domingo, 7 de abril de 2024

LUZ DEL ARCÁNGEL MIGUEL 2; LAS ALMAS GEMELAS TE RODEAN.

 

Luz del Arcángel Miguel; Las almas gemelas te rodean.

Saludos divinos al Cristo Interno en cada ser. Abrimos nuestra mente y nuestro corazón, a la luz del Arcángel Miguel, ser del Rayo Azul de Poder, y mensajero del Gran Sol Central. Om Nosotros somos ondas, en el océano de la Presencia, del Dios Altísimo. Om, Veneración, a la Presencia Yo Soy, a la Llama Violeta, y al Arcángel Miguel. Paz a todos los seres.

Las almas gemelas nos rodean por todas partes. Todos los seres, somos chispas de luz, emanadas del Gran Sol Central, y tenemos afinidad energética, con la frecuencia del amor incondicional. Los seres buscan a su alma gemela, y de vez en cuando, éstas almas se encuentran, vida tras vida, a veces, como esposo y esposa, a veces como madre e hijo, a veces como padre e hija, a veces, como abuelo y nieto, a veces como nieta y abuela, a veces como amigos, a veces de sexos opuestos, y a veces del mismo sexo. Son espíritus afines, que vibran favorablemente, durante muchas reencarnaciones, y se pueden tener muchos espíritus afines, pero solo un alma gemela, pues el alma gemela, es como ese ser asignado por Dios a cada uno de nosotros. Aclaro que no todas las almas, tienen alma gemela, pues algunos han nacido eunucos, por causa del reino de los cielos. Cuando emanamos del Gran Sol Central, algunas almas, algunas chispas divinas, se pegaron entre sí, de a pares, y luego se separaron. Luego, encarnaron con cuerpos masculinos y femeninos, alternadamente, pero son almas gemelas, pues unidas, eran como una gran chispa de luz, y quieren revivir ese momento de plenitud, uniéndose a otras almas.

Oren por sus espíritus afines, y oren por sus almas gemelas, pues encontrarse con un espíritu afín, o con un alma gemela, es un privilegio que no a todos les es concedido. El amor universal, atrae a las almas gemelas, y a los espíritus afines, lo cual es un regalo hermoso de la Fuente, pero no siempre se da. Algunas almas, no tienen alma gemela correspondiente, pero también tienen un destino hermoso, y también tiene espíritus afines, pues son almas que lograron afinidad energética, y que luego se reencuentran, vida tras vida. A veces, pertenecen a una misma familia estelar, a veces, pertenecen a una misma tribu, a veces, pertenecen a una misma nación, y luego se reencuentran, vida tras vida, e intuitivamente se conocen, y vuelven a vibrar favorablemente, entre sí.  Todos tenemos espíritus afines, pero no todos tienen almas gemelas.

A veces, el alma gemela o los espíritus afines, están encarnados y a veces, están desencarnados, a veces están en naciones distantes, o están separados por los años o por las circunstancias. Es hermoso el encuentro, y se buscan, intuitivamente vida tras vida. Pero las afinidades energéticas, pueden cambiar, vida tras vida, y nuevas afinidades pueden darse.

Como ya dije, el amor universal, activa la chispa divina del propio ser, y activa la chispa divina, de otros seres. Todos podemos ser espíritus afines, y almas gemelas que se unen en luz.

La Presencia Yo Soy, es el alma gemela de cada ser, y cuando el individuo se une a su Yo Superior, encuentra la felicidad perdida, en la caída espiritual de las almas.

La conexión con la Presencia Yo Soy, acelera la unión con el alma gemela, pero a veces, la unión no es posible, pues el alma gemela, o bien no existe, pues no todos los individuos tienen alma gemela, o bien no está encarnada, o bien, está ascendida, o bien, está en otra etapa de evolución, por encima o por debajo de la evolución humana.

La felicidad no debe depender de nuestra unión con los demás, sino que debe depender de nuestra unión con nosotros mismos, y luego, desde ese lugar de amor universal, repartir ese amor a todos los seres, en todas partes, por donde vallamos y por donde no vallamos. Por eso, tengamos espíritus afines, o no los tengamos, tengamos alma gemela o no la tengamos, todos somos hermanos y hermanas, hijos e hijas de un mismo padre celestial, y en el reino de Dios, no tendremos ni esposo ni esposa, sino que seremos todos hermanos, hijos del Dios Altísimo, como ya lo somos ahora. Los espíritus solitarios, también pueden y deben ser felices, pues su Yo Superior está en ellos, y los ama con amor incondicional.

Originalmente, todos éramos uno con nuestro Yo Superior, y estaba cada quien, muy unido a su Yo Superior Individual pero luego nos separamos en Yo Superior y Yo Inferior, en Presencia Yo Soy Individual y en Alma Individual. Luego de algún tiempo, algunas chispas divinas, se unieron por pares, para rememorar esa unión original, pero otras no lo hicieron. Éste es el verdadero origen de las almas gemelas. No hay almas gemelas, como tal. La única alma gemela verdadera, es tu Yo Superior, y ninguna otra entidad, puede ocupar un lugar que solo le corresponde al Yo Superior Individual.

Sé un cáliz para que la Llama Violeta, en la forma de luz líquida radiante derrame sus gotas de amor y luz, por todas partes, y únete en amor a todos los seres y a todas las cosas. Deja que el amor del Gran Sol Central, fluya a través de ti, mientras el amado Arcángel Miguel, potencia tu conexión con la Fuente Original.

Tantos ángeles vienen hacia nosotros, con sus alas brillando en luz, y derramando bendiciones de miel y dulzura, que el amor de Dios, se derrama hacia toda vida, a través nuestro.

La Luz de la Presencia Yo Soy, ilumina a todos los seres, pero algunos cierran sus ojos voluntariamente, y otros, voluntariamente, abren sus ojos, y ven la luz de la vida, por todas partes. El Dios Altísimo, respeta el libre albedrío de cada ser, y voluntariamente, cada quien elige si vibra alto o si vibra bajo, aunque esa decisión sea a nivel inconsciente. Respetando a cada ser en su camino, contribuímos a que cada ser evolucione de la mejor forma. No es bueno sacar al ave del cascarán antes de tiempo. Nosotros brindamos el calor del amor, a través de la expansión de la Llama Violeta, y cada ser, en su tiempo, nace a la luz de la Presencia Yo Soy. Todo amor es evolución, y no deberías despreciar ninguna forma de amor, pues todo amor es evolución. Incluso el amor del millonario por su dinero, también es amor y también es evolución. No pongas límites al amor.

Paz a todos los seres.

Canalización de Devoto Leonardo el teísta esotérico 1001 teísmo esotérico Día 7-4-2024. Entidad Arcángel Miguel.

Si te gustó este video, dale like y suscríbete. Paz a todos los seres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario