viernes, 27 de septiembre de 2019

ORACIÓN DE ORO PARA EXPERIMENTAR LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL.


Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo. Gloria al Padre, como ha sido en un principio, ahora, y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Metatrón Arriba, Metatrón Abajo, Metatrón a la derecha, Metatrón a la Izquierda, Metatrón adelante, y Metatrón atrás. Metatrón me llena de luz, y me da su protección, ahora y siempre. Una Estrella en forma de Hexagrama, alumbra mi camino.
Yo recibo al Espíritu Santo, que desciende como Paloma, desde el Gran Sol Central, siendo atraído, por la Luz de mi Cristo-Interno, en mi corazón. La Luz Divina, desciende del Árbol de la Vida, que crece de arriba hacia abajo, con sus Siete Esferas de Luz, que son, Poder, Sabiduría, Amor, Ascensión, Verdad, Abundancia, y Transmutación.
La Luz Divina llena todo mi ser, y una porción de ella, por exceso, rebota hacia arriba, desde la Energía de la Serpiente Kundalini, en el Chakra Base, y asciende hacia el Chakra Coronilla, pasando por los tres canales, central, derecho, e izquierdo, purificando los Siete Chakras de mi Cuerpo Etérico, que son, Base, Pubis, Ombligo, Pecho, Garganta, Frente, y Coronilla.
Las Siete Esferas, del Árbol de la Vida, emergido del Gran Sol central, y los Siete Chakras, de mi Cuerpo Etérico, están brillando, y una Lengua de Fuego, del Espíritu Santo, esta sobre mi cabeza, para mi bendición completa y gloria de Dios.
Desde mi Presencia Yo Soy, un rayo de luz blanca, desciende por el cordón de luz, y se ancla en mi corazón, activando la estrella de mi frente, y el sol de mi corazón, reforzando el Tubo de Luz Protector, y el Pilar de Flama Violeta Transmutadora.
La Estrella de mi Frente, y el Sol de mi Corazón con su Flama Triple, están brillando con fulgor, pues mi Tercer Ojo está abierto, y mi Sol Crístico con su Flama Triple, está activo.
Yo Soy Cristo-Fanes, parado sobre el Loto, dentro del Corazón, de todos los seres. Yo Soy Cristo-Fanes, rompiendo y expandiendo, al Huevo Cósmico, y trayendo a la Oscuridad, la Luz de la Vida. Yo Soy un Alma Liberada, en Unión Eterna, con Yahvéh-Dios. El Maestro Jesús de Nazaret, está conmigo, y él me lleva al Padre, que es puro amor, y puro fuego.
Yo Soy un Alma Iluminada, en conexión eterna con la Fuente Original. Dios me ama, Yo amo a Dios, y juntos formamos, un solo Ser de Luz, en unión eterna, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
La Gracia y la Paz, son el signo de mi vida espiritual, y yo moro, bajo la bendición y la salvación, de Yahvéh-Dios, por toda la eternidad. Gracias Padre, por tu Luz, ahora y siempre. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario