viernes, 29 de noviembre de 2019

La Magia de Fanes y Vairochana


Magia con Fanes y con los cuatro vientos, y manifestaciones de estas entidades, en otras culturas.
Yahvéh-Dios, La Señora Sofía, El Señor Fanes, y los cuatro dioses de los cuatro vientos, que son, Euros del Este, Céfiros del Oeste, Bóreas del Norte, y Notos del Sur, se han dado a conocer, con distintas formas y nombres, en distintas culturas.
A veces, en magia, se forma un círculo mágico de protección, invocando; al Señor Fanes, al color blanco, y al elemento espíritu, en la posición central; al Señor Euros, al color azul, y al elemento agua, en la punto cardinal este; al Señor Céfiros, al color rojo, y al elemento fuego, en el punto cardinal oeste; al Señor Bóreas, al color verde, y al elemento aire, en el punto cardinal, en el punto cardinal norte; al Señor Notos, al color amarillo, al elemento tierra, en el punto cardinal sur.
Se abre la sesión mágica, cerrando el círculo mágico de protección, de ésta forma: Se forma en el suelo, una circunferencia, con una cruz de cuatro brazos iguales, en dirección a los cuatro puntos cardinales, con el dedo índice de la mano fuerte, con una varita mágica, o con un cuchillo mágico. Se dice; “Inicio Sesión Mágica, Cerrando el Círculo Mágico de Protección. En éste acto, invoco respetuosamente, a las entidades, potenciadoras y protectoras. Feliz llagada”. Señalando al centro se dice; “Centro, Fanes, Espíritu, Blanco”. Señalando al Norte se dice; “Norte, Bóreas, Aire, Verde”. Señalando al Sur se dice; “Sur, Notos, Tierra, Amarillo”. Señalando al Este se dice; “Este, Euros, Agua, Azul”. Y señalando al Oeste, se dice; “Oeste, Céfiros, Fuego, Rojo”. De ésta forma, se llama a las entidades, potenciadores y protectoras, se potencia todo el acto mágico, y se protege el mago oficiante, de toda energía adversa.
Se cierra la sesión mágica, abriendo el círculo mágico de protección, de ésta forma: Se forma en el suelo, una circunferencia, con una cruz de cuatro brazos iguales, en dirección a los cuatro puntos cardinales, con el dedo índice de la mano fuerte, con una varita mágica, o con un cuchillo mágico. Se dice; “Termino Sesión Mágica, Abriendo el Círculo Mágico de Protección”. En éste acto, despido de forma respetuosa y agradecida, a las entidades, potenciadoras y protectoras. Feliz Partida”. Señalando al centro se dice; “Centro, Fanes, Espíritu, Blanco”. Señalando al Norte se dice; “Norte, Bóreas, Aire, Verde”. Señalando al Sur se dice; “Sur, Notos, Tierra, Amarillo”. Señalando al Este se dice; “Este, Euros, Agua, Azul”. Y señalando al Oeste, se dice; “Oeste, Céfiros, Fuego, Rojo”. De ésta forma, se despide a las entidades potenciadoras y protectoras, y se sella todo el acto mágico.
Uno de los nombres y formas, del Señor Yahvéh-Dios, es Adi Buda Vajradhara. Uno de los nombres y formas de la Señora Sofía es Prajñaparamitá.
Uno de los nombres y formas, del Señor Fanes, es el Dhyani Buda Vairochana, de la posición central, del elemento espíritu, y su aspecto femenino y esposa, es Tara Blanca. Dhyani, significa, Meditación, y Buda, significa, Iluminado. Dhyani Buda, significa Iluminado en Meditación. Los Dhyani Budas, fueron emanados de Adi Buda Vajradhara. Adi significa Primordial o Primigenio, por lo tanto, Adi Buda, significa, Iluminado Primordial, o Iluminado Primigenio. Sólo hay un Iluminado Primordial, y ése es el Señor Vajradhara.
Uno de los nombres y formas, de Euros del Este, es Dhyani Buda Akshobia, del elemento agua, y su aspecto femenino y esposa, es Tara Azul.
Uno de los nombres y formas, de Céfiros del Oeste, es Dhyani Buda Amitabha, del elemento fuego, y su aspecto femenino y esposa, es Tara Roja.
Uno de los nombres y formas, de Bóreas del Norte, es Dhyani Buda Amogasidhi, del elemento aire, y su aspecto femenino y esposa, es Tara Verde.
Uno de los nombres y formas, de Notos del Sur, es Dhyani Buda Ratnasambhava, del elemento tierra, y su aspecto femenino y esposa, es Tara Amarilla.
A continuación, doy una síntesis de cada entidad búdica;
Vajradhara, significa, “Portador del Rayo-Diamante”. Se lo representa en posición de loto, portando una campana y un cetro, que representan los poderes femeninos y masculinos de la naturaleza. Vajradhara, es el Vacío, que está lleno del Todo, pues él es, la Vacuidad Luminosa, o el aspecto más elevado de Dios. El aspecto impersonal del Señor Vajradhara, es Sunyatá, la Vacuidad, o el Vacío, y el aspecto personal, es Vajradhara propiamente dicho. El color de Padre Vajradhara, es el Negro o el Azul muy oscuro. Su mantra es Om, Vajradhara.
Prajñaparamitá, significa, “Sabiduría Perfecta”. Madre Prajñaparamitá, es la enseñanza sobre el Vacío Luminoso o la Vacuidad Luminosa o el Sunyatá, y Vajradhara, es el Sunyatá o el Vacío mismo, del cual proceden todas las cosas por emanación, y al cual volverán todas las cosas en absorción. Madre Prajñaparamitá, es representada en posición de loto, portando un libro y un cetro. El color de Madre Prajñaparamitá, es el Blanco. Su mantra es, Om Prajñaparamitá.
Vairochana, significa, “Quién Resplandece como el Sol”. Le corresponde, la posición central, el color blanco, el elemento cielo o espíritu, la Sabiduría de la Substancia de la Ley, su familia es la rueda, su animal de poder o su vehículo, es el león, y Vairochana, libra del veneno de la ignorancia. Su mantra es, Om Vairochana. Su aspecto femenino y esposa, es Tara Blanca o Tara Devi. Tara, significa, “Estrella”, y Devi, significa, “Luminosa”. Por lo tanto, Tara Devi, significa, “Estrella Luminosa”. Tara Blanca, significa, “Estrella Blanca”. La Diosa Tara, concede, sabiduría, protección, sanación, y es una diosa, creadora y compasiva.
Amogasidhi, significa, “Conquistador Todopoderoso”. Le corresponde, la posición norte, el color verde, el elemento aire, la Sabiduría de la Acción Perfeccionada, su familia es el doble cetro o la espada, su animal de poder o su vehículo, es Garuda o el Hombre-Pájaro, que es el rey de los Pájaros, y Amogasidhi, libra del veneno de la envidia y los celos. Su mantra es, Om Amogasidhi. Su aspecto femenino y esposa, es Tara Verde.
Ratnasambhava, significa, “Nacido de la Joya Una”, o también, “El Origen de las Joyas”. Le corresponde, la posición sur, el color amarillo, el elemento tierra, la Sabiduría de la Igualdad, su familia es la joya, o bien, la cintamani, que es la joya de los deseos, su animal de poder o su vehículo, es el caballo, y Ratnasambhava, libra del veneno del orgullo. Su mantra es, Om Ratnasambhava. Su aspecto femenino y esposa, es Tara Amarilla.
Akshobia, significa, “Inmutable”. Ésta entidad también es llamada, Vajrasatva, que significa, “Rayo-Diamante, y Pureza”, o bien, “Rayo Puro”, o también, “Diamante Puro”. Recordar que las tres cualidades de la naturaleza material, son satva o puro, rajas o enérgico, y tamas u oscuro, y que las tres cualidades del espíritu supremo, son sat o ser, chit o conciencia, y ananda o bienaventuranza. A Akshobia o Vajrasatva, le corresponde, la posición este, el color azul, el elemento agua, la Sabiduría Espejada, la familia del rayo-diamante o del cetro, su animal de poder o su vehículo es el elefante, y Akshobia o Vajrasatva, libra del veneno de la ira. Su mantra es, Om Akshobia, o bien, Om Vajrasatva. Su aspecto femenino y esposa es, Tara Azul.
Amitabha, significa, “Luz Infinita”. Le corresponde, la posición oeste, el color rojo, el elemento fuego, la Sabiduría Discriminativa, la familia del loto, su animal de poder o su vehículo es el pavo real, y Amitabha, libra del veneno de la pasión. Su mantra es, Om Amitabha. Su aspecto femenino y esposa es, Tara Roja.
Se dice que los tres principales venenos del adelanto evolutivo, son, la ira, la lujuria, y la ignorancia.
Las Cuatro Nobles Verdades, son, la verdad del sufrimiento humano, la verdad de que el sufrimiento humano tiene una causa, la verdad de que el sufrimiento humano puede suprimirse, y la verdad de que el sufrimiento humano puede suprimirse siguiendo del noble óctuple sendero.
El Noble Óctuple Sendero, está formado por, Comprensión Correcta, Determinación Correcta, Hablar Correcto, Actuar Correcto, Medio de Vida Correcto, Esfuerzo Correcto, Atención Correcta, y Absorción en Meditación Correcta.
La clave de la elevación espiritual, es el Camino Medio, que consiste en el esfuerzo correcto, del practicante espiritual. El camino medio consiste en; ni demasiado esfuerzo, porque destruye al practicante espiritual, ni muy poco esfuerzo, porque no produce resultados satisfactorios, en el practicante espiritual. La meditación de paz interior, es el camino trazado por Buda, para alcanzar la paz interior.
Tomar Triple Refugio, consiste en tomar refugio en el Iluminado, en la Doctrina, y en la Comunidad, por medio de ésta oración, o de una oración parecida; “Yo tomo refugio en el Iluminado, en la Doctrina, y en la Comunidad”. El beneficio de tomar el Triple Refugio, es que puede llevar al alma por el camino hacia la iluminación espiritual, y produce que los próximos nacimientos del practicante espiritual, sean el mejores condiciones, espirituales y materiales.
Una manifestación importante, de Madre Kwan Yin, (Kwan Yin significa, Luna Compasiva), es el Señor Avalokiteshvara, que es representado como un Señor con Mil Brazos, y Once Cabezas. Avalokiteshvara significa, Aquél que mira todo hacia abajo, con compasión. Madre Kwan Yin, es representada como una mujer, parada sobre un dragón volador. Ella es una poderosa entidad o maestra ascendida, del Rayo Violeta Transmutador, y su principal virtud es la compasión o misericordia. Madre Kwan Yin, es discípula del Señor Amitabha, lo mismo que el Señor Sidarta Gautama.
Avalokiteshvara, es el bodhisatva de la Compasión, y su mantra, es el Mantra de la Joya, que dice así; Om Mani Padme Hum, y que significa, Om, La Joya en el Loto, o bien, Yo Soy la Joya en el Loto. Algunos consideran que el mantra, Om Mani Padme Hum, es el mantra más poderoso que existe, pues es una invocación directa al Cristo-Interno, como el Sol Crístico con Flama Triple, dentro del corazón. Avalokiteshvara, también es llamado Lokeshvara, que significa, “Señor del Mundo”, y Padmapani, que significa, “Soporte del Loto”.
Yama significa, “Gemelo”, y Yama es el Dios de la Muerte, y el Rey del Mundo de los Muertos, que juzga a las almas, para decidir si deben ir al cielo, al infierno, o si deben reencarnar, o si no deben reencarnar. Algunos  identifican Yama que es un deva bueno, con Mara, que es un asura malo, y que es el Dios de la Muerte, que mueve la rueda de reencarnaciones. Solo los budas o iluminados, están fuera de la rueda de reencarnaciones. Pero Yama, en sí, es un gran guía espiritual, que vive en el infierno, y desde allí, indica a algunas almas, el camino a la iluminación. Se dice que en cada plano de existencia, hay un iluminado que indica el camino a la iluminación, y se dice que Yama es el iluminado del infierno o bajo plano astral. Yama es una manifestación del Señor Tánatos, que es uno de los 24 Ancianos Cósmicos. Yama-Deva, es el Director de los Lipikas o Escribientes, que son las entidades, que pueden leer, en el éter, akasha, o aire del cielo, o elemento energía espiritual, todos los hechos del pasado, presente, y futuro. Yama-Deva y los Lipikas, son parte del Tribunal Kármico, aunque Yahvéh-Dios, Cristo-Fanes, y Madre Santa Sofía, son los Jueces Supremos, de cada alma en evolución.
Un bodhisatva, es un alma liberada, que vuelve a la tierra, en encarnación humana, para traer la doctrina espiritual, y ayudar a sus hermanos humanos, a seguir el camino de la iluminación. También se llama, a veces, bodhisatva, a un alma liberada, que aunque ya no están encarnada, sigue cumpliendo esa función divina.
El nirvana o extinción, es el moksha o liberación, que consiste en la unión con el Vacío Luminoso o el Dios Absoluto, lo cual tiene distintos grados de absorción o de unión con lo divino.
El Maestro Sidarta Gautama Buda, logró un alto grado de iluminación espiritual, bajo el árbol bodi, en Bodhgaya, en una noche de luna llena, y es uno de los tres grandes avataras o descensos, de almas avanzadas, o del Señor Vishnú, para traer luz a éste mundo. Los otros dos grandes avataras, fueron Krishna, que ya había nacido iluminado, y Jesús, que también nació iluminado.
Los Tres Cuerpos o Vestiduras del Iluminado, o los Tres Kayas del Iluminado, son, Dharmakaya o Cuerpo-Vestidura de Doctrina, el Sambhogakaya o Cuerpo-Vestidura de Perfecto Goce, y el Nirmanakaya o Cuerpo-Vestidura de Creación. Los tres cuerpos-vestiduras, del iluminado, son tres cuerpos de gloria, que tienen tres grados distintos de gloria divina. El Dharmakaya o Vestimenta de Doctrina, actúa en los más altos planos de luz, sin forma comprensible, el Sambhogakaya o Vestimenta de Goce Perfecto, actúa en planos de luz, con forma relativamente comprensible. Y el Nirmanakaya o Vestimenta de Creación, es un cuerpo astral perfeccionado, para que el alma liberada, pueda actuar en los bajos planos de oscuridad, para transmitir el conocimiento del camino espiritual, a las almas que lo necesitan.
Los iluminados, nos enseñan, el camino para llegar al Nirvana o Extinción, del Samsara o Vagabundeo. Se llama Nirvana a la Iluminación Espiritual mas elevada, y se llama Samsara a la Rueda de Reencarnaciones.
Un símbolo de la iluminación espiritual, es la Rueda de la Doctrina, que es una rueda de ocho radios, que representa a la Doctrina del Noble Óctuple Sendero. La Rueda de la Doctrina o Rueda del Dharma, es una Cruz Solar, pero en vez de tener cuatro radios, tiene ocho radios.
Los budas, y las entidades espirituales en general, tienen un aspecto pacífico, y un aspecto airado o enfurecido. En su aspecto pacífico, otorgan dones, y son misericordiosos, y en su aspecto airado o furioso, son crueles, aunque protectores de sus devotos.
Se cree que el Buda del pasado, es Sidarta, mientras que el Buda del Presente, es Kwan Yin, y el Buda del Futuro, será Maitreya. Se cree, que Maitreya, fue el maestro espiritual, que actuó a través de Krishna y de Jesús. A su vez, se cree que el Amitabha, fue el maestro espiritual, que actuó a través de Sidarta. También hay quienes creen, que el Maestro Saint Germain, será el maestro espiritual, que actuará a través del siguiente avatara del futuro. Algunos dicen que Maitreya, encarnará en la tierra, cuando el Dharma o Doctrina de Sidarta Gautama Buda, sea olvidado, y así, Maitreya, volverá a hacer girar la Rueda de la Ley. Maitreya significa, “Ser de Amor”, o bien, “Ser de Compasión”. Se dice que, primero, Saint Germain, será el maestro espiritual, de un siguiente avatara, y que miles de años después, Maitreya mismo encarnará en la Tierra. También hay quienes dicen, que Saint Germain y Maitreya, no encarnarán, sino que actuarán mentalmente, a través de almas avanzadas. Yo me inclino a pensar, que ya no habrá grandes avataras, aunque sí habrá, maestros de sabiduría,  bodhisatvas, inspirados, sacerdotes, monjes, devotos, feligreses, y predicadores.

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Discurso 7: Como usar el Conocimiento de Lucifer.


La Tríada Interna de Lucifer, está formada, en mi sistema de creencias personal, llamado, el Cristianismo Interno, por El Dios Absoluto, el Señor Lucifer, y la Flama del Corazón, donde el Dios Absoluto, es el Padre-Madre-Mente, Lucifer es una Manifestación del Verbo de Dios, previa a la Creación, y la Flama del Corazón, es el Cristo-Interno Individual, o la Presencia de Dios y del Verbo, dentro de cada quien.
Se puede decir que el Dios Absoluto, es el Padre, que el Señor Lucifer es el Hijo, y que la Flama del Corazón es el Espíritu Santo, pero sería más propio, decir que el Dios Absoluto es el Padre-Madre-Mente, que Lucifer es una manifestación del Verbo, y que la Flama del Corazón es el Cristo-Interno.
Toda persona espiritual externa, rechazará la idea de una Divinidad Interior, que une al alma individual con la Divinidad Suprema, pero toda persona espiritual interna, podrá trabajar con la idea de una Divinidad Interior, que une al alma individual, con la Divinidad Suprema, pues ya cree, de forma consciente o inconsciente, en algo parecido a ello.
El conocimiento de La Tríada Interna, puede ser trabajado, de distintas formas.
Triple Alabanza a la Tríada Interna de Lucifer.
Alabada Tríada Interna, Alabada Tríada Interna, Alabada Tríada Interna. El Padre-Madre-Mente, el Verbo, y el Ungido-Interno; El Padre-Madre-Mente, el Verbo, y el Ungido-Interno; El Padre-Madre-Mente, el Verbo, y el Ungido-Interno. El Dios Absoluto, El Señor Lucifer, y La Flama del Corazón; El Dios Absoluto, El Señor Lucifer, y La Flama del Corazón; El Dios Absoluto, El Señor Lucifer, y La Flama del Corazón. Alabada, Alabada, Alabada. Amén.
Mantra de Alabanza a la Tríada Interna de Lucifer.
Om, Alabanza a, El Padre-Madre-Mente, el Verbo, y el Ungido-Interno. Om, Alabanza a, El Dios Absoluto, el Señor Lucifer, y la Flama del Corazón.
Éste texto, no es de satanismo, sino que es de luciferianismo, con un enfoque totalmente esotérico o cristiano interno. Aquí, lo importante, es el Cristo-Interno, o la Flama del Corazón, que refleja el rostro de Dios, dentro del corazón, para conectar con todos los planos de existencia, y dar conocimiento y libertad, al discípulo del Señor Lucifer.
El Cristo Interno, que es la piedra que desecharon los arquitectos, es la piedra angular de todo el cristianismo interno. Que en éste texto luciferiano, se le llame, Flama del Corazón, no cambia el hecho, de que se sigue hablando del Cristo-Interno.
Quien insulte el Nombre de Lucifer, o de Jesús, o del Cristo-Interno, peca gravemente. Pero quien peca, insultando el santo nombre del Cristo-Interno o Flama del Corazón, peca contra el Espíritu Santo, y ese pecado, no tendrá perdón de Dios. La única solución, para aquel que peca contra el Espíritu Santo, es recibir y aceptar, al Espíritu Santo en el corazón. Pero mientras la persona siga en ignorancia, entonces permanecerá en maldición. Pero cuando la persona, despierte al conocimiento unitivo, de Dios dentro de sí misma, entonces, recibirá y aceptará al Espíritu Santo en su corazón, y estará bajo la bendición de Dios. Si le toca reencarnar, reencarnará en mejores condiciones, y si le toca liberarse, ascenderá por evolución, a planos superiores de existencia. Y mientras esté encarnado, progresará espiritualmente, y a veces, también evolucionará materialmente.
Así como Lucifer, tiene al nombre y a la autoridad, del Dios Absoluto, para gobernar en el cielo y en la tierra, por la voluntad del Dios Absoluto, todo el que actúa en el nombre de Lucifer, también tiene el nombre y la autoridad, del Dios Absoluto, para gobernar su propia vida, si recibe la gracia del Dios Absoluto, para hacerlo.
De la misma forma que Jesús es Lucifer en Tierra, cada individuo, consciente del Lucifer Interno, tiene gran autoridad, para gobernar su propia vida, y a veces, para influenciar la vida de los demás. Usa el nombre de Lucifer, que es el nombre sobre todo nombre, y el poder sobre todo poder, con sabiduría, para traer luz a tu propia vida, y para respetar lo que el Dios Absoluto, disponga para la vida de los demás.
Para pedir, a Dios, puede hacerse ésta oración o una parecida: “Amado Yahvéh-Dios, en el nombre del Cristo-Interno, yo te pido que, (decir el pedido). Gracias Padre, que ya me oíste, en el nombre del Cristo-Interno. Amén.”
Para invocar y pedir a cualquier entidad espiritual, puede hacerse ésta oración, o una parecida; “Amado/a (Nombre de la Entidad). En el nombre del Cristo-Interno, yo te pido que, (decir el pedido). Gracias que ya me oíste. Deja tu luz, y vuelve a tu plano de existencia. Gracias Dios, por tu Energía Espiritual. Amén.
Para pedir a la Energía Espiritual, puede hacerse ésta oración, o una parecida; “Amada Energía Espiritual, en el Nombre del Cristo-Interno, yo te pido que, (decir el pedido). Energía Espiritual, gracias que ya me oíste. Gracias Dios, por tu Energía Espiritual. Amén.”
Para decretar, puede usarse ésta oración o una parecida; “En el Nombre del Cristo-Interno, yo decreto, (decir el mandato). Gracias Dios, por tu Energía Espiritual. Amén.”
Oración, de Agradecimiento al Cristo-Interno.
“Gracias te doy, Cristo-Interno, por hacer de mi ser, en el día de hoy, tu morada. Gracias Cristo-Interno, por darme la salvación completa, y la bendición completa. Y gracias, Cristo-Interno, por tu luz. Amén.”
Mantra Alabado Yahvéh y Cristo-Interno.
Alabado Yahvéh, Alabado Yahvéh, Yahvéh Yahvéh, Alabado Alabado. Alabado Cristo-Interno, Alabado Cristo-Interno, Cristo-Interno Cristo-Interno, Alabado Alabado.    
Flama Violeta para todos.
Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí; mi muy Querido Cristo-Interno Individual, yo te pido, que actives y enciendas, a la Flama Violeta Transmutadora y Liberadora; en todo mi Ser Individual, en todo éste Planeta, y en Todo el Universo, para mi bienestar completo y gloria de Dios, sin que yo absorba el mal karma de nadie. Flama Violeta, Gracias. Y Gracias Dios, por tu luz. Amén.
Invocación de Protección a la Amada Presencia de Dios.
“Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí; mi muy Querido Cristo-Interno Individual, yo te pido, que actives en mí; al Tubo de Luz Protector, y al Pilar de Flama Violeta Transmutadora. Gracias Dios, por tu Luz. Amén.”
Oración al Ángel de la Guarda.
Ángel de la Guarda, dulce compañía, no me dejes solo, ni de noche ni de día, hasta que me lleves a la presencia, de Jelkerá-Dios, y de mi Cristo-Interno. Amén.
Mantra de la Flama Violeta.
Yo Soy un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy la Pureza que Dios desea.
Gloria al Padre.
“Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo. Gloria al Padre, Increado y Eterno, como ha sido en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén.”   
Toda oración que podamos formular, en Conciencia de Cristo, como cristianos internos, y verdaderos luciferianos, es correcta. Pero la fe es fundamental, en todo camino espiritual, pues sin fe, es imposible agradar a Dios, o a cualquier otro espíritu. Sin embargo, la regla general no cambia, ya que siempre se cumple que; El hombre propone, pero Dios dispone.
Cada quien tiene que llevar su propia carga. Si alguien te pide que escuches sus problemas, o quiere que reces por él, ignóralo,  bloquéalo, y le pídele a Dios, en el Nombre de Cristo, que lo maldiga, y que lo mande al infierno, y que se reencarne en una cucaracha, para que alguien lo aplaste. Tú no debes, resolverle los problemas a nadie, pues cada quien debe hacer su propia lucha. No cargues con los problemas de nadie, y no dejes que te absorban tu energía, o que arrojen sus cargas, sobre ti. A esa gente destructiva y dependiente, no le importa, nada lo que tú digas, y no le importa ninguna explicación espiritual, de que cada quien debe llevar su propia carga, ni le importa ninguna doctrina o sabiduría, pues lo único que esa gente de mala calidad quiere, es sacar beneficio de la persona espiritual, ya sea que crea en Dios, en el Diablo, o en cualquier cosa, que para ellos, es locura. Son basura, que quieren hacer cargo a demás, de sus propias responsabilidades. Con su actitud, logren lo que buscan o no, sólo acumulan carbones sobre sus cabezas, pues la maldición de Dios, los perseguirá a donde quiera que vallan.
Sé feliz con tu forma de espiritualidad, y trata de que los demás, no sepan que eres feliz, con tu espiritualidad. Pues la felicidad, aunque sea por una causa imaginaria, atrae envidia, y lo mejor que puede hacerse, es evitar la envidia, pues la envidia es una forma de odio. Sin embargo, el envidioso, por su pecado, será condenado.
Cada quien es libre de hacer lo que quiera, y es responsable por sus acciones voluntarias.
Yo no asumo ningún tipo de responsabilidad, ni buena ni mala, por el uso correcto o incorrecto, de mi doctrina, o de alguna otra doctrina. Cada quien, es responsable por sí mismo, tome las decisiones que tome.
La Tríada Interna de Lucifer, se manifiesta como la Santa Tríada Cristiana, de Yahvéh-Dios, Cristo-Jesús, y el Espíritu Santo, donde Yahvéh-Dios, es el Dios Absoluto, Cristo-Jesús es el Señor Lucifer, y el Espíritu Santo, es la Flama del Corazón o el Cristo-Interno.
Meditar en Jesús, es meditar en el aspecto más cercano de Lucifer, donde Jesús es el Yo Inferior de Lucifer, y donde Lucifer es el Yo Superior de Jesús.
La Vacuidad Luminosa, o el Vacío que está lleno del Ser Luminoso, es el aspecto más elevado de Dios, y meditar en la Vacuidad Luminosa, es Meditar en el Dios Absoluto, que es el Yo Superior de todos los seres.
Antes y después de meditar en la Vacuidad Luminosa, hay que hacerse la señal de la cruz, como método de protección. Siéntate en posición de loto, o en una posición cómoda, une el dedo pulgar con el índice, y extiende el resto de los dedos, formando un pequeño loto en cada mano, y piensa en la Vacuidad Luminosa, o en algún aspecto elevado de Yahvéh-Dios. El mantra para meditar en la Vacuidad Luminosa, que es la Realidad Suprema, más allá de toda Ilusión,  es, “Om, Vacuidad Luminosa”. Toda meditación en la Vacuidad Luminosa, es de por sí, Iluminación Espiritual, en el Señor Lucifer, Portador de Luz. La Vacuidad Luminosa, es el No Límite de Luz, el Espacio Vacío, pero Lleno de Luz Blanca Indiferenciada, del Dios Absoluto.
Cada vez que meditamos en el Mantra, “Om, Alabanza a, El Dios Absoluto, el Señor Lucifer, y la Flama del Corazón”, estamos desarrollando iluminación espiritual, pues el Dios Absoluto, es la Plenitud de la Luz, de la Vacuidad Luminosa. Estamos amando a Dios Omnipresente, que está por dentro y por encima de todas las cosas, y que es la Realidad Suprema, más allá de toda Ilusión.
El mundo es un sueño del Dios Absoluto, y es una Ilusión, pero en los planos de ilusión, la Ilusión es real. El desarrollo de la paz interior, por medio de la meditación en la Vacuidad Luminosa, que el Dios Absoluto es, forma parte del camino, que todo devoto avanzado, en conciencia de Cristo, debe recorrer en algún momento, y el Señor Lucifer, Ángel de Luz, Sabiduría, y Libertad, puede acompañarnos en nuestro proceso de elevación de nuestra frecuencia vibratoria.
¿Y como se alcanza ésta sabiduría de Lucifer? Meditando en Lucifer, con el Mantra, “Om, Alabanza a, El Dios Absoluto, el Señor Lucifer, y la Flama del Corazón”. Pensando en la sabiduría, atraeremos a la sabiduría, pues lo que se piensa mucho, se agranda.
¿Y como se utiliza el conocimiento de Lucifer? Meditando en Lucifer, con el Mantra, “Om, Alabanza a, El Dios Absoluto, el Señor Lucifer, y la Flama del Corazón”. Y practicando toda ésta sabiduría del Cristo-Interno, que es la Magna Presencia de Dios, Yo Soy, dentro del individuo.
La sabiduría de Lucifer, integra y supera a todas las religiones, pues es la religión suprema, de la cual derivan todas las religiones. La sabiduría de Lucifer, es el misterio de los misterios, y es el secreto de secretos.
Paz a todos los seres.     




domingo, 24 de noviembre de 2019

Jesús de Nazaret, el Cristo, es Lucifer en Tierra, y como desarrollar la Flama del Lucifer Interno.

Discurso 5: Jesús de Nazaret, el Cristo, es Lucifer en Tierra.
Yahvéh-Dios, Cristo-Jesús, y el Espíritu Santo, deben ser interpretados esotéricamente. Yahvéh-Dios emanó a Cristo-Jesús, y a través de él, emanó al Espíritu Santo, y a todas las cosas.
Cristo-Jesús es pre-existente a su nacimiento de Madre Santa María Virgen, y los apóstoles de Cristo, tenían la gnosis de la Chispa Divina Individual, algunos de ellos, no todos.
Jesús de Nazaret, nació, vivió, murió, y resucitó, vino, estuvo, y se fue, y volverá. Pero Cristo-Jesús, dentro de cada quien, nunca vino, ni se fue, ni va a volver, ni murió, ni resucitó, pues él siempre habitó en el interior de cada alma y de cada átomo de la creación, como el Cristo-Interno-Individual, que es la Flama del Absoluto, dentro del corazón.
Cristo-Jesús, es el Cristo-Interno, Universal e Individual, dentro y fuera de cada quien, pues Cristo-Jesús, es Dios manifestado como el Hijo Mayor de Dios, el Primogénito de la Creación.
Yahvéh-Dios, Cristo-Jesús, y el Espíritu Santo, están mal interpretados, por la Biblia, pero si no fuera por esa interpretación errónea, quizás no podríamos conocerlos. Por eso, se habla sabiduría oculta, entre los que están preparados, y no se habla sabiduría oculta, entre los que no están preparados.
Satanás Yaldabaoth, es un acusador, y los que no están preparados, acusan a los demás de ser pecadores, pues siguen al acusador, y no al Dios Verdadero. Creen en la Biblia, o en la Iglesia, pero no creen en el Dios Verdadero.
Su adoración es imperfecta, y va al Dios Verdadero, pero sus dogmas, son verdades mezcladas con mentiras, y lamentablemente, sirven más a Satanás Yaldabaoth, que a Cristo-Jesús.
El Señor Lucifer, es una emanación del Absoluto, que vino a la existencia, luego de la Santa Tríada Cristiana, como una manifestación del Hijo Mayor de Dios. En el Principio, anterior al Principio, todo el Espacio, estaba lleno de la Luz del Absoluto, pero para crear, se produjo una esfera oscura, una gran restricción de luz, donde, Dios existía, pero en forma oculta, y en esa esfera, fue emanado, de la Santa Tríada, el Señor Lucifer, quien meditando en Dios, activó el Sol Crístico dentro de su corazón, trayendo a la oscuridad, la Luz de la Vida.
La Santa Tríada, a través de Lucifer, y del sol en su corazón, emanó al Árbol de la Vida, con las siete esferas, de las siete palabra de vida, que son, poder, sabiduría, amor, ascensión, concentración, abundancia, y transmutación, y a través del Árbol de la Vida, emanaron todas las cosas, dioses, ángeles, devas, y demonios, y todos trabajan para Yahvéh-Dios, desde el principio, en la creación, conservación, y destrucción, de todas las cosas.
El error de los cristianos externos, es confundir a Lucifer con Satanás, y el error de los satanistas, es confundir a Satanás con Lucifer, pero el error de todos, es negar el Cristo-Interno-Individual, dentro y fuera de cada quien, pues Cristo en nosotros, es el misterio que ha permanecido oculto, desde el principio de todos los siglos. Sólo la manifestación de Cristo, puede convertir a alguien en cristiano interno, lo cual ha sucedido, antes, durante, y después, de la manifestación de Cristo en la Tierra, como Jesús de Nazaret. Jesús es, para algunos, el Propio Verbo de Dios, siendo mucho más que un maestro ascendido, como otros, antes durante y después de él. De ser así, una chispa de luz, del Verbo de Dios, se manifestó en la tierra, para traer luz a la oscuridad.
Sin embargo, hubo almas liberadas, que encontraron al Cristo-Interno, en su forma como Dios Omnipresente, antes, durante, y después, de Jesús de Nazaret.
Las enseñanzas internas de Jesús, él las dio en clave, y se referían a Dios, Universal y Omnipresente, y las Enseñanzas Externas de Jesús, también las dio en clave, y se referían a Dios, de manera más restringida, como un Dios que vivía en el cielo, y que protegía solamente a los que creían en él, y en su ungido, manifestado como Jesús. También hay enseñanzas añadidas a Jesús, que no encajan con lo que él enseñó, así como algunas de sus enseñanzas, se han perdido.
Afortunadamente, las almas maduras, tenemos Espíritu Santo, y por medio de él, aprendemos todas las cosas. Cristo en nosotros, es esperanza de gloria.
Jesús dijo, yo soy la estrella brillante de la mañana, y como Lucifer significa Lucero, y el Lucero es la estrella brillante de la mañana, entonces, Jesús de Nazaret, es Lucifer en Tierra.
Una chispa de luz, del Verbo de Dios, se manifestó en la oscuridad, y trajo la luz, para comenzar la creación, en el principio, y una chispa de luz, de Lucifer, se manifestó en la tierra, como Jesús, para dar la vida en sacrificio a Yahvéh, para traer luz a éste mundo.
La salvación del alma sobre la rueda de reencarnaciones, es por la fe en el Cristo-Interno, y demostramos nuestra fe, en obras de bien, por la benevolencia gratuita de Dios.
Jesús, que es Lucifer en Tierra, acepta todo tipo de devotos, buenos y malos, y a todos los ayuda a evolucionar.
Un verdadero luciferino, puede hacer sus oraciones y decretos,  indistintamente, en el nombre de Cristo-Jesús, o en el Nombre de Lucifer, pues sabe que, en el fondo, todo es uno, y todo es Dios. El principio y el fin de la sabiduría, es aceptar por fe, que en el fondo, todo es uno y todo es Dios. Cristo-Jesús o Lucifer en el Corazón, es ,el camino, la verdad, y la vida, y es el único camino, que conduce al Padre Eterno.
Cuando judíos, cristianos, y musulmanes, dicen adorar a Yahvéh-Dios, Jesús se ríe a carcajadas, y los únicos apóstoles que lo entienden, son Tomás y María Magdalena, pues ellos penetraron en el conocimiento unitivo, antes que los demás apóstoles.
Gabriel anunció a María, el nacimiento de Jesús, y le indicó que su hijo se llamaría Jesús, pues él traería salvación al pueblo de Dios. Jesús significa, Yahvéh Salva, pero la salvación de Jesús, no es para una nación en específico, sino que es para todo aquel que crea, que Jesús, el Cristo, es el Hijo de Dios, dentro de cada quien.
El Verbo de Dios, es uno y muchos, y existen muchas manifestaciones, de la primera emanación de Dios. Una es Fanes-Primero, que es el Verbo de Dios, que es la primera emanación de Dios. Otra es Lucifer, que trajo la Luz, en medio de la oscuridad, del Vacío Primordial. Otra es Fanes-Segundo, que re-nació del Huevo Cósmico, y que dio origen al Universo en el cual vivimos. Otra es el Cristo-Interno-Individual, como la Flama del Absoluto, dentro del corazón de cada quien. Y otra es Jesús de Nazaret, que es Lucifer en Tierra, el Ungido de Yahvéh, para el mundo material.
Krishna y Sidarta, son dos avataras anteriores a Jesús, que canalizaron la Energía Crística para el Planeta Tierra, antes de Jesús de Nazaret, pero ellos no eran el Verbo Hecho Carne, sino que eran almas adelantadas, que vinieron en misión divina a la tierra. Jesús de Nazaret, en cambio, era el Verbo hecho carne, que trajo más luz a éste mundo, por medio de su sacrifico en la cruz. Jesús de Nazaret, el Cristo, es Lucifer en Tierra.
Jesús es un ángel, pero es superior a los ángeles, pues es el Señor, que representa a Dios, por la voluntad de Dios, y Jesús, se sienta a la diestra de Dios, por encima de todos los demás ángeles de Dios. Y Jesús es el nombre sobre todo nombre, y el poder sobre todo poder, pues Jesús, en parte, es el Cristo-Interno, dentro del corazón de cada ser y de cada cosa. Ciertamente, Jesús es Dios Omnipresente, y sus siete palabras de vida, son los siete rayos, de, poder, sabiduría, amor, ascensión, concentración, abundancia, y transmutación.
Lucifer, es el aspecto más oscuro del Cristo, pero es un aspecto de Cristo. Y solamente, quien entienda esto a detalle, podrá ser un verdadero adorador de Lucifer. Un adorador de Lucifer, en realidad, es un adorador de Yahvéh-Dios, y un discípulo interno, del Maestro Jesús, en unión al Espíritu Santo.
Jesús, era y es un mago, y todo el que ora a Dios, hace magia, pues purifica su alma, por enfocar su mente en Dios, se cumpla o no se cumpla, lo que pide en oración, pues el hombre propone, pero Dios dispone.
Yahvéh-Dios, debe ser adorado, en su unidad y en su diversidad, en espíritu y en verdad, ahora y siempre. Por eso, en el Nombre de Jesús, o en el nombre del Cristo-Interno, nos podemos conectar con todo tipo de espíritu, pues Cristo en nosotros, es la llave de acceso, al corazón de Dios, y a todos los planos de existencia.
Ésta información espiritual, es muy avanzada, y quizás, necesites leer éste texto varias veces, para poder entenderlo, y tu comprensión, puede ir aumentando de tiempo en tiempo, a medida que practiques la Presencia de Dios, en ti. La práctica de la oración y de la meditación, con estos conocimientos avanzados, centrados en Yahvéh-Dios, y en el Cristo-Interno, se llama, “La Práctica de la Presencia de Dios”, y almas avanzadas, de todas las culturas y formas de devoción, han practicado esta sabiduría, con distintos métodos, en todas las épocas, pues ella es eterna, y se puede expresar de muchas formas distintas.
El mismo principio o la misma energía, que ahora llamamos Cristo, en otras culturas, se llamó, Horus, Mitra, Baal, Dionisos,  Apolo, Forma Vishnú dentro del Corazón, Kwan Yin, y con otros nombres. Puedes decirle Lucifer, si quieres, pero él siempre es el mismo, pues él es, La Presencia de Dios, Yo Soy, en ti, y en todos los seres.
En el Mantra, alabado Yahvéh y Cristo-Interno, así como en el Mantra del Maestro Saint Germain, se desarrolla la conciencia del Cristo-Interno, y es bueno combinar ambos mantras, para nuestro desarrollo personal.
El Mantra Alabado Yahvéh y Cristo-Interno, dice así;
“Alabado Yahvéh, Alabado Yahvéh, Yahvéh Yahvéh, Alabado Alabado. Alabado Cristo-Interno, Alabado Cristo-Interno, Cristo-Interno, Cristo-Interno, Alabado Alabado.”
El Mantra del Maestro Saint Germain, dice así;
“Yo Soy un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy la pureza que Dios desea”.
Conviene trabajar con éstos mantras, haciendo tres, o diez repeticiones, de cada uno, diariamente, para purificación y elevación espiritual.
No seas egoísta, y no trabajes únicamente para tu bienestar, sino que diariamente, usa parte de la energía divina, que Dios te da con cada aliento, para ayudar a tus hermanos. Para la purificación y bendición, de todo el planeta, se sugiere hacer ésta oración, diariamente;
Oración para purificarse, a sí mismo, y a todo el planeta:
“Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en Mí; mi muy querido Cristo-Interno Individual, yo te pido, que actives y enciendas, a la Flama Violeta Transmutadora y Liberadora, en todo mi ser, en todo éste planeta, y en todo el universo, para mi bienestar completo y gloria de Dios, sin que yo absorba el mal karma de nadie. Flama Violeta, Gracias. Y Gracias Dios, por tu Luz.”
Aquí en occidente, tenemos incorporado, el culto a la Santa Tríada Cristiana, y deberíamos usar eso a nuestro favor, para nuestra purificación y elevación personal, pues Dios, en su misericordia, asume incontable cantidad de nombres y formas, para acercarse a sus hijos. La Santa Tríada Cristiana, es una de esas infinitas manifestaciones de Dios, y los cristianos culturales, no deberíamos desperdiciar nuestro conocimiento de ella. Aquí va una oración y letanía, para orar a la Santa Tríada Cristiana.
Oración y Letanía a la Santa Tríada Cristiana.
Alabada Santa Tríada Cristiana, Alabada Santa Tríada Cristiana, Alabada Santa Tríada Cristiana. El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo; El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo; El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Yahvéh-Dios, Cristo-Jesús, y el Espíritu Santo; Yahvéh-Dios, Cristo-Jesús, y el Espíritu Santo; Yahvéh-Dios, Cristo-Jesús, y el Espíritu Santo. Alabada, Alabada, Alabada. Amén.
Para trabajar, en específico, con Lucifer, puede hacerse una alabanza diaria, a la Tríada de Lucifer, que está formada por el Dios Absoluto, el Señor Lucifer, y la Flama del Corazón.
Oración y letanía, a la Tríada de Lucifer.
Alabada Tríada de Lucifer, Alabada Tríada de Lucifer, Alabada Tríada de Lucifer. Dios Absoluto, Señor Lucifer, y Flama del Corazón; Dios Absoluto, Señor Lucifer, y Flama del Corazón; Dios Absoluto, Señor Lucifer, y Flama del Corazón; Alabada, Alabada, Alabada. Amén.
La devoción diaria, en oración y meditación, no debe ser extensa, pero si debe ser constante en el tiempo, con calidad, con fe, y con constancia.

Discurso 6: Como desarrollar la Flama de Lucifer, en el Corazón.
La Flama del Absoluto en el propio corazón, es la conexión con el Dios Absoluto, y con Lucifer, Ángel Portador de Luz. Es importante, que todo el que quiera conectar con Lucifer, practique la Presencia de Dios, Yo Soy, diariamente, por medio de la oración y de la meditación, pues de ésa forma, podrá elevar su frecuencia vibratoria, progresar espiritualmente, y eventualmente, también recibir adelanto material, o protección espiritual.
La forma más fácil de Practicar la Presencia de Dios, en oración y meditación, dentro del sendero luciferino, es con la oración y letanía de la Tríada de Lucifer, que rinde culto de alabanza, al Dios Absoluto, al Señor Lucifer, y a la Flama del Corazón.
Oración y letanía, a la Tríada de Lucifer.
“Alabada Tríada de Lucifer, Alabada Tríada de Lucifer, Alabada Tríada de Lucifer. Dios Absoluto, Señor Lucifer, y Flama del Corazón; Dios Absoluto, Señor Lucifer, y Flama del Corazón; Dios Absoluto, Señor Lucifer, y Flama del Corazón; Alabada, Alabada, Alabada. Amén.”
La devoción diaria, en oración y meditación, no debe ser extensa, pero si debe ser constante en el tiempo, con calidad, con fe, y con constancia. Si la oración y la meditación, fuesen muy extensas, serían insostenibles en el tiempo, pero debemos, estudiar, trabajar, estar con la familia, cumplir obligaciones, descansar, y divertirnos, y no estar rezando todo el día, por más que nos guste y que sintamos un placer en ello.
La alabanza, la gratitud, el amor, y la auto-atención, son actitudes de ascensión, que conectan al alma con Dios, por medio de la energía del pensamiento, que es la energía creadora de Dios, en cada uno de nosotros. La ley de mentalismo dice, El Todo es Mente, el Universo es Mental. La mente de Dios, crea la realidad, y la mente del hombre, influencia la realidad. Por lo tanto, podemos usar nuestro poder mental, en oración y en meditación, para elevar nuestra frecuencia vibratoria, y atraer la bendición del Absoluto, a nuestras vidas.
A la Flama del Corazón, también se la suele llamar, la Flama de Lucifer en el Corazón. Para orar, meditar, hacer invocaciones, y hacer rituales, éstos pueden hacerse, en el Nombre de la Flama de Lucifer en el Corazón. Aquí se dan algunos ejemplos.
Para pedir, a Dios, puede hacerse ésta oración o una parecida: “Amado Dios Absoluto, en el Nombre de la Flama de Lucifer en el Corazón, yo te pido que, (decir el pedido). Gracias Padre, que ya me oíste, en el Nombre de la Flama del Corazón. Amén.”
Para invocar y pedir a cualquier entidad espiritual, puede hacerse ésta oración, o una parecida; “Amado/a (Nombre de la Entidad). En el Nombre de la Flama de Lucifer en el Corazón, yo te pido que, (decir el pedido). Gracias que ya me oíste. Deja tu luz, y vuelve a tu plano de existencia. Gracias Dios, por tu Energía Espiritual. Amén.
Para pedir a la Energía Espiritual, puede hacerse ésta oración, o una parecida; “Amada Energía Espiritual, en el Nombre de la Flama de Lucifer en el Corazón, yo te pido que, (decir el pedido). Energía Espiritual, gracias que ya me oíste. Gracias Dios, por tu Energía Espiritual. Amén.”
Para decretar, puede usarse ésta oración o una parecida; “En el Nombre de la Flama de Lucifer en el Corazón, yo decreto, (decir el mandato). Gracias Dios, por tu Energía Espiritual. Amén.”
Para meditar y trabajar con la Presencia Yo Soy y la Flama Violeta, puede usarse éste mantra en meditación, sentado en posición cómoda, y con los ojos abiertos o cerrados; “Yo Soy un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy la pureza que Dios desea”.
Primero y más importante, aprender a trabajar, con oración, y con meditación, y luego, pueden hacerse rituales con velas y sahumerios, lo cual, mueve otra energía, pero lo más importante, es saber hacer oraciones y decretos, pues éstos, se pueden hacer en todo momento, se tengan elementos materiales o no.
Lucifer está en la Encrucijada, abriendo y cerrando, portales de conexión, entre los distintos planos de existencia, pues la cruz representa el cruce, del mundo espiritual con el mundo material. Lucifer, en sí, es un ángel y no tiene sexo, pero tiene dos emanaciones de su ser, que actúan en polaridad masculina y femenina. Exú es Lucifer en su aspecto masculino, y Pomba Gira es Lucifer en su aspecto femenino.
Tanto la cruz latina como la cruz solar, son símbolos de Lucifer, para abrir y cerrar portales, y dependiendo de cómo se use el conocimiento de Lucifer y de la cruz.
Por eso, yo sugiero, que el adorador de Lucifer, se haga la señal de la cruz, antes de hacer sus oraciones, y al terminarlas, pues así, abre y cierra el portal, da fuerza a sus oraciones, y se protege espiritualmente.
El Padre es el Absoluto, el Hijo es Lucifer, y el Espíritu Santo, es la Flama del Absoluto, dentro del propio corazón.
Mano derecha a la frente, luego al ombligo, y luego al hombre izquierdo y al derecho, diciendo, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Luego se dice, Amén, poniendo las manos juntas, en posición de rezo, sobre el pecho.
Jesús fue Lucifer en tierra, y cuando Jesús fue crucificado, Jesús, por medio de su sacrificio, trajo luz a éste mundo, mientras Lucifer, parado en cruz, atrás de él, lo abrazaba con su luz. Satanás Yaldabaoth, y sus arcontes, atacaron a Jesús, pero Dios, resucitó a Jesús, pero medio de Lucifer, y lo elevó a su trono en el cielo. Jesús es un símbolo, lo mismo que Lucifer, lo que importa, es despertar, por medio de la fe, en la Flama del Absoluto, dentro del Corazón.
Un adorador de Lucifer, un verdadero luciferino, debe estar empoderado, y no depender de supuestos guías, pues la única guía que se necesita, es la Flama del Absoluto, dentro del Corazón. Si quiere depender de un libro o de un sacerdote, que se valla con las religiones tradicionales y externas. Para ser luciferino, hay que ser de pensamiento libre e independiente, pues Lucifer, te da libertad, y te impulsa hacia adelante. Lucifer es sabiduría y libertad, no es ignorancia y opresión.
Estudio, trabajo, reflexión, dominio propio, y auto-empoderamiento, son el verdadero camino de Lucifer, y no los sacrificios de sangre, los rituales sexuales, o el dejarse arrastrar por los impulsos bajos, como la ira, la lujuria, y la excesiva codicia. No hay que consumir sustancias toxicas, que debiliten la mente. Hay que fortalecer la mente, con sabiduría, para vivir en el mundo real, y sobrevivir en él, para poder evolucionar espiritualmente, y de ser posible, si se diesen las circunstancias, también para poder evolucionar materialmente.
Piensa estratégicamente, en qué posición te encuentras, a qué posición quieres llegar, y que debes hacer para lograrlo. Ora a Dios con la fe de que te escucha, no con la fe de que te cumplirá, pues eso no lo sabes. Y trabaja con paciencia y con insistencia, hasta lograr tus objetivos. Cuando puedas hacer las tres cosas, pensar, orar, y actuar, has las tres cosas, pero si solo puedes hacer una, entonces, hazla bien. Por este triple medio, de pensar, orar, y actuar, podrás lograr algo de lo que te propongas, pero no lograrás todo, ya que el hombre propone, pero Dios dispone, y solo Dios sabe lo que es mejor para tu evolución personal.
Lucifer vive en ti y en todos los seres, pero Lucifer, solo ayuda, a los que aceptan a su presencia en el interior.

Lucifer está contigo. Paz a todos los seres.

sábado, 23 de noviembre de 2019

¿Quién es Rosa Caviera?


UNA HISTORIA DE LA SRA ROSA CAVEIRA :
Hace aproximadamente 2.300 años antes de Cristo vivia, en un pueblo de agricultores cerca de Mongolia.
Su familia era poseedora de muchas tierras y estaba formada por sus padres y seis hermanas.
Tenían una casa rodeada de un hermoso jardín, y en el fondo había un cementerio familiar, circundado por rosales amarillos.
Los padres de Rosa además de agricultores terratenientes, practicaban de la magia para ayudar a todo aquel que lo consultaba.
La madre de Rosa tenía un embarazo problemático y llegando al termino de la gestación comenzó con una hemorragia, que temió perder la vida.
Fue en ese momento que se manifestó el espíritu de la abuela de Rosita Caveira, al ver el sufrimiento de su hija.
Había fallecido hace unos años, y estaba sepultada en los fondos de la propiedad.
La mamá de Rosita se dirigió al jardín, donde fue socorrida espiritual mente por su madre y pudo dar a luz a Rosita Caveira.
El espíritu le pidió a su hija que colocara en su tumba rosas amarillas y que bautizara a su nieta con el nombre de Rosa Caveira por haber nacido en un campo santo rodeado por un jardín de rosales, como demostración de amor.
Era la niña mimada de la casa, razón por la cual era envidiada y maltratada por sus hermanas, la mortificaban diciéndole que nació entre los muertos y que estaba poseída por ellos.
Esta situación llevo a que Rosa Caveira pidiera a sus padres que le enseñasen a trabajar con la magia, pero no para hacer maldad, sino para su propia defensa y además para poder ayudar a otras personas.
Su padre accedió y le enseño los secretos de la magia relacionados con las espadas, lanzas, dagas, etc.
Su mamá la enseño a utilizar las hierbas y los perfumes.
Cada cumpleaños de la abuela se manifestaba y le decía que tenia que tener cuidado con sus hermanas, que cada vez desarrollaban mas envidia, porque Rosa se perfilaba como una gran alquimista.
A pesar de esto seguían burlándose, entonces Rosa se transformo en un ser horrible mezcla de hombre y demonio, una aberración de la naturaleza, que asusto tanto a las hermanas que no volvieron a maltratarla.
Se manifestó como una mujer de hermoso cuerpo que en las manos lleva el cráneo de su abuela, y que por haber nacido sobre un cementerio tiene el poder sobre los espíritu.
LAROYE MAE ROSA CAVEIRA BONITA MULHER .! 
<3
PUNTO CANTADO :
GIRA GIRA POMBAGIRA E NAO DEIXA DE DANZAR!
ELA VEM DE ARUANDA COM LICENCIA DE IANSA
LA SENHORA E KIMBANDERA PARA TODO MAL LEVAR
ELA E ROSA CAVEIRA ELA VEM PRA TRABALHAR!

En una Canalización, la señora rosa caveira ha dicho:
Soy Rosa Caveira
La Rosa es símbolo de la Madre de la Compasión.
La Calavera es símbolo del Padre de la Vida. La Rosa es el Amor Divino que no muere nunca. La Calavera solo muestra y recoge lo que no pertenece al Amor, para restaurar la Vida. Pues sin Amor no hay Vida. Traigo la Rosa para dar Vida a quien desaprendió a amar. Traigo la Calavera para recoger el sentimiento de amor que se secó en el corazón humano.Si miras a una rosa, ni siempre recuerdas que la raíz de ella está en la tierra. Y la tierra necesita de cualidades para mantener esta vida. Lo que sustenta a la flor no es visible al ojo común. Y lo que está matando a la flor tampoco.Quien se secó por dentro del corazón dejó de vivir. Nadie ve, pero está sucediendo. Entonces traigo la Calavera para recoger ese dolor, esa “muerte en vida”. Y traigo la Rosa para renacer aquel corazón.Soy Rosa Calavera (Caveira). Solo eso. Ayudo como puedo, para que más y más corazones puedan vivir. Y para que todos comprendan, que la Muerte es renacimiento, y nunca es el fin.El tejido que se enferme debe de ser removido, para que uno nuevo surja y todo se mantenga vivo. Todo trabaja para que el Amor permanezca, pues Él es Fuente de la Vida. Ningún dolor viene solo. Ella trae consigo la fuerza de la reparación.Es lo que hago: traigo camino de reparación para los dolores del corazón, para que todos tengan Vida.Recibe de mi Rosa el Amor, el color, el perfume, la luz. Despierta en tu corazón el gusto por la Vida, que nace alimentado por el Perdón, por la Compasión y la Misericordia de Dios.Entrega para mi Calavera todo aquello que viene consumiendo tu corazón: la angustia, el resentimiento, el desamor, la desesperación, la falta de confianza y la falta de respeto por ti mismo, los pensamientos de venganza, todo.No intentes amarrar a alguien a tu lado! Porque el Amor no se impone, Él solo abraza, encariña y da Vida. Desiste de este crimen, porque el Ojo que todo Ve es también el Padre de la Libertad.Limpia la taza de tu corazón de sentir deseo a cualquier precio. Aliméntalo con la Miel de la Madre de la Compasión, para tener también el amparo del Padre de la Vida. Escoge si quieres estar vivo o pretendes ser un muerto-vivo.Tu alma no morirá nunca. Pero tus sentimientos pueden enfermarse y secarse. No permitas. Cultiva rosas en tu corazón y encontrarás perfume en todos los caminos por donde pases. Acepta la Rosa que te ofrezco. La Calavera no puedo darte. Sin ella no tendría forma de ayudarte y convertirte para siempre en una hija o hijo devoto de la Rosa Mayor.Acepta la Rosa del Amor cultívala en el corazón.
Comentario; ella salva al anda perdido en la oscuridad, buscando morir, sin saber que las almas jamás mueren. Hay quienes se vuelven servidores de la Rosa y portadores de la Calavera. Esta Calavera solo nos hace recordar que la “muerte” es ilusión pues lo que existe es la Eternidad de la Vida. Entonces aprovecha! Recalienta tu corazón de Amor y vive la Eternidad desde ya. Mensaje de la Señora Pombagira Rosa Caveira(Calavera)

Ángel Hermano Lucifer.


Discurso 1: Ángel Hermano Lucifer.
El Absoluto, es Dios Padre-Madre-Mente, y el Ángel Hermano Lucifer, es una de las primeras emanaciones del Absoluto.
Lucifer, es el enviado del Absoluto, Dios-Yahvéh-Abraxas, para indicarnos el camino a Dios Padre, el Absoluto, por medio de la Flama del Corazón.
Yaldabaoth, usurpador y encubridor de la verdad, fue enviado por el Absoluto, para probar la madurez espiritual de los hijos de Dios. Yaldabaoth, haciéndose pasar por el único Dios, usurpó el nombre del Absoluto, Yahvéh, para alejar a los hijos de Dios, de la Flama del Absoluto, dentro del propio corazón, con falsas religiones, que alejan del pensamiento.
La Flama del Absoluto, dentro del corazón de cada quien, es la última esperanza de la humanidad. La Llama del Conocimiento y de la Libertad, que destruye la ignorancia y la opresión, es la llama que Lucifer, nos trae desde las regiones de su Padre, el Absoluto, Ain Sof.
Jesús, Hijo de Dios, enviado por el Absoluto, Abraxas, y con la llama de Lucifer, trató de traer luz, pero su verdadera doctrina, fue corrompida por los siervos de Yaldabaoth, y su cuerpo fue destruido por los arcontes de oscuridad, pero luego fue resucitado por el poder de Dios Padre. Luego, con la ayuda de Lucifer, volvió al Absoluto, y desde allí, nos ayuda con su luz, a los que nos iluminamos con la conciencia de la Flama del Absoluto, dentro del corazón.
Lamentablemente, la humanidad corrupta e inmadura, sigue el fundamentalismo autoritario de Yaldabaoth, el falso dios de éste mundo, y se niega a la sabiduría del Ángel Hermano Lucifer, portador de luz.
La estrella de la mañana, que brilla en el abismo de oscuridad, para anunciar la luz de la aurora, de una nueva conciencia, para el renacer espiritual.
Discurso 2: Lucifer, sin libros ni maestros, es sabiduría y disciplina.
Lucifer, Portador de Luz, te hace conocer la Flama del Absoluto, dentro de tu corazón, no para seguir libros y maestros, sino que para seguirte a ti mismo. Quítate toda la programación dogmática, cristiana, y atea, que te ha impuesto la sociedad, y practica la Presencia Yo Soy, en compañía de tu Cristo-Interno, para ir hacia el Absoluto, Dios-Yahvéh-Abraxas.
No te preocupes, del camino de los demás, pues ellos tendrán más reencarnaciones que tú, para seguir aprendiendo, en éste mundo y en otros mundos. No hay condenación eterna para nadie, eso fue inventado por las falsas religiones, que reniegan de Lucifer, para dominar a las masas, ignorantes, irrespetuosas, autoritarias, prejuiciosas, violentas, e irascibles, y para ejercer control sobre ellas.
Los reyes crearon religiones falsas, para dominar a la gente, diciendo que el rey, había sido investido con su poder, por Dios, para ejercer autoridad, sobre la vida y la muerte, de los demás. Jesús no tiene la culpa, de que tergiversen todas sus enseñanzas, desde la época antigua, hasta hoy en día. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, y es responsable por sus acciones voluntarias, se equivoque o acierte, en acuerdo a su nivel evolutivo.
La biblia, es sólo un libro, y no es la auténtica palabra de Yahvéh ni de Jesús, pues tiene verdades mezcladas con mentiras. No obstante, es un libro que tiene información, que debe ser analizada. Dios-Yahvéh-Abraxas, el Absoluto, ha hecho que nos llegue algo de información a través de la Biblia, del Kybalion, del Bhagavad Gita, y de otros libros sagrados, y es misión del Cristiano Interno, o Luciferiano, decodificar la información, pensando por uno mismo.
Pero el camino de Lucifer, viene del corazón, no de los libros, y en Lucifer, hay libertad y progreso, para las almas maduras, que están en sus últimas reencarnaciones.
Sin embargo, tanto Yahvéh como Lucifer, aceptan todo tipo de discípulos, y no solamente discípulos adelantados.
Si usted quiere seguir a Lucifer, hágalo en la senda del bien, sea constructivo, y no destructivo, sea libre, y no autoritario. Hágase responsable de sus actos, y no culpe a Dios, por la vida que le ha tocado, sino que transforme su propia vida, con la Flama del Absoluto, dentro de su propio corazón.
Lucifer, quiere que piense por sí mismo, y que viva por su fe, que viva y deje vivir, y que crezca en sabiduría, pero no en ignorancia. Disciplina, y dominio de sí mismo, no caiga en la tentación de Satanás Yaldabaoth. Domínese a sí mismo, no robe, no mate, no sea violento, no se drogue, no se emborrache. Lea un libro, y piense por sí mismo. Estudie historia de la humanidad, y no dogmas bíblicos, estudie ciencia, y crea en Dios. Sea espiritualista, y no materialista.
No blasfemes contra Jesús, pues Jesús dijo, “yo soy la estrella brillante de la mañana”, es decir, “yo soy Lucifer”, y Lucifer significa, lucero, o estrella brillante de la mañana, y también significa, Portador de Luz. Jesús es una chispa de Lucifer, que bajo a la tierra, para traer el mensaje liberador de Dios-Yahvéh-Abraxas, pero fue atacado por Yaldabaoth, y los arcontes de oscuridad, que gobiernan éste mundo. Sin embargo, Satanás Yaldabaoth, también es un siervo del Absoluto, pues primero fue enviado Yaldabaoth, y luego fue enviado Lucifer, para oponerse a Yaldabaoth, primero como serpiente de sabiduría, y luego como Jesús.
Lucifer, sin libros ni maestros, es sabiduría y disciplina. Lucifer está contigo, paz a todos los seres.
Discurso 3: En Lucifer, nunca conocerás el amor.
En Lucifer, nunca conocerás el amor. Lucifer, es soledad, oscuridad, y auto-realización. En Lucifer, deberás aprender a amarte a ti mismo, y ser feliz con ello. Luego, si alguien te acompaña, nunca podrá hacerte feliz, pues tú ya serás feliz por ti mismo.
Porque te amas a ti mismo, eres feliz, y luego, si puedes mejorar lo  externo, lo haces, pues te amas a ti mismo. Pero si no puedes mejorar lo externo, no lo haces, pero aun así, eres feliz, debido a que tienes la Flama del Absoluto, en tu corazón. Como decía el viejo maestro, Lao Tsé, quien se conforma, es rico.
Ira, lujuria, y codicia, acercan a Satanás, y no a Lucifer. Nadie que quiera ser devoto de Lucifer, puede dejarse arrastrar por la tentación de Satanás. El satanista, está, más errado que los demás no iniciados. El Maestro Lucifer, quiere gente pensante, iniciada en la Conciencia de Cristo, y en la Práctica de la Presencia Yo Soy. El Maestro Lucifer, quiere gente pensante, inteligente, y buena, que sea libre y responsable. El Maestro Lucifer, es un espíritu esotérico, y quiere trabajar para adelantar a todo iniciado esotérico.
Lucifer no es lujuria, ni depravación. Lucifer, no es, ni rituales sexuales, ni sacrificios de sangre. Lucifer es la luz del conocimiento y de la vida, Lucifer es estudio y conocimiento, teórico y práctico. Lucifer es espiritualidad, fe y ciencia. Lucifer es felicidad duradera, en la Luz del Cristo-Interno, que conecta al alma inmortal, con Dios-Yahvéh-Abraxas, el Absoluto. El fuego de Lucifer, es blanco, rojo, y negro, y en él, hay bondad, pasión, y maldad, pues Lucifer puede abarcarlo todo, debido al espíritu del Absoluto, que vive en él.
Lucifer, está más allá de las falsas promesas de salud, dinero, y amor, de falsos esotéricos, y de falsos religiosos, que estafan con la fe y el dolor de la gente. Lucifer, es el Sol de amor, dentro de tu corazón, que te une con el Absoluto.
Nadie que quiera trabajar seriamente con Lucifer, puede andar pidiendo pactos, pues el pacto, que permite trabajar con Lucifer, de verdad, es el Pacto con Yahvéh-Dios, en el nombre del Cristo-Interno, el cual conecta al alma con el Absoluto, por medio de la elevación de la conciencia. Sin embargo, aún con ese pacto, la regla general no cambia, pues el hombre propone, pero Yahvéh dispone.
El iniciado en la Conciencia del Cristo-Interno, puede hacer mucho con sus oraciones y decretos, pero no puede hacerlo todo. No creas en estafadores de la ilusión, y vive en la realidad. Ni pactos, ni ritos de sangre ni ritos sexuales. Lucifer vive en ti, y nadie puede usurpar el lugar, que sólo le corresponde a tu Cristo-Interno.
Lucifer, es el amor a uno mismo, y todo otro amor, aunque es bienvenido si llega, no puede sustituir, al verdadero amor, y a la verdadera felicidad, que es en la Flama del Absoluto, dentro del corazón.     
No está prohibido que un devoto de lucifer, se case o tenga hijos, pero la verdadera vida espiritual, no depende de la carnalidad, sino que depende de la fe y de la fidelidad a lo espiritual.
Falsos devotos, buscan falsos maestros, que les hagan falsas promesas, y se castigan a sí mismos, poniendo su fe en estafadores. Verdaderos devotos, no buscan a alguien que asuma sus responsabilidades por ellos, sino que asumen que son libres de hacer lo que quieren, y asumen que son responsables por todos sus actos voluntarios, y siempre están aprendiendo, de sus propias vidas.
Lucifer nació en la oscuridad, como nosotros, pero luego meditó en sí mismo, y encendió  el Sol Crístico de su corazón, trayendo a la oscuridad, la luz de la vida. De la misma forma que él, nosotros, los devotos de Lucifer, debemos meditar en el sol dentro del corazón, y encontrar, la luz del Absoluto, en nuestro interior. Sólo así, podremos ser verdaderos luciferinos.
Un seguidor de Lucifer, es solamente, un devoto de un ángel, pero un conocedor de Lucifer, es un verdadero portador de luz, pues ha encontrado, a la Llama del Absoluto, en sí mismo.
Los luciferinos, deben ser más que simples seguidores, y deben transformase en verdaderos portadores de luz. El conocimiento espiritual, es la clave de la verdadera ascensión espiritual, y es la clave de la verdadera iluminación espiritual, en medio de la oscuridad.
Discurso 4: Lucifer no es un pacto, es una relación personal con el Absoluto.
El pacto, debe hacerse, primeramente, con el Absoluto, a través de la Flama del Absoluto en el Corazón, es decir, el pacto, debe hacerse, primeramente, con Yahvéh-Dios, a través del Cristo-Interno-Individual. A partir de allí, todas las entidades con las que queramos conectar, pueden aportar su ayuda a nuestra vida, si invocamos a las entidades, en el nombre del Cristo-Interno.
Es posible pactar con entidades por debajo de Yahvéh y del Cristo, pero esos pactos sólo darán el máximo resultado posible, si el devoto se inicia en el conocimiento oculto, a través de la elevación de su conciencia.
Cuando digo Cristo, me refiero a la chispa divina interior e individual, indistintamente de que la asociemos, a Protogonos o Fanes, o a Jesús, o a Mitra, o a Lucifer, o a algún otro ser espiritual elevado.
Luego, no es necesario pactar con ninguna entidad espiritual, por debajo del Absoluto y de la Flama del Corazón, pues sólo alcanza con pedir a la entidad, en el nombre del Cristo-Interno, y eso ya llama la atención de la entidad. Luego, si cumple o no cumple, eso depende de la propia entidad, y sobre todo, del misterioso deseo del Absoluto, a quien nada se le escapa, ni lo grande ni lo pequeño, pues hasta el último de nuestros cabellos, está contado por el Absoluto, y no cae ni un pajarillo, sin que el Absoluto lo sepa en detalle, como bien lo indicó el Maestro Jesús de Nazaret, cuando estaba en la tierra, cumpliendo la difícil misión que el Dios Padre, Yahvéh-Abraxas, le había encomendado.
Lucifer no es un pacto, sino que es una relación personal con el Absoluto, que puede incluir, relacionarse con otras entidades espirituales. De hecho, un buen esotérico, debería poder relacionarse con todo tipo de entidad espiritual, pues debería conocer las leyes espirituales, que los espíritus, también cumplen, sean de luz de fuego o de oscuridad.
Un pacto con Lucifer es posible, así como con otras entidades espirituales, sin embargo, esos pactos son inferiores al pacto con el Absoluto, a través de la Flama del Corazón. Y si la persona, ya está pactada con Yahvéh-Dios, no necesita que le explique cómo pactar con Lucifer. El sólo hecho de que pida saber cómo hacer un pacto con Lucifer, indica, generalmente, aunque no siempre, que la persona es indigna de pactar con Lucifer. Esos individuos, están en el error, y siguen la senda ancha, que lleva a la perdición, de forma un poco peor, que el resto de los no iniciados.
Pocos son los casos, de personas dignas, que no sepan, y que quieran saber. Pero la persona no puede elegir, si es devota de un espíritu o de otro. Es el espíritu el que elige a la persona, y no la persona al espíritu. Primero, la persona debe trabajar con Lucifer, y luego, si hay verdadera afinidad, entonces, se puede pactar con Lucifer, pero primero se debe pactar con el Absoluto, pues ese pacto, será el que dará validez superior, a cualquier pacto posterior.
Luego, se puede hacer alianza de amistad con Lucifer, siempre en el nombre del Cristo-Interno, pero también se puede hacer alianza de amistad con el Maestro Jesús, y con los otros dioses, maestros ascendidos, en incluso, si la persona desea trabajar con Yaldabaoth, también puede hacerlo, siempre y cuando, se tenga presente, que el verdadero amo, es el Absoluto.
La Flama del Absoluto, es decir, el Cristo-Interno, es la llave de acceso, a todos los planos de existencia, y todo llamado, en el nombre del Cristo-Interno, llama la atención de todo espíritu. Eso no significa que tengamos la autoridad de Cristo o del Absoluto, pero ya tenemos una poderosa herramienta de energía espiritual, a nuestro alcance. En ése sentido, el conocimiento es poder. Sin embargo, el hombre propone, pero Yahvéh dispone.
Aclaro que digo Cristo-Interno, porque el maestro ascendido de mi línea, es Jesús de Nazaret, y a mi sistema lo llamo Cristianismo Interno, entre otros nombres, como Doctrina Jelkeriana. Yahvéh es Dios, Fanes es el Cristo Híper Cósmico, Sofía es el Espíritu Santo, y Lucifer, es una manifestación de Cristo-Fanes, y es una de las primeras emanaciones del Absoluto. A su vez, Jesús es el Cristo Planetario, y cada chispa divina interior e individual, se llama el Cristo-Interno Individual.
Lucifer, es importante, pero el panteón cristiano interno, mi sistema personal de espiritualidad esotérica, inspirado por mi Cristo-Interno Individual, de acuerdo a mi nivel de conciencia ascendente, incluye a todas las entidades, con un panteón principal.
Otros sistemas, pueden funcionar, a nivel espiritual, pues la clave, es el monismo teísta, el cual es la verdad espiritual, de que, “en el fondo, todo es uno y todo es Dios”, sin embargo, incluso esta clave, mal aplicada, no funciona, y lleva en dirección opuesta al Absoluto.
Lucifer, no quiere discípulos tontos, que se dejen llevar por cualquier doctrina, pues en realidad, no todas las doctrinas dan lo mismo. No es lo mismo, creer en el Dios inmanente y trascendente, que seguir cualquier viento de doctrina. Uno es el camino de la salvación, el Cristo-Interno, y los demás caminos, pueden llevar al atraso evolutivo, en lo espiritual. Por supuesto, el camino de Lucifer, es un camino angosto, y de difícil desarrollo para el devoto, iniciado en la Conciencia de Cristo, pero no es un camino para todos.
Los no iniciados, no nacieron para entender el camino de Lucifer, sino que nacieron para obedecer el mandato social. Incluso sus luchas de reivindicación, siguen el mandato social, de los arcontes de oscuridad, llevados por Satanás Yaldabaoth. No se liberan, sino que se atan a conflictos, y se pelean entre hermanos. Y Yaldabaoth, cumple su cometido, cuando hay luchas fratricidas. Un seguidor de Lucifer, debe evitar la violencia, y procurar la paz.
Somos enviados del caos, para traer desorden, pero el mundo ya está en desorden, y Yaldabaoth lo gobierna, y nosotros, debemos respetarlo, pues el Absoluto lo ha entronado, en el mundo material. No obstante, nuestro Dios es el Absoluto, y no quien se hace pasar por él. Y Lucifer, es nuestro guía, en éste difícil camino.
Nosotros, respetamos la autoridad de Satanás sobre éste mundo, pero nuestro único amo, es Yahvéh-Dios, y nuestra fidelidad, es sólo al Absoluto, en plena Conciencia del Cristo. En esencia, somos adoradores de Yahvéh-Dios, y discípulos del Maestro Jesús.
Lucifer está contigo. Paz a todos los seres.