sábado, 27 de junio de 2020

Oraciones a la Muerte


Oración a San La Muerte.

Señor, La Muerte, Espíritu Esquelético Poderosísimo y Fuerte por demás, como un Sansón en su Majestad, indispensable en el momento de peligro, yo te invoco seguro de tu bondad. Ruega a Dios Todopoderoso, de concederme todo lo que te pido. Que se arrepienta por toda su vida, el que daño o mal de ojo me hizo, y que se vuelva contra él enseguida. Para aquel que en amor me engaña, pido que le hagas volver a mí, y si desoye tu voz extraña, Buen Espíritu de la Muerte, hazle sentir el poder de tu guadaña. En el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor, y todo aquel que contra mí se viene, hazlo perdedor. Oh, Señor la Muerte, mi ángel protector. Amén.

Oración a la Señora Santa Muerte.
Amada Señora Santa Muerte, yo te doy, mi veneración y mi respeto, como al ángel de Dios, que tú eres. Amada Señora Santa Muerte, bendita seas, con tu manto, con tu búho, con tu orbe, y con tu guadaña, que cortas el cordón de plata, que une al alma con el cuerpo, y que llevas a las almas, al lugar que les corresponde, luego de desencarnar.
Amada Señora Santa Muerte, yo te pido, que me des tu luz, que eleves mi conciencia espiritual, que me des salud dinero amor y éxito, que me protejas, que destruyas a mis enemigos, que me cuides, que me guíes por la senda del bien, que me des abundancia de toda cosa buena, que me muestres la verdad, y que me selles, en la Luz del Cristo-Interno, salvador del alma, que es, Poder de Dios, Sabiduría de Dios, y Amor de Dios.
Amada Señora Santa Muerte, que estás llena de la magia del Dios Altísimo, yo te pido, que cuides de mí, y que cuando me llegue el tiempo, me lleves a la Presencia de Dios Padre, y a la compañía de los santos ángeles, para servir, en la santa corte celestial. Amén.

Oración al Señor San La Muerte.
Amado Señor San La Muerte, yo te doy, mi veneración y mi respeto, como al ángel de Dios, que tú eres. Amado Señor San La Muerte, bendito seas, con tu manto, y con tu guadaña, que cortas el cordón de plata, que une al alma con el cuerpo, y que llevas a las almas, al lugar que les corresponde, luego de desencarnar.
Amado Señor San La Muerte, yo te pido, que me des tu luz, que eleves mi conciencia espiritual, que me des salud dinero amor y éxito, que me protejas, que destruyas a mis enemigos, que me cuides, que me guíes por la senda del bien, que me des abundancia de toda cosa buena, que me muestres la verdad, y que me selles, en la Luz del Cristo-Interno, salvador del alma, que es, Poder de Dios, Sabiduría de Dios, y Amor de Dios.
Amado Señor San La Muerte, que estás lleno de la magia del Dios Altísimo, yo te pido, que cuides de mí, y que cuando me llegue el tiempo, me lleves a la Presencia de Dios Padre, y a la compañía de los santos ángeles, para servir, en la santa corte celestial. Amén. 

Oración al Señor San Azrael, el Ángel de la Muerte.
“Amado Señor San Azrael, que eres el Ángel de la Muerte, de Dulce Mirada, Siervo de Yahvéh-Dios, lléname de luz, ahora y siempre.
En Vida, y en Desencarnación, Ángel de la Muerte, sé mi Maestro Espiritual, y con la Magia de tu Espada y de tu guadaña, protégeme de todo mal.
Amado Señor San Azrael, Ángel de la Muerte, Siervo de Dios, yo te pido, que me des tu luz, que eleves mi conciencia espiritual, que me des salud dinero amor y éxito, que me protejas, que destruyas a mis enemigos, que me cuides, que me guíes por la senda del bien, que me des abundancia de toda cosa buena, que me muestres la verdad, y que me selles, en la Luz del Cristo-Interno, salvador del alma, que es, Poder de Dios, Sabiduría de Dios, y Amor de Dios.
Señor San Azrael, Ángel de la Muerte, Condúceme por el Camino hacia la Iluminación, de día y de noche, con la Luz del Cristo-Interno, Salvador del Alma, ahora y siempre.
Luminoso Señor San Azrael, Divino Señor Tánatos, De Dulce Mirada, Excelso Maestro de todos los Guías Espirituales, sáname con tu Energía Benigna, y libérame de todo mal, espiritual y material, ahora y siempre.
La Luz de la Muerte, ilumina a todos los seres, tarde o temprano. Y Yahvéh-Dios, le otorgó poder, al Señor San Azrael, en el Cielo, en la Tierra, en el Purgatorio, y en el Infierno, sobre vivos y sobre muertos, para cumplir misiones divinas. Que todos honren a éste Gran Devoto, de Yahvéh-Dios, ahora y siempre, en el Nombre del Cristo-Interno, salvador del alma. Amén.”

Oración a Yahvéh-Dios, por los difuntos.
“Amado Yahvéh-Dios, te pido que las Almas de los Fieles Difuntos, de todas las Religiones, Descansen en Paz, y que se haga tu Voluntad.
Que el Señor San Azrael, el Ángel de la Muerte, lleve a tus Santos Ángeles y Espíritus de Luz, para cargar a las Almas de los devotos, atrayéndolas a tu Misericordiosa y Magnánima Presencia, y que en ti, encuentren la Felicidad Perpetua.
Que el período de purificación de las Buenas Almas sea en el Cielo, y en los Bellos Templos de Luz, con el Gozo de tu Gloria.
Y que, si el período de purificación de las Almas, es en el Infierno, y con sufrimiento, que ése sufrimiento sea disminuido, y que pronto llegue la Santa Virgen María, San Miguel Arcángel, y Cristo-Jesús, para rescatarlas, y liberarlas en tu Luz.
Amado Yahvéh-Dios, que eres el Padre-Madre-Mente, el Verbo, el Ungido-Interno, el Ángel del Señor, y el Espíritu Santo, nos resignamos ante tu Santa Voluntad, y nos llenamos de tu Luz, ahora y siempre. Amén.”

1 comentario: