jueves, 11 de noviembre de 2021

Manual del Devoto Jelkeriano 11-11-2021.

Cómo ser jelkeriano, en palabras simples.

A continuación, se resume y se simplifica, a la doctrina jelkeriana, que es una forma de espiritualidad, en una pequeña cantidad de oraciones y de principios a seguir.

Forma Corta del Credo Jelkeriano.

“Jelkerá-Dios es amor que todo lo llena, y verdad que todo lo supera. Jelkerá-Dios, es El Ser, inmanente y trascendente. Jelkerá-Dios es Amor Inmanente, y Realidad Trascendente. Uno solo junto a Dios es lo bueno, y todo lo demás sobra. El Ungido-Interno, es el Salvador del Alma. Jelkerá es Dios, Fanes es el Cristo, y Sofía es el Espíritu Santo. Amén.”

Mantra de Unión con Dios;

“Om, Alabanza Gratitud a Amor, a Jelkerá-Dios. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna a mi Ungido-Interno Individual.”

Mantra de Síntesis.     

“Om, nosotros somos ondas, en el océano de la Presencia de Dios Padre Madre Universal.”

Mantra Alabado Jelkerá y Fanes.

“Alabado Jelkerá, Alabado Jelkerá, Jelkerá Jelkerá, Alabado Alabado. Alabado Fanes, Alabado Fanes, Fanes Fanes, Alabado Alabado. Amén.”

Señal de la Cruz.

“En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Triple Alabanza al Maestro Jesús.

“Alabado Maestro Jesús (x3) Maestro Jesús (x3) Alabado (x3). Amén.”

Triple Veneración a San Miguel Arcángel.

“Venerado San Miguel Arcángel (x3) San Miguel Arcángel (x3) Venerado (x3) Amén.”

Reglas morales a seguir por todo devoto jelkeriano.

Amar al Señor Dios con todo el corazón, amar al prójimo como a uno mismo, tratar a los demás como nos gustaría que nos traten a nosotros sin permitir que los demás nos traten de forma inadecuada, y hacer lo que se desee sin dañar a nadie.

Grandes principios de la sabiduría espiritual y de la doctrina jelkeriana.

Bendito sea Dios Padre Madre Universal, que es energía inteligente, que todo lo llena y que todo lo supera. En el fondo, todo es uno y todo es Dios, la Fuente Universal. Acepta al Yo Soy, dentro de ti mismo, y acepta a la totalidad de la existencia tal como es, sin pretender cambiar nada, pues la existencia es plenamente divina, tal como es, por el poder de Dios, que llevará a todas las cosas hacia la perfección, y que sacará cosas buenas, de todo lo que suceda, sea bueno o malo. Uno solo junto a Dios, es lo bueno, y todo lo demás, sobra. El hombre propone, pero Dios dispone. Para Dios, todo lo que sucede es bueno, pues todo lleva a la evolución de todos los seres. Toda vida es valiosa, sin importar si fue un éxito o un fracaso, pues toda vida, es una contribución al esquema universal, trazado por Dios Padre Madre, para la evolución de todos los seres, y por lo tanto, debemos sentirnos felices por nuestra propia vida, haya sido como haya sido. A lo máximo que podemos acceder en la vida espiritual, es a tener, disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida de esperanza, en la luz del Cristo-Interno. Hay que dar a la materia lo que es de la materia, y hay que dar al espíritu lo que es del espíritu. La ascensión es del alma, y no del cuerpo. La regla de la triple llave, de orar con fe de que somos escuchados, pensar estratégicamente, en que posición estoy, a que posición quiero llegar, y que tengo que hacer para lograrlo, así como pensar en que hice bien, en que hice mal, y en que puedo hacer para mejorar, y actuar con paciencia e insistencia, hasta lograr lo que se busca lograr, puede lograr algunas cosas, y otras cosas no, pero es de lo mejor que se puede hacer, para avanzar en la vida.

1 comentario: