martes, 30 de junio de 2020

Santos por debajo de la Santísima Trinidad.

Santos por debajo de la Santísima Trinidad.
Muchos de los santos que son nombrados a continuación, posiblemente no tienen nada que ver, con lo que supuestamente, se sabe de ellos, pero existen espíritus elevados, que actúan bajo éstos nombres y formas, y como referencia, se dan los atributos y los nombres, con los cuales se invoca a éstas entidades. Cada una de estas entidades, tiene su especialidad, pero no se restringen a ellas, sino que son guías espirituales, que pueden hacer todo tipo de obra espiritual. Estas entidades son algunos de los santos y santas, de la corte celestial. Se puede trabajar con ellos, como espíritus de luz, y como guías espirituales, en canalización espiritual, de sus mensajes espirituales o de sus energías espirituales. Se les puede pedir que intercedan con sus oraciones por nosotros ante Dios. Se puede los puede incorporar para curar espiritualmente. Y se les puede prender velas y sahumerios, pidiendo que intercedan por nosotros ante la Santísima Trinidad. Estos ángeles, santos, y santas, son espíritus puros de alto nivel evolutivo.
Santa María Virgen, (fallecida y asunta al cielo en el siglo 1), santa madre divina, reina de los creyentes.
San Miguel Arcángel, santo ángel de la protección y jefe de las milicias celestiales
San Gabriel, santo ángel de la anunciación de la ascensión
San Rafael, santo ángel de la sanación.
San Azrael (San La Muerte), santo ángel de la muerte.
Santa María Magdalena, (fallecida en el siglo 1), santa del amor devocional y de la transformación
San José de Belén, (fallecido en el siglo 1), santo de la familia y del trabajo.
Santo Tomás Apóstol (San Judas Dídimo Tomás), (fallecido en el siglo 1), santo de la sabiduría y de la transformación.
San Cipriano de Antioquía, (fallecido en el año 304), santo de la magia.
Santa Lucía de Siracusa, (fallecida en el año 304), santa de la vista.
Santa Catalina de Alejandría (fallecida en el año 303), santa de la sabiduría.
Santa Bárbara de Nicomedia, (fallecida en el año 306), santa de las tormentas y de los rayos eléctricos.
San Jorge de Capadocia, (fallecido en el año 303), santo de la protección contra demonios y dragones.
San Pedro Apóstol, (fallecido en el siglo 1), santo de las llaves.
San Pablo Apóstol, (fallecido en el siglo 1), santo la visión interior y de la sabiduría misteriosa.
San Juan Apóstol, (fallecido en el siglo 1), santo del amor devocional.
San Juan Bautista, (fallecido en el siglo 1), santo de la inspiración divina.
San Judas Tadeo Apóstol, (fallecido en el siglo 1), santo de las cosas difíciles y desesperadas.
San Pantaleón, (fallecido en el año 303), santo de la salud.
Santa Cecilia (de Roma o de Sicilia), (fallecida en el año 230), santa de la música y de la poesía.
Santa Juana de Arco, (fallecida en el año 1431), santa de la protección, de la fe firme, y de la lucha perseverante.

sábado, 27 de junio de 2020

Oraciones a la Muerte


Oración a San La Muerte.

Señor, La Muerte, Espíritu Esquelético Poderosísimo y Fuerte por demás, como un Sansón en su Majestad, indispensable en el momento de peligro, yo te invoco seguro de tu bondad. Ruega a Dios Todopoderoso, de concederme todo lo que te pido. Que se arrepienta por toda su vida, el que daño o mal de ojo me hizo, y que se vuelva contra él enseguida. Para aquel que en amor me engaña, pido que le hagas volver a mí, y si desoye tu voz extraña, Buen Espíritu de la Muerte, hazle sentir el poder de tu guadaña. En el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor, y todo aquel que contra mí se viene, hazlo perdedor. Oh, Señor la Muerte, mi ángel protector. Amén.

Oración a la Señora Santa Muerte.
Amada Señora Santa Muerte, yo te doy, mi veneración y mi respeto, como al ángel de Dios, que tú eres. Amada Señora Santa Muerte, bendita seas, con tu manto, con tu búho, con tu orbe, y con tu guadaña, que cortas el cordón de plata, que une al alma con el cuerpo, y que llevas a las almas, al lugar que les corresponde, luego de desencarnar.
Amada Señora Santa Muerte, yo te pido, que me des tu luz, que eleves mi conciencia espiritual, que me des salud dinero amor y éxito, que me protejas, que destruyas a mis enemigos, que me cuides, que me guíes por la senda del bien, que me des abundancia de toda cosa buena, que me muestres la verdad, y que me selles, en la Luz del Cristo-Interno, salvador del alma, que es, Poder de Dios, Sabiduría de Dios, y Amor de Dios.
Amada Señora Santa Muerte, que estás llena de la magia del Dios Altísimo, yo te pido, que cuides de mí, y que cuando me llegue el tiempo, me lleves a la Presencia de Dios Padre, y a la compañía de los santos ángeles, para servir, en la santa corte celestial. Amén.

Oración al Señor San La Muerte.
Amado Señor San La Muerte, yo te doy, mi veneración y mi respeto, como al ángel de Dios, que tú eres. Amado Señor San La Muerte, bendito seas, con tu manto, y con tu guadaña, que cortas el cordón de plata, que une al alma con el cuerpo, y que llevas a las almas, al lugar que les corresponde, luego de desencarnar.
Amado Señor San La Muerte, yo te pido, que me des tu luz, que eleves mi conciencia espiritual, que me des salud dinero amor y éxito, que me protejas, que destruyas a mis enemigos, que me cuides, que me guíes por la senda del bien, que me des abundancia de toda cosa buena, que me muestres la verdad, y que me selles, en la Luz del Cristo-Interno, salvador del alma, que es, Poder de Dios, Sabiduría de Dios, y Amor de Dios.
Amado Señor San La Muerte, que estás lleno de la magia del Dios Altísimo, yo te pido, que cuides de mí, y que cuando me llegue el tiempo, me lleves a la Presencia de Dios Padre, y a la compañía de los santos ángeles, para servir, en la santa corte celestial. Amén. 

Oración al Señor San Azrael, el Ángel de la Muerte.
“Amado Señor San Azrael, que eres el Ángel de la Muerte, de Dulce Mirada, Siervo de Yahvéh-Dios, lléname de luz, ahora y siempre.
En Vida, y en Desencarnación, Ángel de la Muerte, sé mi Maestro Espiritual, y con la Magia de tu Espada y de tu guadaña, protégeme de todo mal.
Amado Señor San Azrael, Ángel de la Muerte, Siervo de Dios, yo te pido, que me des tu luz, que eleves mi conciencia espiritual, que me des salud dinero amor y éxito, que me protejas, que destruyas a mis enemigos, que me cuides, que me guíes por la senda del bien, que me des abundancia de toda cosa buena, que me muestres la verdad, y que me selles, en la Luz del Cristo-Interno, salvador del alma, que es, Poder de Dios, Sabiduría de Dios, y Amor de Dios.
Señor San Azrael, Ángel de la Muerte, Condúceme por el Camino hacia la Iluminación, de día y de noche, con la Luz del Cristo-Interno, Salvador del Alma, ahora y siempre.
Luminoso Señor San Azrael, Divino Señor Tánatos, De Dulce Mirada, Excelso Maestro de todos los Guías Espirituales, sáname con tu Energía Benigna, y libérame de todo mal, espiritual y material, ahora y siempre.
La Luz de la Muerte, ilumina a todos los seres, tarde o temprano. Y Yahvéh-Dios, le otorgó poder, al Señor San Azrael, en el Cielo, en la Tierra, en el Purgatorio, y en el Infierno, sobre vivos y sobre muertos, para cumplir misiones divinas. Que todos honren a éste Gran Devoto, de Yahvéh-Dios, ahora y siempre, en el Nombre del Cristo-Interno, salvador del alma. Amén.”

Oración a Yahvéh-Dios, por los difuntos.
“Amado Yahvéh-Dios, te pido que las Almas de los Fieles Difuntos, de todas las Religiones, Descansen en Paz, y que se haga tu Voluntad.
Que el Señor San Azrael, el Ángel de la Muerte, lleve a tus Santos Ángeles y Espíritus de Luz, para cargar a las Almas de los devotos, atrayéndolas a tu Misericordiosa y Magnánima Presencia, y que en ti, encuentren la Felicidad Perpetua.
Que el período de purificación de las Buenas Almas sea en el Cielo, y en los Bellos Templos de Luz, con el Gozo de tu Gloria.
Y que, si el período de purificación de las Almas, es en el Infierno, y con sufrimiento, que ése sufrimiento sea disminuido, y que pronto llegue la Santa Virgen María, San Miguel Arcángel, y Cristo-Jesús, para rescatarlas, y liberarlas en tu Luz.
Amado Yahvéh-Dios, que eres el Padre-Madre-Mente, el Verbo, el Ungido-Interno, el Ángel del Señor, y el Espíritu Santo, nos resignamos ante tu Santa Voluntad, y nos llenamos de tu Luz, ahora y siempre. Amén.”

viernes, 26 de junio de 2020

Pequeños Credo de la Tríada Cristiana


Pequeño Credo de la Tríada Cristiana.
“Yo creo que, Yahvéh-Dios, es el Ser Supremo, que está, por encima de todo, y por dentro de todo. Todo emana de Yahvéh-Dios, mora en un fragmento de la mente de Yahvéh-Dios, y luego vuelve a Yahvéh-Dios, en absorción, al terminar su proceso evolutivo. Todo lo que sucede, sea bueno o malo, es bueno para Yahvéh-Dios, pues todo hace, que el alma evolucione, hacia su liberación, en el tiempo eterno de Dios.
El alma individual, se salva por la fe en el Dios Omnipresente, a través del Cristo-Interno Individual, y las obras de bien, ayudan en la evolución del alma. La mente influencia a la realidad, en algún grado, y la oración de fe, se puede usar, para, pedir, agradecer, y alabar a Dios, en su unidad y en su diversidad, en espíritu y en verdad. La reencarnación del alma, es una expresión de la infinita misericordia de Dios, y por ley de retribución, se devuelve lo bueno o lo malo, que se haga a otros. La misericordia de Dios es Infinita, y el perdón de los pecados, propios y ajenos, es un camino a la liberación. Se debe, amar a Dios, con todo el corazón, y amar al prójimo, como a uno mismo.
Yahvéh-Dios creó a todas las cosas, con su mente y con su palabra, y el Señor Cristo-Jesús, que es la Palabra de Dios, es el Primer Ángel Creador, mientras que la Señora Santa Sofía, que es el Espíritu Santo, es otro Ángel Creador, que nutre de vida, a todo el universo.
Y siempre, es bueno, tomar en cuenta, estas cuatro cosas; 1-El Hombre propone, pero Dios dispone. 2-Hay que ocuparse de lo que uno puede hacer, y no hay que angustiarse por lo que uno no puede hacer. 3-Hay que dejar que el río fluya, y hay que recordar, que uno mismo, es uno con el camino del Todo. Y 4-Si fluyes en la dirección de la corriente del río, todo te será más fácil, que si vas en dirección opuesta a la corriente del río.
Om, Alabanza, Gratitud, y Amor, a Yahvéh-Dios. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna, a mi Cristo-Interno Individual. Amén.” 
La Señal de la Cruz.
Señal de la Cruz, con Persignación;
Mano Derecha a la Frente; EN EL NOMBRE DEL PADRE,
Mano Derecha al Ombligo; DEL HIJO,
Mano Derecha al Hombro Izquierdo y al Derecho, respectivamente; Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN.
Oración de la Señal de la Cruz;
“EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN”.  
Padre Nuestro.
“Padre Nuestro, que estás en los Cielos.
Santificado sea tu Nombre.
Venga a nosotros tu Reino.
Hágase tu voluntad, así en la Tierra como en el Cielo.
El Pan nuestro de cada día danos hoy.
Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria, por los Siglos de los Siglos, Amén.”
Gloria.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo. Gloria al Padre, como ha sido en un principio, ahora, y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Ave María.
Ave María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Cristo-Jesús, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Alabanza a la Santísima Trinidad.
Alabanza a la Santísima Trinidad. Alabanza a, Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo. Tres personas distintas, y una esencia verdadera.
Alabanza a Yahvéh-Dios, increado y eterno. Alabanza a Cristo-Jesús, chispa de Luz del Divino Señor Fanes. Alabanza al Espíritu Santo, que es la Madre Santa Sofía. Alabanza, a Yahvéh-Dios, a Cristo-Jesús, y al Espíritu Santo.
Veneración a todos los ángeles de Dios. Veneración, a San Miguel Arcángel, al Ángel San Gabriel, al Ángel San Rafael, y al Ángel San Uriel. Veneración a todos los santos y santas, de la corte celestial. Veneración a la Virgen María, Madre de todos los creyentes, y abogada nuestra.
Alabanza a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

jueves, 18 de junio de 2020

Oración a la Santísima Trinidad.


Oración a la Santísima Trinidad.
Om, Alabanza a la Santísima Trinidad, un solo Dios, manifestado en tres personas divinas. Alabanza a Dios Padre, al Hijo de Dios, y al Espíritu Santo. Alabanza, a Yahvéh-Dios, a Cristo-Jesús, y al Espíritu Santo.
Bendito sea el Padre, increado y eterno, que creó a su imagen y semejanza, a los ángeles y a los seres humanos. Bendito sea el Hijo de Dios,  emanado del Padre, Jesucristo, que es el Verbo de Dios, por quien fueron creadas todas las cosas. Bendito sea el Espíritu Santo, emanado del Padre, y luego venido del Padre y del Hijo, para nutrirnos de vida, ahora y siempre.
Bendita sea la Santa Cruz, en dónde Jesucristo se dio en sacrificio a Dios Padre, para traernos luz, a todos los seres, absorbiendo parte de nuestro mal karma, para ayudarnos en nuestra evolución.
Amada Santísima Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo, sé mi protección y mi guía, ahora y siempre. Yo te pido,  que me des tu luz, que me des sabiduría, que eleves mi conciencia espiritual, y que me des salud dinero amor y éxito, que me protejas, que destruyas a mis enemigos, que me cuides, que me guíes por la senda del bien, que me des abundancia de toda cosa buena, que me muestres la verdad, y que me selles, en la Luz del Cristo-Interno, salvador del alma, que es, Poder de Dios, Sabiduría de Dios, y Amor de Dios.
Dios mío, Santísima Trinidad, envía a San Miguel Arcángel, junto a los ángeles, San Gabriel, San Rafael, y San Uriel, para que me protejan en todos mis caminos, para que se lleven todo lo malo, y para que me traigan todo lo bueno, ahora y siempre.
Gracias, Dios mío, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, por toda tu luz y por todo tu amor, ahora y siempre. Amén.

lunes, 15 de junio de 2020

Cómo Rezar el Rosario Esotéricamente


Rezos del Rosario.
Rezar el rosario cristiano externo, en cualquiera de sus formas, es un gran medio de purificación y de protección, para todo tipo de devoto, interno o externo. Para hacer los rezos del rosario, Se tomará un rosario cristiano externo, y se dirán las siguientes oraciones.
1-Tocando el crucifijo con la mano izquierda, y mientras con la derecha,  se hacen, las tres cruces pequeñas, sobre frente, boca, y corazón, y la cruz grande, tocando, frente, ombligo, hombro izquierdo y hombro derecho, para  luego besarse la mano, y tocarse el pecho, diciendo, Amén.
Señal de la Cruz, completa; “Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro. En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”
Credo de la Resurrección de Cristo.
“Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Hijo Primogénito, chispa de luz del Divino Señor Fanes, Señor nuestro. Que cuando una chispa de su luz, bajó a la tierra, fue concebido del Espíritu Santo, Nació de Santa  María Virgen, Padeció bajo el poder de Poncio Pilato; Fue crucificado, muerto y sepultado; Descendió a los infiernos; Al tercer día resucitó de entre los muertos; Subió a los cielos, Y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; Y desde allí juzga a los vivos y a los muertos, ayudando a la evolución de las almas. Creo que uno solo junto a Dios, es lo bueno, y que todo lo demás, sobra. Creo en La Presencia de Dios, Yo Soy, en mi interior, y en el interior de todos los seres y de todas las cosas. Creo en el Espíritu Santo, La Santa Iglesia Universal, La comunión de los santos, la diversidad de caminos hacia el Padre, El perdón de los pecados, la reencarnación del alma, la liberación y salvación del alma, y en la dicha eterna. Amén.”
2-Tocando la primera cuenta grande o separada; Un Padre Nuestro.
“Padre Nuestro, que estás en los Cielos.
Santificado sea tu Nombre.
Venga a nosotros tu Reino.
Hágase tu voluntad, así en la Tierra como en el Cielo.
El Pan nuestro de cada día danos hoy.
Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria, por los Siglos de los Siglos, Amén”
3-Tocando Las otras tres cuentas, un Ave María por cada una, es decir, tres aves marías;
Ave María.
“Ave María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.”
4-Tocando la otra cuenta separada o grande; Un gloria.
“Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo. Gloria al Padre, como ha sido en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.”
5-Tocando las diez cuentas, un Ave María por cada cuenta.
6-Tocando la cuenta grande o separada, un Padre Nuestro.
7-Tocando las diez cuentas, un Ave María por cada cuenta.
8-Tocando la cuenta grande o separada, un Padre Nuestro.
9-Tocando las diez cuentas, un Ave María por cada cuenta.
10-Tocando la cuenta grande o separada, un Padre Nuestro.
11-Tocando las diez cuentas, un Ave María por cada cuenta.
12-Tocando la cuenta grande o separada, un Padre Nuestro.
13-Tocando las diez cuentas, un Ave María por cada cuenta.
14-Tocando la medalla del centro del rosario, dirás un Salve Regina,
Salve Regina.
“Salve María Regina, Reina y Madre de Misericordia, vida, dulzura, y esperanza nuestra, Ave María. A ti llamamos, los que estamos hundidos en éste mundo de vil materia; a ti suspiramos, gimiendo y llorando, en éste valle de lágrimas. Ea, pues Señora, Abogada Nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de nuestra desencarnación, muéstranos a Cristo-Jesús, Hijo de Dios; Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce, siempre llena de Luz, siempre divina, Madre Santa María Virgen.
Excelsa, ruega por nosotros, Santa Madre de Todos. Ruega para que seamos dignos de alcanzar la Liberación de Nuestras Almas, para descansar eternamente, en el Cielo, y en el Lugar de Cristo-Jesús, junto al Señor Dios. Gracias Dios por tu Luz, Amén.”   

domingo, 7 de junio de 2020

La Jerarquía Infernal Completa.


La Jerarquía Infernal Completa.
La Jerarquía Infernal, en sus demonios más importantes, también forma parte, de la Jerarquía Celestial, sobre todo, para los Siete Archidemonios Principales. Sin embargo, también existen otros Archidemonios, que también forman parte, de la jerarquía infernal, y de la jerarquía celestial, y que tienen a su mandar, a incontable cantidad de demonios.
Entidades como, Baal, Astarté, Hécate, Lucifer Primero, Apofis, Exú, Pomba Gira, Tánatos o San La Muerte, y otras más, a veces, son confundidas con demonios, pero en la Doctrina Cristiana Interna, se los considera ángeles elevados, con características, duales, luminosas y oscuras. Los demonios, en cambio, también son duales, pero sus funciones, son más oscuras, por lo general.
En la Doctrina Cristiana Interna, hay comunión, entre Belial y Cristo, pues ambos trabajan para Dios Abraxas, pero sus trabajos son opuestos entre sí, pues uno nos lleva hacia la luz, y el otro nos lleva hacia la oscuridad, aunque Belial obedece a la autoridad, de Dios y de Cristo, como toda entidad espiritual, lo quiera o no.
Repasamos los nombres de los Principales Siete Archidemonios;
Los Siete Supra-Demonios o los Siete Archidemonios, son;
1-Satán Supra-Demonio: Satán significa “Adversario”. Actúa en el Rayo Azul de Poder.
2-Belial Supra-Demonio: Belial significa “El de Ganancia Corrupta”. Actúa en el Rayo Amarillo de Sabiduría.
3-Lucífugo Supra-Demonio: Lucífugo significa “El que Huye de la Luz”. Actúa en el Rayo Rosa de Amor.
4-Abadón Supra-Demonio: Abadón significa “Destructor”. Actúa en el Rayo Blanco de Ascensión.
5-Leviatán Supra-Demonio: Leviatán significa “Enrollado”. Actúa en el Rayo Verde de la Verdad y la Sanación.
6-Mammón Supra-Demonio: Mammón significa “Riqueza”. Actúa en el Rayo Naranja de Abundancia.
7-Tifón Supra-Demonio: Tifón significa “Humo”. Actúa en el Rayo Violeta Transmutador.
Cabe aclarar que los Supra-Demonios, usualmente, no usan las cualidades que poseen, para el bien, sino que las usan para el mal.
Los Otros Archidemonios de la Jerarquía Infernal.
Satanás, el Diablo, se manifiesta como la Tríada del Mal, formada por el Emperador Satán-Lucifer, el Príncipe Belcebú, y el Grande Duque Astarot.
Debajo de ellos, en autoridad, se encuentran los otros principales demonios, que son, los Ministros Infernales, que son; Belial, Lucífugo, Abadón, Leviatán, Mammón, y Tifón.
Debajo de los Ministros Infernales, se encuentran otros seis demonios, que son, los Seis Generales Infernales, a saber; el Primer Ministro Lucífugo, el gran general Satanachia, el gran general Agaliareth, el teniente general Fleuretty, el brigadier Sargatanás, y el mariscal de campo Nebiros.
Debajo de éstos seis demonios o Generales Infernales, que son, Lucífugo, Satanachia, Agaliareth, Fleuretty, Sargatanás, y Nebiros, se encuentran los Tres Emisarios Infernales, que son; Mirión, Bellar, y Anagatón.
Y debajo de los Tres Emisarios Infernales, se encuentran, dieciocho espíritus infernales, que son, los Dieciocho Soldados Infernales; Baes, Agares, Marbas, Pruslas, Arimón, Barbatos, Buer, Gusatán, Botis, Bathin, Pursan, Abigar, Loray, Balefar, Foran, Ayperos, Nuberos, y Glasyabolas.
Los Seis Generales Infernales, tienen especial contacto, con algunos de los Dieciocho Soldados Infernales, a saber;
Lucífugo, manda especialmente, a través de Mirión, Bellar, y Anagatón, sobre, Baes, Agares, y Marbas.
Satanachia, manda especialmente, a través de Mirión, Bellar, y Anagatón,  sobre, Pruslas, Arimón, y Barbatos.
Agaliareth, manda especialmente, a través de Mirión, Bellar, y Anagatón,  sobre, Buer, Gusatán, y Botis.
Fleuretty, manda especialmente, a través de Mirión, Bellar, y Anagatón, sobre, Bathin, Pursan, y Abigar.
Sargatanás, manda especialmente, a través de Mirión, Bellar, y Anagatón, sobre, Loray, Balefar, y Loran.
Nebiros, manda especialmente, a través de Mirión, Bellar, y Anagatón, sobre, Ayperos, Nuberos, y Glasyabolas.
Trato y forma de trabajar con demonios.
El devoto jelkeriano, puede ser religioso o mágico, dependiendo de su tendencia general, que puede cambiar con el tiempo, o que puede cambiar con las circunstancias. Un buen devoto esotérico, debe poder trabajar con todo tipo de entidad espiritual, en virtud de su pacto con Dios Abraxas, a través del Cristo-Interno, y en el nombre de Cristo-Interno, ya es capaz, de evocar a todo tipo de entidad espiritual, ya sea, de luz, de fuego, o de oscuridad, en todos los planos de conciencia y de existencia. Un buen brujo, debe poder trabajar, con dioses, con ángeles, con santos y santas, con espíritus elementales de la naturaleza, con espíritus desencarnados, y también, con demonios.
Los demonios, o los espíritus de oscuridad, en general, tienen mayor bajada al plano físico, y a la gente, le da la impresión, de que los demonios, son menos exigentes, y más generosos, pero no es tan así, y ellos también tienen sus exigencias y sus restricciones. Todas las entidades espirituales poderosas, pueden estar en muchos lugares al mismo tiempo, y pueden asumir cualquier forma y nombre, además, de que pueden leer la mente de las otras entidades.
A las entidades, nombradas en éste libro, se las trata con respeto, y se les pide en el nombre del Cristo-Interno, sin dar órdenes, pues más allá, de sus trabajos, en la luz, en el fuego, y en la oscuridad, pues en el fondo, todas las entidades nombradas en éste libro, son todos ángeles, y merecen veneración y respeto. Hay entidades, de bajo rango espiritual, a las que sí se les pueden dar órdenes, en el nombre de Dios Abraxas, pero se sugiere, no hacerlo, pues el respeto, en el mundo de lo espiritual, es una fortaleza de protección para el mago o resero. Los espíritus, sean del tipo que sean, lo quieran o no, siguen reglas, y si uno cumple las reglas, de la invocación, y de la expulsión, uno se protege a sí mismo, y puede llegar a lograr sus cometidos.
La firma de las entidades nombradas en éste libro, de base, es el nombre de ésas entidades, puestos por escrito, en letra de imprenta mayúscula.
No hay que hacer caso a las tentaciones de las entidades de oscuridad, y no hay que complacerles todas sus peticiones, pues nosotros servimos a Dios Abraxas, y no a los demonios, así que nada de sacrificios de sangre, y nada de rituales sexuales, en la evocación de demonios, ni de ningún tipo de entidad espiritual, en lo posible. Quebrantar las leyes morales, de amar a Dios con todo el corazón, y de amar al prójimo como a uno mismo, atrae la maldición de Dios, y ninguna entidad espiritual, podrá salvarnos de ello, así que, no robes, no mates, no abuses de nadie, y no seas un inmoral. No está prohibido invocar demonios, pero sí está prohibido, hacerles caso a sus tentaciones. Somos siervos de Dios, y no del Diablo, aunque el Diablo, también es siervo de Dios, y no debemos faltarle el respeto.
En el nombre del Cristo-Interno, se pueden meter demonios en los cuerpos, y se pueden sacar demonios de los cuerpos, y se puede hacer todo tipo de obra, con todo tipo de espíritus. Siempre hay que cumplir con el protocolo de invocación, que consiste, en llamado respetuoso, pedido respetuoso, y despedida respetuosa.
Ejemplo de invocación;
Señal de la Cruz; “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”.
Estimado/estimada (Nombre de la Entidad). Yo te pido, (decir el deseo o los deseos). Gracias, que ya me oíste, en el Nombre del Cristo-Interno. Amén.
Señal de la Cruz; “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”.
La Señal de la Cruz, consiste en llevarse la mano derecha, a la frente, al ombligo, al hombro derecho, y al hombro izquierdo, diciendo la oración; “En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”. La señal de la cruz, protege al resero mago u operador mágico, y refuerza su invocación, abriendo portales, y luego cerrándolos. La Señal de la Cruz, se puede sustituir o complementar, trazando un círculo en el suelo, e invocando al Cristo Cósmico, y a los Cuatro Dioses de los Cuatro Vientos, pero la Señal de la Cruz, es más breve, y logra el mismo efecto. Todo esto se puede complementar, dando ofrendas de, sahumerios, velas, comida, y bebida, para las entidades, pero lo fundamental, es invocar a las entidades espirituales, y darles veneración, pues ellas reciben eso, como una donación de energía, aportada por la Fuente Original, y les sirve para evolucionar y estar mejor, además de que también les sirve, para trabajar.
Algunas Habilidades de Algunos Demonios;
Los demonios, tienen muchas cualidades, aunque como referencia, se dan a continuación, algunas de sus cualidades más conocidas, pero que no son sus únicas cualidades.
Lucífugo Rofocal, tiene poder, sobre todos los tesoros del mundo, y sobre los fenómenos climáticos, como la lluvia y la sequía.
Satanachia, tiene poder de dominar a toda persona, hombre o mujer, para hacer con ella lo que se quiera, y para hacerse obedecer, respetar, y amar.
Agaliareth, tiene el poder de descubrir todos los secretos, sobre todo lo que se le pida.
Fleuretty, tiene la potencia de hacer la obra que se desee, especialmente, si se lo invoca durante la noche. También provoca el deseo sexual, el amor, el odio, la ira, y las guerras entre seres humanos.
Sargatanás, tiene el poder, de hacer invisible o visible, de hacer inteligente o tonto, y de enseñar ciencias secretas. Sargatanás, también puede hacer, que el tiempo pase lentamente, o que el tiempo pase rápidamente.
Nebiros, tiene varias cualidades, como la de sanar enfermedades y provocarlas, provocar pestes, o hacer que las pestes terminen, enseñar las cualidades, de los elementos naturales de, tierra, agua, aire, y fuego, y de todos los compuestos minerales, así como de todos los seres vivos, animales y vegetales, puros e impuros. También enseña, las cualidades de los astros, de los días, y de los horarios, así como de adivinar el futuro, el pasado, y el presente. Nebiros nos puede hacer ver la verdad, o nos puede confundir con la ilusión. Nebiros nos puede hacer que veamos, más allá de lo evidente, o puede hacer, que no podamos ver, ni siquiera, lo que es evidente. Nebiros, rige en gran manera, sobre el mundo de los muertos, sobre los espíritus desencarnados, y sobre los espíritus elementales de la naturaleza.
Mirión, rige sobre la justicia y la injusticia, haciendo que se pueda condenar a un inocente o un culpable, así como que se pueda heredar lo que corresponde, o que no se pueda heredar lo que corresponde.
Bellar, rige sobre todo aquello que debe ser, guardado y protegido, como los secretos, y los tesoros. Puede proteger lo que se quiera proteger, o vulnerar cualquier protección, y penetrar en dónde no se pude penetrar. Es un Guardián de las Tumbas y de los Muertos.
Anagatón, rige sobre, las lenguas del mundo, los terremotos, los maremotos, y los incendios. Puede provocar claridad mental, o confusión mental, hacer entender cualquier cosa, fácil o difícil, o hacer que no se entienda cualquier cosa, fácil o difícil.