lunes, 30 de diciembre de 2024

Manual del Sendero Mágico del Dragón, adaptado al Teísmo Esotérico.

 

Manual del Sendero Mágico del Dragón, adaptado al Teísmo Esotérico.

1-¿Quiénes son el Vacío Primordial, el Dragón Primordial, y el Fuego Primordial?: La Tríada Oscura, está formada por El Vacío Primordial, el Dragón Primordial, y el Fuego Primordial; El Vacío Primordial, está lleno de oscuridad y de conciencia, y podría ser un aspecto oscuro del  Dios Incognoscible. El Dragón Primordial, emana del Vacío Primordial, y es la potestad que se encarga de la creación de todos los planos de existencia. El Dragón, es un animal fantástico, que surge de la combinación de un águila, llena de poder, y de una serpiente, llena de sabiduría. Y el Fuego Primordial, es la Energía Universal que emana del Vacío Primordial y del Dragón Primordial, con la cual se crea y se destruyen todas las cosas.

2-Oración de Inicio y Cierre, para toda oración, meditación, decreto, o ritual: En el nombre del Vacío, del Dragón, y del Fuego, yo estoy protegido y bendecido, en mi círculo mágico. Así sea.

3-Mantra de desarrollo espiritual: Om, Veneración, al Vacío Primordial, al Dragón Primordial, y al Fuego Primordial.

4-Cómo seguir el sendero del dragón: El iniciado draconiano, no necesita ser, ni completamente conciliador, ni completamente adversarial, y puede tomar lo mejor de ambos esquemas. El iniciado draconiano, venera al Vacío, al Dragón, y al Fuego, como a aspectos de su propio ser. El iniciado draconiano, busca su propio poder y su propia libertad, con sabiduría y con poder, en paz y en guerra. El iniciado draconiano, debido a su conexión con el Vacío, con el Dragón, y con el Fuego, cuenta con aliados oscuros y destructivos, entidades espirituales, que también son devotas del Vacío, del Dragón, y del Fuego, a quienes trata con amabilidad y respeto, y que pueden ayudarlo en su desarrollo espiritual. Los aliados oscuros y destructivos, entre otros, son los archidemonios, Lord Satán-Lucifer, Lord Belcebú, y Lord Astarot, que juntos forman a la Tríada Infernal.

5-Meditación en la Serpiente Kundalini; La Serpiente Kundalini, llena de fuego, asciende por los chakras, del perineo, del pubis, del plexo solar, del corazón, de la garganta, de la frente, y de la coronilla, encendiendo en luz a los siete chakras, y encendiendo en luz y fuego al tercer ojo de la frente. Mantra; “Om, Veneración, al Vacío Primordial, al Dragón Primordial, y al Fuego Primordial (decir el mantra 10 veces)”. La Serpiente Kundalini, desciende por los chakras, y descansa en el perineo. Gracias por vuestra luz y fuego. Así sea.

6-Oración a Lord Satán Lucifer, para todo propósito; En el Nombre del Vacío Primordial, del Dragón Primordial, y del Fuego Primordial, yo te evoco, Excelso Lord Satán Lucifer, portador de luz, en medio de la oscuridad, y yo te pido (decir el deseo o los deseos). Para mi bienestar completo y gloria de la Tríada Oscura, sin que yo acumule mal karma. Gracias que ya fui oído, en el nombre de la Tríada Oscura. Así sea.

7-Decreto Oscuro para todo propósito; En el Nombre del Vacío, del Dragón, y del Fuego, y con a la asistencia de Lord Satán Lucifer, yo decreto (decir el deseo o los deseos). Para mi bienestar completo y gloria de la Tríada Oscura, sin que yo acumule mal karma. Gracias que ya fui oído. Así sea.

sábado, 21 de diciembre de 2024

SÍNTESIS DE LA SABIDURÍA DE LOS GUERREROS DEL ESPÍRITU

Síntesis de la Sabiduría de los Guerreros del Espíritu.

Nosotros, todos los seres y todas las cosas, somos ondas en el océano de la Conciencia. El Dios Incognoscible, es la Totalidad del Océano de la Conciencia. El Dios Incognoscible, es el Creador del Cielo y de la Tierra. El principal heraldo del Dios Incognoscible, es Cristo Lucifer, también llamado Lucifer Prime. La Santa Tríada está formada por el Padre, Dios Incognoscible, el Hijo, Cristo Lucifer, y el Espíritu Santo, Madre Santa Sofía.

Los aliados de Cristo Lucifer, son los siete arcángeles, San Miguel y Santa Fe, San Jofiel y Santa Constanza, San Chamuel y Santa Caridad, San Gabriel y Santa Esperanza, San Rafael y Santa María, San Uriel y Santa Gracia, San Zadquiel y Santa Amatista.

Para transformarse en un guerrero del espíritu, hay que reconocer que la propia alma espiritual, es divina, y que está en conexión eterna con el Dios Incognoscible. Ésta bendición de Dios Incognoscible, siempre está presente, pero solo se hace efectiva al aceptarla.

Para profundizar en el proceso del espíritu, se puede utilizar éste mantra; Om, veneración, al Dios Incognoscible, a Cristo Lucifer, y a mi Propio Espíritu.

Para probar a las almas, y atrasar su evolución, existe Satanás Lucifer, el amo del mundo material, que aparta al ser humano del conocimiento de sí mismo, y del secreto del propio espíritu, encadenando a las almas a la rueda de reencarnaciones y sufrimientos. Los aliados de Satanás, son Belcebú, y Astarot, entre otros archidemonios.

Cristo Lucifer, también llamado Lucifer Prime, es el enviado del Dios Incognoscible, al mundo material, para ayudar a despertar el conocimiento del propio espíritu, en los seres humanos que tengan almas maduras y preparadas para el conocimiento espiritual superior. Por medio de éste conocimiento unitivo, el ser humano, se convierte en un guerrero del espíritu, al servicio del Dios Incognoscible, y de Cristo Lucifer, desbloqueando los poderes del espíritu divino, en sí mismo, y acelerando la evolución espiritual, atrayendo así la bendición de Dios, en lo espiritual y en lo material.

sábado, 14 de diciembre de 2024

LA SABIDURÍA DE LA LEY NATURAL

La Sabiduría de la Ley Natural.

1-El Tao, también llamado el Camino, tiene una parte definible y una parte indefinible. Aquí, en vez de decir Tao, diremos Ley Natural. La Ley Natural tiene un aspecto indefinible, que puede ser el Espíritu Absoluto, y tiene una parte definible, que es la Ley Natural, propiamente dicha.

2-La Ley Natural, está formada por varias leyes que rigen los fenómenos de la naturaleza. Esas leyes son; Ley de Causa y Efecto, Ley de Ciclos, Ley de Masculino y Femenino, Ley de Alto y Bajo, y Ley de Cambio.

3-La Ley de Causa y Efecto dice; Toda causa tiene su efecto, y todo efecto tiene su causa.

4-La ley de ciclos nos explica que el día sigue a la noche, y que la noche sigue al día. Lo vacío se llena y lo lleno se vacía. Lo alto cae, y lo bajo sube.

5-La Ley de Masculino y Femenino, nos explica que lo masculino y lo femenino, se traen mutuamente, y que lo masculino da, y que lo femenino recibe, y que de la unión de ambos, se crean todas las cosas.

6-La Ley de lo Alto y lo Bajo, nos explica que todo tiene su parte alta y su parte baja. En general, lo alto atrae a lo alto, y lo bajo atrae a lo bajo. Pero a veces, lo alto y lo bajo, se atraen, y juntos actúan. En general, lo fuerte vence a lo débil, pero a veces, lo débil vence a lo fuerte. El agua desgasta a la roca, no por su fuerza, sino que por su flexibilidad, y su insistencia. El esfuerzo tenaz vence todo. Tarde o temprano la vida te terminará dando lo que esperabas de ella.

7-La Ley del Cambio nos dice que; El cambio es la única constante de la vida. Nadie puede sumergirse dos veces en el mismo río, pues el agua del río será distinta.

8-Un conocedor de la Ley Natural, aprende a fluir con el río de la existencia, y gracias a pequeñas intervenciones, puede hacer grandes cambios. La Ley Natural, rige sobre el Proceso Natural. El devoto de la Ley Natural, facilita el Proceso Natural, pero forma parte del Proceso Natural, y no está por encima de él. A veces, el devoto es moderado, y a veces, el devoto es excesivo, pero todo esto forma parte del Proceso Natural, y el devoto de la Ley Natural, lo acepta.

9-La Ley Natural no tiene preferencias, ni por lo bueno ni por lo malo, sino que lo abarca todo, y todas las cosas, le son útiles a la Ley Natural. Sin embargo, quien cultiva el conocimiento de la Ley Natural, busca la virtud, o el mayor bien en todo.

10-Deja que el río fluya, deja que la Ley Natural actúe, deja que todo suceda. No se trata, de no actuar, sino que se trata, de actuar en acuerdo a lo que sucede. Facilita lo que suceda, en vez de forzar lo que tú quieres que suceda, y así podrás lograr muchas cosas.

11-La Ley Natural, hace que todo nazca, crezca, y muera, y no impone nada a nadie, sino que acepta a todos tal como son. Así, el devoto de la Ley Natural, acepta a todos tal como son, y no impone nada a nadie. El devoto de la Ley Natural, está a favor de todos, y en contra de nadie. Aprende a ver los comienzos. En la naturaleza, todo tiene un comienzo, un medio, y un fin. Pequeñas intervenciones al comienzo, pueden hacer que todo salga mejor.

12-En la vida, lo mejor que una persona puede hacer es, ocuparse de lo que se puede se puede hacer, y tratar de no angustiarse por lo que no se puede hacer, pues algunas cosas están a nuestro alcance, y otras cosas están fuera de nuestro alcance. Haz lo que puedas, y recuerda que algunas cosas están bajo tu control, y que otras cosas están fuera de tu control. Gana o pierde, pero recuerda que ser uno mismo, ya es una victoria.

13-Si ves el comienzo, y sabes como se desarrolla el proceso natural, puedes ver como será el desarrollo y el final de algo, en forma aproximada. Sin embargo, muchas veces, en la vida, ocurren sucesos imprevistos e inconvenientes. A veces, es posible evitar algunos imprevistos e inconvenientes, siendo precavido, previendo las cosas antes de que sucedan, y actuando, antes de que las cosas sucedan, de forma inconveniente. Pero a veces, los imprevistos, son totalmente imprevisibles e inevitables, para la persona en cuestión. En esos casos, hay que estar preparados, para actuar luego de que las cosas, sucedieron de forma imprevista e inconveniente, lo cual es más difícil y doloroso, pero tales cosas también forman parte de la vida. Los imprevistos e inconvenientes, forman parte de la vida, y es bueno aceptarlo, y actuar en consecuencia, preparándose para que no sucedan, o preparándose para actuar luego de que sucedan.

14-El esfuerzo extremo por lograr algo, puede provocar que suceda lo contrario de lo que uno desea. La moderación en la acción, y actuar de forma inteligente, pensando bien en el proceso natural, puede provocar el éxito, si se es insistente. La acción extrema y desesperada, puede empeorarlo todo. 

15-Los muertos no resucitan, las vírgenes no dan a luz, si te cortan un brazo, no te volverá a crecer, si se te rompe la espina dorsal, no volverás a caminar, y si un cáncer te hace metástasis en todo el cuerpo, no hay ni ciencia ni Dios que te salve. Quizás hay algún ser especial, que escapa a éstas reglas, pero no es lo habitual, y no podemos contar con ello.

16-En la Ley  Natural, existe una parte indefinible, que puede ser el Espíritu Absoluto, y una parte definible, que es la Ley Natural en sí misma. La Ley Natural, es la fuerza que crea, conserva, y destruye a todas las cosas. La Ley Natural, abraza a todos los seres, y no tiene, ni preferencia ni antipatía, por nadie. El devoto de la Ley Natural, sin embargo, busca el bien en todo, pues desea estar unido a la Ley Natural, que es el bien supremo. Deja que todo suceda. Deja que el río fluya. Deja que la Ley Natural actúe. No se trata de no actuar, sino que se trata de actuar de forma inteligente. Pequeñas intervenciones al comienzo, hacen que todo se encamine. Todo se desarrolla a través de un proceso de comienzo medio y final. Aprende a ver los comienzos, y verás los finales antes de que ocurran. Los imprevistos e inconvenientes, forman parte de la vida, y es bueno aceptarlo, y actuar en consecuencia, preparándose para que no sucedan, o preparándose para actuar luego de que sucedan. Un viaje de mil millas comienza con un primer paso. Todo lo que tiene un comienzo, tiene un final. La Ley Natural rige sobre el Proceso Natural. El devoto de la Ley Natural, actúa sobre el Proceso Natural, pero no está por encima de él, sino que forma parte de él, y lo acepta con naturalidad. A veces, el devoto es moderado, pues sabe que eso es lo mejor, pero a veces, el devoto es desmesurado y excesivo, y el devoto lo acepta, pues sabe que eso también forma parte del Proceso Natural. El devoto de la Ley Natural, acepta a todas las cosas, y obtiene sabiduría, de todo lo que sucede. Haz lo que puedas, y recuerda que algunas cosas están bajo tu control, y que otras cosas están fuera de tu control. Gana o pierde, pero recuerda que ser uno mismo, ya es una victoria. Éstas son las leyes de la vida; Toda causa tiene su efecto, y todo efecto tiene su causa. Lo vacío se llena y lo lleno se vacía. El cambio es la única constante de la vida. Lo masculino y lo femenino se atraen para crear. Lo alto atrae a lo alto, y lo bajo atrae a lo bajo, pero a veces, lo alto y lo bajo se atraen, y juntos actúan. El agua desgasta a la roca. Deja que el río fluya. Paz a todos los seres.


martes, 10 de diciembre de 2024

Manual de Espiritualidad Esotérica con el Maestro Jesús de Nazaret

 

Manual de Espiritualidad Esotérica con el Maestro Jesús.

1-Quién es Jesús de Nazaret; El Señor Jesús es una onda en el océano de la Conciencia, como todos los seres y como todas las cosas. El Señor Jesús es un Maestro Ascendido, que canaliza la Energía Cósmica del Espíritu Santo, proveniente de la Conciencia Crística o Verbo, y de la Conciencia Cósmica, que es el Espíritu Absoluto o Dios Altísimo. El Maestro Jesús es un intermediario, entre Dios Altísimo y los seres humanos.

2-Mantra de Declaración de Fe; Om, El Espíritu Absoluto Yo Soy, es amor inmanente, y realidad trascendente.

3-Oración de inicio y cierre, para toda oración, meditación, decreto, y ritual; En el nombre del Señor Jesús, yo estoy protegido y bendecido, en mi círculo mágico. Así sea.

4-Mantra del sendero devocional; Om, Alabanza a Dios Altísimo Yo Soy.

5-Mantra de desarrollo espiritual; Om, Veneración, al Dios Altísimo, a la Luz Astral, y al Señor Jesús.

6-Oración al Señor para todo propósito; Amado Señor Jesús, yo te pido (decir el deseo o los deseos). Para mi bienestar completo y gloria del Dios Altísimo, sin que yo acumule mal karma. Gracias que ya fui oído, en el Nombre del Señor Jesús. Así sea.  

7-Oración para decretar para todo propósito; En el nombre del Señor Jesús, Yo Decreto (decir lo que se desea). Para mi bienestar completo y gloria del Dios Altísimo, sin que yo acumule mal karma. Gracias que ya fui oído, en el nombre del Señor Jesús. Así sea. 

domingo, 8 de diciembre de 2024

MANUAL DE TEÍSMO ESOTÉRICO

 Manual de teísmo esotérico

1-Quién es el Espíritu Absoluto; El Espíritu Absoluto Yo Soy, es el ser supremo, y la realidad substancial. El Espíritu Absoluto Yo Soy, es el Padre Madre Mente, o la parte increada del Todo, mientras que la parte creada del Todo es el Universo. Nosotros, todos los seres y todas las cosas, somos ondas en el océano de la Conciencia, y esa Conciencia es el Espíritu Absoluto. Del Espíritu Absoluto, emanan todas las cosas, y en un fragmento de su ser, todas las cosas, son, como un pensamiento dentro de su mente, y al final del proceso evolutivo, todas las cosas se absorben en el Espíritu Absoluto. Por costumbre, llamamos Dios Altísimo al Espíritu Absoluto, pero no es, ni un dios ni una diosa, pues es, el Espíritu Absoluto, sin forma y sin nombre. En lo referente al Espíritu Absoluto, lo más cercano a una forma, es su manifestación como el Gran Sol Central, y lo más parecido a un nombre, es Yo Soy.

2-Mantra de Declaración de Fe; Om, El Espíritu Absoluto Yo Soy, es amor inmanente, y realidad trascendente.

3-Oración de inicio y cierre, para toda oración, meditación, decreto, y ritual; En el nombre de Dios Altísimo, yo estoy protegido y bendecido, en mi círculo mágico. Así sea.

4-Mantra del sendero devocional; Om, Alabanza a Dios Altísimo Yo Soy.

5-Mantra de desarrollo espiritual; Om, Alabanza, al Dios Altísimo, al Verbo Divino, y a la Energía Universal.

6-Oración a Dios Altísimo para todo propósito; Amado Dios Altísimo, creador, conservador, destructor, ocultador, y revelador, de todas las cosas, yo te pido (decir el deseo o los deseos). Para mi bienestar completo y gloria de Dios Altísimo, sin que yo acumule mal karma. Gracias que ya fui oído, en el Nombre del Dios Altísimo. Así sea.  

7-Oración para decretar para todo propósito; En el nombre del Dios Altísimo, Yo Decreto (decir lo que se desea). Para mi bienestar completo y gloria del Dios Altísimo, sin que yo acumule mal karma. Gracias que ya fui oído, en el nombre del Dios Altísimo. Así sea. 

domingo, 1 de diciembre de 2024

Significado del mantra OM TAT SAT

 Saludos cordiales. En sánscrito, la palabra **"Tat"** significa "eso" o "aquello". En el contexto del mantra **"Om Tat Sat"**, representa la idea del todo o la totalidad, refiriéndose a la esencia suprema y trascendental.


### Desglose del Mantra "Om Tat Sat"

- **Om**: El sonido primordial, considerado el sonido del universo y la esencia vibrante de la existencia.

- **Tat**: "Eso", simbolizando la realidad última y universal, la esencia suprema que trasciende toda forma y conceptualización.

- **Sat**: Significa "ser" o "existencia", y también "verdad" o "realidad".


### Significado del Mantra

**"Om Tat Sat"** se traduce aproximadamente como "Om, eso es la verdad" o "Om, esa es la esencia verdadera". Es un mantra que se utiliza para invocar y reconocer la realidad suprema y eterna que subyace a todo lo que existe. Es una afirmación de la unidad y la verdad fundamental del universo.

Sí, el mantra **"Om Tat Sat"** se menciona en el **Bhagavad Gita**. En el **Capítulo 17, verso 23**, Krishna le dice a Arjuna:


> **"Om Tat Sat ha sido declarado como el triple nombre de Brahman y por ese nombre fueron creados los antiguos brahmanes, los Vedas y los sacrificios."** - Bhagavad Gita, Cursos ...](https://instituto-gita-yoga.org/AUM-TAT-SAT-Bhagavad-Gita.shtml)


Este verso destaca la importancia del mantra como una representación de la realidad suprema y la verdad absoluta en el hinduismo.


¿Te gustaría saber más sobre este verso o sobre algún otro tema del Bhagavad Gita?