domingo, 30 de agosto de 2020

Creed of Yahweh-God (or Small Internal Christian Creed).

Creed of Yahweh-God (or Small Internal Christian Creed).

“I believe that Yahweh-God is the Supreme Being, who is, above all, and within all. Everything emanates from Yahweh-God, dwells in a fragment of the mind of Yahweh-God, and then returns to Yahweh-God, in absorption, at the end of its evolutionary process. Everything that happens, be it good or bad, is good for Yahweh-God, since everything makes the soul evolve, towards its liberation, in God's eternal time.

The individual soul is saved by faith in the Omnipresent God, through the Individual Internal Christ, and good works help in the evolution of the soul. The mind influences reality, to some degree, and the prayer of faith can be used to ask, thank, and praise God, in his unity and diversity, in spirit and in truth. The reincarnation of the soul is an expression of the infinite mercy of God, and by law of retribution, good or bad is returned, that is done to others. God's mercy is Infinite, and the forgiveness of sins, one's own and those of others, is a path to liberation. You must love God, with all your heart, and love your neighbor, as yourself.

Yahweh-God created all things, with his mind and with his word, and Lord Phanes, reborn from the Cosmic Egg, is the First Creator Angel, while Lady Sophia is another Creator Angel, who nourishes life, to all the universe.

And always, it is good to take into account these four things; 1-Man proposes, but God disposes. 2-You have to take care of what you can do, and do not worry about what you cannot do. 3-You have to let the river flow, and you have to remember that you are one with the path of the Whole. And 4-If you flow in the direction of the river current, everything will be easier for you than if you go in the opposite direction to the river current.

Om, Praise, Gratitude, and Love, to Yahweh-God. I am a liberated soul, in eternal union, to my Christ-Individual Inner. Amen."

Oportunidades en que Jesús invocó a Yahvéh.

 

Oportunidades en que Jesús invocó a Yahvéh.

Jesús citó el antiguo testamento, en varias oportunidades, invocando claramente a Yahvéh como su Dios. En el siglo 20, se han encontrado fragmentos de la septiagunta, la biblia que cita Jesús en el nuevo testamento, y allí dice YHVH, y no SEÑOR. Por lo tanto, en la época de Jesús, se decía el nombre de Dios Yahvéh.

Deuteronomio 6:13, 16; 8:3; Salmo 110:1; Isaías 61:1, 2; Mateo 4:4, 7, 10; 22:44; Lucas 4:16-21)

Mateo 4:4 deut 8; 3

No solo de pan vivirá el hombre, sino que de toda palabra que sale de la boca de Yahvéh, vivirá.

Mateo 7:7 deut 6; 16 no tentarás a Yahvéh tu Dios.

Mateo 22;44 Dijo Yahvéh a mi señor, siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Lucas 4; 16-21 Isaísas 61;1-2.

Jesús en Nazaret.

16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo[a] entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.

17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:

18 El Espíritu del Yahvéh está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;

19 A predicar el año agradable de Yahvéh. 

20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.

21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

jueves, 27 de agosto de 2020

El Grimorio de Devoto Leonardo; Magia Cristiana Interna, Hermética, y Cabalistica, con Yahvéh-Dios, y con el Ángel Raziel.

El Grimorio de Devoto Leonardo; Magia Cristiana Interna, Hermética, y Cabalística, con Yahvéh-Dios, y con el Ángel Raziel.


Credo de Yahvéh-Dios (o Pequeño Credo Cristiano Interno).

“Yo creo que, Yahvéh-Dios, es el Ser Supremo, que está, por encima de todo, y por dentro de todo. Todo emana de Yahvéh-Dios, mora en un fragmento de la mente de Yahvéh-Dios, y luego vuelve a Yahvéh-Dios, en absorción, al terminar su proceso evolutivo. Todo lo que sucede, sea bueno o malo, es bueno para Yahvéh-Dios, pues todo hace, que el alma evolucione, hacia su liberación, en el tiempo eterno de Dios. El alma individual, se salva por la fe en el Dios Omnipresente, a través del Cristo-Interno Individual, y las obras de bien, ayudan en la evolución del alma. La mente influencia a la realidad, en algún grado, y la oración de fe, se puede usar, para, pedir, agradecer, y alabar a Dios, en su unidad y en su diversidad, en espíritu y en verdad. La reencarnación del alma, es una expresión de la infinita misericordia de Dios, y por ley de retribución, se devuelve lo bueno o lo malo, que se haga a otros. La misericordia de Dios es Infinita, y el perdón de los pecados, propios y ajenos, es un camino a la liberación. Se debe, amar a Dios, con todo el corazón, y amar al prójimo, como a uno mismo. Yahvéh-Dios creó a todas las cosas, con su mente y con su palabra, y el Señor Fanes, renacido del Huevo Cósmico, es el Primer Ángel Creador, mientras que la Señora Sofía, es otro Ángel Creador, que nutre de vida, a todo el universo. Y siempre, es bueno, tomar en cuenta, estas cuatro cosas; 1-El Hombre propone, pero Dios dispone. 2-Hay que ocuparse de lo que uno puede hacer, y no hay que angustiarse por lo que uno no puede hacer. 3-Hay que dejar que el río fluya, y hay que recordar, que uno mismo, es uno con el camino del Todo. Y 4-Si fluyes en la dirección de la corriente del río, todo te será más fácil, que si vas en dirección opuesta a la corriente del río. Om, Alabanza, Gratitud, y Amor, a Yahvéh-Dios. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna, a mi Cristo-Interno Individual. Amén.”

Magia con el Ángel Raziel.

El Ángel Raziel, es un ángel muy cercano a Yahvéh-Dios. Raziel significa, “Secreto de Dios”, y el Ángel Raziel, es un ángel encargado de dar conocimiento superior, a los elegidos de Yahvéh-Dios, que son las personas, realmente preparadas, para avanzar espiritualmente. Se puede hacer magia, con todas las entidades espirituales, pero el Señor Raziel, es especialmente propicio al desarrollo de las artes mágicas, y es un gran guía espiritual de los practicantes de la brujería. A continuación, doy un ritual universal, para convocar la Manifestación del Poder de Dios, que todos tenemos en nuestro interior, con la ayuda del Ángel Raziel.

Inicio.
    Siéntese en posición cómoda, con la espalda recta, y si lo desea, hágase la señal de la cruz. Relájese un poco, y respire profundamente, llevando toda su respiración a la panza, y de allí, que el aire suba naturalmente, al pecho. Haga unas siete respiraciones profundas, de ser posible, inspirando por la nariz, y expirando por la nariz, mientras relaja su cuerpo, con los ojos cerrados o abiertos, y con la espalda recta. Una cosa que potencia los actos espirituales y mágicos, es la relajación previa, aunque si el brujo es avanzado, no necesita éste paso previo, claro está. Sin embargo, siempre que se pueda, es bueno relajarse previamente. La concentración en lo que se hace, es la verdadera clave de la magia y de la espiritualidad, y por lo tanto, la concentración, es el máximo potenciador que existe, pues, “El Todo es Mente, y el Universo es Mental”. Y luego, diga ésta oración, o una oración parecida.
      Oración de Apertura.
        “En el Nombre de Yahvéh-Dios, Amén. Om, Alabanza, Gratitud, y Amor, a Yahvéh-Dios. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna, a mi Cristo-Interno Individual.
          Yo comienzo el Ritual de la Manifestación del Poder de Dios; Comienzo, Ye-Hache-Uve-Hache. Yo los bendigo, Amado Yahvéh-Dios, que eres omnipotente, omnipresente, y omnisciente, y que moras en los altos planos de luz, y Amado Ángel Raziel, que vienes del Oriente. Amado Yahvéh-Dios, y Amado Ángel Raziel, yo les pido que me deis vuestra, ayuda, en mis operaciones espirituales y mágicas. Gracias, Yahvéh-Dios y Ángel Raziel, por vuestra luz y por vuestro amor, en el Nombre del Cristo-Interno, Salvador del Alma. Amén. En el Nombre de Yahvéh-Dios, Amén.”
            Desarrollo.
              Acto seguido, espere unos momentos, mientras el poder de Dios, emerge de su interior, y luego, diga ésta oración, o una oración parecida.
                Oración de pedido.
                  “En el Nombre de Yahvéh-Dios, Amén. Desarrollo el Ritual de la Manifestación del Poder de Dios; Desarrollo, Ye-Hache-Uve-Hache. Amado Yahvéh-Dios, y Amado Ángel Raziel, yo les pido, (decir el pedido o los pedidos). Amado Yahvéh-Dios, y Amado Ángel Raziel, yo les pido, que todo esto sea así, para mi bienestar completo, y gloria de Dios, sin que yo absorba el mal karma de nadie. Amado Yahvéh-Dios, y Amado Ángel Raziel, gracias que ya me oísteis, en el Nombre del Cristo-Interno, Salvador del Alma, Amén. En el Nombre de Yahvéh-Dios, Amén.”
                    Final.
                      Para cerrar todo el ritual de la manifestación del poder de Dios, deberá decir, ésta oración.
                        Oración de Cierre.
                          “En el Nombre de Yahvéh-Dios, Amén. Finalizo el Ritual de la Manifestación del Poder de Dios; Final, Ye-Hache-Uve-Hache. Amado Yahvéh-Dios, y Amado Ángel Raziel; gracias por escucharme, y por ayudarme; dejen vuestra luz, y vuelvan a vuestro plano de luz; Gracias, Dios Padre, y Ángel Raziel, por vuestra luz, en el Nombre del Cristo-Interno, Salvador del Alma, Amén. En el Nombre de Yahvéh-Dios, Amén.”
                            Finalmente, el operador mágico, si empezó con la señal de la cruz, puede terminar haciéndose la señal de la cruz, y ya puede volver a sus actividades cotidianas. El ritual ya está finalizado.

                            Diversos Usos de la Magia o Brujería, con el Ángel Raziel, y con la Energía Espiritual.

                            Para realizar un viaje astral, solo hay que practicar, acostado, e imaginar que la conciencia, en el doble etérico, se desplaza por dónde uno desea, y así, con práctica, el viaje astral, se hará cada vez con mayor facilidad. Una cosa que facilita el proceso, es imaginar un portal, por encima de uno, y luego sentir que el portal absorbe nuestro cuerpo etérico, y así, al atravesar el portal, nuestra conciencia ya empieza el viaje astral. También se puede pedir, a la energía espiritual, antes de ir a dormir, hacer el viaje astral, mientras el cuerpo duerme.

                            Para leer la mente de cualquier persona, solo hay que preguntar a la Energía Espiritual, “¿Amada Energía Espiritual, que está pensando fulano de tal?”, y luego, esperar a que venga la idea a la mente de uno, y con práctica, la capacidad mejora.

                            Para saber, lo que sucedió, lo que sucede, lo que sucederá, o cuando sucederá, alcanza con preguntar la Energía Espiritual, “¿Amada Energía Espiritual, que sucede con tal asunto?”, y luego, esperar a que venga la idea a la mente de uno, y con la práctica, la capacidad mejora.

                            Para saber cualquier cosa que se desee saber, alcanza con preguntar la Energía Espiritual, “Amada Energía Espiritual, ¿(decir la pregunta)?”, y luego, esperar a que venga la idea a la mente de uno, y con la práctica, la capacidad mejora.

                            Para poner pensamientos o quitar pensamientos, en la mente de los demás, alcanza con pedir a la Energía Espiritual, que imprima un pensamiento en la mente de la persona, y luego agradecer a la Energía Espiritual por su ayuda.

                            Para desarrollar el poder mágico, y atraer la bendición de Dios, es bueno meditar, diciendo varias veces, éste mantra, o un mantra parecido, “Om, Alabanza a Yahvéh-Dios, y bendición al Poder de Dios, en mi vida”. Puede decir el mantra, todos los días, en oración y en meditación, una vez al día, cada día, unas tres veces, o diez veces, o cincuenta veces,  o ciento ocho veces. Siéntese en posición cómoda, hágase la señal de la cruz, al principio de su meditación, y al final, y con los ojos abiertos o cerrados, diga el mantra, y verá que su vida, mejorará, y que su poder mágico, se incrementará, de tiempo en tiempo. La práctica hace al maestro. La meditación diaria con éste mantra, o con un mantra parecido, es la verdadera clave de la magia, y la verdadera llave de la felicidad, pues lo que se piensa mucho, se agranda. Éste mantra o uno parecido, es el verdadero secreto de la felicidad y del poder. Esto puede potenciarse, al combinarse con el trabajo con los chakras del cuerpo etérico, imaginando, durante la meditación, que éstos brillan, con una luz blanca, con más intensidad que el resto del cuerpo, que también brilla en luz blanca.

                            Para trabajar con un ayudante mágico, del mundo espiritual, alcanza con darle un nombre a la entidad, y pedirle en el nombre de Dios, que sea un ayudante mágico, para el progreso de ambos, mago y ayudante mágico. Luego, se le hacen los pedidos, del tipo que sean, y él los realizará. Los ayudantes mágicos, son entidades espirituales, que se sienten atraídas, a ayudar a un mago, cuando éste pide ayuda, y que acumulan luz interna y buen karma, ayudando al progreso del mago que los invoca. Al ayudante mágico, se le pueden dar como ofrendas, oraciones y mantras para que reciba luz de Dios.

                            Para usar el péndulo mágico, puede usarse cualquier objeto, pendiendo de un hilo o cadena, y luego hacerle preguntas, diciendo, por ejemplo, que la repuesta es sí, si va a la derecha de uno mismo, y no si va a la izquierda de uno mismo. El péndulo, entonces, responderá, y la habilidad con el péndulo, mejorará con la práctica. Claro que también pueden hacerse las preguntas, a la Energía Espiritual, o al ayudante mágico, y es lo mismo, o mejor, pues las respuestas, pueden ser más completas que un simple sí o no.

                            Para usar las cartas, para adivinar el futuro, o para adivinar lo que se desea, alcanza con hacer la pregunta, y luego, mezclar las cartas, cortar la baraja, y luego, tirar las cartas. Se pude inventar, previamente, un significado para cada carta, y luego respetarlo, o se puede usar el manual de uso, con el significado ya dado a las cartas, y usando las tiradas sugeridas, o se puede inventar, previamente, las tiradas que uno quiera. La intuición, dará la interpretación correcta a la tirada. Claro está, que si se cuenta, con éstos conocimientos, se le puede preguntar directamente, a la energía espiritual, al ayudante mágico, o al péndulo, y es lo mismo.

                            Los genios planetarios, son espíritus primordiales de la creación, muy cercanos a Yahvéh-Dios, y también muy cercanos a la naturaleza. Para trabajar con los Genios Planetarios, lo cual puede reforzar el trabajo con el Ángel Raziel, se seguirá el mismo procedimiento, que cuando se invoca al Ángel Raziel, pero invocando al Ángel Raziel, en compañía del Genio Planetario correspondiente. “Amado Yahvéh-Dios, Amado Ángel Raziel, y Amado/a Genio Planetario (Nombre del Genio Planetario); yo les pido (decir el pedido o los pedidos)”.

                            A continuación, doy los nombres de los distintos genios planetarios, y sus atributos;

                            Los atributos de los siete grandes gobernantes del cielo, que son los siete grandes genios planetarios, son los siguientes;

                            El Señor Helios del Planeta Sol, es el dios, de la fuerza vital, del ego, de la inspiración, y de la completitud. Su metal es el oro, su color es el amarillo o el dorado, y su día de la semana es el domingo. Sus asuntos son; Empresarios. Poderes ejecutivos. Oficiales. Poder y éxito. Dinero. Oro. Vida. Salud. Poderes mentales. Desarrollo. 

                            La Señora Selene del Planeta Luna, es la diosa, de la maternidad, del hogar, y de las emociones. Su metal es la plata, su color es el blanco o el plateado, y su día de la semana, es el lunes. Sus asuntos son; Seres vivos encarnados y desencarnados. Mudanzas. Cambios. Personalidad. Fantasmas. Espíritus. Magia. Naves. Aviones.

                            El Señor Ares del Planeta Marte, es el dios, de la guerra, de la pasión, y del odio. Su metal es el hierro, su color es el rojo, y su día de la semana, es el martes. Sus asuntos son; Construcción. Destrucción. Energía. Prisa. Ira. Coches y camiones. Peligro. Cirugía. Vitalidad. Fuerza de voluntad.

                            El Señor Hermes del Planeta Mercurio, es el dios, del intelecto, de la elocuencia, de los viajes, y de la rapidez. Su metal es el mercurio, su color es el marrón, y su día de la semana es el miércoles. Sus asuntos son; Negocios. Escritura. Contratos. Viajes cortos. Compras. Ventas. Vecinos. Mensajes. Libros. Papeles. Aparatos y dispositivos eléctricos y electrónicos.

                            El Señor Zeus del Planeta Júpiter, es el dios, del poder, de la realeza, y de la justicia. Su metal es el estaño, su color es el azul, y su día de la semana es el jueves. Sus asuntos son; Juego. Deudores. Acreedores. Banqueros. Largos viajes. Sueños. Generosidad. Crecimiento. Abundancia.

                            La Señora Afrodita del Planeta Venus, es la diosa, del amor, de la belleza, y de la paz. Su metal es el cobre, su color es el verde, y su día de la semana es el viernes. Sus asuntos son; Amor. Gente joven. Negocios sociales. Placer. Arte. Música. Belleza. Lujo. Abundancia de bienes. Desenfreno. Derroche.

                            El Señor Cronos del Planeta Saturno, es el dios, del tiempo, de la muerte, y de la oscuridad. Su metal es el plomo, su color es el negro, y su día de la semana, es el sábado. Sus asuntos son; Inmobiliario. Aperos Agrícolas. Deudas y su pago. Ancianos. Muebles. Testamentos. Muertes. Parientes. 

                            A continuación, doy una meditación, para conectar con la Fuente Original, sentir a Dios por dentro de uno mismo, y activar los Siete Chakras del Cuerpo Etérico.

                            Oración y meditación contemplativa, en Yahwéh-Dios, para todo asunto.

                            La oración se puede trabajar de forma separada a la oración, pues la oración concede deseos, y la meditación contemplativa, purifica y eleva espiritualmente. Sin embargo, si uno lo desea, puede unirse una oración de petición, con una meditación contemplativa, como por ejemplo, de ésta forma, o de una forma parecida. El Hexagrama o Estrella de Seis Puntas, formada por dos triángulos equiláteros entrelazados, es un símbolo espiritual de Yahwéh-Dios, y simboliza que Dios y su creación, en el fondo, son uno. Y el hexagrama, será el símbolo utilizado, en ésta oración y meditación contemplativa, para canalizar la energía del Padre Eterno.

                            Siéntese cómodamente, cierre los ojos, o déjelos entreabiertos. Relájese, distendiendo todo su cuerpo. Opcionalmente, hágase la señal de la cruz.

                            Imagine que una estrella de seis puntas, de color amarillo o dorado, formada por dos triángulos equiláteros entrelazados, lo envuelve, y le transmite la energía espiritual de Yahwéh-Dios, mientras todo su ser, brilla en luz blanca, y sus siete chakras, el del perineo, el del pubis, el de su plexo solar, en de su corazón, el de su garganta, el de su frente, y el de la coronilla de su cabeza, brillan con ésa luz blanca, pero con más fuerza y resplandor.

                            Diga ésta oración, o una parecida; “Amado Yahwéh-Dios, yo te pido, (decir su deseo o sus deseos). Para mi bienestar completo, y gloria de Dios, sin que yo absorba el mal karma de nadie. Gracias Dios Padre, que ya me oíste, en el nombre del Cristo-Interno, Salvador del Alma. Amén.”

                            Luego, diga el Santo Nombre de Dios, como un Mantra, Tres Veces; “Yahwéh, Yahwéh, Yahwéh”. Luego repita esto, varias veces, tantas como se sienta cómodo haciéndolo.

                            Luego, imagine que la luz, que llena todo su ser, se desvanece, y la estrella de seis puntas, también se desvanece, mientras su llama triple del corazón, sigue encendida.

                            Luego, diga: “Gracias, Yahwéh-Dios, por toda tu luz y por todo tu amor. Deja tu Luz, y vuelve a tu plano de luz. Gracias Padre, por tu Luz, en el Nombre del Cristo-Interno, Salvador del Alma. Amén.” Luego, gradualmente, abra los ojos, y opcionalmente, hágase la señal de la cruz. Y luego, gradualmente, vuelva al estado normal de conciencia, y reincorpórese.

                            Meditación para activar los Siete Chakras.

                            Hágase la señal de la cruz, diciendo, En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, amén. Mano derecha a la frente, luego al ombligo, luego al hombro izquierdo, y luego al hombro derecho.

                            Siéntese en posición cómoda y cierre los ojos. Imagine que del gran sol central, emana un pequeño sol blanco, que se pone en cada uno de los siete chakras de su propio Cuerpo Etérico, en el siguiente orden;

                            Diga e imagine; “El Sol Blanco se pone en el chakra del perineo, OM, OM, OM.”

                            Diga e imagine; “El Sol Blanco se pone en el chakra del pubis, OM, OM, OM.”

                            Diga e imagine; “El Sol Blanco se pone en el chakra del ombligo, OM, OM, OM.”

                            Diga e imagine; “El Sol Blanco se pone en el chakra del corazón en el pecho, OM, OM, OM.”

                            Diga e imagine; “El Sol Blanco se pone en el chakra de la garganta, OM, OM, OM.”

                            Diga e imagine; “El Sol Blanco se pone en el chakra del tercer ojo en la frente, OM, OM, OM.”

                            Diga e imagine; “El Sol Blanco se pone en el chakra de la coronilla de la cabeza, OM, OM, OM.”

                            Luego diga e imagine, “El Sol Blanco se pone en el Sol Crístico con Flama Triple dentro del Corazón, en cuyo interior está parado Cristo-Fanes, sobre una flor de loto, y junto a él está el Árbol de la Vida, y todo irradia luz de Dios a todo mi ser, OM, OM, OM.”

                            Para terminar la meditación, diga e imagine; “El Sol Blanco, sale del Sol Crístico con Flama Triple dentro del Corazón, y asciende por los chakras superiores, para salir de la coronilla de la cabeza, para ascender y absorberse en el Gran Sol Central.”

                            Luego, cierre haciéndose la señal de la cruz. Abra los ojos suavemente, y reincorpórese gradualmente. La meditación ha terminado.

                            Con ésta meditación, usted limpia y activa los siete chakras, además de que eleva parte de su energía kundalini, al tope de la cabeza, para su elevación espiritual. Cuando termina la meditación, la energía kundalini, vuelve naturalmente a la base de la columna vertebral, o al chakra del perineo. Además, los tres canales, Sushumna, Ida, y Pingala, durante la meditación, se encienden en luz. Ésta es una forma de sentir a Dios por dentro, y de conectarse con la Fuente Original.

                            Como seguir el sendero de la mano derecha, perfeccionado.

                            En el sistema de pensamiento mágico, del Cristianismo Interno, que es mi sistema personal, Yahvéh es Dios, Fanes es el Cristo Cósmico, y Sofía es el Espíritu Santo. A su vez, el Maestro Jesús, es el Ungido de Yahvéh, y es el representante de Cristo-Fanes, para el Planeta Tierra. Puede considerarse a Fanes como al Yo Superior del Maestro Jesús, y de todos los seres. Aquí presento algunos puntos, que debe seguir todo buen devoto de Yahvéh-Dios, ya sea mago, o ya sea un devoto esotérico común.

                            1-Conocimiento: Leer, en general, libros de espiritualidad, de magia, y otros libros, pero principalmente, estudiar y pensar, en profundidad, sobre todo, el sistema de pensamiento, del cristianismo interno. Primero, se deben estudiar en profundidad los siete principios de la creación, pues ellos son la base, de todo conocimiento espiritual elevado.

                            El Principio de Mentalismo, dice que, Dios es la Mente Original, y que el Universo es una creación mental de Dios. Por lo tanto, el pensamiento, influencia la realidad.

                            El Principio de Correspondencia, dice que, como es arriba, es abajo, y todo guarda una semejanza entre sí, pues todo fue creado por el mismo Dios Uno.

                            El Principio de Vibración, dice que, todo vibra, aunque de distintas formas, y en distintas frecuencias.

                            El Principio de Polaridad, dice que, todo es dual, y que todas las verdades son semi-verdades.

                            El Principio de Ritmo, dice que, todo fluye y refluye, que todo asciende y desciende, y que todo se mueve como un péndulo.

                            El Principio de Causa y Efecto, dice que, toda causa tiene su efecto, que todo efecto tiene su causa, y que nada escapa a la ley.

                            El Principio de Generación, dice que, todo se genera por la unión del principio masculino y del principio femenino, en todos los planos.

                            Existen otras leyes, como por ejemplo, la ley de atracción, la ley de invocación, la ley del karma, y la ley de reencarnación. La ley de atracción, dice que lo semejante atrae lo semejante. La ley de invocación dice que la llamada obliga la respuesta. La ley del karma, dice que lo bueno que hagas, se te devuelve, y que lo malo que hagas, también se te devuelve, aunque el fin de la retribución, no es el castigo, sino que es el aprendizaje. La ley de reencarnación, dice que el alma evoluciona, a través de muchas reencarnaciones, que terminan al aceptar a la Presencia de Dios, dentro y fuera de uno mismo.

                            2-Pactar con Yahvéh, aceptando su salvación, a través del Cristo-Interno. Lo cual puede hacerse mediante una oración. Éste es, en sí, el ritual de auto-iniciación.

                            Oración de salvación a través del Cristo-Interno.

                            “En el Nombre del Padre-Madre-Mente, del Verbo, del Ungido-Interno, del Ángel del Señor, y del Espíritu Santo, Amén.

                            Amado Yahvéh-Dios, yo te confieso que soy un pecador, pero creyendo que mi Alma es Inmortal, desde el inicio y para siempre, en este acto, yo recibo tu benevolencia gratuita, y confieso, ahora, a tu Hijo, a mi Cristo-Interno Individual, como a mi Personal Salvador, como al Ser que me da la Salvación Completa y la Bendición Completa. Amado Yahvéh-Dios, yo concientizo tu presencia dentro y fuera de mí, y en el Nombre de tu Hijo, el Cristo-Interno, mi alma está salvada para siempre.

                            Yo estoy en estado de Salvación, y yo estoy completo en mi interior.

                            La Rueda de Reencarnaciones ya terminó, y el destino de mi Alma es reunirse con Yahvéh-Dios, en el Cielo, para siempre.

                            Gracias Dios, por tu Luz. Amén.

                            En el Nombre del Padre-Madre-Mente, del Verbo, del Ungido-Interno, del Ángel del Señor, y del Espíritu Santo, Amén.”

                            3-La Practica del Conocimiento: Practicar diariamente, la oración y la meditación. Hacer alabanzas a Yahvéh-Dios, y practicar la Presencia Yo Soy y la Flama Violeta, en oración y meditación, diariamente, puede ser muy bueno.

                            Una práctica diaria, puede ser ésta.

                            Apertura; Señal de la Cruz; “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.”

                            Desarrollo; Mantra Alabado Yahvéh y Cristo-Interno, 3, o 10, o más veces.

                            Mantra Alabado Yahvéh y Cristo-Interno; “Alabado Yahvéh, Alabado Yahvéh, Yahvéh Yahvéh, Alabado Alabado. Alabado Cristo-Interno, Alabado Cristo-Interno, Cristo-Interno, Cristo-Interno, Alabado Alabado.”

                            Cierre: Señal de la Cruz; “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.”

                            4-El Poder del Nombre: Todas las oraciones y decretos, deben hacerse en el Nombre del Cristo-Interno, pues el Cristo-Interno, es la llave de acceso, a todos los planos de existencia, y es la Presencia de Dios, dentro del Individuo. Conocer el nombre de un espíritu, o atribuir un nombre, a un espíritu, para invocarlo, da algo de poder sobre el espíritu, pues de entrada, ya se lo puede invocar, y se puede trabajar con su energía, en oraciones y decretos. Pero el nombre sobre todo nombre, y el poder por encima de todo poder, es el Nombre del Cristo-Interno, pues representa a la Presencia de Dios, Yo Soy, dentro de uno mismo. De entrada, trabajar con la Flama del Absoluto, dentro del propio corazón, ya es algo, que de por sí, otorga algo de poder al devoto o al mago.

                            5-El Poder del Cosmos: La Energía Espiritual, llena compenetra y circunda, a todo el universo, y es sensible al poder el pensamiento. Conviene trabajar con la Energía Espiritual, pidiéndole lo que se desea, en el Nombre del Cristo-Interno, ya sea esto, para hacer el bien o el mal, según corresponda.

                            6-El respeto ante todo: Se debe tratar con respeto, a todas las entidades espirituales, ya sean, iguales, superiores, o inferiores, en evolución, y sin importar si son, ángeles, demonios, espíritus elementales de la naturaleza, o espíritus desencarnados. Es raro que se necesite reprender a una entidad oscura. Por lo general, se le pide a su superior, que se la lleve, al plano de existencia que le corresponde, y el problema se arregla.

                            7-El Signo de la Cruz: La Cruz Latina, representa a la Plenitud del Ser, y La Cruz Solar, representa al Sol y a las cuatro estaciones. Ambos símbolos, pueden usarse para reforzar las oraciones y decretos, del practicante esotérico, tanto en su trabajo con la Energía Espiritual, como en su trabajo con los espíritus.

                            8-Purificación extra: Es conveniente, trabajar con la purificación de los siete chakras del cuerpo etérico, pasando al Sol Blanco, por los siete chakras, de abajo hacia arriba. Y hacer esto de tiempo en tiempo. También es conveniente, trabajar con el Árbol de la Vida, pasando a nuestro ser, por las Siete Esferas del Árbol de la Vida, desde la Esfera Inferior, hasta la Esfera Superior, Esfera por Esfera, y también hacer esto, de tiempo en tiempo.

                            9-Entidades Base: Se sugiere tener, como entidades base, a Yahvéh-Dios, al Maestro Jesús, y a San La Muerte. Se puede tener una imagen de cada una de éstas tres entidades, en el altar, pero todo esto se puede sustituir, con una Cruz Latina, o con una Cruz Solar. Para montar el altar pasajero, se pondrán las imágenes, si las hubiese, se prenderá la vela y el sahumerio, se pondrá un poco de agua, en un recipiente, y se dará todo esto, como ofrenda a las entidades. Opcionalmente, pueden darse flores, o bien, comida, como ofrenda. Luego se hará el pedido o los pedidos, en el Nombre del Cristo-Interno, y para sellar, se dirá, “Amén”. Antes de montar el altar, se hará la Señal de la Cruz, y al desmontar el altar, también se hará la Señal de la Cruz. Ésta instrucción es para un altar pasajero, para hacer un ritual específico. Pero si se trabaja, con un altar fijo o permanente, entonces, se pueden adaptar todas éstas instrucciones, a gusto del devoto esotérico.

                            10-Aprendizaje Eterno: Incluso el mejor maestro de magia o de espiritualidad, aprende y se desarrolla, a lo largo de toda la vida, y su aprendizaje, en realidad, nunca termina.

                            Para pedir, a Dios, puede hacerse ésta oración o una parecida: “Amado Yahvéh-Dios, en el nombre del Cristo-Interno, yo te pido que, (decir el pedido). Gracias Padre, que ya me oíste, en el nombre del Cristo-Interno. Amén.”

                            Para invocar y pedir a cualquier entidad espiritual, puede hacerse ésta oración, o una parecida; “Amado/a (Nombre de la Entidad). En el nombre del Cristo-Interno, yo te pido que, (decir el pedido). Gracias que ya me oíste. Deja tu luz, y vuelve a tu plano de existencia. Gracias Dios, por tu Energía Espiritual. Amén.

                            Para pedir a la Energía Espiritual, puede hacerse ésta oración, o una parecida; “Amada Energía Espiritual, en el Nombre del Cristo-Interno, yo te pido que, (decir el pedido). Energía Espiritual, gracias que ya me oíste. Gracias Dios, por tu Energía Espiritual. Amén.”

                            Para decretar, puede usarse ésta oración o una parecida; “En el Nombre del Cristo-Interno, yo decreto, (decir el mandato). Gracias Dios, por tu Energía Espiritual. Amén.”

                            Para meditar y trabajar con la Presencia Yo Soy y la Flama Violeta, puede usarse éste mantra en meditación, sentado en posición cómoda, y con los ojos abiertos o cerrados; “Yo Soy un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy la pureza que Dios desea”.

                            Primero y más importante, aprender a trabajar, con oración, y con meditación, y luego, pueden hacerse rituales con velas y sahumerios, lo cual, mueve otra energía, pero lo más importante, es saber hacer oraciones y decretos, pues éstos, se pueden hacer en todo momento, se tengan elementos materiales o no.

                            Consideraciones adicionales: el sendero de la mano izquierda, es un sendero equivocado, pues no desea la unión con el Dios Uno, de quien todo procede y a quien todo volverá, y se aleja de la práctica del bien, o por lo menos, de la práctica de la justicia. El sendero del pilar del centro, pretende tomar lo bueno de la adoración a Dios y al Diablo, pero es una práctica imperfecta, pues no comprende en esencia, ninguno de los dos senderos. A su vez, quienes dicen practicar el sendero de la mano derecha, pero que insultan a los demonios, o pretenden atormentarlos, recitándoles los nombres de Dios, como Yahvéh, Adonay, y Elohim, no comprenden en lo más mínimo, quien es quien, en la jerarquía espiritual, pues no es lo mismo un demonio, que un Archidemonio, y no entienden los principios reales de la verdadera magia. El sendero de la mano derecha, perfeccionado, puede trabajar con todo tipo de espíritu, y es el mejor sendero que existe, en la teoría, y en la práctica. Si se aplica el principio de, “Uno solo junto a Dios es lo bueno, y todo lo demás sobra”, cada quien será maestro de sí mismo, como corresponde y como Dios manda, y no se perderá el tiempo, en sectas, congregaciones, y en seguir a supuestos maestros, evitando así muchos problemas, y creando así muchas soluciones, para la propia vida.

                            miércoles, 26 de agosto de 2020

                            Sabiduría Hermética de los Siete Planetas Sagrados.

                             Sabiduría Hermética de los Siete Planetas Sagrados.

                            Alabanza a Yahvéh-Dios, que es el Padre-Madre-Mente, y benditas sean sus primeras dos creaciones, que son el Verbo y el Espíritu Santo, a través de las cuales, luego Dios creó a todas las cosas. Bendito sea Yahvéh-Dios, el Dios Uno, que está por encima de todo, y por dentro de todo, porque en el fondo, por su voluntad, todo es uno y todo es Dios. Por su voluntad, lo sutil se hizo denso, lo uno se hizo muchos, y por su voluntad, lo denso se hará sutil, y los muchos volverán a ser uno.

                            Hace mucho tiempo, Yahvéh-Dios, el Dios Uno, increado y eterno, a través del Señor Logos-Fanes, y en unión al Espíritu Santo Sofía, creó a los Siete Genios Planetarios, que son; Señor Helios del Planeta Sol, Señora Selene del Planeta Luna, Señor Ares del Planeta Marte, Señor Hermes del Planeta Mercurio, Señor Zeus del Planeta Júpiter, Señora Afrodita del Planeta Venus, y Señor Cronos del Planeta Saturno, con dominio sobre los cuatro elementos, de tierra, agua, aire, y fuego, a los cuales hizo surgir, a través de la Energía Espiritual, que es la quintaesencia, o Elemento Pensamiento.

                            Luego, Yahvéh-Dios, a través del Verbo Fanes, y en unión al Espíritu Santo Sofía, y con la ayuda de los Siete Genios Planetarios, creó al Universo, con soles y estrellas, y planeta, y muchos cuerpos celestes, entre los cuales, está la Tierra, girando alrededor del Sol, y también crearon al Hombre Primordial.

                            Y el hombre primordial, fue hecho a imagen y semejanza de Dios Padre-Madre-Mente, con plenos poderes divinos, y vivía feliz con Dios Tres-Unidad, y con sus ángeles, que son los Genios Planetarios. Pero un día, el Hombre Primordial, vio su reflejo, en el agua de la materia, y se enamoró de su propia imagen, y se enlazó con la materia, para habitar dentro de ella, y así fue como el ser humano, pasó a habitar en el mundo material, y desde entonces, es un ser espiritual y material, y no es solamente espiritual.

                            Al bajar a la materia, el hombre, que era hermafrodita, como también lo son, los seres divinos, pasó de ser uno, a ser siete hombres, y luego, los siete hombres, se dividieron en hombre y en mujer, y luego, poblaron el mundo.

                            El hombre primordial, y los seres divinos, habitaban en el plano solar, pero el hombre, al enlazarse con la materia, descendió al plano astral. Allí, en el plano astral, hubo una humanidad, que vivió por mucho tiempo en la edad de oro, y todos eren felices, pero con el tiempo, la creación, sufriría nuevas densificaciones, y el hombre, luego caería, en el plano físico. Pero todo esto es bueno, y siempre formó parte del plan de Dios, para propiciar la evolución de los seres, de la mejor forma posible, y de la forma más rápida posible.

                            Los atributos de los siete grandes gobernantes del cielo, que son los siete grandes genios planetarios, son los siguientes;

                            El Señor Helios del Planeta Sol, es el dios, de la fuerza vital, del ego, de la inspiración, y de la completitud. Su metal es el oro, su color es el amarillo o el dorado, y su día de la semana es el domingo.

                            La Señora Selene del Planeta Luna, es la diosa, de la maternidad, del hogar, y de las emociones. Su metal es la plata, su color es el blanco o el plateado, y su día de la semana, es el lunes.

                            El Señor Ares del Planeta Marte, es el dios, de la guerra, de la pasión, y del odio. Su metal es el hierro, su color es el rojo, y su día de la semana, es el martes.

                            El Señor Hermes del Planeta Mercurio, es el dios, del intelecto, de la elocuencia, de los viajes, y de la rapidez. Su metal es el mercurio, su color es el marrón, y su día de la semana es el miércoles.

                            El Señor Zeus del Planeta Júpiter, es el dios, del poder, de la realeza, y de la justicia. Su metal es el estaño, su color es el azul, y su día de la semana es el jueves.

                            La Señora Afrodita del Planeta Venus, es la diosa, del amor, de la belleza, y de la paz. Su metal es el cobre, su color es el verde, y su día de la semana es el viernes.

                            El Señor Cronos del Planeta Saturno, es el dios, del tiempo, de la muerte, y de la oscuridad. Su metal es el plomo, su color es el negro, y su día de la semana, es el sábado.

                            lunes, 24 de agosto de 2020

                            Los dieciséis principios jelkerianos de la felicidad.

                            Los dieciséis principios jelkerianos de la felicidad.

                            1-Busca lo bueno en todo, y así serás más feliz.

                            2-Concéntrate más, en lo bueno, que en lo malo, y así serás más feliz.

                            3-Espera lo mejor, pero prepárate para lo peor.

                            4-Ocúpate de lo que puedes hacer, y no te angusties, por lo que no puedes hacer.

                            5-Deja que el río fluya, y recuerda que eres uno con el Todo. Aprende a fluir con los acontecimientos de la vida, siendo tú mismo, pero sé feliz, mayormente, por tu unión con el Todo, que por el buen o mal, acontecer de la vida.

                            6-Piensa por ti mismo, y no dejes que los demás piensen por ti.

                            7-Recuerda que uno solo junto a Dios, es lo bueno, y que todo lo demás, sobra.

                            8-Dios llevará a todas las cosas, hacia la perfección, pues todo viene de Dios, y todo volverá a Dios, sin importar cuántas vidas pasen. Todo lo que sucede, bueno y malo, contribuye a la evolución de todos los seres, aunque no lo podamos entender.

                            9-Recuerda que el esfuerzo tenaz, vence todo, y que el agua desgasta la roca.

                            10-Si sabes perdonarte, a ti mismo, y a los demás, serás más feliz, lo cual no quita, que ames lo bueno, y que rechaces lo malo, sabiendo juzgar, entre el bien y el mal.

                            11-Gana o pierde, pero recuerda que ser uno mismo, ya es una victoria.

                            12-Ama a Dios, con todo tu corazón, y ama a tu prójimo como a ti mismo, recordando que tu libertad termina, en dónde empieza la libertad del otro, y que la libertad del otro, termina donde empieza tu libertad. Trata a lo demás, como te gustaría que te traten a ti, y no permitas que los demás, te traten de forma inadecuada. Amate a ti mismo.

                            13-Recuerda, que cada quien, es libre de hacer lo que quiera, y que es responsable, por sus acciones conscientes y voluntarias.

                            14-Recuerda, que cada quien debe llevar su propia carga, y que tú no debes llevar la carga de nadie, pero también recuerda, que una ayuda al prójimo, es una ayuda para ti mismo, pues en el fondo, todo es uno y todo es Dios.

                            15-Recuerda, que hay muchos caminos, hacia la cima de una montaña, y no solo un camino. Cada quien, debe encontrar tu propio camino.

                            16-Sé bueno con los buenos, y sé malo con los malos, pero aprende a perdonar, y así, serás perdonado.

                            jueves, 20 de agosto de 2020

                            Ciclopea, discurso 4. Canalizado por Devoto Leonardo, 20-8-2020. Ciclopea nos enseña sobre la profundidad de la verdad.

                             

                            Ciclopea, discurso 4. Canalizado por Devoto Leonardo, 20-8-2020.

                            Ciclopea nos enseña sobre la profundidad de la verdad

                            “Saludos Fraternales, en la luz primigenia. Yo Soy el Señor Ciclopea. Si algo quiero enseñaros, es que en el fondo, todo es uno, y todo es Dios.

                            Ciertamente, el Cristo-Interno, es el Salvador del Alma, pues él es el Hijo de Dios, que os une a Dios Padre, que está en los cielos, y es santo. En el Cristo-Interno, lo tenéis todo, y nada os falta, pues él es la cabeza, de todos los ángeles en el Cielo. El Señor Fanes, es el Hijo, en la Santa Tríada, de Padre Yahvéh-Dios, Hijo Cristo-Fanes, y Espíritu Santo Madre Santa Sofía, y el Señor Fanes, habita en vuestro interior, como el sol Crístico, con flama triple, dentro del corazón.

                            Podéis pensar al Señor Fanes, como la forma pre-natal de Jesucristo, antes de la encarnación, si así lo deseáis. El Señor Fanes, está parado, sobre una rosa, dentro de vuestro corazón, y en esto ha demostrado Yahvéh-Dios, su amor para con vosotros, en que os ha dado, un Cristo-Interno, que os ama de manera incondicional, desde siempre y para siempre.

                            Cristo en vosotros, es esperanza de gloria, y es el misterio que ha permanecido oculto, desde el principio de los eones, y cuando se lo acepta en el interior, el alma inmortal, se conecta con el Padre Eterno, y alcanza la liberación.

                            Deja que el Todo fluya, y recuerda que eres uno con el Todo. En el Todo vives, te mueves, y tienes tu ser. Tú vienes del Todo, existes en el Todo, y volverás al Todo. La mente finita, no puede abarcar a la mente infinita, pero sí puede entender, lo que es el infinito. El Todo, no tiene ni comienzo ni final.

                            Debes aprender a ser más profundo, sin necesidad de saber más cosas. El conocimiento espiritual, siempre es el mismo, pero con el tiempo, uno le va encontrando más profundidad. Antes, yo decía, el cristo-interno, es el salvador del alma, y luego pasaba a pensar en otra cosa. Ahora digo, el cristo interno, es el salvador del alma, y me detengo por más tiempo en ésa idea, y alcanzo un éxtasis. El conocimiento espiritual, siempre es el mismo, pero con el tiempo, uno le va encontrando, más profundidad.

                            Quiero ayudarte, no a saber más, sino a profundizar más. En ésta ocasión, no debes cavar, cien pozos, de un metro cada uno, sino que en ésta ocasión, debes cavar, un solo pozo, pero de cien metros. Cada cosa, tiene su utilidad, en su momento, pero en éste momento, quiero ayudarte, a profundizar en el saber esencial, y no a saber más cantidad de cosas.

                            En el fondo, todo es uno, y todo es Dios. El mundo ilusorio, es pasajero y mutable, y el Dios Verdadero, es eterno e inmutable.

                            Yo soy Uno con el Todo. Todos, somos Uno con El Ser. Nadie es especial, pero este conocimiento, es especial. El Universo es un pensamiento pasajero, en la Mente del Eterno Dios Uno. La ilusión no está en vivir dentro del mundo. La ilusión está en creer que estás separado del Dios Uno. La unión es la verdad esencial, más allá de la separación ilusoria.

                            El Todo, es la Mente Original, pero también, es la Naturaleza, creada por Yahvéh-Dios. Es vano, discutir con los que van atrás tuyo, pues tu deber, no es cambiarlos, sino que tu deber, es el garantizar, que ellos puedan evolucionar, dentro de su propio estado, sin forzar un ascenso, a un estado, que no les corresponde, que no los hace felices, y en el cual, no quieren estar. Lo que debes hacer, es cumplir la voluntad de Dios, dejando que el río fluya, de forma natural, y no en forma forzada, pues eso es lo mejor, para la evolución de todos los seres. Lo que deberías hacer, si estás en el nivel espiritual, es profundizar en tu unión eterna, con el Dios Uno, sabiendo que todos llegarán a ésa verdad, por la voluntad de Dios, en ésta vida, o en otra vida, en éste mundo, o en otro mundo.

                            Como ángel de luz, yo garantizo, que todos los seres, estén en el nivel de comprensión que les corresponde, y en dónde se sienten felices, y sé, por mi fe en Dios Todopoderoso, que todos llegan naturalmente, al nivel espiritual, cuando les corresponde, por el poder de Dios. El nivel espiritual, de comprensión, de que, “en el fondo, todo es uno y todo es Dios”, surge naturalmente, desde el interior, cuando el alma llega, por la voluntad de Dios, a ése nivel de conciencia.

                            Ustedes no son ya, de éste mundo, y debéis permanecer solos, pues uno solo junto a Dios, es lo bueno, y todo lo demás sobra. Vuestra practica espiritual, de oración y de meditación, no será nunca comprendida, por los que son de éste mundo. Sin embargo, a éste mundo fuisteis enviados, y en éste mundo, debéis cumplir la misión divina, de trabajar y perdonar.

                            Solos o acompañados, siempre estáis solos, pues sois individuos, y no grupos de individuos. Vuestra comprensión espiritual, es la máxima ofrenda, que podéis ofrecer al Dios Uno, y a toda la creación, pues con ella, bendecís a todos los seres, en el rayo del amor de Dios. Vuestra sola existencia, como almas inmortales, es una bendición para todo el universo, en todos los planos de existencia.

                            Es increíble, ver que vosotros, los que ya llegasteis, a éste elevado nivel de conciencia espiritual, os olvidáis de lo más importante, y queréis aprender tradiciones que no son vuestras, para hundiros en el lodo de la materia, cuando ya fuisteis lavados en el agua pura del espíritu. Lo que debéis hacer, es orar y meditar, en conciencia, de que ya sois divinos.

                            No debéis meditar para alcanzar la iluminación espiritual, pues naturalmente, cuando alcanzáis la iluminación espiritual, os hacéis meditativos.

                            Ningún ritual es necesario, y ninguna fecha especial, es necesaria de festejar o de conmemorar. Ningún alimento os hará más santos o menos santos. Todos los días son iguales, y todos los alimentos son nutritivos. Todos los días, son gloriosos, desde que elevasteis vuestra conciencia, al Dios Uno, y alcanzasteis la felicidad. No os dejéis atrapar en tradiciones de hombres, sino que vivid siempre, en el espíritu de Cristo, que mora en vuestro interior.

                            Desde la Conciencia de Cristo, que vive en mí, me dirijo a la Conciencia de Cristo, que vive en vosotros, y los saludo con amor.

                            Paz a todos los seres.”

                            miércoles, 19 de agosto de 2020

                            Ciclopea 3; Ciclopea y la Libertad.

                            Ciclopea 3; Lord Ciclopea, canalizado por Devoto Leonardo, día 19-8-2020.

                            Ciclopea y la Libertad.

                            “Saludos Fraternales, en la Luz Primigenia. Yo Soy, el Señor Ciclopea y Cristal, del Quinto Rayo Verde de la Concentración.

                            He visto curiosidad, por mis orígenes, pero al estar detrás del velo, la ley espiritual, no me permite revelar cosas, con exactitud, sobre mis orígenes. Yo, como todos ustedes, soy una emanación de Dios Padre, a través del Hijo de Dios, y en unión al Espíritu Santo, pero cuando vine a la existencia, en éste universo, ya nací como un ángel creador, al servicio de Yahvéh-Dios.

                            Sin embargo, no siempre fui un ángel. En un universo anterior al vuestro, yo era un alma espiritual en evolución, una partícula de vida, emanada del Gran Sol Central, y fue después de completar el proceso evolutivo correspondiente, que yo finalmente, logré el éxtasis de la ascensión espiritual. Así me convertí, con el tiempo, en un ángel creador, y cuando finalizó mi universo, en la Gran Noche del Señor Cristo-Fanes, Yahvéh-Dios, y Santa Sofía, nos propusieron, fusionarnos con ellos, o ayudarlos a crear un nuevo universo, en un nuevo Gran Día del Señor Cristo-Fanes. Yo, y varios seres espirituales de luz, decidimos no absorbernos en la Mente Original, y en su lugar optamos por ayudar a Yahvéh-Dios, en una nueva creación. Entonces, Yahvéh-Dios, y Madre Santa Sofía, nos metieron en el corazón del Señor Cristo-Fanes, y dormimos junto a él, en el interior del Huevo Cósmico, durante una Noche del Señor Fanes. Finalmente, la Noche del Señor Fanes, terminó, y Yahvéh-Dios, nuevamente, dijo, “hágase la luz”, y nuevamente, la luz de hizo, y el Señor Fanes, despertó, y expandió su luz, y rompió y expandió, al Huevo Cósmico, y con eso, dio comienzo al nuevo Día del Señor Fanes, y emanó a los 24 ancianos cósmicos, a los siete arcángeles, a los siete devarajas, a los siete archidemonios, y a los siete elohim de la creación, entre los cuales, estamos, yo y los míos.

                            Yo también pasé, por las vicisitudes de la existencia, en los distintos niveles de conciencia, aunque de forma distinta a ustedes, pero te digo, que al estar unido a Yahvéh-Dios, todas las experiencias de todos los seres, ascendidos y no ascendidos, también son mis experiencias, de forma indirecta, pero aun así, tengo toda ésa información.

                            El propósito de la existencia, es la evolución espiritual, y una vez cumplido ése propósito, el individuo encuentra la paz, en su interior, pues ya ha concientizado, que en el fondo, todo es uno y todo es Dios, aceptando a la presencia de Dios, dentro y fuera, de sí mismo, y de todos los seres, en todos los planos de existencia.

                            Me ha llamado la atención, a pesar de mi conocimiento, ver como algunos seres, con la capacidad para procesar ésta información, aun luego de haberla adquirido, buscan la luz, fuera de sí mismos.

                            La luz no está en mi humilde ser, sino que la Luz, está en todo y en todos, como la Magna Presencia Yo Soy, y ése bello Cristo-Interno, que brilla como el Sol Crístico, con la Flama Triple, dentro de vuestro propio corazón.

                            Yahvéh-Dios, dentro de cada quien, es el Dios de la libertad, y el que acepta a Yahvéh-Dios, vive en libertad. Son los seres humanos, los culpables, de creer que Yahvéh-Dios, es opresión, y no el propio Señor Dios, quien nos da la luz de la vida y de la libertad, con cada segundo de existencia, y con cada partícula de luz vital.

                            No se trata de ser devoto de un Dios, en oposición a otro Dios, pues en la Conciencia Única, que Yahvéh-Dios, es, sólo hay un Dios, y distintos devotos, le dan distintos nombres, en acuerdo a su cultura. Son los hombres los que crean división, con su falta de comprensión, pues la verdad eterna, de la divina unidad, siempre es la misma, y nunca cambia. La verdad es una sola, pero los distintos sabios, le dan distintos nombres. Sin embargo, la verdad eterna, está más allá de todo nombre y de toda forma, pues nombre y forma, mueren con el tiempo, pero la verdad eterna, permanece para siempre.

                            En lo personal, como espíritu de luz, que yo soy, no quiero que me adoren, pues la adoración, debe ir a Dios. Yo, el Señor Ciclopea y Cristal, solamente soy, un hermano mayor, que puede indicaros el camino, hacia la Presencia Yo Soy, pero no sustituyo, ni a Yahvéh-Dios, ni a tu propio Cristo-Interno Individual.

                            El mantra, de éste buen hermano, que dice, “Om, alabanza, gratitud, y amor, a Yahvéh-Dios. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna a mi Cristo-Interno Individual”, es una excelente forma, de practicar las actitudes de ascensión, de alabanza, gratitud, amor y auto-atención, y pueden incorporarlo a sus meditaciones y oraciones, si así gustan de hacerlo, pues los bendecirá enormemente, elevando vuestra frecuencia vibratoria, a niveles cada vez más altos.

                            Yahvéh-Dios, emanó chispas divinas, y las envió a experimentar la limitación y la dualidad de bien y mal, y para él, todo esto es bueno, pues así, él, siendo infinito, puede experimentar la finitud. Yahvéh-Dios, nos ama, pues formamos parte de su ser. Yahvéh-Dios, es el todo en todos, y en Dios, nos movemos, vivimos, y tenemos nuestro ser. Cumple tu misión en la vida, durante toda su existencia, aun luego de auto-realizarte espiritualmente, y así, complacerás a Yahvéh-Dios, y serás liberado.

                            No estés triste, sino, que sé feliz. Y disfruta de tu existencia, como homenaje a Yahvéh-Dios, que mora en tu interior. Sigue hacia adelante, pues ésa es la voluntad de Dios, para todo y para todos.

                            La voluntad de Dios, es el bien perfecto, y él da libertad, a todas sus criaturas, y mientras más se avanza, en la compresión espiritual, más se logra comprender que es así. Incluso los ángeles más elevados y cercanos a Yahvéh-Dios, le servimos, porque así decidimos hacerlo, ya que servir a Yahvéh-Dios, es servirnos a nosotros mismos, ya que en el fondo, todo es uno y todo es Dios.

                            Para Yahvéh-Dios, todas las experiencias, son necesarias, y por eso, la mayoría de sus devotos, no lo comprenden, pues ésa fase de incomprensión, es necesaria para la evolución, así que si tú lograste mayor comprensión que otros devotos, no trates de iluminarlos, pues eso es imposible, ya que sólo Yahvéh-Dios, puede iluminar a un devoto, y sólo así puede suceder la iluminación, ya que ella, no sucede por voluntad de varón, sino que solo sucede por la voluntad de Dios. Nadie puede ser más bueno que Dios, y el que lo intente, será castigado, por su falta de comprensión. En el mejor de los casos, se enseña más con el buen ejemplo, que con las palabras de persuasión. Vive y deja vivir, pues la libertad, es la verdadera ley de Dios, y no la opresión. Por supuesto, debe haber un orden en la sociedad, premiando a buenos, y castigando a malos, y si vosotros, no cumplís con vuestra obligación de ayudar al orden, seréis castigados, pero aquí estoy hablando de algo mucho más profundo, que va más allá del karma.

                            Yo no quiero que seáis, muy devotos de mi humilde ser, aunque acepto vuestra veneración, si me la queréis dar, junto a los otros santos y ángeles. Yo quiero que por encima de todas las cosas, seáis buenos devotos de Yahvéh-Dios, en la luz de vuestro propio Cristo-Interno Individual.

                            Vosotros no sois, ni de Ciclopea, ni de Gabriel, ni de Astarté, ni de Apolo, sino que vosotros sois de la Magna Presencia Yo Soy, y así debéis permanecer.

                            Os saludo. Saludos Fraternales, en la Luz Primigenia. Paz a todos los seres."

                            martes, 18 de agosto de 2020

                            Ciclopea 2; La iluminación espiritual según el Señor Ciclopea.

                             

                            Ciclopea 2; Lord Ciclopea, canalizado

                             por Devoto Leonardo, día 18-8-

                            2020.


                            La iluminación espiritual según el 

                            Señor Ciclopea.

                            "Saludos Fraternales, en la Luz Primigenia. Yo soy Lord Ciclopea y Cristal, del Quinto Rayo Verde, de la Concentración. Veo que a los seres humanos, les confunde sobremanera, el juego de ilusión, en la limitación, y en la dualidad de bien y mal, que es la vida misma, y sin embargo, en ése hermoso océano de ilusión, vosotros navegáis, vida tras vida, en los distintos planos de existencia.

                            Vosotros, nacéis en el agua, vivís en el agua, morís en el agua, y renacéis en el agua, y aun así, peguntáis, qué es el agua. Vosotros buscáis la iluminación espiritual, pero vosotros, ya nacisteis iluminados. Entonces, recorréis el sendero espiritual, hacia Yahvéh-Dios, que es la Magna Presencia Yo Soy, y aprendéis, que venís de la Presencia Yo Soy, moráis en la Presencia Yo Soy, y volveréis a la Presencia Yo Soy, y que en el fondo, vosotros mismos sois la Magna Presencia Yo Soy, que está dentro y fuera, de todos los seres, y os volvéis iluminados, así como el hombre que busca su moneda perdida, por toda su casa, hasta que la encuentra en su propio bolsillo, dónde siempre estuvo, y os alegráis. Ésa experiencia de alegría, por encontrar lo que siempre estuvo en ti, es la experiencia de la iluminación.

                            Claro, cuando profundizáis en los misterios de la Magna Presencia Yo Soy, os dais cuenta de ésta verdad, y entonces, os asombráis, de cuan fácil era ser verdaderamente felices. Pues la doctrina verdadera, de la Unidad Divina, de la Gran Conciencia Única, puede ser practicada por todo tipo de persona, desde un multimillonario, hasta un mendigo, y todos pueden ser felices, por su unión eterna, entre sus almas inmortales, y Yahvéh-Dios.

                            La iluminación espiritual, no es, como algunos creen, para un paraíso futuro, o para un pasado distante, sino que es ahora mismo, sin importar las circunstancias materiales, por las que el devoto o devota, esté pasando. Por supuesto, en planos de existencia más elevados, hay una dicha eterna, e indescriptible, pues esas almas bienaventuradas, se han ganado la gran victoria de la ascensión, por medio de sus trabajos y esfuerzos, en el servicio a la Magna Presencia Yo Soy, durante su existencia terrena, pero incluso en planos inferiores, donde vosotros tenéis vuestra existencia, también podéis encontrar la paz interior, del Cristo-Interno, por medio de vuestra concentración en la verdad eterna, de vuestra unión con Dios.

                            La ilusión de la realidad en dónde vosotros estáis, es vuestro campo de evolución, en dónde servís a nuestro Padre Celestial, y debéis hacer una vida, lo más constructiva posible, cumpliendo con todos vuestros deberes, mientras os enfocáis, mayormente, en lo bueno que en lo malo, para poder ser más felices y constructivos, mientras eleváis vuestra frecuencia vibratoria, a planos cada vez más elevados, de luz y de comprensión.

                            Como vosotros ya sabéis, la alabanza, es una actitud de ascensión, que exalta lo bueno, y si alabáis a Dios, que es lo más bueno que existe, vosotros sois aún más elevados.

                            Un simple mantra de alabanza, que puede utilizarse en meditación, es éste, “Alabada Presencia Yo Soy”, el cual, ya es suficiente, para exaltar, a la Presencia de Dios, dentro de vosotros mismos.

                            La Presencia Yo Soy, es Yahvéh-Dios, dentro y fuera, de uno mismo, y de todas las cosas, y de todos los seres. El mayor servicio a la vida, que puede hacerse, es enfocar la atención, en la Presencia Yo Soy, en alabanza, gratitud, y amor, por medio de la oración y de la meditación.

                            La Flama Violeta Consumidora y Transmutadora, es la energía que viene de la Presencia Yo Soy, para destruir lo malo, crear lo bueno, y transformar todo lo malo en bueno, siempre respetando el libre albedrío de cada ser. El propio individuo, debe consumir y transmutar, toda su mala energía en buena energía, y nadie puede hacerlo, fuera del propio individuo.

                            El individuo, debe enfocarse en las actitudes de ascensión, de alabanza, gratitud, y amor, en pensamientos, sentimientos, palabras, y acciones, y así, vivirá más feliz, generando buenas vibraciones, que le atraerán buenas situaciones a su vida. El individuo, debería evitar lo más posible, las malas actitudes de descenso, en pensamientos, sentimientos, palabras, y acciones, como la queja, el desprecio, y el odio, pues ellas, nos hacen infelices, generan malas vibraciones, y atraen malas circunstancias.

                            Recordad el mantra de vuestro buen hermano, Saint Germain, que dice, “Yo Soy un ser de Fuego Violeta, Yo Soy la pureza que Dios desea”, y utilizadlo en alabanza a vuestra Magna Presencia Yo Soy, para consumir toda mala energía, y para transmutar, toda vuestra mala energía, en buena energía, creciendo siempre, en la gracia de Dios.

                            El uso del conocimiento de vuestra Presencia Yo Soy, es imperativo, en vuestro camino hacia la ascensión, y realmente, cuando vosotros eleváis, vuestra propia frecuencia vibratoria, con ellos, eleváis la frecuencia vibratoria de todos los seres del universo, en todos los planos de existencia. Vuestro mayor servicio al prójimo, es la elevación de vuestro propio ser, hacia la divinidad que ya sois.

                            No rechacéis la dualidad, tachándola de imperfección, sino que abrazad vuestra propia dualidad, para iluminar la sombra que hay en vosotros, de manera que así crezca, la luz que hay en vosotros.

                            Si el ojo de vuestra atención es único, todo vuestro ser, estará lleno de luz, pues demostrareis la virtud de la concentración, y si os enfocáis en la luz, seréis luz, tarde o temprano.

                            Pero no desviéis de la verdad esencial, de que vosotros, ya sois la luz que buscáis, a nivel espiritual. Esto es más importante, que el concentraros, en el uso de la Flama Violeta, aunque pueden ir juntas, ambas cosas, claro está.

                            Pues si no, ¿qué pasa con el devoto, que ya sabe la verdad, pero que vive en sentido opuesto, a la fe que ya está en su corazón? Su falta de práctica, en la oración y en la meditación, y su falta de uso, de las actitudes de ascensión, de alabanza, gratitud, amor, y auto-atención, hará que viva y que sufra, como un ser no iluminado, y así, se atrasará en su evolución, o incluso, si su fe no es firme, retrocederá en su evolución, perdiendo una gran oportunidad, que quizás, no vuelva a tener, durante una o varias vidas.

                            Han de saber, hermanos y hermanas, en la luz primigenia, que el conocimiento que no se usa, puede generar un mal karma, que luego impedirá, por mucho tiempo, quizás por varias vidas, volver a adquirir, la joya del conocimiento espiritual, que una vez se tuvo. Los maestros, tienen más responsabilidad, en esto, que los propios discípulos.

                            Por eso, hijos de Dios, practicad lo que se os ha enseñado, e insistid, en la práctica de la Presencia Yo Soy, para vivir de forma más pura, y para ser más felices, estéis dónde estéis.

                            Sin embargo, y sobre todo, no desistáis ante la adversidad, que a todos los mortales, les toca, tarde o temprano, y también aprended a resignaros ante la voluntad de Dios, pues nada es más triste, que un buen devoto, con potencial, que reniega de la realidad, y que reniega del Dios Interno, ante la adversidad. El buen devoto, debe tener, disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida de esperanza, en la luz del Cristo-Interno.

                            Que Dios esté en ti, no significa, que no te sucederán, cosas, malas, pues la fe, no te libra, de las múltiples causas del sufrimiento humano, sino que la fe, nos debe dar fortaleza, para enfrentar a la vida, teniendo consuelo en la tristeza, y esperanza, en la vida, eterna, para siempre seguir adelante, en ésta vida terrenal, dónde debéis cumplir la misión divina, de vivir en la verdad. La fe en la Presencia Yo Soy, no es para que no te pase lo mismo que le pasa a los demás, sino que es para que te pase lo mismo que a los demás, pero que te lo tomes de forma diferente, con una actitud más espiritual ante la vida. Recuerda que en tu plano de existencia, el hombre propone, pero Dios dispone, y que, llueve sobre justos e injustos.

                            La belleza de una vida, en la Presencia Yo Soy, es el vivir con esperanza, aún con la convicción de lo que no se ve. La fe, la esperanza, y el amor, son la totalidad de la ley, fe en que Dios está dentro y fuera de uno mismo, esperanza, de que nos uniremos a Dios, y amor a todos los seres, pues Dios, está en todo y en todos.

                            Porque te amas a ti mismo, eres feliz, y buscas mejorar en lo externo, si puedes, pero si no puedes, aun así eres feliz, pues te amas a ti mismo. El camino de la Presencia Yo Soy, no es un camino de materialismo, en donde debes sentirte un fracasado o un mal devoto, si no logras, ni salud, ni dinero, ni amor, ni éxito. El camino de la Presencia Yo Soy, es un camino de espiritualidad, en dónde, eres feliz, por el amor que te tienes a ti mismo, y por ese amor, buscar progresar, pero progreses o no, aún así eres feliz, pues te amas a ti mismo.

                            El amor a la Presencia Yo Soy, es amor a uno mismo, pues la presencia Yo Soy, es Yahvéh-Dios, y el propio individuo, y no solamente el individuo, o el Señor Dios. El amor es el camino.

                            Saludos Fraternales, en la Luz Primigenia. Paz a todos los seres."