sábado, 1 de febrero de 2020

Espiritismo Mágico Jelkeriano.


La Doctrina Jelkeriana, no sería la unión de lo mejor de todas las religiones, si descartara una parte importantísima de la espiritualidad universal, como lo es el espiritismo mágico o el animismo operativo, que es la religión más antigua del mundo.
El espiritismo mágico o el animismo aplicado, consiste en comunicarse con los espíritus no encarnados, para obtener beneficio mutuo con ellos. Muchas veces, los espíritus no encarnados, logran evolucionar, a partir de ayudar a los espíritus encarnados. Los espíritus no encarnados, tienen más poder que los espíritus encarnados, pero necesitan de los rezos de los espíritus encarnados, y de ayudar a los espíritus encarnados, para acumular una forma de mérito y de luz interna.
Jelkerá-Dios, ha establecido, que cuando un devoto encarnado, ofrezca una oración o una pequeña ofrenda, a un espíritu no encarnado, el espíritu no encarnado, reciba un gran beneficio. Eso beneficia el intercambio entre el mundo espiritual y el mundo material, y ayuda a que los seres de ambos mundos, tengan una gran herramienta de evolución.
Hay quienes dicen, que los devotos no deben manejar las fuerzas del plano astral, pues son peligrosas, pero yo creo que los devotos avanzados, deben manejar las energías, del plano físico, del plano astral, y del plano solar, de una forma u otra, pues todos los planos de existencia, aunque tienen peligros, forman parte de la creación de Dios, y negarse a desarrollar el conocimiento espiritual, tarde o temprano, terminará siendo más peligroso. Por lo tanto, cuando el devoto esté avanzado en el conocimiento espiritual, deberá manejarse con todo tipo de entidad espiritual, y no solamente con aquellas que considera buenas y avanzadas. Nuestro servicio a Jelkerá-Dios, abarca todos los planos de existencia, sin importar, si son planos de luz, de fuego, o de oscuridad.
Para desarrollar los poderes psíquicos, alcanza con enfocar la mente en ellos, pues lo que se piensa mucho, se agranda, y ésta es una ley universal, que se puede aplicar a casi todo. Es el devoto el que decide cómo trabajar espiritualmente, y de acuerdo a sus inclinaciones, y a su forma de trabajo espiritual, podrá tener unos dones u otros. El tercer ojo, se abrirá, hasta donde el devoto auto-controlado, lo decida, en acuerdo a su voluntad y a su concentración. Como en todo, la practica hace al maestro. Sin embargo, los poderes psíquicos, que son dones del Espíritu Santo, vienen y se van, pues lo importante no son los poderes espirituales, sino que lo importante es adorar a Jelkerá-Dios.
La Santa Tríada Jelkeriana, de Jelkerá-Dios, Cristo-Fanes, y Madre Santa Sofía, está por encima de todo, y toda sesión de oración espiritista, debe comenzar con una oración a la Santa Tríada, o con una meditación en la propia Magna Presencia Yo Soy.
Luego, se debe, invocar al Señor Exú, para que permita comunicarnos con el mundo espiritual, pues él, abre y cierra, las puertas del mundo espiritual.
Acto seguido, muchas cosas, pueden arreglarse invocando al ángel de la guarda, prendiendo una vela a Jelkerá-Dios, y ofreciendo un vaso de agua a Jelkerá-Dios, frente a una Cruz Solar, o frente a una Cruz Latina, con Jesús Crucificado. Al ángel de la guarda, se le puede preguntar su nombre, y por canalización espiritual, o inspiración divina, éste puede dar su nombre, para que se facilite su invocación. Se le puede hacer preguntas sobre cómo resolver los problemas de la vida, y éste puede ayudar con consejos, y concediendo deseos. También se puede trabajar con familiares muertos o con otros espíritus desencarnados.
Una forma de trabajo mágico y espiritista, consiste en pedir la ayuda de las entidades espirituales. Otra forma de trabajo mágico y espiritista, consiste en hacer las oraciones en el nombre de alguna entidad espiritual poderosa. Y otra forma de trabajo mágico y espiritista, consiste en incorporar a los espíritus, para hacer las curaciones, los pases mágicos, y las sanaciones espirituales, las oraciones y los conjuros.
Las ofrendas que nuestras entidades espirituales piden, son, la luz de una vela o el encendido de un fuego o de una llama, un poco de agua en un recipiente, el humo de sahumerios, y alimentos de todo tipo. Algunos también ofrendan objetos de vicio, como vino, licores fuertes, y humo de tabaco, pero eso es innecesario.
Cuando las entidades espirituales, pidan rituales sexuales, o rituales de sangre, se les puede decir que no, pues el brujo o mago, no debe dejarse llevar por las entidades oscuras, aunque puede trabajar con ellas, pero siempre manteniéndose fiel, a Jelkerá-Dios. Las ofrendas normales, de velas, sahumerios, y agua, así como flores y comida, son más que suficientes, para que las entidades les quiten energía, y las bendigan, para que luego el mago o brujo las consuma.
Un vaso con agua, durante la sesión espiritual, será solo para las entidades, y luego de finalizada la sesión espiritual, se arrojará a un cauce de agua, para que se lleve las malas energías.
Se pueden tirar las cartas, o recurrir a otras mancias, para adivinar el futuro, pero las entidades espirituales, no se comprometen a responder, de forma certera, ni por éste medio, ni por otros medios.
Todas las entidades espirituales de la doctrina jelkeriana, pueden ser invocadas en el espiritismo mágico, con algunas salvedades. Jelkerá-Dios no puede ser incorporado, ni Fanes, ni Sofía, aunque sí es posible, canalizar sus enseñanzas espirituales, de forma oral y escrita. Entidades más accesibles, a todo tipo de trabajo, pues pueden actuar, como entidades espirituales, del plano astral, son los siguientes espíritus de la naturaleza; Exú, Pomba Gira, Xangó, Iemanjá (Imanshá), María Lionza, San La Muerte, y otros.
El devoto que tiene facilidad, para comunicarse con el mundo espiritual, se llama médium o medio, pues es en sí mismo, un medio para comunicarse con el más allá. Al médium, a veces, se le llama, Caballo, y al Espíritu que lo monta, se lo podría llamar Jinete. Cuando el espíritu sube en cabeza, lo que ocurre es que el médium incorpora al espíritu, y éste, hace su trabajo espiritual, curando y haciendo pases de manos, dando instrucción espiritual, y luego se retira a su plano de existencia. No siempre el médium, incorpora a los espíritus, sino que, lo más habitual, es que el médium, reciba ayuda e iluminación espiritual, así como instrucción espiritual, por inspiración divina y por acompañamiento de los espíritus, pero sin incorporación de espíritu alguno. Sin embargo, estas entidades del Plano Astral, son más fáciles de incorporar, que otras entidades espirituales.
Para recibir mensajes y enseñanzas de los espíritus, se invoca al espíritu que se desea, y se le pide instrucción, y se medita en la luz de Dios, hasta que se reciben mensajes, y se van escribiendo.
Para incorporar a los espíritus, hay varias técnicas. Una es quedarse sentado y pedir al espíritu que se incorpore, para dar mansajes, o dar bendiciones. Luego se medita en la luz de Dios, y luego el espíritu desciende, hace su trabajo, y luego se retira. Otra técnica, es hacer la oración, y luego hacer siete giros sobre sí mismo, luego de bailar un poco, para luego incorporar al espíritu, y que haga su trabajo. Para retirarse, el espíritu nuevamente, hará siete vueltas, y el médium volverá a estar solo, o bien, simplemente se retirará.
A continuación, se dan los nombres de varios espíritus de la naturaleza, que tienen a su mandar, a muchos espíritus no encarnados, de seres humanos, que asumen sus formas y nombres, para actuar en el nombre de sus jefes espirituales.
A estos espíritus, en la Doctrina Jelkeriana, se los llama indistintamente, Orixás o Santos de la Creación, o bien Loas, o Mensajeros del Buen Dios. Tradicionalmente, fuera de la Doctrina Jelkeriana, a unos se les dice orixás, y a otros se les dice loas, pero en la Doctrina Jelkeriana, a todos se les dice, Santos de la Naturaleza.
Los Santos de la Naturaleza, son infinita cantidad de espíritus superiores, que son fuerzas inteligentes de la naturaleza o ángeles de la naturaleza, que aunque son del Plano Solar, y emanaron de la Santa Tríada, de Jelkerá-Dios, Cristo-Fanes, y Madre Santa Sofía, actúan en el Plano Astral, teniendo en sus falanges, a almas humanas desencarnadas, que cumplen misión divina, al servicio de éstas entidades, para poder evolucionar espiritualmente a los Altos Planos de Luz, o a existencias en mejores condiciones de luz espiritual. Existen muchos Santos de la Naturaleza, y muchas entidades espirituales que hacen éste tipo de actividad, y no solamente los espíritus nombrados en éste libro.
Jelkerá-Dios, Cristo-Fanes, Madre Santa Sofía, los Cuatro Ángeles de los Cuatro Puntos Cardinales, los Veinticuatro Ancianos Cósmicos, Los Siete Arcángeles, los Siete Devarajas, los Siete Archidemonios, Los Siete Elohim de la Creación Planetaria, los santos y santas de la corte celestial, los espíritus elementales de la naturaleza, las almas liberadas, las almas condicionadas, las almas encarnadas, uy las almas desencarnadas, no son las únicas entidades espirituales de la Doctrina Jelkeriana. También existen, Los Santos de la Naturaleza.
1-A-Jerarquía de los Orixás del Umbanda o Unión de Bandas.
Olodumaré, es el Ser Supremo, el Buen Dios, a quien nosotros llamamos Jelkerá-Dios, lo cual incluye a la Santa Tríada, de Jelkerá-Dios, Cristo-Fanes, y Madre Santa Sofía. Y debajo de Olodumaré, se encuentran, en el Plano Astral, Oxalá, que el Santo o Dios de la Luz, y Exú, que es el Santo o Dios de la Oscuridad, y por debajo de ellos, se encuentran otras entidades espirituales.
El Señor Oxalá, gusta del color blanco, y es el dios de la luz, intermediario entre Olodumaré o Jelkerá-Dios, y los hombres, gran maestro de sabiduría, que pone el acento en lo espiritual. El Señor Oxalá, siempre actúa en el bien y en la justicia, siendo un espíritu creador, cercano a la humanidad.
El Señor Exú, gusta de los colores, negro y rojo, y es el dios de la oscuridad, que abre y cierra, portales espirituales de conexión, entre los distintos planos de existencia. El Señor Exú, tiene el poder de abrir y de cerrar, todos los caminos. Por eso, al principio y al final de toda sesión mágica y espiritista, se invoca al Buen Dios, que es la Santa Tríada Jelkeriana, de Jelkerá-Dios, Cristo-Fanes, y Madre Santa Sofía, y al Señor Exú. El Señor Exú, es muy espiritual, pero también, es muy material, y se puede invocar, para hacer el bien y el mal.
La Señora Pomba Gira, es la esposa y aspecto femenino del Señor Exú, gusta de los colores, negro y rojo, y abre y cierra, los portales de conexión, entre los distintos planos de existencia. Se la puede invocar, para hacer el bien y el mal.
La Señora Iemanjá, gusta de los colores, blanco y azul cielo, y gobierna sobre las aguas, y es una madre amorosa con todos los seres.
El Señor Xangó (también se pronuncia Shangó), gusta de los colores rojo y blanco, y es un guerrero celestial, que porta un hacha, y gobierna sobre el rayo de tormenta. Defiende la justicia, la paz, y el orden.
El Señor Ogúm, gusta de los colores, verde, blanco, y rojo, y es un guerrero protector, de personas y lugares, con lanza y espada, que domina al hierro, y vence a los demonios.
La Señora Oxúm (también se pronuncia Oshúm), gusta del color amarillo, y es la diosa del amor y de los ríos, portadora de un hermoso espejo.
La Señora Obá, gusta del color rosa, y es una diosa del amor, del intelecto, y la guerra, portadora de la rueda y de la espada.
La Señora Iansa, gusta de los colores rojo y blanco, es la esposa y aspecto femenino de Xangó, y es diosa del rayo, de la tempestad, y de la guerra.
El Señor Oxossi (también se pronuncia Oshosi), el que trabaja con brujería, gusta de los colores verde y azul cielo, señor de la cacería, de la abundancia, de la magia, de la libertad, y de la prisión.
El Señor Ossanha (también se pronuncia Ossania), gusta del color verde, y es el dios de la vegetación, de la naturaleza, y de la sanación.
El Señor Obaluaye, gusta de los colores, negro, blanco, y marrón, y es un espíritu de la tierra, también llamado Babalú Ayé, que tiene el poder de la sanación, y del renacimiento. Es el maestro espiritual del Señor Xapana.
El Señor Xapana, gusta de los colores, rojo y negro, y es un espíritu de las enfermedades de la piel, que también actúa como sanador espiritual.
El Señor Omolú, gusta de los colores negro y blanco, y es un espíritu de la vida y de la muerte, teniendo gran dominio sobre muchos espíritus.
1-B-Oración para invocar a los Orixás.
En el Nombre del Cristo-Interno, Salvador del Alma, y con el Permiso de Yahvéh-Dios, bajo la luz de Cristo-Fanes, y de Madre Santa Sofía, y con la asistencia de, Jesús de Nazaret, Madre Santa María, San Miguel Arcángel, y el Bendito San La Muerte, pido la asistencia del Señor Exú, para que abra y cierre, los portales espirituales, y los caminos espirituales, a fin de que yo pueda invocar satisfactoriamente a, (decir el nombre del Santo o Santa).
Amado/Amada, (decir el nombre del Santo o Santa), en el Nombre del Cristo-Interno, Salvador del Alma, yo te invoco, y te pido que, (decir el pedido o los pedidos).
Veneración a (decir el nombre del santo o santa). Veneración a (decir el nombre del santo o santa). Veneración a (decir el nombre del santo o santa). (Decir el nombre del santo o santa), (decir el nombre del santo o santa), (decir el nombre del santo o santa). Veneración, Veneración, Veneración.
Gracias a todos vosotros por vuestra luz. Dejen su luz y vuelvan a su plano de existencia. Gracias Yahvéh-Dios, por toda tu luz, ahora y siempre. Amén.
Nota: ésta oración, o cualquier oración parecida, usando el conocimiento del Señor Exú o Lucifer, es de uso general, y puede usarse, de forma general, para todo tipo de entidad espiritual.
2-A-Jerarquía de los Loas del Vudú o Espiritismo Negro.
Bon Dié, el Buen Dios, es el Ser Supremo, entendido en la Doctrina Jelkeriana, como la Santa Tríada, de Jelkerá-Dios, Cristo-Fanes, y Madre Santa Sofía. Papá Bon Dié, está por encima de todo.
Por debajo de Papá Bon Dié, se encuentran, en el Plano Astral, muchos espíritus, siendo el principal, Papá Legba, quien es representado como un anciano con bastón, así como Elegüa es representado como un niño, y ambos son manifestación de Exú, que en otras corrientes, es llamado Lucero. Él es quien abre y cierra, los portales de acceso y de salida, a todos los planos de existencia. El Loa Papá Legba, no es otra cosa que el Orixá Elegbará, que es un camino, una vuelta, o una extensión del ser, del Señor Exú. Toda sesión de espiritismo mágico, debe empezar invocando a la Santa Tríada, y a una manifestación del Señor Exú. Papá Legba, gobierna la encrucijada. Papá Legba, tiene el poder, de abrir y de cerrar, todos los caminos. Por debajo de Papá Legba, se encuentran varios loas.
El Barón Samedi y su esposa, Madame Brigitte, rigen sobre el mundo de los muertos, y son seres mayormente oscuros, pero pueden hacer el bien y el mal, según se les pida, si se establece amistad con ellos, y lo mismo pasa con todos los espíritus. Ellos son los que ceden a los espíritus de los muertos, para que el brujo o bruja, pueda trabajar con ellos. El Barón Samedi, también está en la encrucijada, y en el cementerio, y sobre todo, en la cruz mayor del cementerio. Algunos dicen que el Barón Samedi, solo rige en los cementerios, cuyo primer difunto, haya sido enterrado en día sábado (Samedi significa Sábado). Barón Samedi, ayuda en enfermedades venéreas, y en asuntos de amor. Algunos dicen que, el Barón del Cementerio, el Barón La Croix, y el Barón Kriminel, son caminos o vueltas del Barón Samedi, y otros dicen que son entidades distintas.
Barón del Cementerio, rige sobre todos los cementerios, y ayuda en todo tipo de enfermedades.
Barón La Croix, ser de mucha inteligencia y de mucha tristeza, rige también sobre el mundo de los muertos, y sobre todas las enfermedades, dando salud, e incrementando el tiempo de vida de la gente.
Barón Kriminel, es una entidad de muerte y de intolerancia con la justicia, un ser de mucha violencia, pero también de mucho criterio.
Ogún Balenyo; Guerrero y Viajero, que protege, conquista, y viaja por el mundo, ayudando a entrar en lugares difíciles. Pero también ayuda a resolver todo tipo de problemas. Ayuda en la adversidad. Ayuda en discusiones y peleas. Ayuda en temas de salud, sobre todo en lo relativo a la magia.
Candelo Cedifé; Señor del Fuego y de la Sanación, bueno para las limpiezas espirituales, y para los trabajos espirituales. Tiene la forma de un anciano con barba.
Anaísa Pyé; es una señora, a la que le gusta el color amarillo, y es una diosa del amor, el dinero, la alegría, y la familia.
Mami Watta, diosa del agua, y madre espiritual de los devotos, también llamada Santa Marta la Dominadora, Filomena Lubana, y Morena, tiene la cualidad de romper el libre albedrío de hombres y mujeres.
Metresili, también llamada Erzuli Freda, es una diosa del amor, de la tristeza, y del dinero, llena de misericordia, y que siempre quiere más.
Belié Belcán, guerrero celestial, que espanta a los espíritus malignos, y libra de las tentaciones, de los demonios. Belié Belcán, deshace trabajos de brujería, y se manifiesta como San Miguel Arcángel, o bien, como un anciano cojo o con dificultad para caminar.
Damballah Wedo, es un ser de sabiduría, que despeja el camino para ver la verdad. Él revela la verdad y hace descubrir secretos.  Es un hechicero con poder creador, que asume la forma de una serpiente, y que tiene dominio sobre el mundo de los espíritus.
Ayida Wedo, compañera de Damballah Wedo, es la diosa de la riqueza, la fortuna y el bienestar, y es una hechicera, que asume forma de serpiente.
La Señorita o Santa Clara, (alternativamente, La Señorita Santa Clara), alumbra los caminos, da luz espiritual, y brinda claridad espiritual. Papá Legba, abre y cierra, los caminos, pero La Señorita o Santa Clara, ilumina los caminos, para que podamos ver, adonde estamos, y a dónde queremos ir.
2-B-Oración para invocar a los Loas.
En el Nombre del Cristo-Interno, Salvador del Alma, y con el Permiso de Yahvéh-Dios, bajo la luz de Cristo-Fanes, y de Madre Santa Sofía, y con la asistencia de, Jesús de Nazaret, Madre Santa María, San Miguel Arcángel, y el Bendito San La Muerte, pido la asistencia del Señor Legba, para que abra y cierre, los portales espirituales, y los caminos espirituales, a fin de que yo pueda invocar satisfactoriamente a, (decir el nombre del Santo o Santa).
Amado/Amada, (decir el nombre del Santo o Santa), en el Nombre del Cristo-Interno, Salvador del Alma, yo te invoco, y te pido que, (decir el pedido o los pedidos).
Veneración a (decir el nombre del santo o santa). Veneración a (decir el nombre del santo o santa). Veneración a (decir el nombre del santo o santa). (Decir el nombre del santo o santa), (decir el nombre del santo o santa), (decir el nombre del santo o santa). Veneración, Veneración, Veneración.
Gracias a todos vosotros por vuestra luz. Dejen su luz y vuelvan a su plano de existencia. Gracias Yahvéh-Dios, por toda tu luz, ahora y siempre. Amén.
3-Algunas Oraciones Útiles.
Padre Nuestro.
“Padre Nuestro, que estás en los Cielos. Santificado sea tu Nombre.
 Venga a nosotros tu Reino.
Hágase tu voluntad, así en la Tierra como en el Cielo. El Pan nuestro de cada día danos hoy.
Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Porque tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria, por los Siglos de los Siglos, Amén.”
Pequeño Credo Cristiano Interno.
“YAHVÉH ES EL DIOS UNO.
YO SOY UNO CON EL TODO. TODOS, SOMOS UNO CON EL SER. NADIE ES ESPECIAL, PERO ESTE CONOCIMIENTO, ES ESPECIAL. EL UNIVERSO ES UN PENSAMIENTO PASAJERO, EN LA MENTE DEL ETERNO DIOS UNO. LA ILUSIÓN NO ESTÁ EN VIVIR DENTRO DEL MUNDO. LA ILUSIÓN ESTÁ EN CREER QUE ESTÁS SEPARADO DEL DIOS UNO. LA UNIÓN ES LA VERDAD ESENCIAL, MÁS ALLÁ DE LA SEPARACIÓN ILUSORIA.
YAHVÉH ES DIOS PADRE-MADRE-MENTE, EL HERMANO FANES ES EL VERBO CREADOR, Y LA HERMANA SOFÍA ES EL ESPÍRITU SANTO. EL CRISTO-INTERNO ES EL SALVADOR DEL ALMA, SOBRE LA RUEDA DE REENCARNACIONES. EL SEÑOR JESÚS DE NAZARET, ES EL CRISTO PLANETARIO. LA MAGNA PRESENCIA YO SOY, ES, EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA.
MANTRA ALABADO YAHVÉH Y FANES.
ALABADO YAHVÉH, ALABADO YAHVÉH, YAHVÉH YAHVÉH, ALABADO ALABADO. // ALABADO FANES, ALABADO FANES, FANES FANES, ALABADO ALABADO.
Amén.”
La Señal de la Cruz.
Señal de la Cruz, con Persignación;
Mano Derecha a la Frente; EN EL NOMBRE DEL PADRE,
Mano Derecha al Ombligo; DEL HIJO,
Mano Derecha al Hombro Izquierdo y al Derecho, respectivamente; Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN.
Oración de la Señal de la Cruz;
“EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN”.
Gloria Patri Jelkeriano.
“Gloria al Padre, Gloria al Hijo, y Gloria al Espíritu Santo. Gloria al Padre, como ha sido en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.”
El Ave María Jelkeriano.
“Ave María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres por la gracia de Dios, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Cristo-Jesús, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.”
Nota: Ave significa, “que estés bien”.
8-Oración de Gratitud al Cristo-Interno.
“Gracias te doy, Cristo-Interno, por hacer de mi ser, en el día de hoy, tu morada. Gracias Cristo-Interno, por darme la salvación completa, y la bendición completa. Y gracias Cristo-Interno, por tu luz. Amén.”  
Oración a San Jorge.
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¡Oh Dios, que nos alegras con los méritos y la intercesión de tu bienaventurado mártir San Jorge! Concédenos consigamos por tu gracia los beneficios que pedimos (hacer petición).Final del formularioPrincipio del formulario
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Que mis enemigos, si tiene ojos, no vean, si tienen oídos, no me oigan, si tienen boca no me difamen, si tienen manos, no me agarren, si tienen pies que no puedan caminar y que todo el mal que me deseen se les vuelva contra ellos.
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Porque yo andaré noche y día cercado y circulado con las armas de San Jorge, andaré tan libre como anduvo Nuestro Señor Jesucristo nueve meses en el vientre de la Virgen María. Amén.
Nota: San Jorge de Capadocia, era un soldado romano, que vivió, entre el año 275 después de Cristo, y el año 303. Fue decapitado por confesar públicamente que era cristiano. Se dice que en una de sus aventuras, San Jorge enfrentó y mató a un dragón maligno. Bajo éste nombre y forma, actúa un ser espiritual, de profunda veneración a la Santa Tríada y a Cristo-Jesús.
Oración al Ángel de la Guarda.
“Ángel de la Guarda, dulce compañía, no me dejes solo, ni de noche ni de
día, hasta que me lleves a la presencia, de Jelkerá-Dios, y de mi Cristo-Interno. Amén.”
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Señor Miguel Protege.
“Señor Miguel adelante. Señor Miguel atrás. Señor Miguel a la derecha. Señor Miguel a la izquierda. Señor Miguel arriba. Señor Miguel abajo. Señor Miguel, Señor Miguel adonde quiera que vaya. Yo soy su amor que protege aquí, Yo soy su amor que protege aquí, Yo soy su amor que protege aquí. Gracias Dios, por tu Luz. Amén.”
Oración al Ángel de la Guarda.
“Ángel de la Guarda, dulce compañía, no me dejes solo, ni de noche ni de día, hasta que me lleves a la presencia, de Jelkerá-Dios, y de mi Cristo-Interno. Amén.”
4-Algunos procedimientos útiles.
Para curar una casa, debe limpiarse con agua consagrada, o con humo de sahumerios, de adentro hacia afuera, diciendo oraciones.
Para curar una habitación, debe hacerse una cruz solar en el aire, diciendo, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, amén, y proyectando mentalmente, el signo de la cruz solar, al centro de la habitación, al suelo, al techo, y a cada una de las paredes.
Para curar a una persona, debe tocarse la coronilla de la persona, y luego hacer pases de manos, de arriba hacia abajo, diciendo mentalmente o verbalmente, algunas oraciones, para descargar a la persona de malas energías, y cargarla con buenas energías.
Para expulsar demonios de una persona, se le debe indicar a la persona, que es ella quien tiene el control, y que los demonios solo pueden actuar en acuerdo a su voluntad, pues no existe la posesión demoníaca, sino que solo existe la obsesión demoníaca, y el individuo nunca pierde su libre albedrío. Será el propio individuo, con su fuerza de voluntad, la que deberá elevar su oración a Dios y a los ángeles, y quitar su atención de los malos espíritus. Eso provocará, que los malos espíritus se alejen, pues en el mundo espiritual existen reglas, y si el individuo no les da cabida a los espíritus malignos, éstos no tienen otra opción que retirarse, aunque no quieran hacerlo realmente. El libre albedrío del individuo, está por encima de todo, en lo relativo a lo espiritual, por la santa voluntad de Dios.
Si una casa tiene espíritus molestos, el devoto avanzado o el mago espiritista, podrá, si lo desea, ir a la casa, y pedirle a los espíritus, que vuelvan a su plano de existencia, o que vayan hacia la luz, según corresponda, pues hay espíritus del infierno entre nosotros, pero también hay almas desencarnadas, que aún están apegadas al plano físico, y que no han seguido su evolución al plano astral, y no se debe tratar de la misma forma a todos los espíritus. Se rezará un padre nuestro, y se abrirá el portal espiritual, en el nombre de Cristo, para que el alma valla hacia la luz, o para que regrese voluntariamente a su plano de existencia, según corresponda.
Algunos espíritus terminan haciendo caso, y otros no. Cuando el espíritu no quiera irse, se lo ignorará, y no se lo expulsará ni se le faltará el respeto. Por lo general, de ésta forma, los espíritus se tranquilizan, y las manifestaciones agresivas, desaparecen. A veces, hay que aprender a convivir con esas entidades, y no se las puede expulsar de un lugar al cual, por alguna razón, están apegadas.
Por lo general, siempre es bueno, que el brujo o bruja, el espiritista o la espiritista, o el devoto avanzado, tenga a su alcance, un amuleto protector o un collar consagrado, como colgante, para protegerse durante sus operaciones mágicas. Un crucifijo como colgante, es una excelente protección espiritual, tanto en trabajos espirituales para hacer el bien, como para hacer el mal. Además, es bueno tener como amuleto o talismán, una imagen de una calavera o de un esqueleto humano, pues esto actúa como portal espiritual, que facilita la conexión con el mundo espiritual, y para ese fin, lo mejor es conseguirse una imagen de San La Muerte, en dibujo o en estatuilla, como colgante o como imagen de altar.
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