miércoles, 20 de mayo de 2020

¿Qué significa lo que Sanat Kumara enseñó?


“En toda la tierra, no encontrareis instrucción e iluminación, superiores a las que Saint Germain os ha dado. Locura es creer que encontrareis cosa semejante en otra parte.”
Sanat Kumara.
Extractado del Libro: Yo Soy el Camino, a través de los Grandes Maestros y Seres Cósmicos
Mi Interpretación Personal:
¿Qué significa lo que Sanat Kumara enseñó?
Significa que la instrucción sobre la Presencia Yo Soy, el poder creador del pensamiento, la llama violeta transmutadora, la reencarnación, el karma, y el perdón, son la base de la verdadera sabiduría espiritual, y que desviarse de ello, es un gran error.
Siempre hay que mantenerse firmes, en el uso de los poderes de la Presencia Yo Soy, porque el Cristo-Interno es la llave que abre todas las puertas del templo del misterio.
Desviarse del conocimiento de la Presencia Yo Soy, es ir contra la voluntad de Dios, para caer en el error, y en enseñanzas atrasadas, que atrasarán espiritualmente.
No es posible, una ascensión espiritual segura y eficiente, sin el conocimiento de la Magna Presencia Yo Soy, y el único camino hacia la ascensión, es la práctica de la presencia de Dios, Yo Soy, en oración y en meditación.
El estudiante de la luz, el devoto de la Presencia de Dios, Yo Soy, deberá evitar todo pensamiento destructivo, sobre sí mismo, y sobre los demás, y deberá siempre mantenerse en un pensamiento constructiv,o sobre sí mismo y sobre los demás, para exaltar a la presencia interna, a fin de cumplir el servicio divino perfecto del momento.
Siempre deberá estar listo, para sacar a fuera el uso constructivo del poder de su pensamiento y de su sentimiento, a pesar de toda provocación externa, para que se aparte de la luz y para entrar en la oscuridad. Deberá vencer al mal, con el bien, dentro de sí mismo, para realmente hacer el milagro en su vida, de transmutar lo malo en bueno. 
El estudiante de la luz, será mucho más feliz, si se acostumbra a ocuparse de lo que puede hacer, y a no angustiarse por lo que no puede hacer. No siempre la Magna Presencia Yo Soy, le dará todo lo que pida, y sería infantil, hacerse espiritual, para que Dios nos conceda, todo lo que le pidamos, pues Dios no está para servirnos, sino que nosotros estamos para servir a Dios.
Lo que el estudiante de la luz, debería hacer, en su servicio a Yahvéh-Dios, la Magna Presencia Yo Soy, es mantenerse firme en su práctica espiritual diaria, lo más posible, pues ese es el mejor servicio que puede hacerse en el momento.
La más grande tarea de caridad o amor al prójimo, que puede hacerse  en los momentos actuales, es irradiar la luz de la Flama Violeta Transmutadora, por todo el planeta, para que la Luz de la Magna Presencia Yo Soy, ilumine a todo el mundo, y ésta mágica instrucción, llegue al corazón de todo hijo de Dios.
La verdad sobre Dios Omnipresente, es fuente de salvación, y toda época y lugar, sólo las almas maduras, logran aferrarse a ella, en sus corazones, para liberarse de la reencarnación, y para tener una vida feliz, en el plano físico y en el plano espiritual.
Todo el mundo, siempre supo, que Dios está en todas partes, pero solo los devotos avanzados, lo han aceptado. Dios, la Magna Presencia Yo Soy, siempre ha encontrado formas, de acercar a los devotos avanzados, a ésa profunda verdad, y los demás devotos, siempre han tenido, alimento más que suficiente, para tener enseñanzas inferiores a la pura verdad, para poder adorar a Dios, en el lugar que les corresponde, en acuerdo a su nivel evolutivo, pues algo es mejor que nada.
Pero los Seguidores del Yo Soy, y del Maestro Saint Germain, siempre hemos crecido en la verdad, y de tiempo en tiempo, se nos ha dado instrucción superior, a través de la propia elevación de nuestras conciencia, y de nuestros propios pensamientos divinos.
Cada vez que usted dice o piensa, yo no soy lo suficientemente bueno para avanzar espiritualmente o materialmente, o cada vez que usted dice o piensa, yo no tengo lo necesario para avanzar espiritualmente o materialmente, está poniéndose voluntariamente, bajo maldición de Dios, y le está impidiendo a la Magna Presencia Yo Soy, que exprese su perfección, a través de usted.
Ningún maestro, ni Dios mismo, pueden sustituir a la capacidad de pensar por uno mismo. Dios El Todo, ha permitido, que enseñanzas falsas salgan de su boca, para probar a sus devotos, que tan malos pueden ser, si alguien les dice que Dios dijo, esto o aquello, y muchas personas, por el sólo hecho de que contradicen lo que dice un libro, o contradicen sus creencias, acusan de ladrones, salteadores y asesinos, a los que no comparten sus creencias, y eso es atraso evolutivo, y no es adelanto evolutivo.
Hay que cuidarse de los que nos quieren apartar de la Magna presencia Yo Soy, pero eso no significa, que haya que atacar a los que tienen creencias, distintas, pues cada quien tiene derecho a creer en lo que quiera.
Hay otros caminos, para llegar a Dios, distintos de la Presencia Yo Soy, pero gente buena y mala, hay en todas partes, y no hay derecho a imponer la fe en la Presencia Yo Soy, a los que aún no han llegado a ella.
Por eso, los maestros ascendidos, han preferido partir de cero, y dar la enseñanza básica, pura y simple, sin recurrir a interpretaciones de la biblia, a interpretaciones de los vedas, o a interpretaciones de la teosofía.
Eso ha ofendido, a algunos seguidores, de la biblia, del hinduismo, o de la teosofía, pero los maestros ascendidos, son los mismos, ayer hoy y siempre, y pasarán el cielo y la tierra, pero sus sagradas palabras de luz, no pasarán.
La Presencia Yo Soy, es el camino, la verdad, la vida, la luz, y el buen pastor, desde siempre y para siempre, y nada ni nadie, sustituye a la divina Presencia Yo Soy, ni siquiera el Maestro Ascendido Saint Germain. Yo soy amigo del Maestro Saint Germain, pero soy más amigo de la Presencia Yo Soy, en la Verdad Espiritual.
La fe en la Presencia Yo Soy, y el uso consciente de la Presencia de Dios, en oración y en meditación, es el camino hacia la ascensión, y nadie que quiera ascender espiritualmente, logrará la ascensión, sin amar a la Presencia Yo Soy, y exaltarla desde su interior.
Solamente los estudiantes de la luz, pueden acceder a la Luz de la Presencia Yo Soy, aunque la Luz de la Presencia Yo Soy, está en todo y en todos. Sin embargo, la Presencia Yo Soy, siempre respetará el libre albedrío de los individuos, y la Luz permanecerá apagada, hasta que el propio individuo, decida esforzarse para prender esa luz, y manifestar la perfección de su propia Presencia Yo Soy, dando la espalda, a toda soberbia de la personalidad externa.
Hay gente que encuentra en los libros, excusas para sacar toda su intolerancia afuera, y no practican el auto-control, que tanto predican.
El Maestro Saint Germain, muestra el camino a la Presencia Yo Soy, pero él no es el camino, ni los son, ni Jesús, ni Krishna, ni Buda, y él no debe hacer el trabajo, que le corresponde al estudiante de la luz, que consiste en asirse a su propia Amada Magna Presencia Yo Soy.
Saint Germain o los Maestros, no se interponen en el camino, sino que es el estudiante, el que los pone en el camino a los maestros, para no asumir su cuota de responsabilidad individual, para transitar el camino hacia la luz de la Magna Presencia Yo Soy.
El Maestro Ascendido Saint Germain, nos ha guiado, pero luego se ha ido, pues sabe que los seres humanos, somos muy dependientes de nuestros maestros. Él ya dio la instrucción espiritual más avanzada, y ahora es tarea de los estudiantes, practicar esa instrucción.
No debemos quedarnos mirando al dedo del maestro, sino que debemos seguir el camino que él nos ha indicado. Ya pasó el tiempo, en que los maestros nos guiaban, y ahora es el momento, de seguir esa guía.
En la Presencia Yo Soy, lo tenemos todo, y nada nos falta, y libros de la Presencia Yo Soy, y del maestro ascendido Saint Germain, es lo que sobra. Lo importante, para un estudiante de la luz, además de ser buena persona, lo cual corresponde a todos, es; no devolver mal por mal, y perdonar, usar la llama violeta transmutadora, practicar la presencia yo soy, usar el poder creador del pensamiento, obrar el bien, evitar el mal, y desterrar toda crítica a ésta enseñanza  y sus orígenes, pues eso atrasa terriblemente a los estudiantes.
No debemos anteponer a ninguna entidad espiritual, ni a ninguna escritura, a la Magna Presencia Yo Soy, que es Dios mismo, el Padre Madre Mente, pues Dios es espíritu, ni macho ni hembra, sin forma y sin nombre, pero por su misericordia, puede asumir, forma humana perfecta, poniendo en perfecto equilibrio, a todos sus atributos masculinos y femeninos, y de ésa forma indirecta, la Presencia Yo Soy, tiene forma humana, con cabeza, tronco, brazos, y piernas, y nosotros, haciendo nuestra parte del trabajo, podemos poner todo en sus manos.
No tengas a otros dioses fuera de la Presencia Yo Soy, pues la Presencia Yo Soy, es el Único Dios, y todos los ángeles, están debajo de él, en alabanza y obediencia. Así baje del cielo, un ángel de Dios, o el propio Dios, diciendo que renieguen de la Presencia Yo Soy, no les hagan caso, sino que manténganse firmes en la Magna Presencia Yo Soy, y solo den obediencia y adoración, a la Magna Presencia Yo Soy.
Muchas gracias a todos por escucharme, y un saludos fraternal, para todos. Paz a todos los seres.

1 comentario:

  1. YO LE TENGO UNA FE ABSOLUTA PONIENDO MIS MANOS AL FUEGO POR EL MAESTRO DON JORGE ES UN VERDADERO Y AUTENTICO MAESTRO COMPACTADO EN LOS CERROS NEGROS ENCANTADOS EN LA LAGUNA NEGRA DE HUANCABAMBA HACE AMARRES PARA LOS 3 SEXOS Y CUALQUIER TRABAJO PORQUE TRABAJA DIRECTAMENTE CON EL DIABLO Y NO HAY TRABAJO IMPOSIBLE NO HAY NADA IMPOSIBLE NO CONFUNDIRLO CON FALSOS BRUJOS TODO TRABAJO ES CON FOTOS VIDEOS EN VIVO AL INSTANTE VIDEOLLAMADAS DE MADRUGADA ES MUY RECOMENDADO BUSCADO POR SER MUY SERIO Y EFECTIVO EN SUS TRABAJOS LO RECOMIENDO TODA CONSULTA POR WHATSAPP LAS 24 HORAS POR SU NUMERO +51 992 979 723.
    LAS CONSULTAS SON LAS 24 HORAS.
    WHATSAPP: (00511) 992979723.
    MOVIL: (00511)992979723 (PERU).

    ACA DEJO SU ENLACE

    ResponderBorrar