domingo, 8 de diciembre de 2024

MANUAL DE TEÍSMO ESOTÉRICO

 Manual de teísmo esotérico

1-Quién es el Espíritu Absoluto; El Espíritu Absoluto Yo Soy, es el ser supremo, y la realidad substancial. El Espíritu Absoluto Yo Soy, es el Padre Madre Mente, o la parte increada del Todo, mientras que la parte creada del Todo es el Universo. Nosotros, todos los seres y todas las cosas, somos ondas en el océano de la Conciencia, y esa Conciencia es el Espíritu Absoluto. Del Espíritu Absoluto, emanan todas las cosas, y en un fragmento de su ser, todas las cosas, son, como un pensamiento dentro de su mente, y al final del proceso evolutivo, todas las cosas se absorben en el Espíritu Absoluto. Por costumbre, llamamos Dios Altísimo al Espíritu Absoluto, pero no es, ni un dios ni una diosa, pues es, el Espíritu Absoluto, sin forma y sin nombre. En lo referente al Espíritu Absoluto, lo más cercano a una forma, es su manifestación como el Gran Sol Central, y lo más parecido a un nombre, es Yo Soy.

2-Mantra de Declaración de Fe; Om, El Espíritu Absoluto Yo Soy, es amor inmanente, y realidad trascendente.

3-Oración de inicio y cierre, para toda oración, meditación, decreto, y ritual; En el nombre de Dios Altísimo, yo estoy protegido y bendecido, en mi círculo mágico. Así sea.

4-Mantra del sendero devocional; Om, Alabanza a Dios Altísimo Yo Soy.

5-Mantra de desarrollo espiritual; Om, Alabanza, al Dios Altísimo, al Verbo Divino, y a la Energía Universal.

6-Oración a Dios Altísimo para todo propósito; Amado Dios Altísimo, creador, conservador, destructor, ocultador, y revelador, de todas las cosas, yo te pido (decir el deseo o los deseos). Para mi bienestar completo y gloria de Dios Altísimo, sin que yo acumule mal karma. Gracias que ya fui oído, en el Nombre del Dios Altísimo. Así sea.  

7-Oración para decretar para todo propósito; En el nombre del Dios Altísimo, Yo Decreto (decir lo que se desea). Para mi bienestar completo y gloria del Dios Altísimo, sin que yo acumule mal karma. Gracias que ya fui oído, en el nombre del Dios Altísimo. Así sea. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario