jueves, 28 de mayo de 2020

Mi Credo de Dios Abraxas


Credo de Dios Abraxas.
“Yo creo que, Dios Abraxas, es el Ser Supremo, que está, por encima de todo, y por dentro de todo. Todo emana de Dios Abraxas, mora en un fragmento de la mente de Dios Abraxas, y luego vuelve a Dios Abraxas, en absorción, al terminar su proceso evolutivo. Todo lo que sucede, sea bueno o malo, es bueno para Dios Abraxas, pues todo hace, que el alma evolucione, hacia su liberación, en el tiempo eterno de Dios.
El alma individual, se salva por la fe en el Dios Omnipresente, a través del Cristo-Interno Individual, y las obras de bien, ayudan en la evolución del alma. La mente influencia a la realidad, en algún grado, y la oración de fe, se puede usar, para, pedir, agradecer, y alabar a Dios, en su unidad y en su diversidad, en espíritu y en verdad. La reencarnación del alma, es una expresión de la infinita misericordia de Dios, y por ley de retribución, se devuelve lo bueno o lo malo, que se haga a otros. La misericordia de Dios es Infinita, y el perdón de los pecados, propios y ajenos, es un camino a la liberación. Se debe, amar a Dios, con todo el corazón, y amar al prójimo, como a uno mismo.
Dios Abraxas creó a todas las cosas, con su mente y con su palabra, y el Señor Fanes, renacido del Huevo Cósmico, es el Primer Ángel Creador, mientras que la Señora Sofía, es otro Ángel Creador, que nutre de vida, a todo el universo.
Y siempre, es bueno, tomar en cuenta, estas cuatro cosas; 1-El Hombre propone, pero Dios dispone. 2-Hay que ocuparse de lo que uno puede hacer, y no hay que angustiarse por lo que uno no puede hacer. 3-Hay que dejar que el río fluya, y hay que recordar, que uno mismo, es uno con el camino del Todo. Y 4-Si fluyes en la dirección de la corriente del río, todo te será más fácil, que si vas en dirección opuesta a la corriente del río.
Om, Alabanza Gratitud, y Amor, a Yahvéh-Dios. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna, a mi Cristo-Interno Individual. Amén.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario