MANTRA CABALÍSTICO; "Om, Alabanza al Dios Altísimo, y a sus emanaciones, las Diez Esferas del Árbol de la Vida, Corona, Sabiduría, Entendimiento, Misericordia, Severidad, Belleza, Victoria, Gloria, Fundamento, y Reino."
Las diez esferas del árbol de la vida, representan atributos de Dios, y también representan a emanaciones de Dios, cercanas a él, y a la creación, que potencian la conexión con Dios, a través de la meditación.
A veces, las esferas del árbol de la vida, se representan como círculos en una diagrama con forma de árbol, para representar al universo unido a la Divinidad, pero el diagrama es sólo un símbolo.
Las esferas del árbol de la vida, representan a todos los planos de existencia, principalmente a los planos de luz, donde moran los seres de luz, cada vez más cercanos a Dios. La esfera corona es la más cercana a Dios.
En éste mantra cabalístico, se usan éstas diez emanaciones de Dios, que contienen atributos de Dios, nombres de Dios, y ángeles, para potenciar la unión con Dios.
Si antes de orar a Dios, se dice éste mantra diez veces, la oración se hace más potente, no solo por la concentración y la convicción, sino que también por el efecto potenciador de las diez esferas del árbol de la vida. Además de éso, usar éste mantra cada día, ayuda en el proceso de evolución espiritual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario