jueves, 9 de abril de 2020

El Maestro Saint Germain, habla. (Canalización de Devoto Leonardo, día 9-4-2020).


El Maestro Saint Germain, habla. (Canalización de Devoto Leonardo, día 9-4-2020).
Invocación: “Alabado Jelkerá, bendito Hermano Maestro Saint Germain. Oh, Maestro Saint Germain, danos tus palabras, de poder, sabiduría, y amor.
El hombre propone, pero Dios dispone. Bendito sea el Santo Nombre de Yahvéh-Dios, Nuestro Padre Celestial, y benditos sean, el Espíritu Santo Madre Santa Sofía, y el Verbo Creador Señor Fanes.
Bendito sea el Mesías, el Maestro Jesús de Nazaret, y bendito sea el Maestro Ascendido Saint Germain, del Fuego Violeta.
Om, Alabanza, Gratitud, y Amor, a Yahvéh-Dios. Yo Soy un Alma Liberada, en Unión Eterna, a mi Cristo-Interno Individual. (x3).
Yo Soy un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy la Pureza que Dios desea. (x3).
Alabado Yahvéh, Alabado Yahvéh, Yahvéh Yahvéh, Alabado Alabado. Alabado Fanes, Alabado Fanes, Fanes Fanes, Alabado Alabado. (x3).
Bendita sea la Presencia Yo Soy, el Aura Séptuple, el Ser Crístico, el Tubo de Luz Protector, el Pilar de Flama Violeta Transmutadora, el Cordón de Luz, y el Sol Crístico con Flama Triple dentro del Corazón.
Bendito sea el Maestro Saint Germain, y su enseñanza que todo lo abarca, pero que se concentra, en la Presencia Yo Soy, en el Poder Creador del Pensamiento, y en la Flama Violeta Transmutadora. Paz a todos los seres.
Discurso del Maestro: “Alabado Jelkerá, bendito devoto y discípulo, y que la paz sea contigo. Yo Soy el Maestro Saint Germain, y soy un alma liberada y ascendida, que sirve a Yahvéh-Dios, al Señor Fanes, y a la Señora Sofía, dentro del Rayo Violeta Transmutador, bajo la radiación blanca, del Maestro Cristo-Jesús, nuestro hermano y maestro.
Bendita sea la Magna Presencia Yo Soy, dentro y fuera de todos los seres, y bendita sea la forma del Señor Fanes, parado sobre la rosa, dentro del Sol Crístico, dentro del corazón, de éste buen devoto canalizador.
El Cristo-Interno, es el Salvador del Alma. No tengas a otros dioses fuera de tu Cristo-Interno, pues tu Cristo-Interno es, y debe ser, tu único Dios.
El Cristo-Interno, y la Presencia Yo Soy, son lo mismo, pero el Cristo-Interno dentro del corazón, es lo más cercano al hombre, y es Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo, en simultáneo. Puedes orar a la Presencia Yo Soy, en el Nombre del Cristo-Interno, y así reforzarás el poder de tus oraciones. Puedes hacerlo todo en el Nombre del Cristo-Interno, pues el Cristo-Interno, eres tú mismo, y es Dios mismo, y por lo tanto, el Cristo-Interno, es la Llave que abre todas las puertas, en todos los planos de existencia, incluida la puerta del corazón de Yahvéh-Dios. El Cristo-Interno, es el Nombre sobre todo nombre, y es el Poder por encima de todo poder, pues es la Presencia de Yahvéh-Dios en ti.
Mi enseñanza espiritual, lo abarca todo, pues Yo Soy Uno con el Todo. La doctrina espiritual, siempre es la misma, para todas las almas, liberadas y ascendidas, pues es la verdad espiritual. Sin embargo, existe un velo entre el plano físico y el plano espiritual, que no podemos romper, por ley cósmica, y por mandato divino, pues la evolución espiritual, para ser realmente interesante, debe tener esos obstáculos.
Sin embargo, nos ha sido permitido, transmitir algo de la verdad espiritual, a las almas que aún están condicionadas, para ayudarlas a adelantar espiritualmente.
En la oración, se pide, se agradece, y se alaba. En la contemplación interior, se busca la paz, por medio de la contemplación de lo divino, siendo esto una forma de alabanza o de veneración.
A los santos y ángeles, se los venera, pero la adoración, es solamente para  Yahvéh-Dios, y para sus manifestaciones más cercanas a él, o para las almas, que él disponga que lo representan a ese grado. Yo como santo o alma liberada, no acepto adoración, pero sí acepto que se me evoque para ayudar a adelantar, y sí permito que se me venere, como representante de lo divino, que Yo Soy.
La Presencia Yo Soy, es el ser verdadero y eterno, más allá del ser falso y pasajero. La Presencia Yo Soy, es Yahvéh-Dios, dentro y fuera de ti, pero también es tu Yo Superior.
Es bueno utilizar, todas las actitudes de ascensión, pero las más potentes actitudes de ascensión, son la alabanza, la gratitud, el amor, y la auto-atención. Sin embargo, como Entidad Espiritual Elevada, cada Espíritu Libre o Alma Liberada, tiene sus preferencias, y yo, como Maestro Elevado, me centro en la actitud de auto-atención, y en el uso de los poderes de, La Presencia Yo Soy, el Poder Creador del Pensamiento y de la Palabra, y la Flama Violeta Transmutadora.
Aquí te doy, algunos mantras que son muy positivos, para ayudarte en tu proceso de atención espiritual;
Om, Alabanza, Gratitud, y Amor, a Yahvéh-Dios. Yo Soy un Alma Liberada, en Unión Eterna, a mi Cristo-Interno Individual.
Yo Soy un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy la Pureza que Dios desea.
A lo máximo que puede aspirar, un devoto espiritual, es a tener, disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida entera de esperanza, en la luz del Cristo-Interno. Incluso en el proceso de ascensión, hay subidas y bajadas. La práctica de la Presencia de Dios, abarca todas las actitudes de ascensión, y todo el uso de la oración y de la meditación.
La Presencia Yo Soy, el Poder del Pensamiento y de la Palabra, y la Flama Violeta Transmutadora, son Dios en Acción. Cada vez que la persona, dice, Yo Soy, sabiendo que está invocando a la Presencia de Dios, dentro de sí misma, está recibiendo una gran energía divina, para dar fuerza a la afirmación que viene después. En las afirmaciones positivas, que hace un devoto del Dios Altísimo, en Conciencia de Cristo, las palabras “Yo Soy”, significan, “Dios en mí es”, para dar poder, a la afirmación positiva, que viene luego de ello.
La Flama Violeta Transmutadora, es una energía espiritual divina, que transforma la mala energía en buena energía, que destruye lo malo, y que crea lo bueno. Y además, la Flama Violeta Transmutadora, consume sin dolor ni sufrimiento, todo el mal karma acumulado de los siglos de evolución espiritual, del alma individual.
En el Nombre del Cristo-Interno, o en el Nombre del Señor Dios, en cualquiera de sus manifestaciones, podemos mandar a que suceda, lo que deseemos, o podemos pedir a cualquier entidad espiritual lo que deseemos, pero yo sugiero, que solo utilicemos éste enorme poder, para el bien, y sin romper nunca, la sagrada ley del libre albedrío, ni siquiera para hacer un bien, pues el libre albedrío, es una ley fundamental de la creación, que no debe intentar romperse, al menos, utilizando los potentes medios espirituales
Cuando invocas a tu Cristo-Interno Individual, también invocas al Cristo-Interno Universal, que es el Divino Señor Fanes, quien es el Maestro Supremo de todos los seres. Puedes pedir a la Presencia Yo Soy, en el Nombre del Cristo-Interno, pero te recuerdo, que tu Cristo-Interno, es tu Presencia Yo Soy.
La Doctrina Jelkeriana o lo que es lo mismo, la Doctrina Cristiana Interna, es una fase elevada de enseñanza espiritual, y proviene de Jelkerá-Dios, y del Cristo-Interno Individual, del devoto, con el apoyo de todos los seres de luz, y espíritus elevados. Yo, el Maestro Saint Germain, no soy quien, para autorizar o desautorizar, una enseñanza que proviene directamente de Jelkerá-Dios, nuestro Señor, y del Único Maestro, que es el Cristo-Interno Individual, de cada devoto, pero aporto que ésta doctrina, es una doctrina auténtica y elevada, que cuenta con el apoyo de todos los Seres Espirituales de Luz, entre los cuales, se encuentra mi humilde ser.
Te besa, en la estrella de tu frente, y en el sol de tu corazón, Saint Germain.”
Despedida: “Gracias, amado Maestro Saint Germain, por toda tu luz y amor, deja tu luz, y vuelve al Padre. Gracias Padre, por tu Luz, en el Nombre del Cristo-Interno, Salvador del Alma, Amén.”

1 comentario: