen forma, pero pueden asumir forma, para estar más cerca de sus devotos. Los Tres Puros, son manifestaciones del Tao, y es lo mismo, pensar en ellos, que en el Tao.

Podemos meditar en el Tao, le podemos rezar al Tao, y podemos rezar a Los Tres Puros; “Om, Veneración al Supremo Tao, y a Los Tres Puros, Yu Qing, Shang Qing, y Tai Qing.” “Om, Veneración al Tao, al Puro de Jade, al Puro Superior, y al Gran Puro.” Amén.

lunes, 29 de noviembre de 2021

MAGIA DEL CAOS COMBINADA CON LA DOCTRINA JELKERIANA.

Magia del Caos combinada con Doctrina Jelkeriana.

Éstos son los sagrados principios, de la magia del caos, combinada con la doctrina jelkeriana.

Nada existe, todo está permitido. Por eso, podemos evocar arquetipos o cualidades de nuestra mente, personificados, para mover a la fuerza mágica, que forma y que domina, a todas las cosas, haciendo magia, y desarrollando nuestra espiritualidad.

Pero para que todo esto, tenga algo de lógica, y nos sirva para nuestro desarrollo espiritual, y paz interior, nos vamos a inventar algunas reglas, entre las cuales, estarán éstas reglas;

1-El Elión, el Dios Altísimo, es el único ser supremo, creador del Multi-Universo, y creó a todas las cosas, con su mente y con su palabra.

2-El Señor Fanes, es el Logos Creador de Nuestro Universo, y es la máxima autoridad de nuestro universo, por ser el representante de El Elión ante nosotros.

3-La Chispa Divina Interior, es la contraseña que nos permite abrir y cerrar los portales, entre los distintos planos de existencia. Y en el nombre de la Chispa Divina Interior, podemos hacer pedidos, decretos, oraciones, y meditaciones, y por medio de ella, todo nos puede ser más fácil.

4-La Fuerza Mágica, es sensible al poder de la mente y de la voluntad, y es un agente mágico universal, que constituye a todas las cosas, y que mueve a todas las cosas. Además, la fuerza mágica es inteligente, y es sensible a los pensamientos, a los pedidos y a las preguntas que se le hagan, pudiendo conceder deseos, y pudiendo responder preguntas.

5-La llamada obliga la respuesta, espíritus reales o imaginarios, todos son reales, pues el universo puede enviar algo parecido a lo que invocamos.

6-El hombre propone, pero Dios dispone.

7-Nada asegura que nuestros pedidos se cumplan, pero la fe en lo que hacemos, la insistencia, y el trabajo duro, pueden ayudarnos mucho, a que algo de lo que pedimos, se nos pueda cumplir, pero aunque hagamos todo bien, puede que algunas cosas, no se nos cumplan, pues la vida es así.

8-Los dioses, así como el Dios Altísimo, son dignos de alabanza y de veneración, y podemos alabarlos, para ganarnos sus favores.

9-Podemos abrir y cerrar nuestros actos mágicos y espirituales, diciendo en la apertura; “Abro sesión de magia del caos, en el nombre de la Chispa Divina Interior. Amén.” Y cruzando los brazos con los puños cerrados, formando una equis sobre el pecho. Y diciendo en el cierre; “Cierro sesión de magia del caos, en el nombre de la Chispa Divina Interior. Amén.” Y cruzando los brazos con los puños cerrados, formando una equis sobre el pecho.

El símbolo de la magia del caos, es un círculo, del cual salen ocho flechas, en las ocho direcciones y sentidos posibles, de adentro hacia afuera. El mago caótico, no se limita a una sola cosa, sino que pude hacer lo que quiera, pues, “haz tu voluntad, es la totalidad de la ley”.

El mago del caos, con energía espiritual, con su pensamiento, y formando espirales en el aire, puede crear y disolver, servidores mágicos. El mago del caos, también puede evocar seres de la mitología, seres de fantasía, seres de ficción, seres de cuentos, seres reales, y puede hacer todo lo que quiera, y para él, todo tiene validez.

Magia del caos, en definitiva, es magia del desorden, y el mago caótico, no respeta ningún panteón específico, sino que mezcla religiones, y panteones a su antojo, así como también se inventa reglas en las cuales cree, mientras las utiliza, para luego descartarlas e inventarse otras reglas, si es que eso le conviene. La doctrina jelkeriana, aunque sigue un orden, y sí cree en la existencia de las entidades que evoca, es bastante caótica, pues un jelkeriano, también puede evocar a cualquier espíritu, de cualquier panteón, pues para un jelkeriano, todo existe de alguna forma, pues algo parecido a lo invocado, por ley de mentalismo, siempre es atraído por la invocación, ya que “lo que piensas, tiende a manifestarse”, como bien lo expresa la ley de mentalismo.   

Los sigilos, son símbolos, inventados por el mago, o incluso, tomados de la creación cultural, que al ser trazados por el mago caoísta, y al ser cargados con una intensión, meditando en ellos, o lanzándolos mentalmente sobre situaciones, lugares, personas, o cosas, pueden transformar la realidad, y se pueden usar para meditar en ellos. Luego de usar los sigilos o símbolos, en rituales, se los puede usar como amuletos o talismanes, o se los puede quemar. También se los puede trazar en el aire, o invocarlos para que sigan nuestros pedidos. El estado de gnosis o conocimiento, es alcanzado por medio de la meditación o de la repetición de mantras, siendo un estado mental de paz interna, o de otra emoción, y es una forma de cargarse de energía mágica.

El la magia del caos, la fuerza suprema que está por dentro y por encima de todo, es el caos, y es el caos, quien crea el orden en todas las cosas. Primero era el caos, y el caos creó al orden y a todas las cosas. La magia del caos, intenta poner al mago, en contacto con el caos, para crear el orden que desea crear en su vida o en la de otros.

Existen ocho tipos de magias distintas, en la magia del caos, las cuales son; magia blanca o magia en estado puro, magia negra o magia mortal, magia azul o magia de abundancia, magia verde o magia amorosa, magia amarilla o magia del ego, magia morada o magia sexual, magia naranja o magia del pensamiento, y magia roja o magia de la guerra. Pero éste es sólo un esquema básico, y el mago del caos, no tiene por qué quedarse limitado en él, sino que puede expandirse y hacer lo que quiera. También se puede trabajar con los siete rayos creadores, rayo azul de poder, rayo amarillo de sabiduría, rayo rosa de amor, rayo blanco de ascensión, rayo verde de sanación, rayo naranja de abundancia, y rayo violeta de transmutación. O también se puede trabajar con los espíritus elementales, color rojo y elemento fuego, y salamandras, para lo espiritual, color azul y elemento agua, y ondinas, para las emociones, color verde y elemento tierra, y gnomos, para lo material y lo monetario, color amarillo y elemento el aire, y sílfides, para lo intelectual. No hay límites para colores, elementos, cualidades, planetas, entidades, o energías, con las cuales podemos trabajar.

Se puede trabajar con la visualización, por ejemplo, con un árbol de cada color, para incorporar la magia de cada color. Por ejemplo, un árbol blanco con manzanas blancas, y con el sigilo o símbolo correspondiente, o bien, un árbol negro con manzanas negras, y con el sigilo o símbolo correspondiente. Nos comemos el fruto con el sigilo o símbolo, y visualizamos como incorporamos la cualidad que deseamos, y como vienen a nosotros las entidades o energías requeridas, y luego, lanzamos el decreto, oración, meditación, visualización creativa, o hacemos el ritual correspondiente. O bien, un animal que viene de ése color, con esas cualidades, o una casa de ése color, con esas cualidades y entidades, o un fuego que surge de la tierra, con ese color y esas cualidades, etcétera.

En visualización, créate un lugar mágico, o el lugar sagrado del chamanismo, para hacer en el plano astral, tus operaciones mágicas, y para convocar en él, a tus guías espirituales, o tus servidores mágicos, y en ése lugar operarás, sobre personas, lugares, situaciones, y cosas. Puede ser un lugar, con un árbol, y un río. O puede ser un castillo, con una habitación gigante, dónde tener tu altar, y hacer tus operaciones mágicas.

El trabajo diario, y constante, con la magia del caos, puede desarrollar cualidades mágicas y espirituales.

Hay que respetar a todas las entidades y energías, que se evocan en la magia del caos, pues todas existen, de alguna forma, aunque la magia del caos, en sí, en estado puro, solo las considera cualidades internas, y cualidades del caos, personificadas, pero en realidad, por la espiritualidad y el esoterismo, y por la propia doctrina jelkeriana, sabemos que todo existe, de alguna forma, en lo interno, pero también, en lo externo. Por lo tanto, no hay que ser irreverente con las entidades, sino que hay que respetar a todas las entidades, y sobre todo, a las más poderosas.

En magia del caos, no hay guías espirituales, pero en espiritualidad, sí hay guías espirituales, y una ventaja de fusionar, magia del caos con espiritualidad, es que podemos tener lo mejor de ambos mundos. Podemos invocar a los dioses, ángeles, santos, maestros ascendidos, animales de poder, o espíritus guías, para que nos asistan en nuestras operaciones mágicas, y para reforzar y mejorar, todo lo que hagamos. Combinar, magia del caos, con espiritualidad y esoterismo, es de lo mejor que se puede hacer, y todo está permitido en la magia del caos, incluso mejorarla con espiritualidad y esoterismo. 

sábado, 27 de noviembre de 2021

Cómo trabajar con la Santísima Trinidad; Para protegerse de ataques energéticos.

 Cómo trabajar con la Santísima Trinidad; Para protegerse de ataque energéticos.

Primero, hacerse la señal de la cruz.

Oración a la Santísima Trinidad, para protegerse de ataques energéticos.

Amada Santísima Trinidad, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, Yahvéh Dios, Cristo Jesús, y Espíritu Santo, en el nombre del Cristo Interno, y por intersección de San Cipriano, yo te pido, que actives el círculo mágico de protección, alrededor de mí, que San Miguel Arcángel y los ángeles del Rayo Azul de Poder y Protección, me protejan, y que todo el mal que me envían, se devuelva a quienes me lo hayan enviado, para mi bienestar completo y gloria de Dios, sin que yo absorba el mal karma de nadie. Amada Santísima Trinidad, gracias que ya me oíste. Amén.

Finalmente, hacerse la señal de la cruz. 

jueves, 11 de noviembre de 2021

Manual del Devoto Jelkeriano 11-11-2021.

Cómo ser jelkeriano, en palabras simples.

A continuación, se resume y se simplifica, a la doctrina jelkeriana, que es una forma de espiritualidad, en una pequeña cantidad de oraciones y de principios a seguir.

Forma Corta del Credo Jelkeriano.

“Jelkerá-Dios es amor que todo lo llena, y verdad que todo lo supera. Jelkerá-Dios, es El Ser, inmanente y trascendente. Jelkerá-Dios es Amor Inmanente, y Realidad Trascendente. Uno solo junto a Dios es lo bueno, y todo lo demás sobra. El Ungido-Interno, es el Salvador del Alma. Jelkerá es Dios, Fanes es el Cristo, y Sofía es el Espíritu Santo. Amén.”

Mantra de Unión con Dios;

“Om, Alabanza Gratitud a Amor, a Jelkerá-Dios. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna a mi Ungido-Interno Individual.”

Mantra de Síntesis.     

“Om, nosotros somos ondas, en el océano de la Presencia de Dios Padre Madre Universal.”

Mantra Alabado Jelkerá y Fanes.

“Alabado Jelkerá, Alabado Jelkerá, Jelkerá Jelkerá, Alabado Alabado. Alabado Fanes, Alabado Fanes, Fanes Fanes, Alabado Alabado. Amén.”

Señal de la Cruz.

“En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Triple Alabanza al Maestro Jesús.

“Alabado Maestro Jesús (x3) Maestro Jesús (x3) Alabado (x3). Amén.”

Triple Veneración a San Miguel Arcángel.

“Venerado San Miguel Arcángel (x3) San Miguel Arcángel (x3) Venerado (x3) Amén.”

Reglas morales a seguir por todo devoto jelkeriano.

Amar al Señor Dios con todo el corazón, amar al prójimo como a uno mismo, tratar a los demás como nos gustaría que nos traten a nosotros sin permitir que los demás nos traten de forma inadecuada, y hacer lo que se desee sin dañar a nadie.

Grandes principios de la sabiduría espiritual y de la doctrina jelkeriana.

Bendito sea Dios Padre Madre Universal, que es energía inteligente, que todo lo llena y que todo lo supera. En el fondo, todo es uno y todo es Dios, la Fuente Universal. Acepta al Yo Soy, dentro de ti mismo, y acepta a la totalidad de la existencia tal como es, sin pretender cambiar nada, pues la existencia es plenamente divina, tal como es, por el poder de Dios, que llevará a todas las cosas hacia la perfección, y que sacará cosas buenas, de todo lo que suceda, sea bueno o malo. Uno solo junto a Dios, es lo bueno, y todo lo demás, sobra. El hombre propone, pero Dios dispone. Para Dios, todo lo que sucede es bueno, pues todo lleva a la evolución de todos los seres. Toda vida es valiosa, sin importar si fue un éxito o un fracaso, pues toda vida, es una contribución al esquema universal, trazado por Dios Padre Madre, para la evolución de todos los seres, y por lo tanto, debemos sentirnos felices por nuestra propia vida, haya sido como haya sido. A lo máximo que podemos acceder en la vida espiritual, es a tener, disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida de esperanza, en la luz del Cristo-Interno. Hay que dar a la materia lo que es de la materia, y hay que dar al espíritu lo que es del espíritu. La ascensión es del alma, y no del cuerpo. La regla de la triple llave, de orar con fe de que somos escuchados, pensar estratégicamente, en que posición estoy, a que posición quiero llegar, y que tengo que hacer para lograrlo, así como pensar en que hice bien, en que hice mal, y en que puedo hacer para mejorar, y actuar con paciencia e insistencia, hasta lograr lo que se busca lograr, puede lograr algunas cosas, y otras cosas no, pero es de lo mejor que se puede hacer, para avanzar en la vida.

miércoles, 13 de octubre de 2021

Cómo canalizar mensajes espirituales del Yo Superior y de otras entidades espirituales.

Cómo canalizar mensajes espirituales del Yo Superior y de otras entidades espirituales.

Es útil, en un punto, aprender a canalizar a los espíritus superiores, para canalizar enseñanzas espirituales avanzadas. Para canalizar entidades espirituales, alcanza con invocar a la entidad espiritual, hacerle una pregunta, tomar lápiz y papel, y empezar a escribir. Al principio, se escribe lo que uno piensa, pero luego de un tiempo de práctica, las entidades espirituales comienzan a inspirar al canalizador o médium, nuevas ideas. Yo sugiero, guardar las canalizaciones escritas, y tomar apuntes de las mejores ideas. Luego ponerlas a prueba, y si son causa de bendición, entonces incorporarlas a la práctica espiritual.

Sin embargo, toda doctrina que contradiga a la Conciencia de Cristo, debe ser descartada, como producto de espíritus malignos o de baja evolución. En cambio, si la doctrina está en armonía con la Conciencia de Cristo, entonces aun así, hay que ponerla a prueba, pues a veces, una doctrina parece más buena y útil de lo que parece, y no se puede, ni se debe, enseñar, algo que uno mismo, no haya experimentado, y probado en su propia vida, que es algo bueno. Se enseña con la autoridad de la propia práctica, o mejor no se enseña nada.

Para aquellos los que vean, que tienen, el don de canalizar, por medio de la escritura, verán que se ahorrarán un montón de dinero en libros de espiritualidad, lo cual es una enorme ventaja evolutiva, a nivel espiritual, e incluso a nivel monetario.

Otra forma de canalizar, es pidiendo al Yo Superior, que dirija la actividad de la canalización, y luego, plantear la pregunta a la entidad elegida, para luego recibir en la mente, la respuesta a la pregunta, la cual puede decirse en voz alta, o puede escribirse. Los mensajes canalizados, siempre se reciben en la mente, como pensamientos puros, que luego, el canalizador, traduce a palabras, más o menos certeras. A veces, la entidad espiritual, acompaña a las ideas que le transmite al médium o canalizador, con ayudas para poder traducir a palabras las ideas, y a veces, también acompaña sus ayudas, con visiones o sentimientos, que aclaran aún más el mansaje. No debemos frenar las respuestas de la entidad, con nuestra mente, sino que debemos dejar que la entidad, nos valla aclarando su respuesta, pues al principio puede haber dicho una cosa, y luego decir todo lo contrario, contradiciéndose, pero en esos casos, se le pide a la entidad que aclare el punto en cuestión, dando fuerza a una idea, o a la otra, o una conciliación entre ambas, o a otra idea totalmente distinta, todo lo cual, puede suceder, porque el canalizador o médium, va mejorando su sintonía con el espíritu, poco a poco, pues la mente del médium o canalizador, puede interferir con sus propias ideas, muy usualmente, sin darse cuenta. Las palabras canalizadas, no deben escribirse a fuego en tablas de piedra, sino que hay que meditarlas, ponerlas a prueba, y ver cuales enseñanzas o pensamientos, funcionan mejor. Incluso, pasa muy a menudo, que el canalizador o médium, reciba información más clara sobre los mismos asuntos que consultó con los espíritus, cuando está haciendo cosas totalmente distintas de la actividad de la canalización. Lo cual, si es realmente aclarador del tema, debe tomarse en serio, y ser llevado a cabo.

¿Cómo saber cuándo es una mensaje de la propia imaginación, o cuándo es un mensaje de un ser espiritual, bajo la luz del Yo Superior? Si el mensaje es útil, y da beneficios espirituales y materiales, potenciando la libertad y el poder del individuo, respetando la libertad de elección del individuo, entonces es un mensaje de un ser espiritual, bajo la luz del Yo Superior. Pero si el mensaje, es inútil, y no da beneficios ni en lo espiritual ni en lo material, violando la libertad de elección del individuo, y quitando poder al individuo, entonces es un mensaje del ser humano de bajo nivel evolutivo, o peor aún, es un mensaje de entidades perversas, en una actividad que no fue supervisada por el Yo Superior, para la seguridad del alma en evolución.

La Fuente Universal Dios Padre Madre, no nos da todo lo que necesitamos, sino que nos pone en el camino, a distintas entidades espirituales, y cada una de éstas entidades espirituales, nos puede enseñar algo distinto sobre la vida, manejando distintas energías, para que así, todos nos beneficiemos de todos, y para que así, todos podamos evolucionar mejor. Sería fantástico, que pudiéramos sacar todo de la Fuente Original Dios Padre Madre, pero la voluntad de Dios, es que aprendamos unos de otros.

Un buen canalizador o médium, puede canalizar a todo tipo de entidad espiritual, de todo nivel de conciencia, y de todo tipo energía, de bien y de mal, y de todas las entidades espirituales, se puede aprender, para agudizar el poder de discernimiento, para hacernos más fuertes, y para tener la mente más clara. Un buen canalizador o médium, bajo la protección y la radiación de su Yo Superior Individual, debe poder canalizar mensajes, de seres de luz y de seres de oscuridad, de Dios Padre Madre, de los ángeles, de los demonios, de los arcángeles, de los archidemonios, de los dioses, de las diosas, de los maestros ascendidos, de las maestras ascendidas, de los budas, de los santos, de las santas, de los espíritus elementales de la naturaleza, de los gnomos, de los sílfides, de las salamandras, de las ondinas, de los centauros, de los faunos, de las náyades, de las ninfas, de los elfos, de los duendes, de los pegasos, de los unicornios, de los aves fénix, de los espíritus desencarnados, de las almas liberadas, de las almas condicionadas, de los vegetales, de los animales, de los minerales, de los soles, de los planetas, de las lunas, del agua, de la tierra, del aire, del fuego, de éter, de todas las cosas, y de todos los seres. 

Una persona espiritual, avanzada, debe aprender constantemente, y sí puede negarse, a tratar de resolver o a tratar de aliviar, algunas condiciones, por no sentirse preparado, pero también es verdad, que sí puede tratar de resolver o aliviar, algunas de las condiciones, aunque no sepa exactamente qué hacer, y de ésta forma, podrá aprender sobre la marcha, de su propio Yo Superior, o de su propio aprendizaje, por ensayo, error, y acierto, pues a veces, es peor no hacer nada, que hacer algo, aunque se cometan errores. Claro está, que hay que ver con atención, lo que conviene en cada ocasión, pero con protecciones y precauciones, es posible avanzar. Si solo avanzáramos sobre terreno seguro, nunca podríamos haber avanzado como seres humanos, y seguiríamos viviendo como los monos. A veces, para avanzar, hay que aceptar los riesgos y los peligros, de un terreno inseguro, sin certezas, para luego hacernos más fuertes, y seguir avanzando. Claro está, hay que ser libres con responsabilidad, pero hay que avanzar.

Un iniciado avanzado, en Conciencia de Cristo, llámese, devoto, brujo, sacerdote, o como sea que se llame, debe saber, como meter y sacar espíritus de los cuerpos y de los lugares, debe saber bendecir y maldecir, y debe saber, a grandes rasgos, las leyes espirituales y cómo aplicarlas. Luego, Dios decide si lo que hace el devoto, da el resultado esperado o no, pero el devoto, debe saber qué hacer, y debe saber cómo hacerlo, y si no lo sabe, que lo aprenda sobre la marcha, sacando el conocimiento de su propio Yo Superior. Un verdadero devoto, no aprende sobre Dios, de alguien que habla sobre Dios, aunque ese es un primer paso, necesario, claro está. Un verdadero devoto, aprende sobre Dios, de Dios mismo, y no de alguien que habla sobre Dios. Pues el espíritu de Dios, está con aquellos que de verdad ha aceptado, que en el fondo, todo es uno y todo es Dios, pues nosotros somos ondas, en el océano de la presencia de Dios Padre Madre Universal.

Nada de esto, sustituye al trabajo de un buen médico, de un buen político, de un buen abogado, de un buen barrendero, de una buena ama de casa, de un buen maestro, de un buen contador, o de un buen trabajo, de los correspondientes trabajadores de distintos oficios y de las distintas profesiones, pero la espiritualidad, a veces, es un complemento necesario, para una vida plena, aunque sea algo opcional y una cuestión de fe. 

domingo, 10 de octubre de 2021

Chamanismo Universal.

Chamanismo Universal.

Chaman significa, “aquel que sabe”. Un chamán, o una chamána, es una persona, que puede invocar a los espíritus, viajar astralmente, hacer curaciones o sanciones espirituales,  adivinar el futuro, y otras cosas, relacionadas a la magia, o a la maestría en dominio fantástico de la naturaleza. Un chamán, puede viajar a otro mundo, para devolver el animal de poder a una persona que lo perdió, o para devolver un fragmento de alma, o mejor dicho, para devolver un fragmento del cuerpo astral, a aquel que lo perdió, para devolverle la vitalidad o lo que sea que haya perdido. El chamán, puede viajar al mundo espiritual, por medio de un mantra, de una canción, de una meditación, de un rezo, o por medio de tocar un instrumento como una maraca o un tambor.

Todos tenemos ancestros indígenas, o de algún pueblo original, de algún lugar, cercano o lejano, si retrocedemos lo suficiente en el tiempo, incluso hasta la pre-historia, y todos tenemos derecho a practicar el chamanismo.

El chamán, puede trabajar con la energía espiritual que llena compenetra y circunda todas las cosas, y que proviene del Gran Espíritu o Dios Padre Madre Universal. El chamán, también puede trabajar con sus espíritus guías, que pueden ser, principalmente, animales de poder, o espíritus guías, santos, arcángeles, maestros ascendidos, extraterrestres avanzados espiritualmente, dioses, diosas, o cualquier otro tipo de espíritus guías. El chamán, puede trabajar también con su tercer ojo, y con su flama triple del corazón, y también puede trabajar con los siete chakras del cuerpo etérico. El chamán, puede enviar energía a distancia, para ayudar a cualquier persona, en cualquier tipo de asunto.

El chamán, puede viajar a su espacio sagrado, en el plano astral, que puede ser un lugar verde, junto a un árbol y junto a un río, y desde allí, reunirse con sus espíritus guías, y con su animal de poder, para realizar sanaciones o trabajos espirituales de todo tipo, sobre sí mismo, o sobre los demás. El chamán, puede hacer cirugías energéticas, en persona o a distancia, sacando energías malas del cuerpo, y llevándolas a través de una puerta astral, a un plano donde no causen daño a nadie, y sean transmutadas o destruidas.  El chamán, puede imponer las manos, bendecir, y hacer barridos energéticos, a personas, en forma presencial o a distancia, y puede limpiar y bendecir, a terrenos casas o habitaciones.

El chamán, le pregunta a la energía espiritual, lo que quiere saber, y luego, en su pensamiento, le llega la respuesta, como una visión, como una frase, o a lo largo de su vida, por medio de personas, libros, o acontecimientos. Si el chamán, quiere ver algo, se imagina un símbolo energético, como una cruz, sobre su propia frente, o se imagina un tercer ojo abierto sobre su frente, y le dice a la energía espiritual lo que quiere ver, y luego, logra verlo en su mente. La energía espiritual, puede ser imaginada, como una niebla luminosa de color verde.

El animal de poder, puede ser también un espíritu guía. Por ejemplo, tu animal de poder, puede ser un espíritu guía, llamado, Señor Lobo Gris, Señor Oso Pardo, Señor Águila Blanca, Señora Serpiente Roja, u otros nombres, y puede asumir forma animal o humana. El animal de poder, puede ser un ser mágico, como un pegaso, un unicornio, un centauro, o puede ser cualquier otro ser. El animal de poder, o espíritu guía, sabe más que uno, y puede ser el espíritu, de una persona, de cualquier época o cultura, que tiene poder mágico, para ayudarnos cuando lo invocamos. El espíritu guía, toma su energía de un tótem, que puede ser un animal, una planta, o cualquier cosa de la naturaleza, como un río, una montaña, el sol, la luna, una constelación, o un fenómeno natural. Un tótem, es objeto de la naturaleza (animal, planta, etc.) que actúa como símbolo o emblema colectivo y al que una tribu o un individuo, venera y otorga un valor protector, o considera como antepasado. Generalmente, un tótem es un animal, o una planta. Pregúntale a la energía espiritual, que te muestre a tu espíritu guía o animal de poder, y pregúntale su nombre, para que lo puedas invocar. Es más, puedes tener varios animales de poder, y no sólo uno. El espíritu guía, que es un animal de poder, viene acompañado de espíritus auxiliares, de menor tamaño, que pueden tener la forma de abejas, o de mariposas, que ayudan al chamán, y al animal de poder, en las operaciones mágicas. Los bichos que el chamán puede sacer del cuerpo de sus pacientes, con la ayuda del espíritu guía, y de los espíritus auxiliares, son larvas astrales, o parásitos energéticos, que pueden asumir la forma de gusanos, o de otros bichos ponzoñosos. Éstos parásitos energéticos o larvas astrales, luego serán llevados por el espíritu guía, a través de una puerta astral, lleva a otro plano de existencia, para que no molesten a nadie, y para que su energía sea reciclada.

La fragmentación del alma, puede suceder, pero no es que el alma se fracciona, sino que lo que puede suceder, es que una parte del cuerpo astral, se separa del cuerpo astral, y luego el chamán, puede recuperarla, para reponer la energía del cuerpo astral, y resolver la falta de energía y de alegría de vivir de la persona. Lo mismo pasa con el animal de poder, o espíritu guía animal de poder, pues una persona puede perderlo, por portarse mal, o por no elevar su conciencia, y luego el chamán, puede buscar a ése espíritu guía, animal de poder, o espíritu tutelar, y reconectarlo a su persona tutelada, para que ésta mejore.

El viaje astral, se hace junto al espíritu guía o animal de poder, para un fin específico, y no por pasear y ver con qué uno se encentra, para que el plano astral nos dé sorpresas, o para hacer un paseo de entretenimiento, pues en el plano astral, se puede encontrar de todo, de lo más bueno a lo más malo. Tu viaje astral lo diriges tú, junto a tu espíritu guía o animal de poder, y tú decides con qué te encuentras, o con que te encuentras. Además, se supone que tienes acceso a la fuente de información más completa del universo, que es la energía espiritual, la cual te pude responder a casi todas las preguntas, y no es propio de un chamán, preguntarle a nadie, que significa lo que vio, sintió, o experimentó, sino que la respuesta a sus preguntas, deben venir de la energía espiritual. En caso contrario, que el chamán, le pague una consulta a alguien que sepa más que él, pero el instructor chamánico, no está obligado a responderle nada, pues como maestro espiritual, el maestro decide que responde y que no responde, y a quien acepta como discípulo y a quien rechaza como discípulo. Además, el chamán, no es un sabelotodo, sino que va elevando su conciencia gradualmente, y hace lo que puede, y no lo puede todo, y justo por eso, existen médicos, abogados, maestros, sacerdotes, políticos, militares, policías, camioneros, sirvientas, amas de casa, y demás, profesiones y oficios.

Los deberes del chamán, no los decide su consultante, ni los decide el pueblo, sino que los decide el chamán, pues el superior espiritual, es el chamán. El que manda, es el maestro espiritual o el chamán, y lo que le queda al consultante, es obedecer o irse, pues el deber del chamán es mandar, y el deber del consultante, es obedecer o irse, y no hay otras opciones. Lo que piense el consultante, no importa, pues lo único que importa, es lo que piense el chamán. Y si el consultante, demuestra falta de fe en el chamán, el deber del chamán, no es ni responder ni hacer caso del consultante, sino que debe echar al consultante. Así de simple. Y el precio de la consulta, lo decide el chamán, y no se negocia. No todos son dignos de la ayuda del chamán, sino que solo el digno de la ayuda del chamán, el que demuestra, fe en el chamán, respeto por los espíritus guías, y obediencia a las prescripciones del chamán, lo cual puede incluir, traer materiales, si el chamán así lo dispone, o pagar el precio de la consulta. En la relación maestro y discípulo, o brujo y consultante, el único que manda, es el maestro o el brujo, y las únicas dos opciones, del discípulo o consultante, son obedecer o irse. Por algo el maestro o brujo, es maestro o brujo, pues sabe más, y puede mandar, mientras que el discípulo o consultante, sabe menos, y por eso se supone que consulta. Pues si el consultante hace preguntas para, hacer pensar al maestro o brujo, o para ponerlo a prueba, o para burlarse de sus creencias o experiencias, entonces el consultante o discípulo, no es digno del maestro o brujo, sino que sólo es digno de maldición. La bendición, debe ganarse, con obediencia, y respeto, en palabras y en obras. El maestro o brujo, no debe abusar del discípulo o consultante, pero el maestro está y debe estar arriba, y el discípulo o consultante, debe estar abajo. Así de simple.

El chamán, no necesita objetos físicos para trabajar, pues viajando astralmente, a su lugar sagrado, en el interior de su mente, puede encontrarse allí, con su espíritu guía, y consigo mismo, o sin un consultante, para reparar lo que deba ser reparado, reemplazando órganos, espiritualmente, o quitando intrusiones, o quitando parásitos energéticos o larvas astrales, o haciendo barrido energético sobre la persona, o haciéndole imposición de manos, marcándole cruces o símbolos sagrados, o devolviendo un fractal o fragmento de alma o cuerpo astral, o reconectando al individuo con su animal de poder, o lo que sea necesario. Si el espíritu guía lo pide, pues la persona está muy mal, entonces, el espíritu guía, en el lugar sagrado, en el plano astral, crea una crema machacando plantas o sustancias de distintos tipos, mientras el chamán, le quita toda la piel al consultante, haciéndole un tajo, y luego quitando la piel, y luego el chamán, le pasa la crema por todo el cuerpo al consultante, y así le crea una nueva piel, para que pueda vivir mejor. Se repara a la persona en el plano astral, y luego, esa reparación, tiene efectos positivos, en el plano físico, a los dos o tres días, pudiendo hacerle un enorme beneficio, de por vida.

El chamán, puede echar las cartas, para adivinar el futuro, y puede limpiar energéticamente, un lugar, marcando cruces solares, en el aire, para proyectarlas sobre las paredes, techo, piso, y centro, de una habitación, invocando al padre, al hijo, y al espíritu santo. Un chamán, puede usar sahumerios, o puede hacer todo, por medio de la oración y de la meditación, o puede usar agua consagrada, o polvos consagrados, así como ceniza consagrada.

En el chamanismo universal, los espíritus guías, pueden ser animales de poder, pero también pueden ser, santos, santas, budas, almas liberadas, espíritus puros, maestros ascendidos, maestras ascendidas, dioses, diosas, espíritus elementales de la naturaleza, muertos, espíritus desencarnados, ángeles, arcángeles, demonios, archidemonios, o cualquier otro tipo de entidad espiritual, de bondad, de pasión, o de maldad, pues el en fondo, todo es uno y todo es Dios, y distintos espíritus, pueden enseñarnos distintas cosas, y todos los espíritus, pueden ser necesarios. El Gran Espíritu, o Dios Padre Madre Universal, podrá ayudarnos para algunas cosas, pero a veces, él dispondrá que recurramos a otras entidades espirituales, con otras energías, para que aprendamos más. No todo se arreglará, con Dios Padre Madre Universal, y con el Cristo Interno Individual o Yo Superior, sino que todo conocimiento, puede ser útil, según que se necesite en el momento o en las circunstancias.

Proyectar tu imagen, o la de otra persona, sobre una pantalla mental, o sobre el suelo, o sobre una pared, real o imaginaria, y hacer la curación espiritual, sobre esa imagen proyectada, poniéndole cruces, y haciendo mantras u oraciones, puede servir perfectamente, para trabajar a distancia, así como proyectar una imagen en tres dimensiones, en cualquier tamaño, frente a uno, o en la mano de uno, para sanarla, o para trabajar sobre ella, también puede servir.

También puede servir, revolver un caldero imaginario, lleno de energía espiritual, color verde, como una niebla luminosa, o como un líquido luminoso, color verde, con la mano, sobre la otra mano, en el aire, para luego formar una bola de energía con las manos, y soplarla para que llegue a la persona, a través de una puerta astral, en la pared o en la ventana, o en el piso, también puede servir, para trabajar a distancia, o bien, para trabajar en persona.

Uno invoca a sus espíritus guías, opera sobre la persona, lugar, o situación, y luego sella el trabajo, formando y proyectando, un círculo, sobre la persona, lugar, o situación, lo cual puede hacer, al empezar y al terminar la sesión chamánica. Podemos empezar y terminar, la sesión chamánica, haciéndonos la señal de la cruz, y luego, juntando nuestras manos a la altura del pecho, para centrar la energía, pensando en una luz en nuestra frente, como el tercer ojo abierto, y pensando en la luz de la flama triple del corazón, en donde habita nuestro cristo interno individual. 

¿Cómo uno se convierte  en chamán? Uno se convierte en chamán, elevando la conciencia, y practicando chamanismo, con todo el conocimiento aquí vertido, y con todo el conocimiento espiritual que uno tenga. La práctica hace al maestro. Sin embargo, la iniciación, puede simbolizarse con un ritual de iniciación, pero eso, en un devoto avanzado en Conciencia de Cristo, es innecesario, si ya se hizo el sacramento de conversión a la Doctrina Jelkeriana. Yo creé mi propio método chamánico, sin alucinógenos, y sin necesidad de grandes rituales, ni de elementos químicos, ni de disciplinas físicas, ni de sudoración, ni de humos, u otras cosas. Cualquier persona, puede seguir el chamanismo universal, que es de carácter mental y espiritual, y no por medio de químicos.

domingo, 3 de octubre de 2021

Al Señor Fanes, Renacido de un Huevo.

Yo glorifico al Señor Fanes                                                                     renacido del huevo cósmico,                                                                con alas doradas, y enroscado en una serpiente. 


Quien vuela por los éteres,
llevando la brillante luz por todas partes,
creando la vida, en el cielo y en la tierra,
y provocando la sabiduría, en los sabios,
y la ignorancia, en los ignorantes.


Oh Fanes ¿quién como tú,
puede poseer el equilibrio perfecto,
entre el amor y la sabiduría,
y entre la luz y la oscuridad?


Tú eres un dios antiguo,
que extrañamente,
provoca en mí,
la exaltación de mi espíritu,
y la elevación de mi alma.


¿Por qué me obsesionas, Señor Fanes?
¿Acaso no hay otras personas,
más hábiles que yo, y más inspiradas que yo,
para cantar glorias a tu nombre?

¿Por qué me persigues, Señor Fanes,
eclipsando la luz de los otros espíritus,
y por qué me tomas como tuyo?


Desde la ruptura y expansión del huevo cósmico,
cuando creaste el cielo y la tierra,
hasta el día de hoy,
los mil y un seres,
con lo más hondo de sus corazones,
conscientemente o inconscientemente,
cantan glorias a tu nombre,
día y noche sin cesar,
alabando, tu poder, tu sabiduría, y tu amor.

Tú trajiste la luz a la oscuridad,
y manifestaste el plan perfecto,
de Dios Padre Madre Universal,
siendo la luz de sus ojos.


Oh Señor Fanes, todos los ángeles, te glorifican,
junto a los dioses, los demonios,
y los espíritus de la naturaleza.                                                           
Tú lo tienes todo, y aun así, me quieres a mí.

Pero aunque mi mente,
no comprende del todo,
la grandiosidad de tu ser, tú me haces bien,
y no puedo dejar de ser feliz en tu compañía.


Tú eres la semilla gozosa de muchas creaciones,
y traes la brillante luz de la vida y de la sabiduría,
mostrando lo oculto, y ocultando lo manifiesto.


No hay palabras que puedan expresar,
lo maravilloso que eres,
y la enorme magia de tu ser.


Desde tiempo inmemorial,
te vemos en tus muchas formas,
y te invocamos con tus muchos nombres,
Verbo de Dios, pero tú siempre has sido el mismo.


Señor Fanes, dios invisible,
con los poderes de la multiplicación y de la metamorfosis,
que puedes estar en muchos lugares al mismo tiempo,
y que puedes asumir muchas formas distintas.


Pero tú siempre eres el Señor Fanes,
también llamado, Señor Protogonos,
Señor Príapo, Señor Antauges, Señor Ericepeo,
y Señor Metis, de ojos vivaces y fulgentes,
dando vueltas por todas partes,
siendo la felicidad,
de los hombres, de los dioses,
de los ángeles, de los demonios,
de los espíritus de la naturaleza,
y de los mil seres.


Tú eres el Señor Fanes,
espacio de sabiduría,
sol de justicia, y luna de misericordia,
dios de dioses, rey de reyes, y señor de señores.
Luz de la aurora, oscuridad que acuna,
y luz que despierta.


Glorioso Señor Fanes,
tú estás en el interior de todos los seres y de todas las cosas,
y todos los seres y todas las cosas, están en tu interior,
pues tú eres, inmanente y trascendente,
como el propio Dios Padre Madre Universal,
aunque como emanación suya,
tú estás subordinado a él,
como todos los seres y como todas las cosas.


Señor Fanes, desde la Flama Triple de mi corazón,
desde la luz primigenia, de mi Cristo Interno Individual,

te agradezco por mostrarme éstos misterios,
y por darme la iniciación, oscura y luminosa,
que no a muchos les es dada,
pues muchos son tus llamados,
pero pocos son tus elegidos.


miércoles, 25 de agosto de 2021

Oración a Lucifer para el éxito el dinero y el poder.

Oración a Lucifer para el éxito el dinero y el poder.

“En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.

Bendito seas, Señor Lucifer, primer ángel del cielo, emanado de la Santa Tríada, en el abismo insondable, antes del árbol de la vida. Glorificado seas, Señor Lucifer, con esa luz que no destruye a la oscuridad, sino que convive con ella, como un carbón encendido, llevando luz y calor, al peregrino en medio de la oscuridad. Venerado seas Señor Lucifer, ángel de luz y oscuridad, maestro del alma, que nos enseñas que todos los seres y todas las cosas, somos ondas en el océano de la presencia de Dios Padre Madre Universal. Yo te pido, que me des abundancia de éxito, que me des abundancia de dinero, y que me des abundancia de poder, si es la voluntad de Dios, tu padre y el mío. Rompe los obstáculos de mi camino, y dame una vida lo más placentera y exitosa posible, a fin de cumplir mi deber, en el esquema universal. Acepto las subidas y las bajadas de la vida, pero pido alcanzar la victoria, en todos mis asuntos, especialmente los que sean más sensibles para mí. Gracias, Primer Portador de Luz, por tu compañía y protección, ahora y siempre.

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.”

lunes, 23 de agosto de 2021

Los 27 Eones Universales de Dios Padre Madre.

Las 27 Manifestaciones Mayores de Dios Padre Madre, en nuestro Universo, o los 27 Eones Universales de Dios Padre Madre, y la importancia de la Santa Tríada.

Jelkerá-Dios, también llamado, Dios Padre Madre Universal, y El Elión o Dios Altísimo, tiene muchas manifestaciones, pues todos los seres y todas las cosas, somos manifestaciones, en la limitación y en la dualidad de bien y mal, del Ser Supremo, Infinito y No Dual. Todos los seres y todas las cosas, somos ondas en el océano de la presencia de Dios Padre Madre. Todos los seres y todas las cosas, somos chispas de luz emanadas del Gran Sol Central, que algún día se absorberán en el Gran Sol Central, que es la Fuente Original.

Sin embargo, en la Doctrina Jelkeriana, se acepta que Jelkerá-Dios, tiene veintisiete manifestaciones mayores en nuestro universo, que son las criaturas privilegiadas de la creación. A estos seres, se los llama eones, y Eón significa, “Señor del Tiempo y de la Luz Primaria”.

Las principales 27 manifestaciones personales del Ser Supremo, que son los 27 Eones, son; Yahvéh-Dios o Señor Yahvéh Eón, Señor Fanes Eón, Señora Sofía Eón, Señor Osiris Eón, Señora Isis Eón, Señor Horus Eón, Señor Seth Eón, Señor Brahma Eón, Señor Vishnú Eón, Señor Shiva Eón, Señora Sarasvati Eón, Señora Lakshmi Eón, Señora Parvati Eón, Señor Ganesha Eón, Señor Kartikeya Eón, Señor Baal Eón, Señora Astarté Eón, Señora Hécate Eón, Señora Maat Eón, Señor Apofis Eón, Señor Hermes Eón, Señor Apolo Eón, Señora Afrodita Eón, Señor Ares Eón, Señor Tánatos Eón, Señor Thor Eón, y Señora Freya Eón.

El Señor Yahvéh Eón, a su vez, es un Dios Triple, pues siempre se manifiesta, como un hombre anciano, con cabello blanco y vestiduras blancas, acompañado de la Palabra de Dios, que es el Señor Fanes Eón, y del Espíritu de Dios, que es la Señora Sofía, aunque Fanes y Sofía, a veces, están en forma invisible, al lado de Yahvéh-Dios. El Señor Yahvéh Eón, es la principal de las manifestaciones divinas. La Señora Sofía Eón, es la hija y esposa del Señor Yahvéh Eón, y el Señor Fanes Eón, es el hijo del Señor Yahvéh Eón y de la Señora Sofía Eón. Yahvéh significa, “Él Fue, Él Es, y Él Será, Aquel que Sopla, Aquel que Hace Llegar a Ser”. Fanes significa, “Aquel Que Brilla, que se Manifiesta, y que Trae la Luz”. Sofía significa, “Sabiduría”.

El Señor Fanes Eón, es representado como un hombre, con alas doradas en la espalda, y enroscado por una serpiente, surgiendo del huevo cósmico. Pero el Señor Fanes, tiene los poderes de la multiplicación y de la metamorfosis, así que se puede presentar en muchos lugares al mismo tiempo, asumiendo muchas formas y nombres distintos. La Señora Sofía Eón, es representada como una mujer con alas en la espalda, y sosteniendo un libro.

Existe una chispa de luz, emanada del Señor Fanes Eón, que es una manifestación de su ser, la cual se llama, Señor Cristo-Jesús. Y el Señor Cristo-Jesús, es representado como un hombre con barba y bigote, y con cabello largo, vestido de blanco y rojo, y junto a una cruz latina. Se dice que Jesús nació de la Virgen María, vivió en la tierra, enseñó la verdad espiritual, hizo milagros, murió atacado por los seres de oscuridad, pero dio su vida en sacrificio a Dios para la salvación de las almas, descendió a los infiernos, resucitó de entre los muertos, y ascendió a los cielos, para sentarse a la diestra de Dios Padre Todo-Poderoso, y que algún día volverá para salvar a los creyentes, cuando los muertos resuciten, unos para la dicha eterna, y otros para el tormento eterno. Mientras tanto, los que aceptan por fe, que Yahvéh es Dios, que Jesús es el Señor, que murió por nuestros pecados sobre la cruz, y que resucitó para nuestra salvación, reciben Espíritu Santo, y son salvos por la fe, aunque la fe, debe complementarse con obras de bien, en el camino de la virtud, y existe el perdón de pecados para los creyentes. Jesús significa, “Yahvéh Salva”. Sin embargo, todo esto de la salvación por fe en el sacrificio de Jesús, es leche para niños en Cristo, que debe ser dejada atrás por los hombres en Cristo, que comen carne de los misterios superiores, los cuales consisten en que hay que aceptar por fe, que Cristo-Fanes, siempre ha estado en nosotros, y que el Yo Soy, dentro y fuera de cada quien, es el todo de la salvación, que nos conecta con Dios Padre Madre, y con la Energía Espiritual de Dios Padre Madre, que nos enseña todas las cosas, liberándonos de la rueda de reencarnaciones, para ascender al mundo espiritual superior, o cielo definitivo, más allá del plano físico y el plano astral. La resurrección de la carne, en parte es una metáfora de la reencarnación, y al mismo tiempo, es una metáfora del nuevo nacimiento, en Cristo, que libera de la reencarnación, y nos lleva al Reino de Dios, que en realidad, es en el Cielo Definitivo.  

También existe una chispa de luz de la Señora Sofía Eón, que es el Espíritu Santo, que viene de parte del Padre, y en el nombre del hijo, y que enseña todas las cosas a los creyentes.

En definitiva, El Señor Yahvéh Eón es el Padre, el Señor Fanes Eón es el Hijo, y la Señora Sofía Eón es el Espíritu Santo. A su vez, la Tríada Cristiana de Yahvéh-Dios, Cristo-Jesús, y el Espíritu Santo, es una forma de invocar a la Santa Tríada Cristiana Interna, de Yahvéh-Dios, Cristo-Fanes, y Madre Espíritu Santa Sofía.

Por debajo de Yahveh-Dios, del Señor Fanes, y de la Señora Sofía, se encuentran los Veinticuatro Ancianos Cósmicos, los cuales se pueden dividir, en los Tres Ancianos Cósmicos Mayores, que son, el Señor Brahma, el Señor Vishnú, y el Señor Shiva, quienes tienen por debajo a los Veintiún Ancianos Cósmicos Menores, que son, el Señor Osiris, la Señora Isis, el Señor Horus, el Señor Seth, la Señora Sarasvati, la Señora Lakshmi, la Señora Parvati, el Señor Ganesha, el Señor Kartikeya, el Señor Baal, la Señora Astarté, la Señora Hécate, la Señora Maat, el Señor Apofis, el Señor Hermes, el Señor Apolo, la Señora Afrodita, el Señor Ares, el Señor Tánatos, el Señor Thor, y la Señora Freya.

A veces, se llama Tres Eones Mayores, a Brahma Visnú y Shiva, y a veces, se llama a Fanes, Teleos Aión, que significa, Perfecto Eón. También, a veces, se llama Dios, a la Tríada Cristiana Interna, de Yahvéh-Dios, Cristo-Fanes, y Madre Espíritu Santa Sofía. Y la Tríada Cristiana, de Yahvéh-Dios, Cristo-Jesús, y el Espíritu Santo, es otra forma de evocar a la Santa Tríada Cristiana Interna, de Yahvéh-Dios, Cristo-Fanes, y Madre Santa Sofía. De hecho, cada vez que Yahvéh-Dios está presente, siempre están con él, de forma invisible, la Palabra de Dios, que es el Señor Fanes, y la Señora Sofía, que es el Espíritu de Dios. Cuando está presente cualquiera de los tres, ya sea Yahvéh, o Fanes, o Sofía, también están presentes, en forma visible o  invisible, los otros dos miembros de la Triada Cristiana Interna. 

En Yahvéh-Dios, hay una parte increada, que es Jelkerá-Dios, también llamado con los nombres de, Dios Padre Madre, Yahvéh Primero Original, El Elión, o el Dios Altísimo propiamente dicho, y también hay una parte creada, que es el aspecto personal masculino de Dios, que es Yahvéh-Segundo o Yahvéh Sabaoth, el Señor de los Ejércitos. La Tríada de Yahvéh, Fanes, y Sofía, son la Triple Manifestación personal de Fanes Segundo Cósmico, quien es el Logos de nuestro universo, pues cuando está presente Fanes Segundo, también lo acompañan, Yahvéh Segundo y Sofía Segunda. Recuerda que Yahvéh Primero Original, Sofía Primera, y Fanes Primero, son los aspectos impersonales originales, de sus emanaciones, que son Yahvéh Segundo, Sofía Segunda, y Fanes Segundo.

Yahvéh-Dios, es tardo para la cólera, y rico en amor y misericordia. Yahvéh-Dios es amor, pero también es fuego consumidor. Yahvéh-Dios es espíritu, invisible e intangible, y los que lo adoran, lo adoran en espíritu y en verdad. El espíritu de Yahvéh-Dios, atraviesa toda la creación. En Yahvéh-Dios, nos movemos, vivimos, y tenemos nuestro ser. Yahvéh-Dios, es el Anciano de los Días, y es Varón de Guerra. Yahvéh-Dios, es el Padre creador del cielo y de la tierra, pero también es el Hijo, que es la Palabra de Dios, y también es el Espíritu Santo, que es el Espíritu de Dios. Dios Padre, es más grande que el Divino Hijo, y que el Divino Espíritu Santo, pero los tres son manifestaciones de Dios Padre. Yahvéh-Dios, da y quita, todas las cosas. El hombre propone, pero Yahvéh dispone. Yahvéh-Dios, da libertad, poniendo frente al hombre, el camino de la vida, y el camino de la muerte, pero Yahvéh-Dios se complace, cuando el hombre toma el camino de la vida. Por un camino irán en contra del devoto de Yahveh-Dios, y por siete caminos huirán del devoto de Yahvéh-Dios. El devoto de Yahvéh-Dios, será puesto por cabeza de león, y no por cola de ratón, y Yahvéh Dios, lo bendecirá en todos sus caminos, y maldecirá a todos sus enemigos. Yahvéh-Dios, da bendición espiritual, y da salvación espiritual pero también puede dar, si es bueno para la evolución del ser, salvación material, y bendiciones materiales. Para Yahvéh-Dios, todo lo creado es bueno, y no hay diferencia entre crear y destruir, porque para él, todo es crear. Y los dos mandamientos verdaderos de Yahvéh-Dios, son, amarás a Yahvéh tu Dios, con todo tu corazón, y amarás a tu prójimo como a ti mismo, pero lo que más valora Yahvéh-Dios, es que lo acepten, como al Ser Supremo, que está por dentro y por encima, de todos los seres y de todas las cosas. Muchos ángeles sirven a Yahvéh-Dios, y hay dioses por debajo del Dios Altísimo, los cuales son ángeles a su servicio. Algunos ángeles, son manifestaciones divinas en grado mayor, y otros ángeles, son criaturas de Dios, y manifestaciones de Dios, en grado menor, como nosotros, pero con más elevación espiritual que nosotros. A Yahvéh-Dios, se lo adora y se lo obedece, y a los ángeles, se los venera, pues son los devotos eternos de Yahvéh-Dios, y pueden interceder por nosotros, con sus oraciones, igual que los santos y santas, o almas liberadas, ante Yahvéh-Dios. Podemos orar al Padre, en el nombre del Hijo, y en unión al Espíritu Santo, podemos orar a cualquier miembro de la Santa Tríada, podemos orar a Dios, que es la Santa Tríada, podemos orar a la Santa Tríada, que es Dios, podemos orar en el Nombre del Cristo-Interno, que es el Hijo, y podemos orar en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

De las 27 manifestaciones personales mayores, de Jelkerá-Dios, Padre Madre Universal, la más importante, es Yahvéh-Dios, y como Yahvéh-Dios, forma parte de la Santa Tríada Cristiana Interna, entonces, es muy importante, el estudio de Yahvéh-Dios, y de la Santa Tríada Cristiana Interna.

Metatrón significa, “El Más Cercano al Trono de Dios”. Metatrón, es el príncipe celestial, o arcángel, de los serafines, y de todas las órdenes angélicas, y es una entidad distinta de Fanes, pues Fanes es el Logos, y Metatrón es el Ángel del Señor. Sin embargo, así como el Yahvéh-Dios hay una tríada, en Fanes también hay una tríada. La Tríada del Señor Fanes es la Tríada de, El Verbo de Dios, el Ángel del Señor, y el Cristo-Interno Individual de cada alma en evolución. Al Verbo de Dios, se lo llama Logos, al Ángel del Señor se lo llama Metatrón, y al Cristo-Interno Individual, se lo llama Cristo Interno Individual. Sin embargo, el Verbo de Dios, el Ángel del Señor, y el Cristo-Interno Individual, son la triple manifestación del Verbo de Dios, que es el Señor Fanes. El Logos Fanes, el Ángel Metatrón y el Cristo-Interno, son la triple manifestación del Señor Fanes, y son tres entidades distintas, de un solo ser, que es el Logos Fanes.  El Verbo de Dios, el Ángel del Señor, y el Ungido-Interno, son la triple manifestación del Verbo de Dios, y el Verbo de Dios, es el Divino Hijo, que refleja y representa a Dios Padre.

Hay que aclarar, que las 27 manifestaciones personales principales de Dios, en el universo, son todas igual de importantes, y que tienen una sola voluntad, que es la voluntad de Dios Padre Madre, ya que son 27 manifestaciones o entidades, de un solo ser, que es Dios Padre Madre.

El desorden destructor del Señor Apofis, tiene su lugar, y el orden creador de Maat, también tiene su lugar, y ellos no luchan entre sí, sino que actúan en perfecto orden divino. Las fuerzas del orden y del desorden, actúan de forma complementaria o contradictoria entre sí, pero los espíritus que las rigen, que son el Señor Apofis, y la Señora Maat, hijos de Jelkerá-Dios, Padre Madre Universal, viven en armonía entre sí, y ambos son necesarios en el esquema universal, trazado por Dios Padre Madre. Y esto se cumple con los 27 Eones Universales. Es decir, los 27 Eones Universales, actúan en armonía entre sí, y guiados por una sola voluntad, que es la voluntad de todos ellos, la cual es la voluntad de Dios Padre Madre Universal, que es un solo ser, manifestado de forma emanada, en 27 entidades distintas y complementarias entre sí, donde ninguna es mayor que otra, aunque Yahvéh-Dios, a veces, juega a ser el líder, y los demás, en esas veces, le siguen el juego. El Altísimo esta en medio de la asamblea de los dioses, y gobierna con justicia, entre ellos.