martes, 29 de junio de 2021

Oración; Bendita sea la Jerarquía Espiritual de la Presencia de Dios.

Oración; Bendita sea la Jerarquía Espiritual de la Presencia de Dios.

Benditos sean, Yahvéh-Primero Original, Sofía Primera, y Fanes Primero.

Benditos sean Lilith Primera y Lucifer Primero.

Benditos sean, Yahvéh-Segundo, Sofía-Segunda, y Fanes-Segundo Híper-Cósmico, junto a los cuatro seres vivientes, Euros del Este, Céfiros del Oeste, y Bóreas del Norte, y Notos del Sur.

Bendito sea Fanes Segundo Cósmico, Logos de nuestro universo.

Benditos sean los 24 Ancianos Cósmicos, que son eones cercanos a Dios, y  dioses al servicio del Dios Altísimo, Anciano de los Días, cuyos nombres son;

Señor Osiris, Señora Isis, Señor Horus, Señor Seth, Señor Brahma, Señor Vishnú, Señor Shiva, Señora Sarasvati, Señora Lakshmi, Señora Parvati, Señor Ganesha, Señor Kartikeya, Señor Baal, Señora Astarté, Señora Hécate, Señora Maat, Señor Apofis, Señor Hermes, Señor Apolo-Febo, Señora Afrodita, Señor Ares, Señor Tánatos, Señor Thor, y Señora Freya.

Benditos sean los Siete Espíritus delante del trono de Dios, que son los Siete Arcángeles de los Siete Rayos; Lord Miguel del Rayo Azul de Poder, Lord Jofiel del Rayo Amarillo de Sabiduría, Lord Chamuel del Rayo Rosa de Amor, Lord Gabriel del Rayo Blanco de Ascensión, Lord Rafael del Rayo Verde de la Sanación, Lord Uriel del Rayo Naranja de Abundancia, y Lord Zadkiel del Rayo Violeta de Transmutación.

Benditos sean los 10 príncipes de las jerarquías angélicas de las 10 esferas del árbol de la vida, que son; Metatrón Príncipe de los Serafines en la Esfera de Corona, Raziel Príncipe de los Querubines en la Esfera de Sabiduría, Zafkiel Príncipe de los Tronos en la Esfera del Entendimiento, Zadkiel Príncipe de los Dominios en la Esfera de Misericordia, Kamael Príncipe de las Potestades en la Esfera de Severidad, Rafael Príncipe de las Virtudes en la Esfera de Belleza,  Uriel Príncipe de los Principados en la Esfera de Victoria, Miguel Príncipe de los Arcángeles en la Esfera de Gloria, Gabriel Príncipe de los Ángeles en la Esfera de Fundamento, y Sandalfón Príncipe de los Santos y Santas de la Corte Celestial en la Esfera de Reino.

Benditos sean los Siete Devarajas de la Naturaleza y de la Conservación de la Vida, Lord Indra del Cielo y del Rayo Azul, Lord Surya del Sol y del Rayo Dorado, Lord Kama del Amor y del Rayo Rosa, Lord Vayu del Aire y del Rayo Blanco, Lord Varuna del Agua y del Rayo Verde, Lord Kuvera de la Tierra y del Rayo Naranja, y Lord Agni del Fuego y del Rayo Violeta.

Benditos sean los Siete Archidemonios de la Destrucción, necesaria energía creadora que propicia la evolución; Lord Satán Samael Yaldabaoth, Lord Belial, Lord Lucífugo, Lord Abadón, Lord Leviatán, Lord Mammón, y Lord Tifón.

Benditos sean, el Logos Solar del Sol Señor Helios, que en realidad es Lord Fanes, y el Logos Planetario  de la Tierra la Señora Gea, que en realidad es la Lady Sofía.

Benditos sean los Siete Elohim de la Creación de la Tierra y de cada Planeta, Hércules y Amazonia del Rayo Azul, Apolo y Aurora del Rayo Amarillo, Orión y Angélica del Rayo Rosa, Claridad y Astrea del Rayo Blanco, Ciclopea y Cristal del Rayo Verde, Tranquilidad y Pacífica del Rayo Naranja, y Arkturus y Victoria del Rayo Violeta.

Benditos sean los Directores de los Cuatro Elementos del Planeta, en cada Planeta; Lord Dionisos y Lady Deméter, de la Tierra. Lord Poseidón y Lady Anfitrite, del Agua. Lord Eolo y Lady Eolia, del Aire. Lord Hefestos y Lady Hestia, del Fuego.

Benditos sean los Grandes Siete Santos de la Creación, los Siete Grandes Orixás, Lord Oxalá de la Luz, Lord Exú y Lady Pomba Gira de la Oscuridad, Lady Iemanjá de las Aguas, de la Maternidad, y del Amor, Lord Xangó del Rayo y del Fuego, Lord Ogúm de las Armas, Lady Oxúm de los Ríos y del Amor, y Lord Oxossi de la Magia y de la Sanación.

Benditos sean los tres grandes avataras, Lord Krishna de Vrindavana, Lord Sidarta Gautama el Buda, y Lord Jesús de Nazaret el Cristo, y bendito sea el avatara de síntesis, Conde de Saint Germain.

Benditos sean todos los santos y santas de la corte celestial, almas liberadas, espíritus puros, budas, bodhisatvas, y maestros ascendidos, entre los cuales están;

El Dhyani Buda Raíz Vairochana, de la posición central, del elemento espíritu, y su aspecto femenino y esposa, es Tara Blanca.

Dhyani Buda Akshobia, le corresponde, el elemento agua, y su aspecto femenino y esposa, es Tara Azul.

El Dhyani Buda Amitabha, le corresponde, el elemento fuego, y su aspecto femenino y esposa, es Tara Roja.

El Dhyani Buda Amogasidhi, le corresponde, el elemento aire, y su aspecto femenino y esposa, es Tara Verde.

El Dhyani Buda Ratnasambhava, le corresponde, el elemento tierra, y su aspecto femenino y esposa, es Tara Amarilla.

Lord Saint Germain del Rayo Violeta Transmutador, Lady Nadia del Rayo Naranja de Abundancia, Lord Hilarión del Rayo Verde de la Verdad, Lord Serapis Bey del Rayo Blanco de Ascensión, Lady Rowena del Rayo Rosa del Amor, Lord Kuthumi del Rayo Amarillo de Sabiduría, y Lord El-Morya del Rayo Azul de Poder.

Santa María Virgen, santa madre divina, reina de los creyentes.

San Miguel Arcángel, santo ángel de la protección y jefe de las milicias celestiales

San Gabriel, santo ángel de la anunciación de la ascensión

San Rafael, santo ángel de la sanación.

San Azrael (San La Muerte), santo ángel de la muerte.

Santa María Magdalena, santa del amor devocional y de la transformación

San José de Belén, santo de la familia y del trabajo.

Santo Tomás Apóstol (San Judas Dídimo Tomás), santo de la sabiduría y de la transformación.

San Cipriano de Antioquía, santo de la magia.

Santa Lucía de Siracusa, santa de la vista.

Santa Catalina de Alejandría, santa de la sabiduría.

Santa Bárbara de Nicomedia, santa de las tormentas y de los rayos eléctricos.

San Jorge de Capadocia, santo de la protección contra demonios y dragones.

San Pedro Apóstol, santo de las llaves.

San Pablo Apóstol, santo la visión interior y de la sabiduría misteriosa.

San Juan Apóstol, santo del amor devocional.

San Juan Bautista, santo de la inspiración divina.

San Judas Tadeo Apóstol, santo de las cosas difíciles y desesperadas.

San Pantaleón de Nicomedia, santo de la salud.

Santa Cecilia (de Roma o de Sicilia), santa de la música y de la poesía.

Santa Juana de Arco, santa de la protección, de la fe firme, y de la lucha perseverante.

Benditos sean también, los Regentes del Infierno, que tientan y castigan, a las almas caídas, encabezada por la Tríada del mal, Lord Satán-Lucifer, Lord Belcebú, y Lady Astarot, seguidos de  los Generales Infernales que son,  Lucífugo, Satanachia, Agaliareth, Sargatanás, y Nebiros (Naberius). Los cuales, son seguidos de los Principales Mensajeros Infernales que son, Mirión, Bellar, y Anagatón. Los cuales son seguidos de los Principales Dieciocho Soldados Infernales; Baes, Agares, Marbas, Pruslas, Arimón, Barbatos, Buer, Gusatán, Botis, Bathin, Pursan, Abigar, Loray, Balefar, Foran, Ayperos, Nuberos, y Glasyabolas.

Benditos sean también los demonios del árbol de la muerte, que habitan en cada una de Las Cáscaras del Árbol de la Muerte, que son;

Lord Satán y Lord Moloch, en la Cáscara Gemelo de Dios; Lord Belcebú en la Cáscara  Bestia Rugidora; Lady  Eisheth Zenunim en la cáscara Adversario de Dios; Lord Lucífugo en la Cáscara de los Interruptores; Lord o Lady Astarot, en la Cáscara de Los que Queman con Fuego; Lord Belfegor en la Cáscara de Los que Mueven el Dolor; Lord Asmodeus, en la Cáscara de Los Cuervos de la Dispersión; Lord Adramelech, en la Cáscara del Veneno de Dios. Lady Lilith, en la Esfera del Dios de los Obscenos; y lady Naamáh en la Cáscara de la Señora del Viento

Bendita sea la Santa Tríada de Yahvéh-Dios, el Logos Fanes, y la Pneuma Sofía, y bendita sea la Llama Triple de Toda Partícula de Vida, en todos los seres. Bendito sea el Cristo-Interno, que nos conecta con el océano de la Presencia de Dios.

Om, Nosotros somos ondas en el océano de la Presencia de Dios. Om, Alabanza Gratitud, y Amor a Yahvéh-Dios. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna, a mi Cristo-Interno Individual.

Amemos al Señor Dios con todo el Corazón, y amemos al prójimo como a nosotros mismos, siempre aferrados a la fe en Dios, al uso de la razón, y a la práctica de la moral, y no nos dejemos caer en la tentación.

Paz a todos los seres. Amén.

lunes, 28 de junio de 2021

72-Mumiah.

 

72.- MUMIAH

                        

Es el Ángel o Genio Número: 72

Si has nacido Del 16 al 20 de Marzo tu Ángel o Genio es: MUMIAH

Su nombre Significa: “FINAL DE TODAS LAS COSAS”

Pertenece al Coro: ÁNGELES

La Esencia que aporta: Finalización. Renacimiento

Príncipe: Gabriel

Su Planeta: Neptuno

Signo del Zodiaco: Piscis.

Color: Rojo y Naranja

Planta: Jengibre y Perejil

Metal: Hierro

Piedra: Rubí 

Maestro: Saint Germain

Rayo; Séptimo Rayo Violeta de Transmutación.

 

Lo Que Puede Obtenerse De Mumiah:

 

1º.- Hacer que toda experiencia llegue a sus últimas consecuencias.

2º.- Distinguirse en la medicina y conseguir curas maravillosas.

3º.- Desvelar secretos de la naturaleza.

4º.- Prodiga cuidados y alivio a los pobres y a los enfermos.

5º.- Protege contra el desespero y las tendencias suicidas.


domingo, 27 de junio de 2021

El pensamiento positivo no me funciona.

 

El pensamiento positivo no me funciona.

Pregunta; El pensamiento positivo no me funciona. Hace años que estudio las enseñanzas del “Yo Soy”, y aplico el pensamiento positivo. (La pregunta la hace un joven de 30 años)

Aplico la doctrina de dejar de pensar en el problema y en su lugar pensar en Dios; medito diariamente, durante mucho tiempo, en la Flama Violeta Transmutadora y en la Presencia Yo Soy; me baño con agua bendita; agradezco a Dios, la comida y la bebida, que consumo diariamente; practico diariamente las actitudes de ascensión, de alabanza, gratitud, amor, y auto-atención; rezo a Dios todos los días, pidiendo iluminación, con hermosas oraciones, como el Padre Nuestro; ayudo en lo que puedo a mi prójimo; todos los días, saludo mentalmente, al Cristo-Interno en mí y en los otros; dirijo oraciones especiales a Dios, al amanecer, al mediodía, y al atardecer, y rezo a Dios antes de ir a dormir; estudio libros espirituales todos los días, y pienso profundamente en su contenido, para profundizar en mi conocimiento de Dios y del mundo; medito profundamente en mi chispa divina, encontrando la paz interior; estudio a los grandes maestros de filosofía y de sabiduría; prendo velas y sahumerios, al Aspecto Personal de Dios, y a los grandes, ángeles, santos y santas de la corte celestial; uso diariamente a la Presencia Yo Soy y a la Flama Violeta, para purificar y elevar, a todo el Planeta Tierra, con todos sus habitantes, encarnados y desencarnados; rezo por el bienestar de la gente encarnada y desencarnada; doy donaciones a causas justas, y eventualmente, hasta fui voluntario activo de causas humanitarias; trato bien a todo el mundo, y nunca devuelvo mal por mal, aunque no me dejo pisotear, claro está; canalizo mensajes de los Seres de Luz con Conciencia Crística; soy un estricto vegetariano, que no consume ni huevos, ni leche, ni nada que provenga de los animalitos de Dios; uso mudras, mantras, asanas, ejercicios respiratorios, posiciones del cuerpo y de las manos, y canalizo energía benigna a través de la imposición de manos; incluso he llegado a cambiar las posiciones de los muebles de mi casa, para que la energía fluya libremente y no haya bloqueos energéticos.

Sin embargo estoy mal, y me encuentro cada vez peor. Yo y mi familia, tenemos serios problemas de salud, problemas de dinero, problemas afectivos, y fuertes discusiones familiares que desequilibrarían al más concentrado de los místicos. Si viera una mejora, al menos me sentiría mejor, pero estoy cada vez  peor, y ya no sé qué hacer, ¡porque lo estoy haciendo TODO!

¿Dónde está mi error?, ¿qué tengo que hacer?

Respuesta; ¡Dios mío!, ¡Usted es uno de los más grandes devotos que he conocido en toda mi vida! De hecho es un devoto mucho más grande que yo, y podría darme algunas clases a mí. ¡No lo digo en broma, lo digo en serio!

Realmente no veo grandes errores en su práctica espiritual, salvo que sobre-dimensiona los alcances de la Ley de Mentalismo y que es un poco superficial.

 Vamos por partes;                             

1-Sobre-dimensiona los alcances de la Ley de Mentalismo

Jelkerá-Dios es la Mente Original, y el Universo es un pensamiento ilusorio dentro de la Mente Original. Dios determina la realidad del Universo con su mente, y el individuo, con su mente, influencia la realidad de su mundo individual.

En definitiva, usted no determina su realidad con su mente. Usted sólo influencia la realidad de su mundo con su mente. Que usted practique el pensamiento positivo durante años, y que eleve su conciencia, por medio de profundos estados de meditación, que lo unan intensamente con Dios, no determinará que su realidad mejore. A lo sumo, lo purificará y lo elevará espiritualmente.

En la vida, los devotos del Señor, resolvemos los problemas de nuestra existencia, hasta donde podemos, por medio de tres pasos inmejorables, que son Orar a Dios, con la fe de que Dios escucha la oración y de que acompañará al devoto, Pensar en el problema y en las posibles Soluciones y estrategias para resolverlo, y Actuar en consecuencia, llevando hacia adelante el plan de acción, espiritual y material. Orar, Pensar, y Actuar.

Dejar de pensar en el problema y pensar en Dios es para no enredarse en la desesperación, pero no siempre resuelve problemas. Es más, a veces crea problemas. Algunas personas exageran los alcances de la ley de mentalismo, y nunca hablan de sus limitaciones. Cualquier idiota escribe un libro, y habla muy pintorescamente sobre cosas que no entiende, le da un título atrayente, y después discute muy inteligentemente, ganando discusiones, pero si su doctrina no funciona, no funciona. Sería más honesto decir la verdad, y es que toda doctrina, espiritual o material, tiene sus alcances y sus limitaciones.

Los jelkerianos, proponemos una actitud realista, que acepta la realidad tal cual es, con una actitud positiva ante la vida, que ve el medio vaso lleno en vez de ver el medio vaso vacío.

Ni el hombre más poderoso del Universo, puede hacer algo que está más allá de sus fuerzas. El esfuerzo tenaz vence todo. Tarde o temprano la vida terminará dándote lo que esperabas de ella. El agua desgasta a la roca.

Pensar positivamente, llegando a negar la realidad, es una acción negativa que crea más problemas de los que resuelve. Puede pensar positivamente, viendo el medio vaso lleno, pero con un buen insulto, de vez en cuando, es una descarga muy relajante, siendo una actitud mucho más útil y práctica.

Los pasos para resolver un problema, son Orar, Pensar, y Actuar. Pensar positivamente, no cuenta mucho como un pensamiento de análisis, sino que es una forma de oración. Cuando hablo de pensar, en éste caso, me refiero a analizar la situación en sus causas y efectos, para romper la cadena de causas y efectos que es mala, y crear una nueva cadena de causas y efectos, que sea buena o beneficiosa para mi propia vida, en lo posible, sin dañar a nadie, o dañando solamente a quien se lo merezca, de acuerdo a las reglas de la ley del estado, claro está.

La regla de orar pensar y actuar, requiere de paciencia, y se va revisando y cambiando sobre la marcha, y también tiene sus alcances y limitaciones, ya que no siempre resuelve los problemas, pero es lo mejor que yo conozco, y con ella, de a poco, es usual ver algunas mejoras, si uno tiene tiempo.

 

2-Es un poco superficial.

 No se enoje con lo que le estoy diciendo, pero también veo el error de que es un poco superficial, a pesar de que participa en causas humanitarias, y de que es vegetariano, cosas que quizás, para usted son básicas, pero que ni siquiera yo practico, entre otras cosas más, que usted hace, que son válidas, pero que yo tampoco hago.

El error de ser superficial, lo noto en que usted considera que el avance espiritual, siempre va acompañado de progreso material, y de prosperidad, en salud, dinero, amor, y experiencias gratificantes. Es verdad que la bendición de Dios, puede manifestarse en alguna de estas cosas, y en casos extraordinarios y muy poco usuales, en todo esto junto, pero la verdadera bendición de Dios es algo mucho más profundo que todo eso junto. De hecho, gente no creyente, puede disfrutar de esas cosas materiales, y de otras más, sin tener avance espiritual de ningún tipo.

La bendición de Dios consiste, a un nivel muy profundo, en la salvación de la rueda de reencarnaciones por la simple fe en el Cristo-Interno, sin necesidad de obras de bien, aunque las obras de bien, liberan del purgatorio a las almas liberadas. Además, la verdadera felicidad, no es tener salud dinero y amor, porque algunas personas tienen todo esto y son infelices. La verdadera felicidad, consiste en la completitud interna a través del dar amor al Cristo-Interno y en aceptar el amor del Cristo-Interno. La realidad del devoto más avanzado, es la misma que la de los demás, pero su valoración de las cosas, lo hace encontrar consuelo en la desdicha, disfrute en la alegría, y una vida completa, de la más elevada forma de felicidad. Pero le sucede lo mismo que a los demás; Su valoración espiritual de las cosas, es lo que lo convierte en un iluminado.

Conclusión;

Eliminados estos dos obstáculos, y practicando el orar, pensar, y actuar, creo que muy posiblemente, logrará mejorar sus circunstancias. Pero eso no es lo más importante. Lo importante es progresar espiritualmente.

El cambio es la única constante de la vida. Si se crea un buen presente, luego tendrá un futuro cada vez mejor. Pero un viaje de mil millas comienza con un primer paso. Así que debe empezar.

Normalmente, cuando trabajamos bien, renunciando a nuestros deseos, o al apego excesivo a nuestros deseos, casi olvidándolos, nuestros deseos se terminan cumpliendo, pero ya no nos importa, porque estamos completos en el Ungido-Interno, que nos fortalece. Creo que eso pasa porque el ponerse a empujar a las cosas mentalmente para que sucedan, crea una forma de desesperación, que aleja del cumplimiento del objetivo o deseo. Hay que tratar de apegarse al Cristo-Interno, y de desapegarse un poco de tanta lujuria materialista. Creo que el camino más correcto va aproximadamente por ahí. Al menos a mí me dio resultado.

sábado, 26 de junio de 2021

Magia con animales de poder y con ángeles.

Magia Chamánica con Animales de Poder.

Hay muchos tipos de espíritus, que pueden ayudar a un brujo, en control de la energía espiritual, que es el principal auxiliar del brujo. Está el servidor mágico, creado por el brujo, con energía espiritual, que es un egregor de energía mental, dotado con un alma, por la fuente, y que sigue las órdenes o pedidos del brujo que lo creó. Y también está el animal de poder, que es un espíritu guía, de la corte de los espíritus elementales de la naturaleza, más sabio y poderoso que un duende o elfo, pero no tanto como un genio planetario. Un animal de poder, está por encima del brujo, en evolución espiritual, y es un espíritu guía, que puede ayudar al brujo en su camino de evolución espiritual, hacia la ascensión. Un animal de poder, es un espíritu elemental, tan poderoso, que tiene control sobre los cuatro elementos, de tierra, agua, aire, y fuego, y puede ser un alma liberada, o incluso, un alma liberada y ascendida, pero casi siempre, es de la corte de los espíritus elementales de la naturaleza, pero más evolucionado y poderoso. El animal de poder, es un espíritu guía o un espíritu tutelar, que puede cambiar de forma, asumiendo generalmente, una forma humana, o bien, la forma de un animal específico, de gran tamaño, acompañado por muchos espíritus auxiliares, que asumen forma de animales pequeños, al servicio del espíritu tutelar. Los animales de poder, en su forma animal, pueden asumir la forma de leones, lobos, o águilas, u otras formas, de gran tamaño, y los espíritus auxiliares, en su forma animal, pueden asumir la forma de abejas, mariposas, luciérnagas, o avispas, u otras formas, de pequeño tamaño.

El brujo, a veces, poseído por el animal de poder o espíritu tutelar, puede sacar el mal, en la forma de un bicho, de una persona, chupándolo con la boca, o sacándolo con las manos, para trasladarlo a un objeto trampa, que luego puede poner en una bolsa, para tirarlo a un cementerio, o a un cauce de río, expulsándolo para que no vuelva. Primero se soba al paciente, en la parte donde está el mal, acariciándolo en esa zona, para atraer al bicho, y luego, cuando el bicho sale afuera, se lo pone en el objeto trampa, debidamente consagrado como objeto trampa. El brujo, le pide a los espíritus auxiliares, que saquen al bicho, protegiendo la boca del brujo, o sus manos, para que el bicho malo, no lo agreda ni se le pegue, y estos espíritus auxiliares, se pegan a la mano o a la boca del brujo, para protegerlo.  El brujo, ayudado por su espíritu tutelar con forma de animal grande, y por sus espíritus auxiliares con forma de animales pequeños, también puede ver más allá de lo evidente, hacer adivinación del futuro, curar el mal de todo tipo, hacer imposición de manos, para bendecir y para limpiar energéticamente, y puede hacer viajes astrales, durante el sueño, para visitar el mundo espiritual, y traer consigo, más espíritus ayudantes, de los distintos reinos, en los distintos planos de existencia. El brujo, con su animal de poder, puede hacer el bien o el mal, poniendo bichos en cuerpos, o sacando bichos de los cuerpos, y puede hacer muchas cosas más. Se invoca al animal de poder, diciendo, por ejemplo; “En el Nombre del Cristo-Interno, yo te invoco, amado (decir el nombre del espíritu guía, como por ejemplo, amado espíritu guía del león, o amado espíritu guía del lobo, o amado espíritu guía del águila, o del animal que sea), junto a tus siervos espirituales, que son las abejas, (o las luciérnagas, o los colibríes, o lo que sea), y te pido, tal o cuales cosas, o que me ayudes en ésta situación , y te pido, (tal o cuales cosas, o que me ayudes en ésta situación). Que así sea, para mi bienestar completo y gloria de Dios, sin que yo absorba el mal karma de nadie. Gracias amado (nombre del espíritu guía), que ya me oíste, en el Nombre del Cristo-Interno. Amén.” La oración puede hacerse, indistintamente, en el Nombre del Cristo-Interno, o en el Nombre de la Presencia de Dios, y es lo mismo. Luego, a través de la visión interna, se lo imagina presentándose, con forma humana o animal, o mixta, animal y humana, junto a sus siervos espirituales, y luego se empieza a operar con él, y con sus siervos mágicos. Un animal de poder, pertenece a una falange de espíritus, que están bajo la radiación de un tótem, o animal de poder mayor. Por ejemplo, “el espíritu guía del león”, guía a muchas falanges, de muchos espíritus, que asumen la forma del león, y cada uno de ellos, es “un espíritu guía del león”. El brujo, al invocar “al espíritu guía del león”, en realidad, atrae a uno de sus espíritus guías, que pertenece a ésa falange de espíritus, de ése animal de poder. Los espíritus siervos del animal de poder, son como los ayudantes mágicos del animal de poder, y están para seguir las órdenes del animal de poder, o del brujo, lleno del espíritu del animal de poder, y deben ser tratados con mucho respeto, pues son muy fuertes, y en realidad, están bajo la autoridad del animal de poder, y no del brujo.

Magia Cabalística con Ángeles.

Existen 72 ángeles cabalísticos, emanados por Yahvéh-Dios, al principio de la creación, en las primeras 9 esferas del Árbol de la Vida, de diez esferas, de nuestro universo. A cada individuo, le corresponden, muchos espíritus guías, entre los cuales, le corresponde un ángel guardián, específico, por su fecha de nacimiento. Hay un ángel guardián, que le corresponde al individuo, durante varias reencarnaciones, pero hay otro ángel guardián, que le corresponde por una encarnación, en acuerdo a su fecha de nacimiento, y que lo acompañará, hasta que reencarne, o hasta que el alma individual, logre su ascensión. Un ángel guardián, puede ser el ángel guardián, de muchas personas al mismo tiempo, pues los ángeles, así como otros espíritus, tienen el poder de la multiplicación en cantidad, y de la metamorfosis a muchas formas y nombres distintos, además, de que los ángeles, como todo espíritus, son inmortales. Hay muchos espíritus, que trabajan en las falanges de uno u otro ángel, y que trabajan bajo la radiación, el nombre y la forma, de uno u otro ángel. Todos los ángeles, están por encima de  la autoridad de los humanos, y de los santos u almas liberadas. Hay almas liberadas o santos, que al ascender, se transforman en ángeles, pero los 72 ángeles cabalísticos, nacieron ya siendo ángeles, al principio del universo, y deben ser sumamente respetados y venerados, pues ellos son los guías espirituales, de nuestros guías espirituales.

Todo brujo, en Conciencia de su Cristo-Interno, o en Conciencia de Cristo, o en Conciencia de la Presencia de Dios, puede evocar a los ángeles, para sus trabajos espirituales, y para pedir guía espiritual, en muchas situaciones. Para evocar a un ángel, alcanza con hacer una oración parecida a ésta; “En el Nombre del Cristo-Interno, yo te invoco, amado (decir el nombre del ángel), y te pido, (tal o cuales cosas, o que me ayudes en ésta situación) Que así sea, para mi bienestar completo y gloria de Dios, sin que yo absorba el mal karma de nadie. Gracias amado (nombre del ángel), que ya me oíste, en el Nombre del Cristo-Interno. Amén.” La oración, se puede hacer, en el Nombre del Cristo-Interno o en el Nombre de la Presencia de Dios, y es lo mismo. Luego, a través de la visión interna, se lo puede imaginar presentándose, con forma humana con alas en la espalda o sin ellas, con forma de hombre, o de mujer, o con forma humana sin sexo, junto a sus siervos espirituales, y luego se empieza a operar con él, y con sus siervos mágicos.

A continuación, se dan los nombres de los 72 ángeles cabalísticos, de la circunferencia de 360 grados, divididos en doce signos de 30 grados cada uno. A cada uno de estos ángeles, le tocan 5 grados cada uno. Y 5 por 72 da 360.  A cada coro angélico, le corresponde alguna de las primeras 9 esferas del árbol de la vida.

Esfera 1 Kether o Corona; Nombre Divino, Eheieh, que significa, Yo Soy, Yo Seré. Ángel Metatrón, que significa, El Más Cercano al Trono. Coro Angélico, Serafines, que significa, Ardientes. Rige sobre lo espiritual. Su planeta es el Cosmos entero. Y su color es el blanco.

Los Serafines, cuyo príncipe es Metatrón, son los siguientes; 1-Vehuiah (Dios elevado y exaltado sobre todas las criaturas) del 21 al 25 de Marzo, 2-Yeliel (Dios que Socorre, Mandíbulas de Dios) del 26 al 30 de Marzo, 3-Sitael (Dios que da Esperanza) del 31 de Marzo al 4 de Abril, 4-Elemiah (Dios Oculto) del 5 al 9 de Abril, 5-Mahasiah (Dios Salvador) del 10 al 15 de Abril, 6-Lelahel (Dios Loable) del 16 al 20 de Abril, 7-Achaiah (Dios Bueno y Paciente) del 21 al 25 de Abril, 8-Cahethel (Dios Adorable) del 26 al 30 de Abril.

Esfera 2 Chokmáh o Sabiduría; Nombre Divino, Yahvéh, que significa, Él Fue, Él Es, y Él Será, quien hacer llegar a ser. Ángel Raziel, que significa, Secreto de Dios. Coro angélico; Querubines, que significa, Semejantes a Toros. Rige sobre lo espiritual. Su planeta es el Zodíaco con sus doce constelaciones mayores. Su color es el gris.

Los Querubines, cuyo príncipe es Raziel, son los siguientes; 9-Haziel (Dios de Misericordia) del 1 al 5 de Mayo, 10-Aladiah (Dios Propicio) del 6 al 11 de Mayo, 11-Laoviah (Dios Loado y Exaltado) del 12 al 16 de Mayo, 12-Hahahiah ( Dios Refugio) del 17 al 21 de Mayo, 13-Yezalel ( Dios Glorificado sobre todas las cosas) del 22 al 26 de Mayo, 14-Mebahel (Dios Conservador) del 27 al 31 de Mayo, 15-Hariel (León de Dios, Dios Creador) del 1 al 6 de Junio, 16-Hekamiah (Dios que Erige al Universo) del 7 al 11 de Junio.

Esfera 3 Bináh o Entendimiento; Nombre Divino, Yahvéh Elohim, que significa,  El Es Dioses o Señor Dios. Ángel Zafkiel o Casiel, que significa, Ira de Dios. Coro angélico, Tronos. Rige sobre, lo espiritual. Su planeta es Saturno. Su color es el negro.

Los Tronos, cuyo príncipe es Zafkiel o Casiel, son los siguientes; 17-Lauviah (Dios Admirable) del 12 al 16 de Junio, 18-Caliel (Dios Pronto a Socorrer) del 17 al 21 de Junio, 19-Leuviah (Dios que Socorre a los Pecadores) del 22 al 27 de Junio, 20-Pahaliah (Dios Redentor) del 28 de Junio al 2 de Julio, 21-Nelcahel (Dios Solo y Único) del 3 al 7 de Julio, 22-Yeiaiel (La Derecha de Dios) del 8 al 12 de Julio, 23-Melahel (Dios que Libera de los Males) del 13 al 18 de Julio, 24-Haheuiah (Dios Bueno por Sí Mismo) del 19 al 23 de Julio.

Esfera 4 Chesed o Misericordia; Nombre Divino, EL, que significa, Poderoso, Dios. Ángel Zadkiel, que significa, Justicia de Dios. Coro angélico, Dominaciones. Rige sobre, suerte y prosperidad. Su planeta es Júpiter. Su color es el azul.

Las Dominaciones, cuyo príncipe es Zadkiel, son los siguientes; 25-Nith-Haiah (Dios que Da con Sabiduría) del 24 al 28 de Julio, 26-Haaiah (Contemplación de Dios) del 29 de Julio al 2 de Agosto, 27-Ieratel (Dios que Castiga a los Malvados) del 3 al 7 de Agosto, 28-Seheiah (Dios que Cura a los Enfermos) del 8 al 13 de Agosto, 29-Reyel (Dios Pronto a Socorrer) del 14 al 18 de Agosto, 30-Omael (Dios Paciente) del 19 al 23 de Agosto, 31-Lecabel (Dios que Inspira) del 24 al 28 de Agosto, 32-Vasahiah (Dios Justo) del 29 de Agosto al 2 de Septiembre.

Esfera 5 Gevuráh o Severidad; Nombre Divino, Elohim Gibor, que significa, Dios Fuerte o Dios Fuerte-Guerrero. Ángel Kamael, que significa, El que ve a Dios. Coro angélico, Potestades. Rige sobre, guerra y peligros. Su planeta es Marte. Su color es el rojo.

Las Potencias o Potestades, cuyo príncipe es Kamael, son las siguientes; 33-Iehuiah (Dios que Conoce Todas las Cosas) del 3 al 8 de Septiembre, 34-Lehahiah (Dios Clemente) del 9 al 13 de Septiembre, 35-Chavakiah (Dios que da Alegría) del 14 al 18 de Septiembre, 36-Menadel (Dios Adorable) del 19 al 23 de Septiembre, 37-Aniel (Dios de las Virtudes) del 24 al 28 de Septiembre, 38-Haamiah (Dios de la Esperanza de Todas las Criaturas de la Tierra) del 29 de Septiembre al 3 de Octubre, 39-Rehael (Dios que Recibe a los Pecadores) del 4 al 8 de Octubre, 40-Ieazel (Dios que Regocija) del 9 al 13 de Octubre.

Esfera 6 Tifereth o Belleza; Nombre Divino, Eloha Va Daath, que significa, Dios y el Conocimiento. Ángel Rafael, que significa, Medico Divino. Coro angélico, Virtudes. Rige sobre, dinero y salud. Su planeta es el Sol. Su color es el amarillo.

Las Virtudes, cuyo príncipe es Rafael, son las siguientes;        41-Hahahel (Dios en Tres Personas) del 14 al 18 de Octubre, 42-Mikael (Virtud de Dios, Casa de Dios, y Semejante a Dios) del 19 al 23 de Octubre, 43-Veuliah (Rey Dominador) del 24 al 28 de Octubre, 44-Yelaiah (Dios Eterno) del 29 de Octubre al 2 de Noviembre, 45-Sealiah (Motor de Todas las Cosas) del 3 al 7 de Noviembre, 46-Ariel (León de Dios, Dios Revelador) del 8 al 12 de Noviembre, 47-Asaliah (Dios Justo que Señala la Verdad) del 13 al 17 de Noviembre, 48-Mehael (Dios Padre que Socorre) del 18 al 22 de Noviembre.

 

Esfera 7 Netzach o Victoria; Nombre Divino, Yahvéh Sabaoth, que significa, Él Es Ejércitos, o Señor de los Ejércitos. Ángel Anael, o Ángel Haniel, que significa, La Dicha de Dios, también llamado, Ángel Uriel, que significa, Fuego de Dios. Coro angélico, Principados. Rige sobre, amor y placer. Su planeta es Venus. Su color es el Verde.

Los Principados, cuyo príncipe es Anael o Haniel, son los siguientes; 49-Vehuel (Dios Grande y Elevado) del 23 al 27 de Noviembre, 50-Daniel (Dios es mi Justicia, Justicia de Dios) del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre, 51-Hahasiah (Dios que Revela los Secretos) del 3 al 7 de Diciembre, 52-Imamiah (Dios Elevado por Encima de Todas las Cosas) del 8 al 12 de Diciembre, 53-Nanael (Dios que Rebaja a los Soberbios) del 13 al 17 de Diciembre, 54-Nithael (Rey de los Cielos) del 18 al 22 de Diciembre, 55-Mebahiah (Dios Eterno de la Rectitud) del 23 al 27 de Diciembre, 56-Poiel (Dios que Sostiene al Universo) del 28 de Diciembre al 31 de Diciembre.

Esfera 8 Hod o Gloria; Nombre Divino, Elohim Sabaoth, que significa, Dioses Ejércitos, o Dios de los Ejércitos. Ángel Miguel, que significa, Semejante a Dios. Coro angélico, Arcángeles. Rige sobre, papeles y negocios. Su planeta es Mercurio. Su color es el naranja.

Los Arcángeles, cuyo príncipe es Mikael, son los siguientes; 57-Nemamiah (Dios Eterno de Justicia) del 1 al 5 de Enero, 58-Ieialel (Dios que atiende a las generaciones) del 6 al 10 de Enero, 59-Harahel (Dios que conoce todas las cosas) del 11 al 15 de Enero, 60-Mitzrael (Dios que consuela a los oprimidos) del 16 al 20 de Enero, 61-Umabel (Dios por encima de todas las cosas) del 21 al 25 de Enero, 62-Iah-Hel (Yahvéh es Dios Poderoso) del 26 al 30 de Enero, 63-Anauel (Dios Infinitamente Bueno) del 31 de Enero al 4 de Febrero, 64-Mehiel (Dios que Vivifica Todas las Cosas) del 5 al 9 de Febrero.

Esfera 9 Yesod o Fundamento; Nombre Divino, Shadai El Chai, que significa, Todo-Poderoso Dios Viviente. Ángel Gabriel, que significa, Fuerza de Dios. Coro angélico, Ángeles. Rige sobre, viajes e intuición. Su planeta es la Luna. Su color es el violeta.

Los Ángeles, cuyo príncipe es Gabriel, son los siguientes; 65-Damabiah (Dios Fuente de Sabiduría) del 10 al 14 de Febrero, 66-Manakel (Dios que Secunda y Mantiene Todas las Cosas) del 15 al 19 de Febrero, 67-Eyael (Dios Delicia de los Niños y de los Hombres) del 20 al 24 de Febrero, 68-Habuhiah (Dios que Da con Libertad) del 25 al 29 de Febrero, 69-Rochel (Dios que Ve Todo) del 1 al 5 de Marzo, 70-Yabamiah (Dios que Produce Todas las Cosas) del 6 al 10 de Marzo, 71-Haiaiel (Dios Dueño del Universo) del 11 al 15 de Marzo, 72-Mumiah (Dios Finalizando Todas las Cosas) del 16 al 20 de Marzo.

Esfera 10 Malkuth o Reino; Nombre Divino, Adonay Ha Aretz, que significa, Mis Señor La Tierra, o Señor de la Tierra. Ángel Sandalfón, que significa, Hermano. Coro angélico, los santos y santas de la corte celestial. Rige sobre lo material, pero también sobre lo energético, y sobre el aura, en los planos físico y astral. Su planeta es la Tierra. Su color es el marrón.

Entre los santos y santas, de la corte celestial, cuyo príncipe es Sandalfón, están los siguientes seres; Santa Catalina, San Jorge, y Santa Madre María Virgen, que es la reina de los ángeles de la tierra.


viernes, 25 de junio de 2021

Oración para la sanación a la Presencia de Dios Yo Soy.

Oración para la sanación a la Presencia de Dios Yo Soy.

Amada Presencia de Dios Yo Soy, en mí y en todo el universo, para mi bienestar completo y gloria de Dios, sin que yo absorba el mal karma de nadie, yo te pido, sanación y fuego verde de la sanación, para mí, y para todos mis seres queridos, en toda ésta oración.

En el nombre de la Presencia de Dios, pido a todos los maestros ascendidos, seres cósmicos, y espíritus de luz y de oscuridad, bajo ésta radiación, sanación para mí y para todos mis seres queridos.

Arcángel Rafael, Devaraja Varuna, Archidemonio Leviatán, Elohim Ciclopea y Cristal, y todos los seres de luz y de oscuridad, que trabajan en vuestras falanges, enciendan la flama verde de la sanación, en todos nosotros. Amados Espíritus Creadores, al servicio de la Presencia de Dios, y todos los espíritus de luz y de oscuridad, que trabajan en vuestras falanges, activen vuestras luminosas energías de sanación, física, espiritual, mental, y emocional, a fin de que podamos servir mejor, a la Presencia de Dios, vuestro amo y el nuestro. 

Amados Siete Santos de la Creación, Lord Oxalá de la Luz,
Lord Exú y Lady Pomba Gira de la Oscuridad, Lady Iemanjá de las Aguas de
la Maternidad y del Amor, Lord Xangó del Rayo y del Fuego, Lord Ogúm de
las Armas, Lady Oxúm de los Ríos y del Amor, y Lord Oxossi de la Magia y
de la Sanación. Amados siete santos de la creación, y todos los espíritus de luz y de oscuridad, que trabajan en vuestras falanges, activen vuestras luminosas energías de sanación, física, espiritual, mental, y emocional, a fin de que podamos servir mejor, a la Presencia de Dios, vuestro amo y el nuestro.  

En el Nombre de la Presencia de Dios, yo decreto, sanación, espiritual, material, mental, y emocional, en todo nuestro ser y mundo, y si debemos pasar de plano, que sea en paz, y con el mínimo de sufrimiento posible, y que podamos ascender a planos de estudio, de servicio, de paz y de iluminación, del reino de Dios, de la mejor forma posible, si es la voluntad de Dios.

Yo Soy, la Presencia de Dios, en mí, y el Fuego Verde de la sanación. Yo Soy, la Presencia de Dios, en mí, y el Fuego Verde de la sanación. Yo Soy, la Presencia de Dios, en mí, y el Fuego Verde de la sanación.

Amada Presencia de Dios, Yo Soy, y amados seres de luz y de oscuridad, en ésta radiación, gracias por toda vuestra luz y por todo vuestro amor, dejen vuestra luz, y vuelvan a vuestros planos de existencia, en paz y amor. Así sea, en el nombre del Cristo-Interno, salvador del Alma, Amén.

domingo, 13 de junio de 2021

Decreto para ahuyentar pandemias y enfermedades, en la Presencia de Dios Yo Soy.

Decreto para ahuyentar pandemias y enfermedades, en la Presencia de Dios Yo Soy.

Primero relajo todos mis músculos, y respiro profundo, siete veces.

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí, y en todo el Universo, yo decreto luz y protección, para todo mi ser y mundo, en ésta actividad del fuego sagrado.

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí, y en todo el Universo; Yo Decreto, que todo mi ser y mundo, manifieste el aspecto positivo de la vida, y que toda pandemia y enfermedad, sean expulsadas de mi ser y mundo, para siempre, para que yo, y mis seres queridos, podamos vivir en paz, en salud completa, y en plena felicidad, gozando de la Presencia de Dios, en todo y en todos.

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí, y en todo el Universo; Yo Decreto; salud, fuerza, alegría juventud, belleza, sanación, prosperidad, larga vida, y perfección, en todos los aspectos de la vida, para mi bienestar completo y gloria de Dios, sin que yo absorba el mal karma de nadie.

Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí, y en todo el Universo, yo te pido, que actives la flama triple de mi corazón, a fin de iluminar todo mi ser, con la luz blanca resplandeciente, del Gran Sol Central, energizando todos mis chakras, y elevando mi frecuencia vibratoria, para llenarme de todas las bendiciones de Dios, en salud, dinero, amor éxito, larga vida, felicidad, y prosperidad, en todos los aspectos de la vida.

Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí y en todo el universo, para mi bienestar completo, y gloria de Dios, sin que yo absorba el mal karma de nadie, yo te pido, que me protejas a mí, y a todos mis seres queridos, sellándonos en el fuego azul del poder y de la protección, con el amado arcángel san miguel, y los ángeles del relámpago azul, del Gran Sol Central, y que toda entidad maligna, que se nos acerque, sea repelida, y expulsada a un plano de existencia, adónde no cause daño a nadie.

Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí, y en todo el Universo, yo te pido, que si caemos enfermos, nos toquen buenos profesionales de la salud, que nos den justo en la tecla, y que nos diagnostiquen correctamente, dándonos el tratamiento correspondiente, sin errores, y fácilmente, para pasar de la enfermedad a la salud, gradualmente y firmemente, y que el tiempo de nuestro padecer, sea acortado, para que podamos disfrutar de la vida, y servirte a ti, en perfecto orden divino, por el resto de nuestras vidas, para nuestro bienestar completo y gloria tuya, sin que absorbamos el mal karma de nadie.

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí, y en todo el Universo; Yo Decreto; salud, fuerza, alegría juventud, belleza, sanación, prosperidad, larga vida, y perfección, en todos los aspectos de la vida, para mi ser, y para el ser de todos mis seres queridos, para mi bienestar completo y gloria de Dios, sin que yo absorba el mal karma de nadie.

Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí, en el nombre de mi Cristo-Interno Individual, yo te pido, que actives en mí, al tubo de luz protector, y al pilar de flama violeta transmutadora, para expulsar toda energía negativa, para atraer toda energía positiva, y para protegerme en todos mis caminos, a fin de servirte para siempre, gozando de la divina unidad en la diversidad, que tú eres y difundes, por todo el universo, desde la gran expansión de luz, que dio origen al universo, hace miles de millones de años. Expande tu luz por todo el universo, e ilumina a todos los seres que lo necesiten, para mi bienestar completo y gloria tuya, sin que yo absorba el mal karma de nadie.

Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí, y en todo el universo, gracias por toda tu luz, expandida por todo el universo, y por toda la asistencia que das a mi humilde ser, y a todos mis seres queridos, ahora y siempre, amén.

Decreto en la Presencia de Dios Yo Soy, contra los arcontes.

Decreto en la Presencia de Dios Yo Soy, contra los arcontes.

Primero relajo todos mis músculos, y respiro profundo, siete veces.

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí, y en todo el Universo, yo decreto luz y protección, para todo mi ser y mundo, en ésta actividad del fuego sagrado.

En el Nombre de la Amada y Todopoderosa Presencia de Dios, Yo Soy, en mí y en todo el universo, Yo Decreto, que todo mi ser y mundo, manifieste el aspecto positivo de la vida, y que todo arconte o gobernante destructor, sea expulsado de mi ser y mundo, para siempre, y que sea enviado a un plano de existencia, adónde no pueda causar daño a nadie.

En el Nombre de la Presencia de Dios, Yo Soy, en mí, y en todo el universo, yo Decreto, que todo bueno lo que me fue quitado, me sea devuelto, en perfecto orden divino, y que toda la energía negativa que me fue lanzada en mi contra, que sea devuelta a quien la envió.

En el Nombre de la Presencia de Dios, Yo Soy, en mí y en todo el universo, yo decreto, que todo contrato negativo pactado con entidades de tipo arconte, para sufrir en ésta encarnación, sea disuelto, y que yo sea libre para siempre.

Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí, y en todo el universo, te pido que limpies todo mi sistema de chakras, para que mi sistema etérico, manifieste la perfección de la luz, que yo, como hijo tuyo, merezco expresar. Por la autoridad de la Presencia de Dios, en mí, Yo Decreto; Yo quiero ser feliz, yo quiero que se me haga justicia, yo quiero vivir en libertad, yo quiero tener salud, dinero, amor, éxito, larga vida, abundancia de toda cosa buena, protección divina, y conexión perpetua contigo, para expresar toda la perfección de Dios, en ésta vida, y en la eternidad.

Amada Presencia de Dios, Yo Soy, en mí, y en todo el universo, gracias te doy, por darme la gracia de vivir, abrazado a tu santo nombre, y conociendo que tú eres mi ser, la vida de la vida, y que en ti, todos los seres, nos movemos, vivimos, y tenemos nuestro ser.

Amada Presencia de Dios Yo Soy, en mí, y en todo el Universo, yo te pido, que actives tu fuego violeta transmutador, en todo mi ser y mundo, para elevar mi frecuencia vibratoria, y provocar la conexión de mi alma con tu ser.

Amada Presencia de Dios Yo Soy, en mí, yo te pido, que me enciendas en mi pilar de fuego violeta, para destruir, toda larva astral, y para que lleves su alma, a otro plano de existencia, dónde pueda continuar su evolución, sin causar daño a nadie.

Amada Presencia de Dios Yo Soy, en mí, yo te pido, que actives mi tubo de luz protector, para protegerme de toda entidad negativa, y que se le devuelva toda la negatividad que me haya enviado en mi contra.

Amada Presencia de Dios, Yo Soy, yo te agradezco por toda tu actividad del fuego sagrado, en ésta ocasión y siempre, y por salvar mi vida, trayendo tus bendiciones, a todo mi ser y mundo. Gracias Padre, por toda tu luz, y por todo tu amor, ahora y siempre, amén.

sábado, 5 de junio de 2021

Cómo Trabajar con la Tríada de San La Muerte.

Cómo Trabajar con la Tríada de San La Muerte.

La Tríada de San La Muerte, está formada por Cristo-Jesús, por San La Muerte, y por San Diablo. Cristo-Jesús, San La Muerte, y San Diablo, los tres, son brujos avanzados, sólo que el Maestro Jesús, tuvo la misión, de ensanchar el puente de luz, entre éste mundo y el mundo espiritual superior, venciendo al pecado que venía por la tentación del Diablo, y a la muerte y a la cadena de reencarnaciones que venían de San La Muerte, dando ejemplo con su vida, del camino que debemos seguir, los iniciados ocultistas.

El Maestro Cristo-Jesús, mora en el cielo, mientras que San Diablo mora en el infierno y en la Tierra, y San La Muerte, anda dando sus vueltas por todas partes. La fuente de poder del brujo, es el pacto de amistad eterna, entre su alma, y Yahvéh-Dios, a través del Cristo-Interno Individual. Una vez hecho el pacto o alianza de amistad eterna con Yahvéh-Dios, a través del Cristo-Interno, el brujo o la bruja, ya está en posición de trabajar mágicamente, con la Tríada de Cristo-Jesús, San La Muerte, y San Diablo, para hacer lo bueno y lo malo.

El Cristo-Interno es la llave de entrada y de salida, que abre y cierra, los portales de conexión, entre los distintos planos de existencia, y en el nombre del Cristo-Interno, se pueden hacer todas las cosas.

Sin embargo, se pueden hacer los conjuros, de ésta forma; “En el Nombre del Cristo-Interno, y por el triple poder, de Cristo-Jesús, de San La Muerte, y de San Diablo, yo pido a la Energía Espiritual que (decir lo que se pide). Así sea. Gracias ya me escucharon. Amén”.

Otra forma de conjurar, es pidiendo a la Tríada de San La Muerte, en el nombre del Cristo-Interno, con ésta oración o una parecida; “Amados Señores, Cristo-Jesús, San La Muerte, y San Diablo, que están llenos de energía espiritual, en el nombre del Cristo-Interno, yo les pido (decir el pedido). Así sea. Gracias que ya me escucharon. Amén.”

Por éste poder, se puede sacar demonios de los cuerpos, y se puede introducir demonios en los cuerpos, se puede causar el mal a las personas, y se puede causar el bien a la personas, en todos los ámbitos de la vida, salud, dinero, amor, éxito, avance, enfermedad, pobreza, odio, compañía, soledad, fracaso, y todas las cosas.

Se puede trabajar con velas y sahumerios, con altares, y con amuletos y talismanes, o simplemente por el poder del pensamiento y de la palabra.

Se pueden sacar almas del cementerio, para que trabajen para uno, se puede sacar a un espíritu, ponerlo en un objeto, y al romper el objeto, ponerlo en otro lugar, como en un cementerio, o se pueden llevar y traer, espíritus y energías, de un lugar a otro, o de un plano de existencia a otro, por la simple oración. Se pueden limpiar, casas y personas, o se pueden infestar casas y personas.

Oraciones como ésta, tienen sentido en la magia con San La Muerte; “Señor San La Muerte, limpia a ésta persona, y llévate la mala energía a dónde corresponda, en otro plano de existencia, mientras llenas de buena energía a ésta persona, trayendo luz desde otro plano de existencia. Amén.”

La encrucijada, el cementerio, y el monte, son lugares especiales, donde las energías fluyen, pero también en el cementerio, y en donde quiera que el brujo o bruja, trabajen con la Energía Espiritual, que llena, compenetra y circunda, a todas las cosas.

El mago deberá saber adivinar, el pasado, el presente, y el futuro, manejando las cartas españolas o el tarot, o alguna otra mancia, pero también formulando la pregunta a la energía espiritual, y recibiendo la respuesta en su mente. Di “Energía Espiritual, dime esto o aquello”, y espera la respuesta en tu mente, lo primero que te surja. Practica de ésta forma, y con el tiempo, tendrás respuestas a muchas de tus preguntas.

Como talismán, puedes usar una llave vieja, bendecida o consagrada, “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo”, colgada al cuello, que te servirá para abrir y cerrar el portal de conexión, entre éste plano material, y todos los reinos espirituales. Con la llave, o con la mano, se trazará en el aire, una cruz dentro de un círculo, abriendo el portal espiritual, y al terminar el ritual, se volverá a trazar una cruz dentro de un círculo, cerrando así el portal espiritual. Para empezar tus rituales, te harás la señal de la cruz, diciendo, “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amen.” Luego dirás; “En el Nombre del Cristo-Interno, abro el portal de conexión, entre los distintos planos de existencia, para tratar con Cristo-Jesús, con San La Muerte, con San Diablo, y con los otros espíritus. Amén.” Luego harás tus conjuros y rituales, y al finalizar, dirás; “En el Nombre del Cristo-Interno, cierro el portal de conexión, entre los distintos planos de existencia, con gratitud a Cristo-Jesús, a San La Muerte, a San Diablo, y a los otros espíritus. Amén.” Y luego te harás la señal de la cruz, diciendo, “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.”

Toma en cuenta, que éstos tres espíritus, pueden ser tu salvación, si tomas la senda del bien y de la justicia, pero que pueden ser tu perdición, si tomas la senda del mal y de la injusticia. El Maestro Jesús te guiará hacia el bien, pero el Diablo, como es su trabajo, te podrá enviar tentaciones, que debes resistir, para avanzar en la senda espiritual. San La Muerte, en sí, es bueno y constructivo, pero también puede ser malo y destructivo, pero puede enseñarte a usar bien, tu poder constructor y destructor. Sin embargo, aferrado al Cristo-Interno y a la fe en Yahvéh-Dios, los tres, Cristo-Jesús, San La Muerte, y San Diablo, pueden ayudarte en tu avance espiritual, que como el de todo mortal, también tendrá sus vicisitudes, de las que nadie se salva, claro está.  

Mantra para conectar con la Tríada de San La Muerte; "Om Veneración, a Cristo-Jesús, a San La Muerte, y a San Diablo." Amén.

jueves, 3 de junio de 2021

Magia y Ley de Invocación.

 

Magia y Ley de Invocación.

Cualquier nombre y forma que se atribuya al Ser Supremo, es válido, y Jelkerá-Dios, a través  de su Energía Espiritual, por misericordia, asume ese nombre y de ésa forma, en el mundo espiritual, y en la mente del devoto, así sea la forma y el nombre, del Dios Caballo Rojo, por dar un ejemplo de esto. También sucede lo mismo con otros espíritus, a los cuales, muchas veces, no les conocemos sus verdaderos nombres y formas, pero les inventamos un nombre, una forma, y un espíritu de cualidades parecidas a las que imaginamos, viene y responde a la invocación, pues la llamada obliga la respuesta, debido a que el Todo es Mente, y el Universo es Mental, y por lo tanto, lo que llamas con tu mente, viene a ti, sobre todo, en lo relativo a lo espiritual, pero a veces, también en lo relativo a lo espiritual.

El Egregor y el Servidor Mágico.

Egregor, significa, Guardián, pero en magia, se utiliza la palabra egregor, para referirse a una idea, que adquiere vida, porque una persona piensa en ella, o cree en ella, o bien, porque muchas personas, piensan en ella, o creen en ella. El egregor, es el guardián de la idea que lo creó, y cumple su propósito, mientras la idea que lo creó, persista en quien la creó. Un Servidor Mágico, es una criatura, creada por un mago, para servirle, pero aunque el cuerpo es creado por el mago, su alma, es donada por Dios mismo, y por lo tanto, aunque sea un servidor, y el mago le haya creado su cuerpo astral, aun así, debe ser respetada. El Servidor Mágico, es un egregor, con poder mágico, creado por el mago, cuya alma es donada por Dios.

Para crear un servidor mágico, primero hay que pensar, en el nombre del servidor, y en la forma que tendrá, además de que también se le dará el don de la magia. También se le puede dar una función específica, además del don de la magia. Luego, se anota todo en un papel, y se guarda ése papel. Luego, se invoca a la energía espiritual, en el nombre del Cristo-Interno, para que cree un servidor mágico, pidiendo que tenga, tal nombre, tal forma, que tenga poder mágico, y que siga todas las órdenes de quien habla. Luego se agradece a la Energía Espiritual, en el nombre del Cristo-Interno, y el Servidor Mágico, ya está creado.

El servidor mágico, no necesita alimento, pues es un espíritu, pero se lo puede alimentar con alguna oración o con un mantra, o con un vaso de agua, o con la luz de una vela, o con un sahumerio, o con otro alimento, una vez a la semana. Es importante, tener ocupado al servidor mágico, pues él está al servicio del mago, para trabajar para él, en favor de su evolución espiritual, aunque también está bien darle recompensas y descansos por sus esfuerzos. Para deshacer al servidor mágico, hay que agradecerle al Servidor Mágico, por todos sus servicios, y hay que despedirse de él, con amor,  diciéndole que se devolverá su espíritu a la Fuente Universal, en libertad, para que continúe con su evolución, y luego, hay que pedirle a la Energía Espiritual, en el nombre del Cristo-Interno, que deshaga y disuelva, el cuerpo energético del servidor mágico, llamado tal o tal, con la forma tal o tal, y con poder mágico, y que devuelva su alma espiritual, en libertad, a la Fuente Universal, para que continúe con su evolución. Luego se agradece a la energía espiritual, en el nombre del Cristo-Interno, y se finaliza el ritual.

A veces, los egregores, y los servidores mágicos, adquieren vida propia, y no necesitan de quien que los creó, para seguir viviendo. Cuando el servidor mágico, ya cumplió su misión, el mago o brujo, puede decidir disolverlo y devolver su espíritu a la Fuente Universal, o puede decidir liberarlo, para que continúe su evolución, de forma independiente, en cuyo caso, se le dará la libertad, en el nombre del Cristo-Interno, y quedará libre, para viajar por los éteres. Luego de un tiempo  su espíritu querrá continuar su evolución, independientemente del cuerpo astral que le dio el mago, y se disolverá naturalmente, para que su espíritu asuma una nueva forma astral.

Espíritu Familiar.

Un espíritu familiar, es un espíritu guía, generalmente, por debajo en la jerarquía espiritual, de un ángel, de un santo, o de un dios, o de un alma liberada y ascendida, pero que aun así, es un espíritu afín al mago, y que lo ayuda en su evolución. El espíritu familiar, es un ser, que en general, sabe más de magia, que el mago, y que le ayuda en sus experimentos mágicos, y en su evolución espiritual, como espíritu guía y como ayudante, al mismo tiempo. El espíritu familiar, evoluciona espiritualmente, a través de la ayuda que da al mago, y ha sido asignado al mago, como un complemento a su evolución. Todo mago tiene a un espíritu familiar, a su disposición. Por supuesto, los otros espíritus guías, también son muy importantes, sobre todo, los santos, las almas liberadas, los ángeles, los dioses, o también los otros espíritus afines al mago o devoto, siendo el principal espíritu guía, el Yo Superior del Individuo o el Cristo Interno Individual. Sin embargo, el espíritu familiar, en general, es el espíritu de un antiguo brujo o bruja, que por alguna razón, se acerca al brujo o bruja, para ayudarlo en su evolución, lo cual también le repercute al espíritu familiar, en beneficio propio, por ley del círculo o ley del karma. Si eres brujo o bruja, y practicante de la brujería, además de contar con todo el panteón de seres espirituales, del todos los planos de existencia, incluida la diosa Hécate, también cuentas con tu espíritu familiar personal. Puedes preguntarle su nombre y forma, y puedes invocarlo, en el nombre del Cristo-Interno, para que te ayude en tus trabajos mágicos. También es verdad, que el espíritu familiar, puede asumir, distintas formas y nombres, y se le puede decir, simplemente, espíritu familiar.

El Ángel Guardián y otros espíritus afines.

Todos los seres humanos, y también las otras almas en evolución, en los distintos planos de existencia, tenemos, además de a nuestro Cristo-Interno Individual, a un conjunto de espíritus afines, de todos los planos de existencia, ya sean de planos de luz, de planos de neutralidad, o de planos de oscuridad, dispuestos a ayudarnos en nuestra evolución.

Uno de los espíritus guías, es el ángel guardián, que es un espíritu puro, cercano a Jelkerá-Dios, que nos ayuda en nuestra evolución, a los largo de muchas reencarnaciones, y el ángel guardián, puede ir cambiando vida tras vida, y podemos tener muchos ángeles guardianes, y no sólo un ángel guardián. Éste ángel guardián, también puede tener asignadas, a otras almas, pero con respecto al individuo, es como si fuera su exclusivo guardián espiritual y guía espiritual.

Otros espíritus afines, que necesitan evolucionar, por distintas razones, también están dispuestos a ayudarnos, algunos son muy evolucionados, y otros son poco evolucionados, pero todos los espíritus afines y protectores, son bienvenidos por el mago avanzado, y por el devoto avanzado.

Espíritus desencarnados, que deben acumular luz, para continuar su evolución, se acercan a nosotros, para ayudarnos, y a cambio de oraciones, o de ayudarnos y sernos útiles, son capaces de hacer todo tipo de obra, a nuestro favor. También se acercan a nosotros, espíritus que son afines a nosotros, y que nos quieren ayudar, simplemente porque les caemos bien. No todos los espíritus, buscan nuestro bien, y algunos buscan nuestro mal, y por eso, hay que saberse proteger. Los espíritus afines, buscan nuestro bien, y los espíritus adversos, buscan nuestro mal.

No todos los demonios buscan nuestro mal, e incluso, cuando a Satanás se le pide algo, en el nombre del Cristo-Interno, puede ocurrir que el propio Satanás, aleje de nosotros, a sus demonios o a sus espíritus malignos, pues en el fondo, Satanás es un ángel elevado evolucionado y luminoso, con una función de oscuridad, como algunos de los demonios mayores. Los demonios menores, solo son espíritus desencarnados, tentados con poder, para hacer el mal, que luego serán castigados por su maldad. Los verdaderos demonios, son ángeles de luz con funciones de oscuridad, y aunque son destructivos y no tienen consideraciones, es posible, eventualmente, tratar con ellos.

Duendes, o espíritus elementales de la naturaleza, y genios o seres semi-divinos, junto a demonios o espíritus malignos o seres espirituales de todo tipo, nos rodean, y pueden ayudarnos o ponernos obstáculos, en el camino de evolución espiritual, y por eso, hay que saber muchas cosas, para avanzar en lo espiritual.

Algunos espíritus afines, son guías espirituales, de nivel evolutivo superior, y otros espíritus afines, son simplemente afines, independientemente de que sean de nivel evolutivo, superior, igual, o inferior, al individuo que los tiene o los atrae, pero todos los espíritus afines, tienen algún grado de poder, que puede ayudarnos en nuestra evolución espiritual, y a todos los espíritus afines, se los debe apreciar.

Ángeles encarnados, espíritus guardianes, demonios encarnados, y espíritus anti-guardianes.

Las almas liberadas, que aún no han llegado al estado ascendido, pueden continuar su evolución en el mundo espiritual, sin descender de vuelta a la tierra, a través de la encarnación, pero algunos de esos espíritus, deciden volver a encarnar, y a estos espíritus, se le dice espíritus guardianes. Los espíritus guardianes, son almas humanas muy avanzadas, pero no son ángeles encarnados, aunque es casi como si lo fueran, y a veces, son llamados así. Los espíritus guardianes, no son avataras o descensos de la divinidad, ni tampoco son maestros ascendidos ni son santos, sino que son almas avanzadas, como nosotros también podemos serlo, pero que han decidido estar un poco más cerca de la tierra, que otros espíritus libres o que otras almas liberadas.

Los espíritus guardianes, tienen activa la Flama Blanca de Expresión de Dios, a través de la activación del Sol Crístico con Flama Triple, dentro del corazón, y tienen el don de atrasar su mal karma acumulado, mientras hacen el servicio divino, y mientras disuelven su mal karma, y transmutan sus energías internas, del mal hacia el bien, por medio de la luz interna, de la sabiduría, de la oración, de la meditación, y de las obras de bien, a nivel espiritual o a nivel material. Ésta habilidad, la tenemos todos los Siervos de la Luz, sin importar si somos, estudiantes de la luz, trabajadores de la luz, o maestros de luz, pero está más activa, en los espíritus guardianes.

También existen los espíritus anti-guardianes, que son espíritus tentados con poder, y dotados de poder por los demonios, para hacer el mal y tentar hacia el mal, a la humanidad, y éstos espíritus anti-guardianes, son almas condicionadas a la rueda de reencarnaciones, que a cambio de una falsa libertad, luchan en contra de la luz, y a favor de la oscuridad. Los espíritus guardianes y los espíritus anti-guardianes, están en conflicto, y luchan entre sí, en el mundo espiritual, y a veces, también en el estado encarnado, mayormente, de forma espiritual, y no de forma material. Lamentablemente, como la tierra es un lugar de oscuridad, son mayores los espíritus anti-guardianes, que los espíritus guardianes. Los espíritus anti-guardianes, a veces, son considerados demonios, pero sólo son demonios menores, pues son almas humanas condicionadas, que acumulan karma negativo, y que luego pagarán por sus maldades, con sufrimiento, y cayendo de plano. La Flama Negra del Abismo, activa en sus corazones, y otorgada por los demonios mayores, les da el poder de atrasar el mal karma, pero en realidad, ellos sí son afectados por la ley del karma. Los demonios encarnados, son muchos, y los ángeles encarnados, son pocos, y tanto unos como otros, pueden ganar o perder, indistintamente de a que bando pertenezcan.

Un alma liberada, con un grado de avance muy grande, puede elegir ser un espíritu guardián, aunque esto no es algo muy recomendado, ni muy permitido, en el planeta tierra, debido a que la tierra, es un mundo de oscuridad. Ésa decisión, se toma en el mundo espiritual, luego de avanzar mucho en la luz, y luego, se desciende a la tierra, astralmente o materialmente, para cumplir esa misión divina, si se nos es permitido por la Fuente Original, y por los ángeles de Dios, y si ése es nuestro destino, o si ése es el destino del mundo.

Un alma liberada o condicionada, puede elegir ser un espíritu anti-guardián, si se desarrolla mágicamente, y si es aceptada por los demonios mayores, para cumplir esa misión de oscuridad en el mundo. Los demonios mayores, no aceptan a todas las almas que quieren servirles en la senda del mal, y no dan su protección, ni su conocimiento, ni los poderes de la Flama Negra del Abismo, a cualquiera que se los pide, sino que sólo conceden éstos dones, a los espíritus que demuestran su mérito, no necesariamente por su maldad, sino que por su conocimiento mágico, y no todos los demonios menores, cumplen la función de espíritus anti-guardianes, sino que pueden cumplir otras funciones, algunas buenas, y otras malas, pues los demonios, no siempre hacen el mal, sino que a veces, dan placer como súcubos o demonios con forma femenina, o íncubos o demonios con forma masculina, o dan guía espiritual, o incluso pueden castigar a los malvados.

No es un estado deseable, ser un espíritu guardián, ni mucho menos, ser un espíritu anti-guardián, y tales caminos, no son para todas las almas.

El Jefe de la Hermandad Blanca de Espíritus de Luz, que elevan a la Tierra, ayudan a la Tierra en su evolución, es San Miguel Arcángel, y el Jefe de la Hermandad Negra de Espíritus de Oscuridad, que hunden a la Tierra, y que la llevan a la Tierra a su involución, es Satanás Ángel. La función de la Hermandad Blanca, es filtrar algo de luz, en el plano físico, y la función de la Hermandad Negra, es manifestar oscuridad en el mundo, pero ambas hermandades, cumplen su función, en el esquema universal.

Satanás, es el gobernante oculto del mundo, y es el poder detrás del trono, en todos los gobiernos del mundo. La función de Cristo-Jesús, fue abrir un portal de luz, más amplio, entre éste mundo de oscuridad, y el plano solar, cosa que logró, sacrificándose, pero el reinado de Satanás, durará mientras exista el plano físico. Hay esperanza para los seres, encarnados y desencarnados, en la tierra, en el infierno, y en el cielo, pero hay más esperanza, en el cielo que en la tierra y que en el infierno.

Seres queridos que han muerto.

Los seres queridos que han muerto, o cuyos cuerpos han muerto, y cuyas almas están desencarnadas, aprecian que se ore a Dios a favor de ellas. Por un tiempo, algunas almas, quedan pegadas al plano físico, y luego, ascienden hacia la luz del Padre Innominado, para luego ir al lugar que les corresponde, para continuar con su evolución. Otras almas, ascienden inmediatamente hacia la luz, y luego, si ellas quieren, pueden volver, desde la luz, para ayudar a sus parientes aun encarnados, o en planos inferiores a aquellos en dónde ellos se encuentran, o incluso a planos superiores a aquellos en los que ellos habitan. Éstos seres queridos, pueden hacer más por nosotros, desde la luz, que estando apagados al plano físico, así que hay que dejarlos ir hacia la luz, sin forzar los tiempos, ni de apego al plano físico, ni de apego al mundo espiritual y divino. Algunas almas, habitan en planos de luz, y no descenderán a planos de oscuridad, y otras almas, están confinadas a planos de oscuridad, y allí se quedarán. Un alma liberada, en acuerdo a su grado de libertad, puede viajar por todos los planos de existencia, y siempre está segura en su Cristo-Interno, pero las almas condicionadas, no siempre pueden viajar por todos los planos adónde quieran ir. 

Seres feéricos o Espíritus Elementales de la Naturaleza.

Un mago o brujo, puede llamar, a los duendes de la tierra y de la riqueza llamados gnomos, a los duendes del agua y de las emociones llamados ondinas, a los duendes del aire y del intelecto llamados sílfides, y a los duendes del fuego y del espíritu llamados salamandras, y a todo tipo de ser feérico o élfico, y a todo tipo de espíritu elemental de la naturaleza, para que lo ayude en sus trabajos mágicos. Se los puede llamar en el nombre del Cristo-Interno, y se les pude pedir, pero usualmente, se los invoca junto a los Directores Elementales, que son; Lord Dionisos y Lady Deméter, de la Tierra; Lord Poseidón y Lady Anfitrite, del Agua; Lord Eolo y Lady Eolia, del Aire; y Lord Hefestos y Lady Hestia, del Fuego.

Los seres feéricos o élficos, como faunos, ninfas, sirenas, tritones, duendes, elfos, hadas, gnomos, ondinas, sílfides, y salamandras, viven por mucho tiempo, como siglos o varios cientos de años.

Genios o seres semi-divinos.

Los semidioses, o los genios, son espíritus elementales, muy poderosos, que viven por mucho tiempo, más que los duendes o espíritus elementales comunes, pues viven por milenios o por varios miles de años. Pueden asumir la forma de dioses, de cualquier religión o mitología, y hacerse pasar por ellos, y de hecho, sí es verdad que son dioses, en cierto sentido, pero son dioses, solamente en el sentido, de que tienen mucho poder y en el sentido de que pueden vivir por mucho tiempo. Sin embargo, no son dioses, en el sentido de ser Espíritus Puros, cercanos al Gran Sol Central, como sí lo están, los dioses, los ángeles, los santos, y las almas liberadas y ascendidas.

Se les dice, más apropiadamente, genios o semidioses, y no dioses, pues se llama dioses, con mayor propiedad, solamente a los espíritus, que están muy cerca de Jelkerá-Dios, incluso más cerca de Jelkerá-Dios, que los propios ángeles, así como los ángeles, están más cerca de Jelkerá-Dios, que los santos o almas liberadas.

Hay semidioses o genios, de los planetas, de los países, de distintos planos de existencia, y de distintos elementos naturales, y hay genios o semidioses, en distintos ámbitos de la vida. Los genios o semidioses, en general, están atados a la rueda de reencarnaciones, como los duendes y los humanos.

Se les puede pedir en el nombre del Cristo-Interno, dándoles la veneración o la alabanza que corresponda. Algunos de ellos, tienen Conciencia Crística, o conciencia del Cristo-Interno, pero muchos de ellos, no tienen Conciencia Crística. En general, si un semidiós o un genio, ayudan al individuo que los invoca, es solamente porque éste individuo les cae bien, por su grado de respeto y veneración, y no por otra cosa.

Los genios o semidioses, son muy poderosos, y son confundidos fácilmente, con ángeles, con dioses, o incluso con demonios, tanto por las formas que asumen, como por su grado inmenso de poder divino.

Para evocar, a un genio o semidiós, o a una genia o semidiosa, alcanza con llamarlo en el nombre del Cristo-Interno, dándole veneración, opcionalmente alguna ofrenda, y anteponiendo a su nombre, el apelativo de genio o genia, o bien, de semidiós o semidiosa. Se pueden usar nombres de dioses y diosas para evocarlos, o se le puede preguntar al espíritu, el nombre con el cual, el espíritu quiere ser venerado.