lunes, 30 de diciembre de 2024

Manual del Sendero Mágico del Dragón, adaptado al Teísmo Esotérico.

 

Manual del Sendero Mágico del Dragón, adaptado al Teísmo Esotérico.

1-¿Quiénes son el Vacío Primordial, el Dragón Primordial, y el Fuego Primordial?: La Tríada Oscura, está formada por El Vacío Primordial, el Dragón Primordial, y el Fuego Primordial; El Vacío Primordial, está lleno de oscuridad y de conciencia, y podría ser un aspecto oscuro del  Dios Incognoscible. El Dragón Primordial, emana del Vacío Primordial, y es la potestad que se encarga de la creación de todos los planos de existencia. El Dragón, es un animal fantástico, que surge de la combinación de un águila, llena de poder, y de una serpiente, llena de sabiduría. Y el Fuego Primordial, es la Energía Universal que emana del Vacío Primordial y del Dragón Primordial, con la cual se crea y se destruyen todas las cosas.

2-Oración de Inicio y Cierre, para toda oración, meditación, decreto, o ritual: En el nombre del Vacío, del Dragón, y del Fuego, yo estoy protegido y bendecido, en mi círculo mágico. Así sea.

3-Mantra de desarrollo espiritual: Om, Veneración, al Vacío Primordial, al Dragón Primordial, y al Fuego Primordial.

4-Cómo seguir el sendero del dragón: El iniciado draconiano, no necesita ser, ni completamente conciliador, ni completamente adversarial, y puede tomar lo mejor de ambos esquemas. El iniciado draconiano, venera al Vacío, al Dragón, y al Fuego, como a aspectos de su propio ser. El iniciado draconiano, busca su propio poder y su propia libertad, con sabiduría y con poder, en paz y en guerra. El iniciado draconiano, debido a su conexión con el Vacío, con el Dragón, y con el Fuego, cuenta con aliados oscuros y destructivos, entidades espirituales, que también son devotas del Vacío, del Dragón, y del Fuego, a quienes trata con amabilidad y respeto, y que pueden ayudarlo en su desarrollo espiritual. Los aliados oscuros y destructivos, entre otros, son los archidemonios, Lord Satán-Lucifer, Lord Belcebú, y Lord Astarot, que juntos forman a la Tríada Infernal.

5-Meditación en la Serpiente Kundalini; La Serpiente Kundalini, llena de fuego, asciende por los chakras, del perineo, del pubis, del plexo solar, del corazón, de la garganta, de la frente, y de la coronilla, encendiendo en luz a los siete chakras, y encendiendo en luz y fuego al tercer ojo de la frente. Mantra; “Om, Veneración, al Vacío Primordial, al Dragón Primordial, y al Fuego Primordial (decir el mantra 10 veces)”. La Serpiente Kundalini, desciende por los chakras, y descansa en el perineo. Gracias por vuestra luz y fuego. Así sea.

6-Oración a Lord Satán Lucifer, para todo propósito; En el Nombre del Vacío Primordial, del Dragón Primordial, y del Fuego Primordial, yo te evoco, Excelso Lord Satán Lucifer, portador de luz, en medio de la oscuridad, y yo te pido (decir el deseo o los deseos). Para mi bienestar completo y gloria de la Tríada Oscura, sin que yo acumule mal karma. Gracias que ya fui oído, en el nombre de la Tríada Oscura. Así sea.

7-Decreto Oscuro para todo propósito; En el Nombre del Vacío, del Dragón, y del Fuego, y con a la asistencia de Lord Satán Lucifer, yo decreto (decir el deseo o los deseos). Para mi bienestar completo y gloria de la Tríada Oscura, sin que yo acumule mal karma. Gracias que ya fui oído. Así sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario