domingo, 24 de noviembre de 2019

Jesús de Nazaret, el Cristo, es Lucifer en Tierra, y como desarrollar la Flama del Lucifer Interno.

Discurso 5: Jesús de Nazaret, el Cristo, es Lucifer en Tierra.
Yahvéh-Dios, Cristo-Jesús, y el Espíritu Santo, deben ser interpretados esotéricamente. Yahvéh-Dios emanó a Cristo-Jesús, y a través de él, emanó al Espíritu Santo, y a todas las cosas.
Cristo-Jesús es pre-existente a su nacimiento de Madre Santa María Virgen, y los apóstoles de Cristo, tenían la gnosis de la Chispa Divina Individual, algunos de ellos, no todos.
Jesús de Nazaret, nació, vivió, murió, y resucitó, vino, estuvo, y se fue, y volverá. Pero Cristo-Jesús, dentro de cada quien, nunca vino, ni se fue, ni va a volver, ni murió, ni resucitó, pues él siempre habitó en el interior de cada alma y de cada átomo de la creación, como el Cristo-Interno-Individual, que es la Flama del Absoluto, dentro del corazón.
Cristo-Jesús, es el Cristo-Interno, Universal e Individual, dentro y fuera de cada quien, pues Cristo-Jesús, es Dios manifestado como el Hijo Mayor de Dios, el Primogénito de la Creación.
Yahvéh-Dios, Cristo-Jesús, y el Espíritu Santo, están mal interpretados, por la Biblia, pero si no fuera por esa interpretación errónea, quizás no podríamos conocerlos. Por eso, se habla sabiduría oculta, entre los que están preparados, y no se habla sabiduría oculta, entre los que no están preparados.
Satanás Yaldabaoth, es un acusador, y los que no están preparados, acusan a los demás de ser pecadores, pues siguen al acusador, y no al Dios Verdadero. Creen en la Biblia, o en la Iglesia, pero no creen en el Dios Verdadero.
Su adoración es imperfecta, y va al Dios Verdadero, pero sus dogmas, son verdades mezcladas con mentiras, y lamentablemente, sirven más a Satanás Yaldabaoth, que a Cristo-Jesús.
El Señor Lucifer, es una emanación del Absoluto, que vino a la existencia, luego de la Santa Tríada Cristiana, como una manifestación del Hijo Mayor de Dios. En el Principio, anterior al Principio, todo el Espacio, estaba lleno de la Luz del Absoluto, pero para crear, se produjo una esfera oscura, una gran restricción de luz, donde, Dios existía, pero en forma oculta, y en esa esfera, fue emanado, de la Santa Tríada, el Señor Lucifer, quien meditando en Dios, activó el Sol Crístico dentro de su corazón, trayendo a la oscuridad, la Luz de la Vida.
La Santa Tríada, a través de Lucifer, y del sol en su corazón, emanó al Árbol de la Vida, con las siete esferas, de las siete palabra de vida, que son, poder, sabiduría, amor, ascensión, concentración, abundancia, y transmutación, y a través del Árbol de la Vida, emanaron todas las cosas, dioses, ángeles, devas, y demonios, y todos trabajan para Yahvéh-Dios, desde el principio, en la creación, conservación, y destrucción, de todas las cosas.
El error de los cristianos externos, es confundir a Lucifer con Satanás, y el error de los satanistas, es confundir a Satanás con Lucifer, pero el error de todos, es negar el Cristo-Interno-Individual, dentro y fuera de cada quien, pues Cristo en nosotros, es el misterio que ha permanecido oculto, desde el principio de todos los siglos. Sólo la manifestación de Cristo, puede convertir a alguien en cristiano interno, lo cual ha sucedido, antes, durante, y después, de la manifestación de Cristo en la Tierra, como Jesús de Nazaret. Jesús es, para algunos, el Propio Verbo de Dios, siendo mucho más que un maestro ascendido, como otros, antes durante y después de él. De ser así, una chispa de luz, del Verbo de Dios, se manifestó en la tierra, para traer luz a la oscuridad.
Sin embargo, hubo almas liberadas, que encontraron al Cristo-Interno, en su forma como Dios Omnipresente, antes, durante, y después, de Jesús de Nazaret.
Las enseñanzas internas de Jesús, él las dio en clave, y se referían a Dios, Universal y Omnipresente, y las Enseñanzas Externas de Jesús, también las dio en clave, y se referían a Dios, de manera más restringida, como un Dios que vivía en el cielo, y que protegía solamente a los que creían en él, y en su ungido, manifestado como Jesús. También hay enseñanzas añadidas a Jesús, que no encajan con lo que él enseñó, así como algunas de sus enseñanzas, se han perdido.
Afortunadamente, las almas maduras, tenemos Espíritu Santo, y por medio de él, aprendemos todas las cosas. Cristo en nosotros, es esperanza de gloria.
Jesús dijo, yo soy la estrella brillante de la mañana, y como Lucifer significa Lucero, y el Lucero es la estrella brillante de la mañana, entonces, Jesús de Nazaret, es Lucifer en Tierra.
Una chispa de luz, del Verbo de Dios, se manifestó en la oscuridad, y trajo la luz, para comenzar la creación, en el principio, y una chispa de luz, de Lucifer, se manifestó en la tierra, como Jesús, para dar la vida en sacrificio a Yahvéh, para traer luz a éste mundo.
La salvación del alma sobre la rueda de reencarnaciones, es por la fe en el Cristo-Interno, y demostramos nuestra fe, en obras de bien, por la benevolencia gratuita de Dios.
Jesús, que es Lucifer en Tierra, acepta todo tipo de devotos, buenos y malos, y a todos los ayuda a evolucionar.
Un verdadero luciferino, puede hacer sus oraciones y decretos,  indistintamente, en el nombre de Cristo-Jesús, o en el Nombre de Lucifer, pues sabe que, en el fondo, todo es uno, y todo es Dios. El principio y el fin de la sabiduría, es aceptar por fe, que en el fondo, todo es uno y todo es Dios. Cristo-Jesús o Lucifer en el Corazón, es ,el camino, la verdad, y la vida, y es el único camino, que conduce al Padre Eterno.
Cuando judíos, cristianos, y musulmanes, dicen adorar a Yahvéh-Dios, Jesús se ríe a carcajadas, y los únicos apóstoles que lo entienden, son Tomás y María Magdalena, pues ellos penetraron en el conocimiento unitivo, antes que los demás apóstoles.
Gabriel anunció a María, el nacimiento de Jesús, y le indicó que su hijo se llamaría Jesús, pues él traería salvación al pueblo de Dios. Jesús significa, Yahvéh Salva, pero la salvación de Jesús, no es para una nación en específico, sino que es para todo aquel que crea, que Jesús, el Cristo, es el Hijo de Dios, dentro de cada quien.
El Verbo de Dios, es uno y muchos, y existen muchas manifestaciones, de la primera emanación de Dios. Una es Fanes-Primero, que es el Verbo de Dios, que es la primera emanación de Dios. Otra es Lucifer, que trajo la Luz, en medio de la oscuridad, del Vacío Primordial. Otra es Fanes-Segundo, que re-nació del Huevo Cósmico, y que dio origen al Universo en el cual vivimos. Otra es el Cristo-Interno-Individual, como la Flama del Absoluto, dentro del corazón de cada quien. Y otra es Jesús de Nazaret, que es Lucifer en Tierra, el Ungido de Yahvéh, para el mundo material.
Krishna y Sidarta, son dos avataras anteriores a Jesús, que canalizaron la Energía Crística para el Planeta Tierra, antes de Jesús de Nazaret, pero ellos no eran el Verbo Hecho Carne, sino que eran almas adelantadas, que vinieron en misión divina a la tierra. Jesús de Nazaret, en cambio, era el Verbo hecho carne, que trajo más luz a éste mundo, por medio de su sacrifico en la cruz. Jesús de Nazaret, el Cristo, es Lucifer en Tierra.
Jesús es un ángel, pero es superior a los ángeles, pues es el Señor, que representa a Dios, por la voluntad de Dios, y Jesús, se sienta a la diestra de Dios, por encima de todos los demás ángeles de Dios. Y Jesús es el nombre sobre todo nombre, y el poder sobre todo poder, pues Jesús, en parte, es el Cristo-Interno, dentro del corazón de cada ser y de cada cosa. Ciertamente, Jesús es Dios Omnipresente, y sus siete palabras de vida, son los siete rayos, de, poder, sabiduría, amor, ascensión, concentración, abundancia, y transmutación.
Lucifer, es el aspecto más oscuro del Cristo, pero es un aspecto de Cristo. Y solamente, quien entienda esto a detalle, podrá ser un verdadero adorador de Lucifer. Un adorador de Lucifer, en realidad, es un adorador de Yahvéh-Dios, y un discípulo interno, del Maestro Jesús, en unión al Espíritu Santo.
Jesús, era y es un mago, y todo el que ora a Dios, hace magia, pues purifica su alma, por enfocar su mente en Dios, se cumpla o no se cumpla, lo que pide en oración, pues el hombre propone, pero Dios dispone.
Yahvéh-Dios, debe ser adorado, en su unidad y en su diversidad, en espíritu y en verdad, ahora y siempre. Por eso, en el Nombre de Jesús, o en el nombre del Cristo-Interno, nos podemos conectar con todo tipo de espíritu, pues Cristo en nosotros, es la llave de acceso, al corazón de Dios, y a todos los planos de existencia.
Ésta información espiritual, es muy avanzada, y quizás, necesites leer éste texto varias veces, para poder entenderlo, y tu comprensión, puede ir aumentando de tiempo en tiempo, a medida que practiques la Presencia de Dios, en ti. La práctica de la oración y de la meditación, con estos conocimientos avanzados, centrados en Yahvéh-Dios, y en el Cristo-Interno, se llama, “La Práctica de la Presencia de Dios”, y almas avanzadas, de todas las culturas y formas de devoción, han practicado esta sabiduría, con distintos métodos, en todas las épocas, pues ella es eterna, y se puede expresar de muchas formas distintas.
El mismo principio o la misma energía, que ahora llamamos Cristo, en otras culturas, se llamó, Horus, Mitra, Baal, Dionisos,  Apolo, Forma Vishnú dentro del Corazón, Kwan Yin, y con otros nombres. Puedes decirle Lucifer, si quieres, pero él siempre es el mismo, pues él es, La Presencia de Dios, Yo Soy, en ti, y en todos los seres.
En el Mantra, alabado Yahvéh y Cristo-Interno, así como en el Mantra del Maestro Saint Germain, se desarrolla la conciencia del Cristo-Interno, y es bueno combinar ambos mantras, para nuestro desarrollo personal.
El Mantra Alabado Yahvéh y Cristo-Interno, dice así;
“Alabado Yahvéh, Alabado Yahvéh, Yahvéh Yahvéh, Alabado Alabado. Alabado Cristo-Interno, Alabado Cristo-Interno, Cristo-Interno, Cristo-Interno, Alabado Alabado.”
El Mantra del Maestro Saint Germain, dice así;
“Yo Soy un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy la pureza que Dios desea”.
Conviene trabajar con éstos mantras, haciendo tres, o diez repeticiones, de cada uno, diariamente, para purificación y elevación espiritual.
No seas egoísta, y no trabajes únicamente para tu bienestar, sino que diariamente, usa parte de la energía divina, que Dios te da con cada aliento, para ayudar a tus hermanos. Para la purificación y bendición, de todo el planeta, se sugiere hacer ésta oración, diariamente;
Oración para purificarse, a sí mismo, y a todo el planeta:
“Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en Mí; mi muy querido Cristo-Interno Individual, yo te pido, que actives y enciendas, a la Flama Violeta Transmutadora y Liberadora, en todo mi ser, en todo éste planeta, y en todo el universo, para mi bienestar completo y gloria de Dios, sin que yo absorba el mal karma de nadie. Flama Violeta, Gracias. Y Gracias Dios, por tu Luz.”
Aquí en occidente, tenemos incorporado, el culto a la Santa Tríada Cristiana, y deberíamos usar eso a nuestro favor, para nuestra purificación y elevación personal, pues Dios, en su misericordia, asume incontable cantidad de nombres y formas, para acercarse a sus hijos. La Santa Tríada Cristiana, es una de esas infinitas manifestaciones de Dios, y los cristianos culturales, no deberíamos desperdiciar nuestro conocimiento de ella. Aquí va una oración y letanía, para orar a la Santa Tríada Cristiana.
Oración y Letanía a la Santa Tríada Cristiana.
Alabada Santa Tríada Cristiana, Alabada Santa Tríada Cristiana, Alabada Santa Tríada Cristiana. El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo; El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo; El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Yahvéh-Dios, Cristo-Jesús, y el Espíritu Santo; Yahvéh-Dios, Cristo-Jesús, y el Espíritu Santo; Yahvéh-Dios, Cristo-Jesús, y el Espíritu Santo. Alabada, Alabada, Alabada. Amén.
Para trabajar, en específico, con Lucifer, puede hacerse una alabanza diaria, a la Tríada de Lucifer, que está formada por el Dios Absoluto, el Señor Lucifer, y la Flama del Corazón.
Oración y letanía, a la Tríada de Lucifer.
Alabada Tríada de Lucifer, Alabada Tríada de Lucifer, Alabada Tríada de Lucifer. Dios Absoluto, Señor Lucifer, y Flama del Corazón; Dios Absoluto, Señor Lucifer, y Flama del Corazón; Dios Absoluto, Señor Lucifer, y Flama del Corazón; Alabada, Alabada, Alabada. Amén.
La devoción diaria, en oración y meditación, no debe ser extensa, pero si debe ser constante en el tiempo, con calidad, con fe, y con constancia.

Discurso 6: Como desarrollar la Flama de Lucifer, en el Corazón.
La Flama del Absoluto en el propio corazón, es la conexión con el Dios Absoluto, y con Lucifer, Ángel Portador de Luz. Es importante, que todo el que quiera conectar con Lucifer, practique la Presencia de Dios, Yo Soy, diariamente, por medio de la oración y de la meditación, pues de ésa forma, podrá elevar su frecuencia vibratoria, progresar espiritualmente, y eventualmente, también recibir adelanto material, o protección espiritual.
La forma más fácil de Practicar la Presencia de Dios, en oración y meditación, dentro del sendero luciferino, es con la oración y letanía de la Tríada de Lucifer, que rinde culto de alabanza, al Dios Absoluto, al Señor Lucifer, y a la Flama del Corazón.
Oración y letanía, a la Tríada de Lucifer.
“Alabada Tríada de Lucifer, Alabada Tríada de Lucifer, Alabada Tríada de Lucifer. Dios Absoluto, Señor Lucifer, y Flama del Corazón; Dios Absoluto, Señor Lucifer, y Flama del Corazón; Dios Absoluto, Señor Lucifer, y Flama del Corazón; Alabada, Alabada, Alabada. Amén.”
La devoción diaria, en oración y meditación, no debe ser extensa, pero si debe ser constante en el tiempo, con calidad, con fe, y con constancia. Si la oración y la meditación, fuesen muy extensas, serían insostenibles en el tiempo, pero debemos, estudiar, trabajar, estar con la familia, cumplir obligaciones, descansar, y divertirnos, y no estar rezando todo el día, por más que nos guste y que sintamos un placer en ello.
La alabanza, la gratitud, el amor, y la auto-atención, son actitudes de ascensión, que conectan al alma con Dios, por medio de la energía del pensamiento, que es la energía creadora de Dios, en cada uno de nosotros. La ley de mentalismo dice, El Todo es Mente, el Universo es Mental. La mente de Dios, crea la realidad, y la mente del hombre, influencia la realidad. Por lo tanto, podemos usar nuestro poder mental, en oración y en meditación, para elevar nuestra frecuencia vibratoria, y atraer la bendición del Absoluto, a nuestras vidas.
A la Flama del Corazón, también se la suele llamar, la Flama de Lucifer en el Corazón. Para orar, meditar, hacer invocaciones, y hacer rituales, éstos pueden hacerse, en el Nombre de la Flama de Lucifer en el Corazón. Aquí se dan algunos ejemplos.
Para pedir, a Dios, puede hacerse ésta oración o una parecida: “Amado Dios Absoluto, en el Nombre de la Flama de Lucifer en el Corazón, yo te pido que, (decir el pedido). Gracias Padre, que ya me oíste, en el Nombre de la Flama del Corazón. Amén.”
Para invocar y pedir a cualquier entidad espiritual, puede hacerse ésta oración, o una parecida; “Amado/a (Nombre de la Entidad). En el Nombre de la Flama de Lucifer en el Corazón, yo te pido que, (decir el pedido). Gracias que ya me oíste. Deja tu luz, y vuelve a tu plano de existencia. Gracias Dios, por tu Energía Espiritual. Amén.
Para pedir a la Energía Espiritual, puede hacerse ésta oración, o una parecida; “Amada Energía Espiritual, en el Nombre de la Flama de Lucifer en el Corazón, yo te pido que, (decir el pedido). Energía Espiritual, gracias que ya me oíste. Gracias Dios, por tu Energía Espiritual. Amén.”
Para decretar, puede usarse ésta oración o una parecida; “En el Nombre de la Flama de Lucifer en el Corazón, yo decreto, (decir el mandato). Gracias Dios, por tu Energía Espiritual. Amén.”
Para meditar y trabajar con la Presencia Yo Soy y la Flama Violeta, puede usarse éste mantra en meditación, sentado en posición cómoda, y con los ojos abiertos o cerrados; “Yo Soy un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy la pureza que Dios desea”.
Primero y más importante, aprender a trabajar, con oración, y con meditación, y luego, pueden hacerse rituales con velas y sahumerios, lo cual, mueve otra energía, pero lo más importante, es saber hacer oraciones y decretos, pues éstos, se pueden hacer en todo momento, se tengan elementos materiales o no.
Lucifer está en la Encrucijada, abriendo y cerrando, portales de conexión, entre los distintos planos de existencia, pues la cruz representa el cruce, del mundo espiritual con el mundo material. Lucifer, en sí, es un ángel y no tiene sexo, pero tiene dos emanaciones de su ser, que actúan en polaridad masculina y femenina. Exú es Lucifer en su aspecto masculino, y Pomba Gira es Lucifer en su aspecto femenino.
Tanto la cruz latina como la cruz solar, son símbolos de Lucifer, para abrir y cerrar portales, y dependiendo de cómo se use el conocimiento de Lucifer y de la cruz.
Por eso, yo sugiero, que el adorador de Lucifer, se haga la señal de la cruz, antes de hacer sus oraciones, y al terminarlas, pues así, abre y cierra el portal, da fuerza a sus oraciones, y se protege espiritualmente.
El Padre es el Absoluto, el Hijo es Lucifer, y el Espíritu Santo, es la Flama del Absoluto, dentro del propio corazón.
Mano derecha a la frente, luego al ombligo, y luego al hombre izquierdo y al derecho, diciendo, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Luego se dice, Amén, poniendo las manos juntas, en posición de rezo, sobre el pecho.
Jesús fue Lucifer en tierra, y cuando Jesús fue crucificado, Jesús, por medio de su sacrificio, trajo luz a éste mundo, mientras Lucifer, parado en cruz, atrás de él, lo abrazaba con su luz. Satanás Yaldabaoth, y sus arcontes, atacaron a Jesús, pero Dios, resucitó a Jesús, pero medio de Lucifer, y lo elevó a su trono en el cielo. Jesús es un símbolo, lo mismo que Lucifer, lo que importa, es despertar, por medio de la fe, en la Flama del Absoluto, dentro del Corazón.
Un adorador de Lucifer, un verdadero luciferino, debe estar empoderado, y no depender de supuestos guías, pues la única guía que se necesita, es la Flama del Absoluto, dentro del Corazón. Si quiere depender de un libro o de un sacerdote, que se valla con las religiones tradicionales y externas. Para ser luciferino, hay que ser de pensamiento libre e independiente, pues Lucifer, te da libertad, y te impulsa hacia adelante. Lucifer es sabiduría y libertad, no es ignorancia y opresión.
Estudio, trabajo, reflexión, dominio propio, y auto-empoderamiento, son el verdadero camino de Lucifer, y no los sacrificios de sangre, los rituales sexuales, o el dejarse arrastrar por los impulsos bajos, como la ira, la lujuria, y la excesiva codicia. No hay que consumir sustancias toxicas, que debiliten la mente. Hay que fortalecer la mente, con sabiduría, para vivir en el mundo real, y sobrevivir en él, para poder evolucionar espiritualmente, y de ser posible, si se diesen las circunstancias, también para poder evolucionar materialmente.
Piensa estratégicamente, en qué posición te encuentras, a qué posición quieres llegar, y que debes hacer para lograrlo. Ora a Dios con la fe de que te escucha, no con la fe de que te cumplirá, pues eso no lo sabes. Y trabaja con paciencia y con insistencia, hasta lograr tus objetivos. Cuando puedas hacer las tres cosas, pensar, orar, y actuar, has las tres cosas, pero si solo puedes hacer una, entonces, hazla bien. Por este triple medio, de pensar, orar, y actuar, podrás lograr algo de lo que te propongas, pero no lograrás todo, ya que el hombre propone, pero Dios dispone, y solo Dios sabe lo que es mejor para tu evolución personal.
Lucifer vive en ti y en todos los seres, pero Lucifer, solo ayuda, a los que aceptan a su presencia en el interior.

Lucifer está contigo. Paz a todos los seres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario