domingo, 7 de junio de 2020

La Jerarquía Infernal Completa.


La Jerarquía Infernal Completa.
La Jerarquía Infernal, en sus demonios más importantes, también forma parte, de la Jerarquía Celestial, sobre todo, para los Siete Archidemonios Principales. Sin embargo, también existen otros Archidemonios, que también forman parte, de la jerarquía infernal, y de la jerarquía celestial, y que tienen a su mandar, a incontable cantidad de demonios.
Entidades como, Baal, Astarté, Hécate, Lucifer Primero, Apofis, Exú, Pomba Gira, Tánatos o San La Muerte, y otras más, a veces, son confundidas con demonios, pero en la Doctrina Cristiana Interna, se los considera ángeles elevados, con características, duales, luminosas y oscuras. Los demonios, en cambio, también son duales, pero sus funciones, son más oscuras, por lo general.
En la Doctrina Cristiana Interna, hay comunión, entre Belial y Cristo, pues ambos trabajan para Dios Abraxas, pero sus trabajos son opuestos entre sí, pues uno nos lleva hacia la luz, y el otro nos lleva hacia la oscuridad, aunque Belial obedece a la autoridad, de Dios y de Cristo, como toda entidad espiritual, lo quiera o no.
Repasamos los nombres de los Principales Siete Archidemonios;
Los Siete Supra-Demonios o los Siete Archidemonios, son;
1-Satán Supra-Demonio: Satán significa “Adversario”. Actúa en el Rayo Azul de Poder.
2-Belial Supra-Demonio: Belial significa “El de Ganancia Corrupta”. Actúa en el Rayo Amarillo de Sabiduría.
3-Lucífugo Supra-Demonio: Lucífugo significa “El que Huye de la Luz”. Actúa en el Rayo Rosa de Amor.
4-Abadón Supra-Demonio: Abadón significa “Destructor”. Actúa en el Rayo Blanco de Ascensión.
5-Leviatán Supra-Demonio: Leviatán significa “Enrollado”. Actúa en el Rayo Verde de la Verdad y la Sanación.
6-Mammón Supra-Demonio: Mammón significa “Riqueza”. Actúa en el Rayo Naranja de Abundancia.
7-Tifón Supra-Demonio: Tifón significa “Humo”. Actúa en el Rayo Violeta Transmutador.
Cabe aclarar que los Supra-Demonios, usualmente, no usan las cualidades que poseen, para el bien, sino que las usan para el mal.
Los Otros Archidemonios de la Jerarquía Infernal.
Satanás, el Diablo, se manifiesta como la Tríada del Mal, formada por el Emperador Satán-Lucifer, el Príncipe Belcebú, y el Grande Duque Astarot.
Debajo de ellos, en autoridad, se encuentran los otros principales demonios, que son, los Ministros Infernales, que son; Belial, Lucífugo, Abadón, Leviatán, Mammón, y Tifón.
Debajo de los Ministros Infernales, se encuentran otros seis demonios, que son, los Seis Generales Infernales, a saber; el Primer Ministro Lucífugo, el gran general Satanachia, el gran general Agaliareth, el teniente general Fleuretty, el brigadier Sargatanás, y el mariscal de campo Nebiros.
Debajo de éstos seis demonios o Generales Infernales, que son, Lucífugo, Satanachia, Agaliareth, Fleuretty, Sargatanás, y Nebiros, se encuentran los Tres Emisarios Infernales, que son; Mirión, Bellar, y Anagatón.
Y debajo de los Tres Emisarios Infernales, se encuentran, dieciocho espíritus infernales, que son, los Dieciocho Soldados Infernales; Baes, Agares, Marbas, Pruslas, Arimón, Barbatos, Buer, Gusatán, Botis, Bathin, Pursan, Abigar, Loray, Balefar, Foran, Ayperos, Nuberos, y Glasyabolas.
Los Seis Generales Infernales, tienen especial contacto, con algunos de los Dieciocho Soldados Infernales, a saber;
Lucífugo, manda especialmente, a través de Mirión, Bellar, y Anagatón, sobre, Baes, Agares, y Marbas.
Satanachia, manda especialmente, a través de Mirión, Bellar, y Anagatón,  sobre, Pruslas, Arimón, y Barbatos.
Agaliareth, manda especialmente, a través de Mirión, Bellar, y Anagatón,  sobre, Buer, Gusatán, y Botis.
Fleuretty, manda especialmente, a través de Mirión, Bellar, y Anagatón, sobre, Bathin, Pursan, y Abigar.
Sargatanás, manda especialmente, a través de Mirión, Bellar, y Anagatón, sobre, Loray, Balefar, y Loran.
Nebiros, manda especialmente, a través de Mirión, Bellar, y Anagatón, sobre, Ayperos, Nuberos, y Glasyabolas.
Trato y forma de trabajar con demonios.
El devoto jelkeriano, puede ser religioso o mágico, dependiendo de su tendencia general, que puede cambiar con el tiempo, o que puede cambiar con las circunstancias. Un buen devoto esotérico, debe poder trabajar con todo tipo de entidad espiritual, en virtud de su pacto con Dios Abraxas, a través del Cristo-Interno, y en el nombre de Cristo-Interno, ya es capaz, de evocar a todo tipo de entidad espiritual, ya sea, de luz, de fuego, o de oscuridad, en todos los planos de conciencia y de existencia. Un buen brujo, debe poder trabajar, con dioses, con ángeles, con santos y santas, con espíritus elementales de la naturaleza, con espíritus desencarnados, y también, con demonios.
Los demonios, o los espíritus de oscuridad, en general, tienen mayor bajada al plano físico, y a la gente, le da la impresión, de que los demonios, son menos exigentes, y más generosos, pero no es tan así, y ellos también tienen sus exigencias y sus restricciones. Todas las entidades espirituales poderosas, pueden estar en muchos lugares al mismo tiempo, y pueden asumir cualquier forma y nombre, además, de que pueden leer la mente de las otras entidades.
A las entidades, nombradas en éste libro, se las trata con respeto, y se les pide en el nombre del Cristo-Interno, sin dar órdenes, pues más allá, de sus trabajos, en la luz, en el fuego, y en la oscuridad, pues en el fondo, todas las entidades nombradas en éste libro, son todos ángeles, y merecen veneración y respeto. Hay entidades, de bajo rango espiritual, a las que sí se les pueden dar órdenes, en el nombre de Dios Abraxas, pero se sugiere, no hacerlo, pues el respeto, en el mundo de lo espiritual, es una fortaleza de protección para el mago o resero. Los espíritus, sean del tipo que sean, lo quieran o no, siguen reglas, y si uno cumple las reglas, de la invocación, y de la expulsión, uno se protege a sí mismo, y puede llegar a lograr sus cometidos.
La firma de las entidades nombradas en éste libro, de base, es el nombre de ésas entidades, puestos por escrito, en letra de imprenta mayúscula.
No hay que hacer caso a las tentaciones de las entidades de oscuridad, y no hay que complacerles todas sus peticiones, pues nosotros servimos a Dios Abraxas, y no a los demonios, así que nada de sacrificios de sangre, y nada de rituales sexuales, en la evocación de demonios, ni de ningún tipo de entidad espiritual, en lo posible. Quebrantar las leyes morales, de amar a Dios con todo el corazón, y de amar al prójimo como a uno mismo, atrae la maldición de Dios, y ninguna entidad espiritual, podrá salvarnos de ello, así que, no robes, no mates, no abuses de nadie, y no seas un inmoral. No está prohibido invocar demonios, pero sí está prohibido, hacerles caso a sus tentaciones. Somos siervos de Dios, y no del Diablo, aunque el Diablo, también es siervo de Dios, y no debemos faltarle el respeto.
En el nombre del Cristo-Interno, se pueden meter demonios en los cuerpos, y se pueden sacar demonios de los cuerpos, y se puede hacer todo tipo de obra, con todo tipo de espíritus. Siempre hay que cumplir con el protocolo de invocación, que consiste, en llamado respetuoso, pedido respetuoso, y despedida respetuosa.
Ejemplo de invocación;
Señal de la Cruz; “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”.
Estimado/estimada (Nombre de la Entidad). Yo te pido, (decir el deseo o los deseos). Gracias, que ya me oíste, en el Nombre del Cristo-Interno. Amén.
Señal de la Cruz; “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”.
La Señal de la Cruz, consiste en llevarse la mano derecha, a la frente, al ombligo, al hombro derecho, y al hombro izquierdo, diciendo la oración; “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”. La señal de la cruz, protege al resero mago u operador mágico, y refuerza su invocación, abriendo portales, y luego cerrándolos. La Señal de la Cruz, se puede sustituir o complementar, trazando un círculo en el suelo, e invocando al Cristo Cósmico, y a los Cuatro Dioses de los Cuatro Vientos, pero la Señal de la Cruz, es más breve, y logra el mismo efecto. Todo esto se puede complementar, dando ofrendas de, sahumerios, velas, comida, y bebida, para las entidades, pero lo fundamental, es invocar a las entidades espirituales, y darles veneración, pues ellas reciben eso, como una donación de energía, aportada por la Fuente Original, y les sirve para evolucionar y estar mejor, además de que también les sirve, para trabajar.
Algunas Habilidades de Algunos Demonios;
Los demonios, tienen muchas cualidades, aunque como referencia, se dan a continuación, algunas de sus cualidades más conocidas, pero que no son sus únicas cualidades.
Lucífugo Rofocal, tiene poder, sobre todos los tesoros del mundo, y sobre los fenómenos climáticos, como la lluvia y la sequía.
Satanachia, tiene poder de dominar a toda persona, hombre o mujer, para hacer con ella lo que se quiera, y para hacerse obedecer, respetar, y amar.
Agaliareth, tiene el poder de descubrir todos los secretos, sobre todo lo que se le pida.
Fleuretty, tiene la potencia de hacer la obra que se desee, especialmente, si se lo invoca durante la noche. También provoca el deseo sexual, el amor, el odio, la ira, y las guerras entre seres humanos.
Sargatanás, tiene el poder, de hacer invisible o visible, de hacer inteligente o tonto, y de enseñar ciencias secretas. Sargatanás, también puede hacer, que el tiempo pase lentamente, o que el tiempo pase rápidamente.
Nebiros, tiene varias cualidades, como la de sanar enfermedades y provocarlas, provocar pestes, o hacer que las pestes terminen, enseñar las cualidades, de los elementos naturales de, tierra, agua, aire, y fuego, y de todos los compuestos minerales, así como de todos los seres vivos, animales y vegetales, puros e impuros. También enseña, las cualidades de los astros, de los días, y de los horarios, así como de adivinar el futuro, el pasado, y el presente. Nebiros nos puede hacer ver la verdad, o nos puede confundir con la ilusión. Nebiros nos puede hacer que veamos, más allá de lo evidente, o puede hacer, que no podamos ver, ni siquiera, lo que es evidente. Nebiros, rige en gran manera, sobre el mundo de los muertos, sobre los espíritus desencarnados, y sobre los espíritus elementales de la naturaleza.
Mirión, rige sobre la justicia y la injusticia, haciendo que se pueda condenar a un inocente o un culpable, así como que se pueda heredar lo que corresponde, o que no se pueda heredar lo que corresponde.
Bellar, rige sobre todo aquello que debe ser, guardado y protegido, como los secretos, y los tesoros. Puede proteger lo que se quiera proteger, o vulnerar cualquier protección, y penetrar en dónde no se pude penetrar. Es un Guardián de las Tumbas y de los Muertos.
Anagatón, rige sobre, las lenguas del mundo, los terremotos, los maremotos, y los incendios. Puede provocar claridad mental, o confusión mental, hacer entender cualquier cosa, fácil o difícil, o hacer que no se entienda cualquier cosa, fácil o difícil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario