miércoles, 29 de julio de 2020

Culto Esotérico al Maestro Cristo-Jesús.


Culto Esotérico al Maestro Cristo-Jesús.
Todo lo que puede hacerse con San La Muerte, también puede hacerse con el Maestro Cristo-Jesús, y aquí se agregan, los principios básicos del culto esotérico o interno, al Maestro Cristo-Jesús, como Entidad de Luz y Espíritu Guía, de los devotos y de los magos.
Principios Básicos;
1-Cristo-Jesús es, un Maestro Ascendido, un Mago Blanco Avanzado, y una vuelta, manifestación, o camino, del Verbo Fanes, el cual, conecta con Yahvéh-Dios, el Padre-Madre-Mente, y ayuda en el progreso espiritual de sus devotos. Por lo tanto, Cristo-Jesús, es el Hijo, en la Santísima Trinidad de Padre, Hijo, y Espíritu Santo. El Maestro Jesús, está por encima de otros Seres de Luz, y por debajo del Padre, Yahvéh-Dios, y del Espíritu Santo, que es Santa Sofía. Todas las oraciones, a todas las entidades espirituales, se hacen más potentes, si se hacen en el nombre del Cristo-Interno, pues el Cristo-Interno, es la Presencia de Dios, dentro y fuera de uno mismo.
2-Cristo-Jesús, no sustituye a la Presencia Yo Soy, sino que estimula el uso de la Alta Magia con la Luz Astral, y el uso de la Flama Violeta Consumidora y Transmutadora para consumir el mal karma y para transmutar la energía.
3-Cristo-Jesús, por su alto nivel evolutivo y por su misión en la tierra, refleja al Padre, pero no sustituye al Padre. Sin embargo, orar o decretar en el Nombre de Jesús, o en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, potencia las oraciones y decretos. Podemos orar a la Santísima Trinidad, de muchas formas. Como por ejemplo; podemos orar al Padre, en el nombre del Hijo, y en unión al Espíritu Santo. O podemos orar a cualquier persona de la Santísima Trinidad. O podemos orar a Dios, que es la Santísima Trinidad.
4-El signo de la cruz, y el uso del pentagrama, son bienvenidos en el culto esotérico al Maestro Jesús. La cruz representa al Cristo Cósmico Liberador, y el Pentagrama, representa a los cinco elementos primordiales, que son, tierra, agua, aire, y fuego, más el quinto elemento, que es la Quintaesencia o Luz Astral.
5-Ni Dios ni Jesús, se comprometen a usar, ni la cartomancia, ni ninguna otra mancia, para enviar mensajes o develar el futuro, pero sí se puede usar la cartomancia u otras mancias, para orientar a los devotos. Y también se puede pedir al Maestro Jesús, que ayude al devoto o mago, en su desarrollo de la visión interior, con mancias o sin mancias. La visión interior, o la intuición, puede ser útil para muchas cosas en la vida, y es más importante que la adivinación del futuro.
6-Se hace fundamental, estudiar en profundidad, los siete principios herméticos, y pensar por uno mismo, para profundizar en los misterios de la Conciencia de Cristo, en todas las religiones. La enseñanza oculta de todos los maestros se sabiduría, son los siete principios herméticos, que aunque vienen del espíritu bienaventurado de Hermes Trismegisto, son la verdad espiritual. Los siete principios herméticos, son, 1-mentalismo, que nos dice que Dios es la Mente Original y que el Universo es un pensamiento, 2-correspondencia, que nos dice que como es arriba es abajo; 3-vibración, que nos dice que todo vibra; 4-polaridad, que nos dice que todo es dual, y que todas las verdades son semi-verdades; 5-ritmo, que nos dice que todo fluye y refluye, y que todo asciende y desciende; 5-causa y efecto, que nos dice que toda causa tiene su efecto, y 7-generación, que nos dice que la generación existe por doquier, y que todo tiene su lado masculino y femenino.
7-La oración, los decretos, las imágenes de Cristo-Jesús , las imágenes de santos, las imágenes de entidades espirituales de todo tipo, el uso de talismanes y amuletos, y el uso de velas, y de sahumerios, y las ofrendas de agua, flores, o eventualmente, comidas, son parte del culto esotérico al Maestro Cristo-Jesús, que mueven mucha energía espiritual.
8-Los cristianos esotéricos o cristianos internos, somos, adoradores de Yahvéh-Dios, y discípulos de Cristo-Jesús, llenos del Espíritu Santo. Cristo-Jesús, está por encima de todos los santos y por encima de todos los magos, y por lo tanto, nosotros, trabajamos con la entidad más poderosa, por debajo de Yahvéh-Dios y del Espíritu Santo.
9-Aquí se dan algunas oraciones para trabajar con el Maestro Cristo-Jesús.
Oración Mágica al Maestro Cristo-Jesús.
“Amado Maestro Cristo-Jesús, portador de la luz, de la Magna Presencia Yo Soy, yo te pido, en el Nombre del Cristo-Interno, salvador del alma; que me guíes en mi camino espiritual; que me enseñes a perdonar; que me des acceso a la Luz Astral y a la Flama Violeta, usando correctamente, mi inteligencia, mi palabra, mi voluntad, y mi imaginación; y que me acerques a Dios Todopoderoso, tu Padre y el mío, para estar cada vez más cerca, de la bendición de Dios, en éste mundo, y en el otro mundo. Gracias, Amado Hermano Maestro, Cristo-Jesús, por toda tu luz y por todo tu apoyo, ahora y siempre. Amén.”
Oración para pedir al Jesús; “Amado Maestro Cristo-Jesús, yo te pido que, (decir el pedido o los pedidos). Gracias Amado Maestro Cristo-Jesús, que ya me oíste, en el nombre del Cristo-Interno, salvador del alma. Amén.”
Forma de hacerse la señal de la cruz: mano derecha a la frente diciendo, “En el Nombre del Padre”; mano derecha al plexo solar diciendo, “del Hijo”; y mano derecha al hombro izquierdo y derecho diciendo, “y del Espíritu Santo”; luego se besa la mano, y se toca el pecho diciendo, “Amén”.
Oración para mandar algo en el nombre del Maestro Jesús; “En el Nombre del Maestro Cristo-Jesús, yo mando, (decir el mandato o lo que se desea). Gracias Maestro Cristo-Jesús, que ya me oíste, en el Nombre del Cristo-Interno, Amén.”
Oración para pedir a la Luz Astral, en el Nombre de Cristo-Jesús; “Amada Luz Astral, yo te pido, (decir el pedido o los pedidos). Gracias Luz Astral, que ya me oíste, en el Nombre del Maestro Cristo-Jesús, Amén.”
10-Siempre, al principio y al final de todas las oraciones o actos mágicos, se hará la señal de la cruz, diciendo, “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario