jueves, 2 de abril de 2020

El Camino de la Mano Izquierda.


El Sendero de la Mano Izquierda ¿Tiene sentido?
Me pondré en abogado del diablo, y defenderé el sendero de la mano izquierda, de forma que tenga sentido, siguiendo la lógica de los siete principios herméticos.
El Caos o Vacío, es el ser supremo increado y eterno. Caos o Vacío, es el Dios Verdadero, el Padre Madre Mente, y los Principios Herméticos, que ponen orden en el desorden, proceden de él.
Caos no es desorden, sino que es el hueco del cual proceden todas las cosas. La oscuridad que hay en el Vacío, es solo un disfraz, de la Energía Infinita e Inteligente, que el Vacío tiene.
Pero El Caos, que es Infinito, quiso experimentar la limitación, a través de partículas emanadas de su ser, y comenzó la tarea creadora.
Primero emanó a Lucifer, en medio de la oscuridad, y cuando Lucifer, meditó en sí mismo, manifestó la luz en medio de la oscuridad, entendiendo quien era, y lo que debía hacer.
De Lucifer, emanó Lilith, y de Lilith, emanaron el Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal, o Árbol de la Muerte, con sus  Siete Esferas, y con sus Siete Archidemonios. Es decir, en éste esquema, Lucifer y Lilith, están por encima del Árbol de la Muerte.
Las Siete Esferas del Árbol de la Muerte, son, la Esfera Azul de Poder sostenida por Satanás, la Esfera Amarrilla de Sabiduría sostenida por Belial, la Esfera Rosa del Amor sostenida por Lucífugo, la Esfera Blanca de Ascensión sostenida por Abadón, la Esfera Verde de la Verdad sostenida por Leviatán, la Esfera Naranja de la Abundancia sostenida por Mammón, y la Esfera Morada de la Transmutación sostenida por Tifón.
Todas éstas entidades, gozan de mucha libertad, y de poco condicionamiento. Pero son más destructivas que creativas, pues para crear, hay que limitar, y eso no les gusta, aunque saben que debe haber creación y limitación, para que Caos experimente su ser en la limitación, a través de los espíritus que emanan de él. Por eso, ellos, a su manera, también participan en la creación.
Desde Tifón, y desde su Esfera Morada de Transmutación, emanaron, por la voluntad de Caos, el Árbol de la Vida con las entidades divinas, que moran en él.
Las Siete Esferas del Árbol de la Vida, son; son, la Esfera Azul de Poder sostenida por Yaldabaoth y por quien se sienta a su diestra que es Miguel, la Esfera Amarrilla de Sabiduría sostenida por Jofiel, la Esfera Rosa del Amor sostenida por Chamuel, la Esfera Blanca de Ascensión sostenida por Gabriel, la Esfera Verde de la Verdad sostenida por Rafael, la Esfera Naranja de la Abundancia sostenida por Uriel, y la Esfera Morada de la Transmutación sostenida por Zadkiel.

Luego, por la voluntad de Yaldabaoth, se creó el mundo material, y los espíritus provenidos del Caos, que quisieron experimentar una evolución acelerada, en la máxima limitación posible, aceptaron el contrato de encarnar muchas veces en mundos materiales densos, hasta liberarse por completo en la ascensión espiritual.
En éste esquema de cosas, Yaldabaoth y los arcángeles, nos limitan, pero Lucifer y los Archidemonios, nos liberan.
Yaldabaoth niega la chispa divina interior a cada ser, y es trascendente a la creación. Pero Caos y Lucifer, afirman la chispa divina interior a cada ser, y son inmanentes y trascendentes a la creación.
Como método supremo de auto perfeccionamiento, debemos buscar la libertad, y concentrarnos en la unión eterna entre nuestra alma, y el Dios Verdadero que es Caos. El Ángel de Caos, el Gran Archidemonio Lucifer, y su compañera Lilith, pueden ayudarnos en nuestro proceso individual de liberación, como guías espirituales, y también los Archidemonios de Luz de Libertad.
Habría que cuidarse de espíritus de bajo nivel evolutivo, que son negativos, y también habría que cuidarse de Yaldabaoth, y de los siete arcángeles de Luz de Condicionamiento.
En éste esquema, Jesús y Saint Germain, sería espíritus buenos, enviados a la tierra por lucifer, para redimir al género humano. Jesús trajo la sabiduría de la Presencia Yo Soy, pero en forma codificada, y luego, Saint Germain, decodificó esa sabiduría, y enseñó  claramente sobre la Presencia Yo Soy y la Llama Violeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario