miércoles, 29 de julio de 2020

Culto Esotérico al Maestro Cristo-Jesús.


Culto Esotérico al Maestro Cristo-Jesús.
Todo lo que puede hacerse con San La Muerte, también puede hacerse con el Maestro Cristo-Jesús, y aquí se agregan, los principios básicos del culto esotérico o interno, al Maestro Cristo-Jesús, como Entidad de Luz y Espíritu Guía, de los devotos y de los magos.
Principios Básicos;
1-Cristo-Jesús es, un Maestro Ascendido, un Mago Blanco Avanzado, y una vuelta, manifestación, o camino, del Verbo Fanes, el cual, conecta con Yahvéh-Dios, el Padre-Madre-Mente, y ayuda en el progreso espiritual de sus devotos. Por lo tanto, Cristo-Jesús, es el Hijo, en la Santísima Trinidad de Padre, Hijo, y Espíritu Santo. El Maestro Jesús, está por encima de otros Seres de Luz, y por debajo del Padre, Yahvéh-Dios, y del Espíritu Santo, que es Santa Sofía. Todas las oraciones, a todas las entidades espirituales, se hacen más potentes, si se hacen en el nombre del Cristo-Interno, pues el Cristo-Interno, es la Presencia de Dios, dentro y fuera de uno mismo.
2-Cristo-Jesús, no sustituye a la Presencia Yo Soy, sino que estimula el uso de la Alta Magia con la Luz Astral, y el uso de la Flama Violeta Consumidora y Transmutadora para consumir el mal karma y para transmutar la energía.
3-Cristo-Jesús, por su alto nivel evolutivo y por su misión en la tierra, refleja al Padre, pero no sustituye al Padre. Sin embargo, orar o decretar en el Nombre de Jesús, o en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, potencia las oraciones y decretos. Podemos orar a la Santísima Trinidad, de muchas formas. Como por ejemplo; podemos orar al Padre, en el nombre del Hijo, y en unión al Espíritu Santo. O podemos orar a cualquier persona de la Santísima Trinidad. O podemos orar a Dios, que es la Santísima Trinidad.
4-El signo de la cruz, y el uso del pentagrama, son bienvenidos en el culto esotérico al Maestro Jesús. La cruz representa al Cristo Cósmico Liberador, y el Pentagrama, representa a los cinco elementos primordiales, que son, tierra, agua, aire, y fuego, más el quinto elemento, que es la Quintaesencia o Luz Astral.
5-Ni Dios ni Jesús, se comprometen a usar, ni la cartomancia, ni ninguna otra mancia, para enviar mensajes o develar el futuro, pero sí se puede usar la cartomancia u otras mancias, para orientar a los devotos. Y también se puede pedir al Maestro Jesús, que ayude al devoto o mago, en su desarrollo de la visión interior, con mancias o sin mancias. La visión interior, o la intuición, puede ser útil para muchas cosas en la vida, y es más importante que la adivinación del futuro.
6-Se hace fundamental, estudiar en profundidad, los siete principios herméticos, y pensar por uno mismo, para profundizar en los misterios de la Conciencia de Cristo, en todas las religiones. La enseñanza oculta de todos los maestros se sabiduría, son los siete principios herméticos, que aunque vienen del espíritu bienaventurado de Hermes Trismegisto, son la verdad espiritual. Los siete principios herméticos, son, 1-mentalismo, que nos dice que Dios es la Mente Original y que el Universo es un pensamiento, 2-correspondencia, que nos dice que como es arriba es abajo; 3-vibración, que nos dice que todo vibra; 4-polaridad, que nos dice que todo es dual, y que todas las verdades son semi-verdades; 5-ritmo, que nos dice que todo fluye y refluye, y que todo asciende y desciende; 5-causa y efecto, que nos dice que toda causa tiene su efecto, y 7-generación, que nos dice que la generación existe por doquier, y que todo tiene su lado masculino y femenino.
7-La oración, los decretos, las imágenes de Cristo-Jesús , las imágenes de santos, las imágenes de entidades espirituales de todo tipo, el uso de talismanes y amuletos, y el uso de velas, y de sahumerios, y las ofrendas de agua, flores, o eventualmente, comidas, son parte del culto esotérico al Maestro Cristo-Jesús, que mueven mucha energía espiritual.
8-Los cristianos esotéricos o cristianos internos, somos, adoradores de Yahvéh-Dios, y discípulos de Cristo-Jesús, llenos del Espíritu Santo. Cristo-Jesús, está por encima de todos los santos y por encima de todos los magos, y por lo tanto, nosotros, trabajamos con la entidad más poderosa, por debajo de Yahvéh-Dios y del Espíritu Santo.
9-Aquí se dan algunas oraciones para trabajar con el Maestro Cristo-Jesús.
Oración Mágica al Maestro Cristo-Jesús.
“Amado Maestro Cristo-Jesús, portador de la luz, de la Magna Presencia Yo Soy, yo te pido, en el Nombre del Cristo-Interno, salvador del alma; que me guíes en mi camino espiritual; que me enseñes a perdonar; que me des acceso a la Luz Astral y a la Flama Violeta, usando correctamente, mi inteligencia, mi palabra, mi voluntad, y mi imaginación; y que me acerques a Dios Todopoderoso, tu Padre y el mío, para estar cada vez más cerca, de la bendición de Dios, en éste mundo, y en el otro mundo. Gracias, Amado Hermano Maestro, Cristo-Jesús, por toda tu luz y por todo tu apoyo, ahora y siempre. Amén.”
Oración para pedir al Jesús; “Amado Maestro Cristo-Jesús, yo te pido que, (decir el pedido o los pedidos). Gracias Amado Maestro Cristo-Jesús, que ya me oíste, en el nombre del Cristo-Interno, salvador del alma. Amén.”
Forma de hacerse la señal de la cruz: mano derecha a la frente diciendo, “En el Nombre del Padre”; mano derecha al plexo solar diciendo, “del Hijo”; y mano derecha al hombro izquierdo y derecho diciendo, “y del Espíritu Santo”; luego se besa la mano, y se toca el pecho diciendo, “Amén”.
Oración para mandar algo en el nombre del Maestro Jesús; “En el Nombre del Maestro Cristo-Jesús, yo mando, (decir el mandato o lo que se desea). Gracias Maestro Cristo-Jesús, que ya me oíste, en el Nombre del Cristo-Interno, Amén.”
Oración para pedir a la Luz Astral, en el Nombre de Cristo-Jesús; “Amada Luz Astral, yo te pido, (decir el pedido o los pedidos). Gracias Luz Astral, que ya me oíste, en el Nombre del Maestro Cristo-Jesús, Amén.”
10-Siempre, al principio y al final de todas las oraciones o actos mágicos, se hará la señal de la cruz, diciendo, “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.”

jueves, 16 de julio de 2020

Invocación a la Magna Presencia Yo Soy.


Invocación a la Magna Presencia Yo Soy.
Alabanza a Yahvéh-Dios, que es la Santa Tríada, de Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Alabanza a la Magna Presencia Yo Soy, y a la Flama Violeta Transmutadora. Amada Magna Presencia Yo Soy, enciende, enciende, enciende, la Flama Violeta Transmutadora, en todo mi ser, en todo éste planeta, y en todo el universo, y en todos los planos de existencia, para la liberación y ascensión, de todos los seres. Amada Magna Presencia Yo Soy, activa la Flama Triple de nuestro corazón, para conectar nuestro ser contigo, ahora y siempre, de forma que podamos crecer en la conciencia de Cristo, hasta llevarnos a la gloria de la ascensión espiritual. Amada Magna Presencia Yo Soy, te pedimos, compasión, sabiduría, y paz, para todos los seres. Gracias Dios, por tu luz. Amén.

martes, 14 de julio de 2020

Uso, canalización, y proyección, de la Flama Violeta.


Uso, canalización, y proyección, de la Flama Violeta.
La Magna Presencia Yo Soy, es Dios-Padre-Madre-Mente, y es una fuente de Flama Violeta Transmutadora, y su vez, la Flama Violeta, es una Energía Espiritual Benigna, que transmuta, lo malo en bueno, respetando el libre albedrío de los seres, y consumiendo el mal karma de vidas anteriores, sin dolor y sin sufrimiento. La Flama Violeta es Dios en Acción, obrando en bien, y respetando la libertad, en todo y en todos.
Todo devoto avanzado en la Conciencia de Cristo, puede canalizar la energía espiritual benigna, que la Flama Violeta es. Una forma de hacerlo, es usando en oración y en meditación, el mantra del Maestro Ascendido Saint Germain, que dice así, “Yo Soy un ser de Fuego Violeta, Yo Soy la pureza que Dios desea”, o bien, con el mantra, “Yo Soy la Presencia de Dios en Mí, y el Fuego Violeta de la Transmutación”, usando un rosario de 108 cuentas, para meditar en la Presencia Yo Soy, y en el Fuego Violeta o Fuego Morado. Otra forma, es, haciéndose la señal de la cruz, y luego decir ésta oración, o una oración parecida; “Amada Presencia Yo Soy, en el nombre del Cristo-Interno, salvador del alma, yo te pido que envíes Flama Violeta Transmutadora a (decir a quién o a que), para mi bienestar completo y gloria de Dios, sin que yo absorba el mal karma de nadie.” Luego, si es para uno mismo, te sientas en posición cómoda, y pones las manos en posición de rezo, con ambas palmas juntas a la altura del pecho, y opcionalmente, te imaginas a ti mismo, entre tus manos, recibiendo Flama Violeta, mientras estás encendido en Flama Violeta. Si es para otra persona, a distancia, o para una situación, opcionalmente, te imaginas a ti mismo, encendido en Flama Violeta, y a la otra persona, o a la otra situación, entre tus manos, recibiendo Flama Violeta. No es necesario imaginar la flama de color violeta, pues la intensión de enviar Flama Violeta, y tu invocación, ya atraen y proyectan a la Flama Violeta. Si la persona, está presente, puedes poner tus manos sobre su cabeza, o sus hombros, o sobre distintas partes del cuerpo, mientras canalizas la Flama Violeta de la Magna Presencia Yo Soy Universal. Al terminar, debes agradecer con ésta oración, o con una oración parecida; “Gracias, Amada Magna Presencia Yo Soy, por toda tu Flama Violeta, y por toda tu luz ahora y siempre. En el nombre del Cristo-Interno, salvador del alma, amén.”
Para el auto-tratamiento en vez de poner las manos en posición de rezo, puede ponerse las manos en otras posiciones, como sobre el regazo, con las palmas hacia arriba o hacia abajo, o con ambas manos sobre el pecho, o en otras posiciones. El símbolo que puede usarse, para canalizar más energía espiritual benigna o más Flama Violeta, es la Cruz Solar, marcándola en el aire, y diciendo tres veces, “Padre, Hijo, y Espíritu Santo”, para luego proyectar el símbolo, mentalmente, sobre, objetos, paredes, personas chakras, o sobre lo que se requiera.

lunes, 13 de julio de 2020

  • Credo de Dios Abraxas (o Pequeño Credo Cristiano Interno).
  • “Yo creo que, Dios Abraxas, es el Ser Supremo, que está, por encima de todo, y por dentro de todo. Todo emana de Dios Abraxas, mora en un fragmento de la mente de Dios Abraxas, y luego vuelve a Dios Abraxas, en absorción, al terminar su proceso evolutivo. Todo lo que sucede, sea bueno o malo, es bueno para Dios Abraxas, pues todo hace, que el alma evolucione, hacia su liberación, en el tiempo eterno de Dios.
  • El alma individual, se salva por la fe en el Dios Omnipresente, a través del Cristo-Interno Individual, y las obras de bien, ayudan en la evolución del alma. La mente influencia a la realidad, en algún grado, y la oración de fe, se puede usar, para, pedir, agradecer, y alabar a Dios, en su unidad y en su diversidad, en espíritu y en verdad. La reencarnación del alma, es una expresión de la infinita misericordia de Dios, y por ley de retribución, se devuelve lo bueno o lo malo, que se haga a otros. La misericordia de Dios es Infinita, y el perdón de los pecados, propios y ajenos, es un camino a la liberación. Se debe, amar a Dios, con todo el corazón, y amar al prójimo, como a uno mismo.
  • Dios Abraxas creó a todas las cosas, con su mente y con su palabra, y el Señor Fanes, renacido del Huevo Cósmico, es el Primer Ángel Creador, mientras que la Señora Sofía, es otro Ángel Creador, que nutre de vida, a todo el universo.
  • Y siempre, es bueno, tomar en cuenta, estas cuatro cosas; 1-El Hombre propone, pero Dios dispone. 2-Hay que ocuparse de lo que uno puede hacer, y no hay que angustiarse por lo que uno no puede hacer. 3-Hay que dejar que el río fluya, y hay que recordar, que uno mismo, es uno con el camino del Todo. Y 4-Si fluyes en la dirección de la corriente del río, todo te será más fácil, que si vas en dirección opuesta a la corriente del río.
  • Om, Alabanza, Gratitud, y Amor, a Yahvéh-Dios. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna, a mi Cristo-Interno Individual. Amén.” 


domingo, 12 de julio de 2020

Credo Cristiano Interno de la Tríada Cristiana.


  • Pequeño Credo de la Tríada Cristiana.
  • “Yo creo que, Yahvéh-Dios, es el Ser Supremo, que está, por encima de todo, y por dentro de todo. Todo emana de Yahvéh-Dios, mora en un fragmento de la mente de Yahvéh-Dios, y luego vuelve a Yahvéh-Dios, en absorción, al terminar su proceso evolutivo. Todo lo que sucede, sea bueno o malo, es bueno para Yahvéh-Dios, pues todo hace, que el alma evolucione, hacia su liberación, en el tiempo eterno de Dios.
  • El alma individual, se salva por la fe en el Dios Omnipresente, a través del Cristo-Interno Individual, y las obras de bien, ayudan en la evolución del alma. La mente influencia a la realidad, en algún grado, y la oración de fe, se puede usar, para, pedir, agradecer, y alabar a Dios, en su unidad y en su diversidad, en espíritu y en verdad. La reencarnación del alma, es una expresión de la infinita misericordia de Dios, y por ley de retribución, se devuelve lo bueno o lo malo, que se haga a otros. La misericordia de Dios es Infinita, y el perdón de los pecados, propios y ajenos, es un camino a la liberación. Se debe, amar a Dios, con todo el corazón, y amar al prójimo, como a uno mismo.
  • Yahvéh-Dios creó a todas las cosas, con su mente y con su palabra, y el Señor Cristo-Jesús, que es la Palabra de Dios, es el Primer Ángel Creador, mientras que la Señora Santa Sofía, que es el Espíritu Santo, es otro Ángel Creador, que nutre de vida, a todo el universo.
  • Y siempre, es bueno, tomar en cuenta, estas cuatro cosas; 1-El Hombre propone, pero Dios dispone. 2-Hay que ocuparse de lo que uno puede hacer, y no hay que angustiarse por lo que uno no puede hacer. 3-Hay que dejar que el río fluya, y hay que recordar, que uno mismo, es uno con el camino del Todo. Y 4-Si fluyes en la dirección de la corriente del río, todo te será más fácil, que si vas en dirección opuesta a la corriente del río.
  • Om, Alabanza, Gratitud, y Amor, a Yahvéh-Dios. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna, a mi Cristo-Interno Individual. Amén.” 


jueves, 9 de julio de 2020

Oraciones del Cristiano Interno y del Discípulo de Jesús


Oración, Escucha Pueblo de Dios Abraxas.
Escucha, pueblo de Dios Abraxas. Escuchen todos los Cristianos Internos, en todos los pueblos. Escuchen todos los pueblos, pues todos los pueblos, son el pueblo de Dios Abraxas. Escuchen, Cristianos Internos. Abraxas nuestro Dios, es el Único Dios, y él creó el cielo y la tierra, con su mente y con su palabra. Y todo está en Dios Abraxas, y Dios Abraxas está en todo. Y en el fondo, todo es uno y todo es Dios Abraxas. El alma de cada ser, es eterna, emana de Dios, y algún día se absorberá en Dios.
Y el alma inmortal, evoluciona a través de la reencarnación, hasta que llega al mundo espiritual superior, y desde allí, evoluciona en santidad, como siervo de Dios Abraxas.
Y la salvación del alma, es por la fe en Dios Abraxas, y llega al alma inmortal, por medio del Cristo-Interno Individual, de cada alma, pero obras de bien, benefician la evolución, y obras de mal, ponen obstáculos a la evolución.
Y el Cristo-Interno Individual, de cada alma inmortal, es un reflejo de la luz eterna, del Hijo Primogénito, que es el Señor Fanes, quien es un ángel, al servicio de Dios Abraxas. Y el Espíritu Santo, es la Señora Sofía, que es otro ángel, al servicio de Dios Abraxas. Y la Santa Tríada, de Padre, Hijo, y Espíritu Santo, con Yahvéh-Dios, el Señor Fanes, y la Señora Sofía, está por encima de todos los seres. Y bautizarás a toda criatura, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
Y toda alabanza, es dada, a Dios Abraxas, que es el Único Ser Supremo, en su unidad, y en su diversidad, en espíritu y en verdad, ahora y siempre, y toda veneración, es dada, a sus ángeles, a sus santos, y a sus santas, ahora y siempre.
Y Dios Abraxas, es amor inmanente, y realidad trascendente. Y Dios Abraxas, es tardo para la cólera, y rico en amor y misericordia. Y Dios Abraxas, es amor, pero también, es fuego consumidor.
Y amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, y amarás a tu prójimo como a ti mismo. Pues ésta es la ley del eterno, y quien la cumpla, será bendito, y quien no la cumpla, será maldito.
Y, gloria al Padre, gloria al Hijo, y gloria al Espíritu Santo. Gloria al Padre, como ha sido en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.  
Oración, Yo Soy un discípulo del Maestro Jesús.
Yo soy, un adorador de Yahvéh-Dios, y un discípulo del Maestro Jesús, lleno del Espíritu Santo. Y el Maestro Jesús, nació de María Virgen, vivió en la tierra, enseñó la verdad, hizo milagros, murió crucificado, resucitó de entre los muertos, y ascendió a los cielos, y desde allí, ayuda a la evolución de las almas, enseñando las verdades más profundas del espíritu. Y por él, yo estoy sumergido, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, y la Conciencia de Cristo, vive en mí. Bendito sea Jesús, el Ungido de Yahvéh, mi Maestro Espiritual, hoy y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.  

Oraciones, del Jelkeriano y del discípulo de Jesús.


Oración, Escucha Pueblo de Jelkerá-Dios.
Escucha, pueblo de Jelkerá-Dios. Escuchen todos los jelkerianos, en todos los pueblos. Escuchen todos los pueblos, pues todos los pueblos, son el pueblo de Jelkerá-Dios. Escuchen, jelkerianos. Jelkerá nuestro Dios, es el Único Dios, y él creó el cielo y la tierra, con su mente y con su palabra. Y todo está en Jelkerá-Dios, y Jelkerá-Dios está en todo. Y en el fondo, todo es uno y todo es Jelkerá-Dios. El alma de cada ser, es eterna, emana de Dios, y algún día se absorberá en Dios.
Y el alma inmortal, evoluciona a través de la reencarnación, hasta que llega al mundo espiritual superior, y desde allí, evoluciona en santidad, como siervo de Jelkerá-Dios.
Y la salvación del alma, es por la fe en Jelkerá-Dios, y llega al alma inmortal, por medio del Cristo-Interno Individual, de cada alma, pero obras de bien, benefician la evolución, y obras de mal, ponen obstáculos a la evolución.
Y el Cristo-Interno Individual, de cada alma inmortal, es un reflejo de la luz eterna, del Hijo Primogénito, que es el Señor Fanes, quien es un ángel, al servicio de Jelkerá-Dios. Y el Espíritu Santo, es la Señora Sofía, que es otro ángel, al servicio de Jelkerá-Dios. Y la Santa Tríada, de Padre, Hijo, y Espíritu Santo, con Yahvéh-Dios, el Señor Fanes, y la Señora Sofía, está por encima de todos los seres. Y bautizarás a toda criatura, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.
Y toda alabanza, es dada, a Jelkerá-Dios, que es el Único Ser Supremo, en su unidad, y en su diversidad, en espíritu y en verdad, ahora y siempre, y toda veneración, es dada, a sus ángeles, a sus santos, y a sus santas, ahora y siempre.
Y Jelkerá-Dios, es amor inmanente, y realidad trascendente. Y Jelkerá-Dios, es tardo para la cólera, y rico en amor y misericordia. Y Jelkerá-Dios, es amor, pero también, es fuego consumidor.
Y amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, y amarás a tu prójimo como a ti mismo. Pues ésta es la ley del eterno, y quien la cumpla, será bendito, y quien no la cumpla, será maldito.
Y, gloria al Padre, gloria al Hijo, y gloria al Espíritu Santo. Gloria al Padre, como ha sido en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. 
 
Oración, Yo Soy un discípulo del Maestro Jesús.
Yo soy, un adorador de Yahvéh-Dios, y un discípulo del Maestro Jesús, lleno del Espíritu Santo. Y el Maestro Jesús, nació de María Virgen, vivió en la tierra, enseñó la verdad, hizo milagros, murió crucificado, resucitó de entre los muertos, y ascendió a los cielos, y desde allí, ayuda a la evolución de las almas, enseñando las verdades más profundas del espíritu. Y por él, yo estoy sumergido, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, y la Conciencia de Cristo, vive en mí. Bendito sea Jesús, el Ungido de Yahvéh, mi Maestro Espiritual, hoy y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.  

sábado, 4 de julio de 2020

Pequeño Credo Jelkeriano.


  • Pequeño Credo Jelkeriano.
  • “Yo creo que, Jelkerá-Dios, es el Ser Supremo, que está, por encima de todo, y por dentro de todo. Todo emana de Jelkerá-Dios, mora en un fragmento de la mente de Jelkerá-Dios, y luego vuelve a Jelkerá-Dios, en absorción, al terminar su proceso evolutivo. Todo lo que sucede, sea bueno o malo, es bueno para Jelkerá-Dios, pues todo hace, que el alma evolucione, hacia su liberación, en el tiempo eterno de Dios.
  • El alma individual, se salva por la fe en el Dios Omnipresente, a través del Cristo-Interno Individual, y las obras de bien, ayudan en la evolución del alma. La mente influencia a la realidad, en algún grado, y la oración de fe, se puede usar, para, pedir, agradecer, y alabar a Dios, en su unidad y en su diversidad, en espíritu y en verdad. La reencarnación del alma, es una expresión de la infinita misericordia de Dios, y por ley de retribución, se devuelve lo bueno o lo malo, que se haga a otros. La misericordia de Dios es Infinita, y el perdón de los pecados, propios y ajenos, es un camino a la liberación. Se debe, amar a Dios, con todo el corazón, y amar al prójimo, como a uno mismo.
  • Jelkerá-Dios creó a todas las cosas, con su mente y con su palabra, y el Señor Fanes, renacido del Huevo Cósmico, es el Primer Ángel Creador, mientras que la Señora Sofía, es otro Ángel Creador, que nutre de vida, a todo el universo.
  • Y siempre, es bueno, tomar en cuenta, estas cuatro cosas; 1-El Hombre propone, pero Dios dispone. 2-Hay que ocuparse de lo que uno puede hacer, y no hay que angustiarse por lo que uno no puede hacer. 3-Hay que dejar que el río fluya, y hay que recordar, que uno mismo, es uno con el camino del Todo. Y 4-Si fluyes en la dirección de la corriente del río, todo te será más fácil, que si vas en dirección opuesta a la corriente del río.
  • Om, Alabanza, Gratitud, y Amor, a Jelkerá-Dios. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna, a mi Cristo-Interno Individual. Amén.”