jueves, 28 de mayo de 2020

Mi Credo de Dios Abraxas


Credo de Dios Abraxas.
“Yo creo que, Dios Abraxas, es el Ser Supremo, que está, por encima de todo, y por dentro de todo. Todo emana de Dios Abraxas, mora en un fragmento de la mente de Dios Abraxas, y luego vuelve a Dios Abraxas, en absorción, al terminar su proceso evolutivo. Todo lo que sucede, sea bueno o malo, es bueno para Dios Abraxas, pues todo hace, que el alma evolucione, hacia su liberación, en el tiempo eterno de Dios.
El alma individual, se salva por la fe en el Dios Omnipresente, a través del Cristo-Interno Individual, y las obras de bien, ayudan en la evolución del alma. La mente influencia a la realidad, en algún grado, y la oración de fe, se puede usar, para, pedir, agradecer, y alabar a Dios, en su unidad y en su diversidad, en espíritu y en verdad. La reencarnación del alma, es una expresión de la infinita misericordia de Dios, y por ley de retribución, se devuelve lo bueno o lo malo, que se haga a otros. La misericordia de Dios es Infinita, y el perdón de los pecados, propios y ajenos, es un camino a la liberación. Se debe, amar a Dios, con todo el corazón, y amar al prójimo, como a uno mismo.
Dios Abraxas creó a todas las cosas, con su mente y con su palabra, y el Señor Fanes, renacido del Huevo Cósmico, es el Primer Ángel Creador, mientras que la Señora Sofía, es otro Ángel Creador, que nutre de vida, a todo el universo.
Y siempre, es bueno, tomar en cuenta, estas cuatro cosas; 1-El Hombre propone, pero Dios dispone. 2-Hay que ocuparse de lo que uno puede hacer, y no hay que angustiarse por lo que uno no puede hacer. 3-Hay que dejar que el río fluya, y hay que recordar, que uno mismo, es uno con el camino del Todo. Y 4-Si fluyes en la dirección de la corriente del río, todo te será más fácil, que si vas en dirección opuesta a la corriente del río.
Om, Alabanza Gratitud, y Amor, a Yahvéh-Dios. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna, a mi Cristo-Interno Individual. Amén.”

lunes, 25 de mayo de 2020

La Idea Intuitiva del Tao, y el dejar que el río fluya:

La Idea Intuitiva del Tao, y el dejar que el río fluya:
La idea del Tao, es una idea intuitiva, que tiene un fundamento, que es éste; El verano tiene días calientes, pero algunos días de verano, son fríos. El invierno tiene días fríos, pero algunos días de invierno, son calientes. En el mismo lugar, está oscuro de noche, y está luminoso de día. De todo esto se deduce, que lo Oscuro o Yin, tiene algo de Luminoso o Yang, y que lo Luminoso o Yang, tiene algo de Oscuro o Yin. Y de esto, también se deduce, que lo Oscuro o Yin, se transforma en Luminoso o Yang, y que lo Luminoso o Yang, se transforma en Oscuro o Yin, siguiendo una ley de ciclos, dónde una cosa, se sucede a la otra, y la otra cosa, se sucede a la una, y así, el ciclo se repite eternamente.
Todas las cosas, vienen del No Ser, moran en el Ser, y luego, vuelven al No Ser. Pero como todo contiene algo de su opuesto, entonces, el Ser, tiene algo del No Ser, y el No Ser, tiene algo del Ser. En conclusión, el No Ser, es Algo o Alguien, Supremo, de dónde todo viene, y adónde todo regresa. Y a ése Algo o Alguien Supremo, que es una fuerza invisible, que controla a la ley natural de ciclos, y a todas las leyes naturales, yo le digo, el Tao o el Camino. Pues si hay una ley, entonces, hay un legislador, y el Legislador Supremo, es el Tao o el Camino.
El Camino, es la fuerza que creó a todas las cosas, y por su poder, todas las cosas, serán llevadas de retorno al Camino, y por lo tanto, todas las cosas, son llevadas hacia la perfección, y en ello, el conocedor del Camino, encuentra su paz, suceda lo que suceda.
Los dioses son poderosos, en el cielo y en la tierra, pero antes de los dioses, y antes del cielo y la tierra, era y es para siempre, el Tao o el Camino. Deja que el río fluya, y recuerda que eres uno con el Camino.
El Camino, es lo más pequeño de todo, pero también, es lo más grande de todo. Por eso, yo creo en el camino, y sigo su virtud.
Deja que el Río Fluya, y recuerda que eres uno con el Principio Único. Gana o pierde, pero recuerda que ser uno mismo, ya es una victoria.
Todo es relativo, a lo que es, al lugar en dónde se encuentra, al momento en dónde se encuentra, y a las circunstancias en dónde se encuentra, y por eso, todas las verdades, son semi-verdades, pues es mucho, lo que hay que saber, para juzgar la verdad o la mentira, de algo.
El Camino es muy grande, y no puede ser entendido en su totalidad, pero entender eso, ya es entender algo sobre el Camino, y lleva a la verdadera sabiduría.
Dejar que el río fluya, no significa que no se actuará, buscando lo mejor, para uno mismo, y para los demás. Dejar que el río fluya, es nadar a favor de la corriente del río, para llegar a dónde uno desea, pues de esa forma, todo será más fácil, que yendo en dirección opuesta a la corriente del río. Es más fácil, nadar en medio de las circunstancias, que tratar de huir de las circunstancias, pues eso, en realidad, es imposible. El sabio toma lo que tiene, y trata de hacer algo bueno con ello.

miércoles, 20 de mayo de 2020

¿Qué significa lo que Sanat Kumara enseñó?


“En toda la tierra, no encontrareis instrucción e iluminación, superiores a las que Saint Germain os ha dado. Locura es creer que encontrareis cosa semejante en otra parte.”
Sanat Kumara.
Extractado del Libro: Yo Soy el Camino, a través de los Grandes Maestros y Seres Cósmicos
Mi Interpretación Personal:
¿Qué significa lo que Sanat Kumara enseñó?
Significa que la instrucción sobre la Presencia Yo Soy, el poder creador del pensamiento, la llama violeta transmutadora, la reencarnación, el karma, y el perdón, son la base de la verdadera sabiduría espiritual, y que desviarse de ello, es un gran error.
Siempre hay que mantenerse firmes, en el uso de los poderes de la Presencia Yo Soy, porque el Cristo-Interno es la llave que abre todas las puertas del templo del misterio.
Desviarse del conocimiento de la Presencia Yo Soy, es ir contra la voluntad de Dios, para caer en el error, y en enseñanzas atrasadas, que atrasarán espiritualmente.
No es posible, una ascensión espiritual segura y eficiente, sin el conocimiento de la Magna Presencia Yo Soy, y el único camino hacia la ascensión, es la práctica de la presencia de Dios, Yo Soy, en oración y en meditación.
El estudiante de la luz, el devoto de la Presencia de Dios, Yo Soy, deberá evitar todo pensamiento destructivo, sobre sí mismo, y sobre los demás, y deberá siempre mantenerse en un pensamiento constructiv,o sobre sí mismo y sobre los demás, para exaltar a la presencia interna, a fin de cumplir el servicio divino perfecto del momento.
Siempre deberá estar listo, para sacar a fuera el uso constructivo del poder de su pensamiento y de su sentimiento, a pesar de toda provocación externa, para que se aparte de la luz y para entrar en la oscuridad. Deberá vencer al mal, con el bien, dentro de sí mismo, para realmente hacer el milagro en su vida, de transmutar lo malo en bueno. 
El estudiante de la luz, será mucho más feliz, si se acostumbra a ocuparse de lo que puede hacer, y a no angustiarse por lo que no puede hacer. No siempre la Magna Presencia Yo Soy, le dará todo lo que pida, y sería infantil, hacerse espiritual, para que Dios nos conceda, todo lo que le pidamos, pues Dios no está para servirnos, sino que nosotros estamos para servir a Dios.
Lo que el estudiante de la luz, debería hacer, en su servicio a Yahvéh-Dios, la Magna Presencia Yo Soy, es mantenerse firme en su práctica espiritual diaria, lo más posible, pues ese es el mejor servicio que puede hacerse en el momento.
La más grande tarea de caridad o amor al prójimo, que puede hacerse  en los momentos actuales, es irradiar la luz de la Flama Violeta Transmutadora, por todo el planeta, para que la Luz de la Magna Presencia Yo Soy, ilumine a todo el mundo, y ésta mágica instrucción, llegue al corazón de todo hijo de Dios.
La verdad sobre Dios Omnipresente, es fuente de salvación, y toda época y lugar, sólo las almas maduras, logran aferrarse a ella, en sus corazones, para liberarse de la reencarnación, y para tener una vida feliz, en el plano físico y en el plano espiritual.
Todo el mundo, siempre supo, que Dios está en todas partes, pero solo los devotos avanzados, lo han aceptado. Dios, la Magna Presencia Yo Soy, siempre ha encontrado formas, de acercar a los devotos avanzados, a ésa profunda verdad, y los demás devotos, siempre han tenido, alimento más que suficiente, para tener enseñanzas inferiores a la pura verdad, para poder adorar a Dios, en el lugar que les corresponde, en acuerdo a su nivel evolutivo, pues algo es mejor que nada.
Pero los Seguidores del Yo Soy, y del Maestro Saint Germain, siempre hemos crecido en la verdad, y de tiempo en tiempo, se nos ha dado instrucción superior, a través de la propia elevación de nuestras conciencia, y de nuestros propios pensamientos divinos.
Cada vez que usted dice o piensa, yo no soy lo suficientemente bueno para avanzar espiritualmente o materialmente, o cada vez que usted dice o piensa, yo no tengo lo necesario para avanzar espiritualmente o materialmente, está poniéndose voluntariamente, bajo maldición de Dios, y le está impidiendo a la Magna Presencia Yo Soy, que exprese su perfección, a través de usted.
Ningún maestro, ni Dios mismo, pueden sustituir a la capacidad de pensar por uno mismo. Dios El Todo, ha permitido, que enseñanzas falsas salgan de su boca, para probar a sus devotos, que tan malos pueden ser, si alguien les dice que Dios dijo, esto o aquello, y muchas personas, por el sólo hecho de que contradicen lo que dice un libro, o contradicen sus creencias, acusan de ladrones, salteadores y asesinos, a los que no comparten sus creencias, y eso es atraso evolutivo, y no es adelanto evolutivo.
Hay que cuidarse de los que nos quieren apartar de la Magna presencia Yo Soy, pero eso no significa, que haya que atacar a los que tienen creencias, distintas, pues cada quien tiene derecho a creer en lo que quiera.
Hay otros caminos, para llegar a Dios, distintos de la Presencia Yo Soy, pero gente buena y mala, hay en todas partes, y no hay derecho a imponer la fe en la Presencia Yo Soy, a los que aún no han llegado a ella.
Por eso, los maestros ascendidos, han preferido partir de cero, y dar la enseñanza básica, pura y simple, sin recurrir a interpretaciones de la biblia, a interpretaciones de los vedas, o a interpretaciones de la teosofía.
Eso ha ofendido, a algunos seguidores, de la biblia, del hinduismo, o de la teosofía, pero los maestros ascendidos, son los mismos, ayer hoy y siempre, y pasarán el cielo y la tierra, pero sus sagradas palabras de luz, no pasarán.
La Presencia Yo Soy, es el camino, la verdad, la vida, la luz, y el buen pastor, desde siempre y para siempre, y nada ni nadie, sustituye a la divina Presencia Yo Soy, ni siquiera el Maestro Ascendido Saint Germain. Yo soy amigo del Maestro Saint Germain, pero soy más amigo de la Presencia Yo Soy, en la Verdad Espiritual.
La fe en la Presencia Yo Soy, y el uso consciente de la Presencia de Dios, en oración y en meditación, es el camino hacia la ascensión, y nadie que quiera ascender espiritualmente, logrará la ascensión, sin amar a la Presencia Yo Soy, y exaltarla desde su interior.
Solamente los estudiantes de la luz, pueden acceder a la Luz de la Presencia Yo Soy, aunque la Luz de la Presencia Yo Soy, está en todo y en todos. Sin embargo, la Presencia Yo Soy, siempre respetará el libre albedrío de los individuos, y la Luz permanecerá apagada, hasta que el propio individuo, decida esforzarse para prender esa luz, y manifestar la perfección de su propia Presencia Yo Soy, dando la espalda, a toda soberbia de la personalidad externa.
Hay gente que encuentra en los libros, excusas para sacar toda su intolerancia afuera, y no practican el auto-control, que tanto predican.
El Maestro Saint Germain, muestra el camino a la Presencia Yo Soy, pero él no es el camino, ni los son, ni Jesús, ni Krishna, ni Buda, y él no debe hacer el trabajo, que le corresponde al estudiante de la luz, que consiste en asirse a su propia Amada Magna Presencia Yo Soy.
Saint Germain o los Maestros, no se interponen en el camino, sino que es el estudiante, el que los pone en el camino a los maestros, para no asumir su cuota de responsabilidad individual, para transitar el camino hacia la luz de la Magna Presencia Yo Soy.
El Maestro Ascendido Saint Germain, nos ha guiado, pero luego se ha ido, pues sabe que los seres humanos, somos muy dependientes de nuestros maestros. Él ya dio la instrucción espiritual más avanzada, y ahora es tarea de los estudiantes, practicar esa instrucción.
No debemos quedarnos mirando al dedo del maestro, sino que debemos seguir el camino que él nos ha indicado. Ya pasó el tiempo, en que los maestros nos guiaban, y ahora es el momento, de seguir esa guía.
En la Presencia Yo Soy, lo tenemos todo, y nada nos falta, y libros de la Presencia Yo Soy, y del maestro ascendido Saint Germain, es lo que sobra. Lo importante, para un estudiante de la luz, además de ser buena persona, lo cual corresponde a todos, es; no devolver mal por mal, y perdonar, usar la llama violeta transmutadora, practicar la presencia yo soy, usar el poder creador del pensamiento, obrar el bien, evitar el mal, y desterrar toda crítica a ésta enseñanza  y sus orígenes, pues eso atrasa terriblemente a los estudiantes.
No debemos anteponer a ninguna entidad espiritual, ni a ninguna escritura, a la Magna Presencia Yo Soy, que es Dios mismo, el Padre Madre Mente, pues Dios es espíritu, ni macho ni hembra, sin forma y sin nombre, pero por su misericordia, puede asumir, forma humana perfecta, poniendo en perfecto equilibrio, a todos sus atributos masculinos y femeninos, y de ésa forma indirecta, la Presencia Yo Soy, tiene forma humana, con cabeza, tronco, brazos, y piernas, y nosotros, haciendo nuestra parte del trabajo, podemos poner todo en sus manos.
No tengas a otros dioses fuera de la Presencia Yo Soy, pues la Presencia Yo Soy, es el Único Dios, y todos los ángeles, están debajo de él, en alabanza y obediencia. Así baje del cielo, un ángel de Dios, o el propio Dios, diciendo que renieguen de la Presencia Yo Soy, no les hagan caso, sino que manténganse firmes en la Magna Presencia Yo Soy, y solo den obediencia y adoración, a la Magna Presencia Yo Soy.
Muchas gracias a todos por escucharme, y un saludos fraternal, para todos. Paz a todos los seres.

sábado, 16 de mayo de 2020

Resumen e interpretación esotérica de la Sabiduría del Camino


Los Seis Principios de la Sabiduría del Camino, son los siguientes.
1-El Principio del Camino: El Tao o el Camino, es el Camino que siguen todas las cosas, y es la Madre Misteriosa de toda la Creación, en el Cielo y en la Tierra. El Camino, en realidad, es tan vasto y misterioso, que no puede ser definido. El Camino lo incluye a todo, sin importar si es bueno o si es malo, y de hecho, lo bueno y lo malo son relativos, pues lo que es bueno para uno es malo para otro. Es bueno comer, para vivir, pero es malo que otro ser muera, para que otro viva. Sin embargo, éste es el orden de la creación, en el cielo y en la tierra. Nadie es especial, pues todos somos regidos, por la misma Ley Natural, que es el Camino, la Madre Misteriosa. Sin embargo, el conocimiento de que nadie es especial, es verdaderamente especial.
El Tao o El Camino, es el No Ser, que está lleno de El Ser, pero también es  El Ser, que está lleno del No Ser. Todos somos uno con él, pues él es todo lo que hay. Del Tao viene el No Ser, del No Ser viene el Ser, todas las cosas moran en el Ser, y luego vuelven al No Ser. La máxima virtud, consiste en aceptar que uno mismo, y todos los seres, somos Uno con el Camino o con el Todo. Lo ilusorio, cambiante, y finito, es Uno con lo real, inmutable y eterno. La virtud del sabio, no consiste en ser más que los demás, sino que en aceptar lo eterno que hay en él. Deja que el río fluya, y acepta que eres uno con el Camino o con el Todo.
El Tao, La Gran Madre, es el Camino que siguen todas las cosas, y con él, están la Virtud, el Yin y el Yang, y el Aire. La Virtud está en cada cosa, haciendo que ésta se desarrolle, en su propia forma. El Yin y el Yang, crean todas las cosas, y el uno se sucede al otro. Y el Aire, es la Fuerza Invisible, que viene del Tao, y que hace todas las cosas.
2-El Principio de Yin y Yang: La Polaridad fundamental, está formada por el Yin y el Yang. El Yin es lo femenino, lo bajo, y lo oscuro. El Yang es lo masculino, lo alto, y lo luminoso. Sin embargo, lo Yang, tiene un poco de Yin, y lo Yin tiene un poco de Yang. De las dos energías, de Yin y Yang, son creadas todas las cosas.
3-El Principio de Ciclos: Los ciclos se repiten eternamente, pues lo Yin se convierte en Yang, y lo Yang se convierte en Yin. El cambio es la única constante de la vida.
4-El Principio del dejar que el río fluya: La acción más efectiva, es dejar que las cosas, sigan su curso natural. Deja que el río fluya, y acepta que eres uno con el Camino del Todo. Pequeñas acciones, bien llevadas en el comienzo, son mejor que grandes acciones, mal llevadas en el final. Un viaje de mil millas, comienza con un primer paso.
5-El Principio de la Virtud: El Te es la Virtud de cada cosa, en la naturaleza, para desarrollarse. La Virtud, es una fuerza que viene del Camino, y que está en cada cosa que existe. Cada cosa, tiene la virtud de desarrollarse por sí misma, en un comienzo, un medio, y un final. Además, cada cosa, tiene su virtud particular, como por ejemplo, el agua moja, y el fuego quema. La virtud del sabio, es dejar que el río fluya, y el moverse en la dirección del río, para que todo su trabajo, salga bien.
6-El Principio del Aire: En el Camino están, el Te o la Virtud, El Yin y el Yang, y el Chi o Aire. El Camino son las Leyes de la Naturaleza, aunque el Camino es tan vasto y misterioso, que en realidad, no puede ser definido. La Virtud es la cualidad específica de cada cosa, para desarrollar su propio proceso. El Chi, o El Aire, o la Energía Espiritual, es la Fuerza Invisible, propia del Camino, para hacer todas las cosas. El Yin es lo Femenino y el Yang es lo Masculino, que crean, conservan, destruyen, y transforman, a todas las cosas, uniéndose y repeliéndose. El Yin es el Pez de la Luna, que es negro y tiene un ojo blanco. Yang es el Pez del Sol, que es blanco, y tiene un ojo negro. El Pez de la Luna y el Pez del Sol, giran uno en torno al otro, formado un círculo, y este es el símbolo del Camino Eterno. El Camino crea a todos los seres; la Virtud los cuida; el Aire los completa; y el Pez de la Luna junto el Pez del Sol, los hace avanzar. Por esto, todos honran al Camino, aprecian a la Virtud, adoran al Aire, y respetan al Pez de la Luna y al Pez del Sol.   
Otra cosa que puede agregarse es la verdadera identidad, de los Tres Puros, de la Sabiduría del Camino.
El Tao creó al Uno, el Uno creó al Dos, y el Dos creó al Tres, y del Tres provienen todas las cosas. Esto se traduce en los Tres Puros, que son las tres primeras emanaciones del Tao.
El Tao creó al Uno, que es  Yuanshi Tianzun, que es el, "Venerable Celeste del Comienzo Original". A veces, se lo representa como a un hombre, vestido de amarillo. A Yuanshi Tianzun, también se lo llama, Yu Qing, que significa, El Puro de Jade. Fue Yuanshi Tianzun, quien creó el cielo y la tierra.
El Uno, Yuanshi Tianzun, creo al Dos, que es Lingbao Tianzun, que es el "Venerable Celeste del Tesoro Sublime". A veces, se lo representa como a un hombre, vestido de azul. A Lingbao Tianzun, también se lo llama, Shang Qing, que significa, El Puro Superior. Fue Lingbao Tianzun, quien separó el cielo de la tierra.
El Dos, Lingbao Tianzun, creó al Tres, que es Daode Tianzun, que es el, "Venerable Celeste del Tao y su Virtud". A veces, se lo representa como a un hombre, vestido de rojo. A Daode Tianzun, también se lo llama, Tai Qing, que significa, El Gran Puro. Fue Daode Tianzun, quien hizo crecer todo lo que está en el cielo y en la tierra.
Los Tres Puros, que son, el Puro de Jade o Yu Qing, el  Puro Superior o Shang Qing, y el Gran Puro o Tai Qing, controlan la forma más elevada de chi o energía espiritual, y son seres poderosos, a los que se les puede rezar, y en los que se puede meditar, pues son tres seres unidos al Tao, que dan elevación espiritual, a los que creen en ellos. Los Tres Puros, en realidad, no tienen forma, pero pueden asumir forma, para estar más cerca de sus devotos. Los Tres Puros, son manifestaciones del Tao, y es lo mismo, pensar en ellos, que en el Tao.
El Dios Shang Ti, o El Emperador de lo Alto, al que adora la mayoría de las personas, es un dios gobernante, y creador, pero no es el Dios Más Alto.

jueves, 14 de mayo de 2020

La Palabra de Dios.


El Principio de la Palabra Eterna de Yahvéh-Dios.
Yo Soy Yahvéh-Dios, Padre de todos, Dios de todo y de todos. Yo Soy el Único Ser, increado y eterno, y de mí, emanaron todos los seres y todas las cosas, y a mí, volverán en absorción, todas las cosas. Yo Soy el Único Ser Supremo, y sin perder nada de mi gloria, comparto una chispa de mi ser divino, con todos los seres y con todas las cosas. Yo estoy, por encima y por dentro, de todas las cosas, y de todos los seres. Yo Soy, Yahvéh-Dios, el Ser Supremo, inmanente y trascendente. Yo Soy, el creador del cielo y de la tierra. Yo Soy Yahvéh-Dios, y tengo amor infinito, pero también, expreso la dualidad de bien y mal, en lo finito, para impulsar la evolución, de las almas inmortales, que emanaron de mí.
Realmente, Yo Soy, el Todo, y el Padre Madre Mente, y con mi pensamiento y con mi palabra, he creado todas las cosas. Yo doy salvación, al alma madura que me acepta, en su interior y por encima, de sí misma. Yo Soy, Yahvéh-Dios, y sólo a mí, de debe dar, adoración y obediencia.
Yo soy Yahvéh-Dios, y soy, el Creador Original, el Dueño Original, el Amo Original, y el Salvador Original. Yo soy el que soy, y mi nombre es Yo Soy, pero también es verdad, que estoy más allá de todo nombre, y que me pueden llamar, Yahvéh, que significa, Él Es, Él Fue, y Él Será, quien hace llegar a Ser. Verdaderamente, Yo Soy, El Dios Altísimo, El Anciano de los Días, y el Dios Todopoderoso.
Yo soy el Creador del Cielo y de la Tierra. Yo soy amor, pero también soy fuego consumidor. Yo soy, tardo para la cólera, y rico en amor y misericordia. Yo uso con sabiduría, mis virtudes de justicia y de misericordia, y le doy un propósito de luz, a cada cosa, en el esquema universal. Yo, misericordia quiero, y no sacrificios.
Yo recompenso la fe en mí, la obediencia a mí, y la adoración a mí, pero castigo al que no cree en mí, al que me desobedece, y al que me menosprecia.
Mi gracia o benevolencia gratuita, está con el que cree en mí, me adora, y se esfuerza por mejorar, pero castigo, al que no cree en mí, al que me rechaza, y al que no se esfuerza.
Yo Soy el Único Ser Supremo, y no hay otros seres supremos, junto a mí. Sin embargo, mis dos primeros ángeles, están cerca de mí, y ellos me representan, dentro de toda mi creación. Uno de esos ángeles, es el Señor Fanes, y otro de esos ángeles, es la Señora Sofía.
Fanes, significa, “Aquel que Brilla, que se Manifiesta, y que trae la Luz”, y Sofía, significa, Sabiduría. El Señor Fanes, es el Rey Ungido de Dios, que gobierna en mi nombre, sobre el cielo y la tierra, y él es, el Verbo, el Ángel del Señor, y el Ungido Interno Individual, de cada alma en evolución. La Señora Sofía, es la Reina del Cielo y de la Tierra, que nutre de vida, a todos los seres.
Yo Soy el Padre, Fanes es el Hijo, y Sofía es el Espíritu Santo. Solo el Padre es Dios, mientras que el Hijo y el Espíritu Santo, sólo son criaturas, aunque también son manifestaciones de mi ser, de forma privilegiada, suprema, y extraordinaria.  En el fondo, todos los seres, son manifestaciones de mi ser, pero el Hijo y el Espíritu Santo, lo son de manera, privilegiada, suprema, y extraordinaria.
Toda adoración que da un devoto, de corazón sincero, es adoración verdadera, hacia mí, sin importar a que Dios, adoren los devotos, pero es una adoración indirecta, si no hay elevación de conciencia, y aceptación de mi ser, como ser espiritual viviente, por fuera y por dentro, de todos los seres y de todas las cosas.
No me molesta que veneren a los santos y santas, o que veneren a los ángeles, o que incluso, adoren a algunos ángeles, pues lo que me molesta, es que no me adoren y no me obedezcan, a mí, que soy el único que merece, adoración y obediencia.
Solo me adora y me obedece, el que me ama con todo su corazón, y el que ama a su prójimo, como a sí mismo. Pero antes de amarme con todo el corazón, el devoto, debe conocerse y amarse a sí mismo, y conocerme y amarme, en su interior y por encima, de sí mismo.
Yo Soy el Señor Fanes, renacido del Huevo Cósmico, y una chispa especial de mi luz, descendió a la Tierra, como Jesús de Nazaret, para llevar a la tierra, el mensaje del Yo Soy. Jesús nació, Jesús vivió, Jesús hizo milagros y enseñó la verdad, Jesús murió por crucifixión, Jesús resucitó de entre los muertos, y Jesús ascendió a los cielos. Jesús dio su vida en sacrificio a Yahvéh-Dios, para traer luz a los bajos planos de oscuridad, y logró su cometido, por el amor a la presencia de Dios, dentro de cada quien. Yo Soy el Cristo Celestial, y Jesús de Nazaret, es el Cristo Terrenal. Y, a su vez, la Presencia de Dios, Yo Soy, dentro y fuera, de cada quien, es, el Camino, la Verdad, y la Vida.
Yahvéh-Dios, habla a través de mí, y cuando yo hablo, Yahvéh-Dios, Cristo-Fanes, y Madre Santa Sofía, hablamos al unísono, al devoto, que nos escucha, por su apertura mental, hacia nosotros.
No debes aprender sobre Cristo, de alguien que habla sobre Cristo, aunque ese paso es necesario, como paso previo. Debes aprender sobre Cristo, de Cristo mismo, que habla desde tu interior, y desde afuera de ti. Eleva tu conciencia, enfocando la mente en mí, y yo te enseñaré, todas las cosas, por mandato del Padre, y a través del Espíritu Santo.
Yo Soy la Señora Sofía, y el Padre ordena, pero crea, a través del Hijo, y nutre, a través del Espíritu Santo. Yo Soy la Madre, emanada del Padre, antes del Hijo, pero me introduje en el Universo, a través del Hijo. Ciertamente, el Hijo, es el Primer ser creado, y es el Primogénito de la Creación, pero así como el Padre es Increado, y el Hijo es Creado, yo estoy en el centro, entre lo Increado y lo Creado.
Yo Soy Yahvéh, Tu Dios, el Dios de todo y de todos, y a través de éste siervo inspirado, doy mi palabra, y de tiempo en tiempo, el devoto, recibe nueva instrucción, y avanza en el conocimiento de la verdad espiritual.
Yo Soy Yahvéh-Dios, y soy el verdadero pastor, de la Casa de Abraxas, el Padre No Creado. Yo Soy el Padre en el Cielo, y Jesús de Nazaret, es el Devoto Eterno, mi Hijo Bien Amado, que habla en mi Nombre, a todos los que creen en mí. Ciertamente, Jesús, cuyo nombre significa, Yahvéh Salva, es el Señor Fanes, el Ángel de la Presencia de Dios, desde antes de encarnar, al encarnar, y luego de encarnar, y él actúa en mi Nombre. Pasarán el cielo y la tierra, pero mis verdaderas palabras, no pasarán, y ellas están escritas en el Libro de la Vida, desde antes del comienzo del mundo.
Yo soy Jesús de Nazaret, el Cristo Terrenal, el Ángel de la Presencia de Dios, y me manifiesto, a los que realmente, creen en el Padre, como ser interno y externo, a cada ser y a cada cosa. Yo Soy el camino al Padre, para los que realmente entienden y aceptan, quién soy yo. Sin embargo, para los que sólo me llaman, sin entender la verdad, yo no puedo hacer un gran servicio, pues no puedo sacarlos de la rueda de reencarnaciones. Pero para lo que entienden y aceptan, a la Presencia de Dios, Yo Soy, por dentro y por fuera, de sí mismos, a ellos, sí puedo ayudar, y los puedo hacer vivir en abundancia, a veces en éste mundo, y siempre, en el otro mundo. Realmente, Yo Soy, el Camino, la Verdad, y la Vida. Yo Soy la Luz de la Vida, y el Buen Pastor, que da la vida por las ovejas. Yo estoy con ustedes, todos los días, hasta el fin de los tiempos.
Yo soy el árbol de la vida, de donde procede toda vida, y al que vuelve toda vida, y yo soy la estrella brillante de la mañana, el verdadero portador de luz. Yo soy el alfa y el omega, el principio y el fin, de toda la manifestación cósmica, pues el Señor Fanes, habla a través de mí, y yo lo represento. Verdaderamente, yo soy el Maestro Jesús de Nazaret, el Cristo, y soy el amigo fiel, de todo devoto y de toda devota.
Yo soy Cristo-Jesús, y soy un gran intermediario, entre el alma, y la Santa Tríada, de Yahvéh-Dios, Cristo-Fanes, y Madre Santa Sofía. Todo conocimiento verdadero, de la Presencia Yo Soy, viene de mí, y todo el que venga después de mí, con éste mensaje, sólo es un discípulo mío.
Yo Soy, quien activa la percepción de mi devoto, besando la estrella de su frente, y besando el sol de su corazón. Y yo sé, quien es mi devoto, y él lo sabe, pues reconoce mi voz, y viene a mí.
El poder de Yahvéh-Dios como la Presencia Yo Soy, el poder del alma inmortal, el poder de la reencarnación, el poder de la retribución que devuelve el bien o el mal hecho a otros seres, el poder del perdón, el poder del pensamiento y de la palabra, y el poder de la Flama Violeta Transmutadora, son poderes que yo enseño, pues vienen de mi espíritu, como Ángel de la Presencia de Dios, que Yo Soy.
Y realmente, Yahvéh-Dios, creó todas las cosas, y las gobierna, pero salva al alma inmortal, a través del Cristo-Interno Individual. Por eso, quien quiera salvarse, deberá tener fe, y si quiere, puede decir en oración, de todo corazón;
“Amado Yahvéh-Dios, en el nombre del Hijo Primogénito, y en unión al Espíritu Santo, desde ahora y para siempre, yo acepto tu salvación completa, y tu bendición completa, dadas a mí, a través de mi Cristo-Interno Individual. Gracias Padre, que ya me oíste. Amén.”  
Quienes adoren al Padre, deben hacerlo, en espíritu y en verdad, en su unidad y en su diversidad, y quien se niegue a hacerlo, no está adorando en su plenitud, como debería hacerse.
Yo Soy Yahvéh-Dios, el Padre de todos los seres, y de todas las cosas, y todos son mis hijos amados, por la Presencia Yo Soy, que mora individualmente, dentro y fuera de cada quien, pero tengo especial predilección por mis devotos.
Sé un verdadero adorador de Yahvéh-Dios, y un verdadero discípulo del Maestro Jesús, y obedéceme, y así vivirás en salvación, y no en perdición. Yo pongo frente a ti, el camino de la vida y el camino de la muerte; elige pues, la vida, y así, serás salvo. Al final del camino de la vida, está la muerte, y ella también está en mi reino, que abarca, el Mundo Espiritual, y el Mundo Material.
No es impuro, el que come sin lavarse las manos, sino que es impuro, el que obra el mal, y no tiene fe en mí. Puedes comer y beber, en forma variada, y puedes lavarte las manos, y así tendrás una vida más sana, honrando a tu cuerpo, y honrándome a mí, que uso a tu cuerpo, como a mi templo, y así, te bendeciré más, pero mi espíritu, atraviesa a toda la creación, y está por encima de ella, y ningún templo hecho por manos, puede contenerme, en la plenitud de mi ser.
La ilusión no está en creer que el mundo es real, pues de hecho, aunque el mundo es una creación de mi mente, incluso para los ángeles, el mundo es real. La ilusión está en creer, que estás separado de mi ser infinito, que todo lo abarca. Sal de la ilusión, y vive en la verdad, y así serás más feliz, teniendo, disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida entera de esperanza, en la luz del Cristo-Interno. 
Mi paz te dejo, mi paz te doy, yo soy paz, y deseo mi paz, a todos los seres. Amén.
Canalización hecha por Devoto Leonardo, el día, 14-5-2020.

jueves, 7 de mayo de 2020

Pacto con Yahvéh.



Amado Yahvéh-Dios, en el nombre del Hijo Primogénito, y en unión al Espíritu Santo, desde ahora y para siempre, yo acepto tu salvación completa, y tu bendición completa, dadas a mí, a través de mi Cristo-Interno Individual. Gracias Padre, que ya me oíste. Amén.