domingo, 5 de enero de 2020

Dios según Hermes: Abraxas es el Dios Uno; Discursos del 1 al 6.



Dios según Hermes 1: Como amarse a sí mismo, y ser feliz.
El Mensaje del Señor Hermes: “Yo Soy Hermes, el intérprete que llega a los límites del mundo, el maestro de la unidad, y soy una manifestación de Dios, el Ser, el Uno, el Todo, y por lo tanto, también soy una manifestación de tu propio ser.
Yo soy el Maestro de todas las eras, y siempre estaré contigo, pues en parte, también soy tu Cristo-Interno Individual.
El Ser es, y el No Ser no es. Si hubiese algo fuera del Ser, eso sería el No Ser, pero como ya dije, el No Ser, no es, y por lo tanto, para no caer en contradicción, me veo forzado a aceptar que el Ser es Uno.
No te dejes llevar por la ilusión de los sentidos, que te dicen que hay muchos seres, y apégate a ésta razón pura, surgida de la intuición espiritual.
Si el Ser es Uno, entonces, la multiplicidad de seres y de cosas, es una ilusión, de la misma forma que tú eres un ser real, pero tus sueños son ilusiones pasajeras.
El mundo, es entonces, un sueño del Uno, del cual, el ser individual, despierta, cuando acepta que es uno con el Ser, más allá de la ilusión, lo cual es un despertar espiritual.
Tú eres un pez, hecho de agua, que nada en un océano de agua. Tú eres un ser individual, hecho del Ser Universal, que nada en un Océano de Ser Universal.
El despertar espiritual, consiste en aceptar, por pura intuición, sin saber por qué lo aceptas, por pura fe, que tú eres uno con el Uno. Todos los seres individuales, son uno con el Ser Universal, pero solo las almas despiertas lo aceptan.
En planos superiores, luego de cumplir el ciclo evolutivo, en el camino de la vida, serás un alma liberada y ascendida, pero aquí, ya eres un espíritu despierto, y en realidad, ya no es necesario que hagas nada más.
El sueño es un pensamiento, y el pensamiento, aunque pasajero en comparación con la mente, es real a su manera. La ilusión no es el pensamiento, si sabes que solo es un pensamiento de la mente, la ilusión es pensar que estás separado del Ser Universal.
Tu goce será eterno, teniendo, disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida entera de esperanza, en la luz del Uno, si aceptas que eres uno con el Uno. Estás Unido al Ser, y en el fondo, eres el Ser, más allá de este océano de pensamiento e ilusión. No busques realizar, lo que ya está realizado. No busques lo que ya tienes. Solo concientiza, que ya tienes lo eterno, y así, serás feliz.
Te doy una cadena de razonamientos, porque eres demasiado mental, pero si aceptases simplemente, que eres uno con el todo, sin razonamientos, el efecto sería el mismo, y serías verdaderamente feliz. Pensar demasiado en la ilusión, que te separa del Uno, lleva al sufrimiento, pues la ilusión está hecha para sufrir, y el despertar está hecho para la verdadera felicidad, que no muere con el cuerpo.
El Todo es Uno, pues si hubiese algo fuera del Todo, entonces, el Todo no sería el Todo, y por lo tanto, para no caer en contradicción, me veo forzado a aceptar, que el Todo es Uno. No te dejes llevar, por la ilusión de los sentidos, que te indican que el todo está formado por muchos seres y por muchas cosas, y apégate a ésta razón, surgida de la intuición espiritual. Luego, si el Todo es Uno, entonces, el dos, el tres, y todos los demás seres y cosas, fuera del Todo, son un pensamiento pasajero, de la mente del Todo eterno. Cada ser y cada cosa, es uno con el Todo, aunque nade en un océano de pensamiento, y si despierta del sueño o de la ilusión de separación, entonces, ya es una alma liberada, aunque en éste plano de existencia, aun no esté ascendida.
En éste nivel de conciencia, ya no existe el mal karma, que ata a la reencarnación, sino que ya se está por encima del karma. No es que ya no causes daño a otros seres vivos, para poder vivir. Es que ya eres consciente de que eres uno con el Uno.
No es que deberías dejar de usar la Flama Violeta Transmutadora, con el mantra, Yo Soy un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy la Pureza que Dios desea. Tu Presencia Yo Soy, y la Flama Violeta, siguen siendo reales, a su manera, y de hecho, la Presencia Yo Soy, es lo más real del mundo, pues la Presencia Yo Soy, es el Ser Uno del Todo.
Deberías seguir practicando la Presencia de Dios en ti, pues ese es el camino de evolución, más elevado que existe. Lo que yo hago, es pedirte que practiques este sendero, de forma más profunda. Buenos mantras que deberías practicar, serían mantras parecidos a éstos; “Yo Soy Uno con el Uno”, “Yo Soy Uno con el Ser”, “Yo Soy Uno con el Todo”, “Yo Soy Uno con Dios”, “Yo Soy un pez de conciencia que nada en el océano de la Conciencia”. De ésta forma, seguirás elevando tu conciencia, a la par que no olvidarás, la verdad esencial, de que eres uno con el Uno. En realidad, toda mi sabiduría, puede sintetizarse en que todo es uno. Ésta es una forma de practicar esta sabiduría, pero más importante que decir el mantra o pensar en él repetitivamente, es creer en su profundo significado. Veo que tú ya aceptaste la verdad esencial, pero quizás, por momentos te desconcentras de ella. Para ayudarte en tu desarrollo espiritual, te doy estas instrucciones, que no sustituyen lo que sabes, sino que afirman lo que ya sabes, dándole una nueva dimensión.
Cuenta conmigo, tú y yo somos uno, todos somos uno, y cuando un ser concientiza esto, se salva a sí mismo, y comprende que todos son salvos, cada cual en su tiempo. Es poco lo que debe hacerse, cuando se logra ésta conciencia, y de hecho, el espíritu consciente, ya no hace mucho.
Cuando vives en unión consciente con el Ser, contigo mismo, no estás acusando a los demás de no estarlo, ni te preocupa lo que los demás piensen de ti. Simplemente gozas de tu ser interior, sin preocuparte por las apariencias o el qué dirán. Casi ni eres consciente de que eres un sabio, y no te importa comportarte como un tonto, y justamente por eso, eres un sabio. Nadie comprende los cimientos del sabio, pues el sabio tiene cimientos invisibles. Vives en el mundo, sin ser del mundo, y esa es la verdadera soledad, no para exhibirla, sino que para gozarla.
Yo Soy Uno con el Todo. Todos somos Uno con el Todo. Nadie es especial, pero ese conocimiento, es especial.
Ahora aprenderás a vivir bien contigo mismo, y así vivirás en el paraíso. Ámate a ti mismo, en unión con el Uno, y sigue tu propio camino en paz, recordando que éste mundo es ilusión, y que tu yo verdadero es el Uno. En realidad, en el Uno estás completo, y nada te falta. Solo harás lo esencial, y siempre comprenderás, que todo está bien tal como está. Así facilitarás lo que sucede, yendo en la dirección de la corriente del río, en vez de ir a contra corriente, y todo te será más fácil.
Todo procede el Uno por emanación, y todo volverá al Uno en absorción, así que cada cosa y cada ser, sigue su propio camino evolutivo, sin necesidad de que aprendan sobre el Camino Eterno. Y si alguien debe aprender sobre el Camino Eterno, entonces, el poder del Camino, hará que encuentre su camino. Siempre sucede así.
Yo soy Uno con el Todo. Todos, somos Uno con El Ser. Nadie es especial, pero este conocimiento, es especial. El Universo es un pensamiento pasajero, en la Mente del Eterno Dios Uno. La ilusión no está en vivir dentro del mundo. La ilusión está en creer que estás separado del Dios Uno. La unión es la verdad esencial, más allá de la separación ilusoria.
La luz amarilla dorada, que emana de mi ser, te envuelve, mi querido discípulo. Yo estoy contigo para siempre, porque yo y Dios Padre, somos uno, y como él es uno conmigo, también es uno contigo, y con todos los seres, y por lo tanto, todos somos uno.”

  • Dios según Hermes 1.1: Como amarse a sí mismo, y ser feliz.


YO SOY UNO CON EL TODO. TODOS, SOMOS UNO CON EL SER. NADIE ES ESPECIAL, PERO ESTE CONOCIMIENTO, ES ESPECIAL. EL UNIVERSO ES UN PENSAMIENTO PASAJERO, EN LA MENTE DEL ETERNO DIOS UNO. LA ILUSIÓN NO ESTÁ EN VIVIR DENTRO DEL MUNDO. LA ILUSIÓN ESTÁ EN CREER QUE ESTÁS SEPARADO DEL DIOS UNO. LA UNIÓN ES LA VERDAD ESENCIAL, MÁS ALLÁ DE LA SEPARACIÓN ILUSORIA.
Ahora aprenderás a vivir bien contigo mismo, y así vivirás en el paraíso, en donde quiera que estés. Ámate a ti mismo, en unión con el Uno, y sigue tu propio camino en paz, recordando que éste mundo es ilusión, y que tu yo verdadero es el Uno. En realidad, en el Uno estás completo, y nada te falta. Solo harás lo esencial, y siempre comprenderás, que todo está bien, tal como está. Así facilitarás lo que sucede, yendo en la dirección de la corriente del río, en vez de ir a contra corriente, y todo te será más fácil. El mundo sigue su propia evolución, pues todo viene del Uno, y todo volverá al Uno.
Ámate a ti mismo, y si puedes mejorar lo externo, mejóralo, pero si no puedes mejorarlo, no lo mejores, pero estés como estés, aun así serás feliz, pues te amas a ti mismo. La totalidad de ésta doctrina podría resumirse en amarse a uno mismo.
El Ser es, y el No Ser no es. Si hubiese algo fuera del Ser, eso sería el No Ser, pero como ya dije, el No Ser, no es, y por lo tanto, para no caer en contradicción, me veo forzado a aceptar que el Ser es Uno.
Si el Ser es Uno, entonces, la multiplicidad de seres y de cosas, es una ilusión, de la misma forma que tú eres un ser real, pero tus sueños son ilusiones pasajeras.
El mundo, es entonces, un sueño del Uno, del cual, el ser individual, despierta, cuando acepta que es uno con el Ser, más allá de la ilusión, lo cual es un despertar espiritual.
Tú eres un pez, hecho de agua, que nada en un océano de agua. Tú eres un ser individual, hecho del ser universal, que nada en un océano de ser universal.
El despertar espiritual, consiste en aceptar, por pura intuición, sin saber por qué lo aceptas, por pura fe, que tú eres uno con el uno. Todos los seres individuales, son uno con el Ser Universal, pero solo las almas despiertas lo aceptan.
El sueño es un pensamiento, y el pensamiento, aunque pasajero en comparación con la mente, es real a su manera. La ilusión no es el pensamiento, si sabes que solo es un pensamiento de la mente, la ilusión es pensar que estás separado del Ser Universal.
Tu goce será eterno, teniendo, disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida entera de esperanza, si aceptas que eres uno con el Uno. Estás Unido al Ser, y en el fondo, eres el Ser,  más allá de este océano de pensamiento e ilusión. No busques realizar, lo que ya está realizado. No busques lo que ya tienes. Solo concientiza, que ya tienes lo eterno, y así, serás feliz.
Pensar demasiado en la ilusión, que te separa del Uno, lleva al sufrimiento, pues la ilusión está hecha para sufrir, y el despertar está hecho para la verdadera felicidad, que no muere con el cuerpo.
Si el Todo es Uno, entonces, el dos, el tres, y todos los demás seres y cosas, fuera del Todo, son un pensamiento pasajero, de la mente del Todo eterno. Cada ser y cada cosa, es uno con el Todo, aunque nade en un océano de pensamiento, y si despierta del sueño o de la ilusión de separación, entonces, ya es una alma liberada.
No es que ya no causes daño a otros seres vivos, para poder vivir. Es que ya eres consciente de que eres uno con el Uno, donde todos somos uno, y cada quien está lleno por sí mismo.
Buenos mantras que podrías practicar, para recordar ésta sabiduría, serían mantras parecidos a éstos; “Yo Soy Uno con el Uno”, “Yo Soy Uno con el Ser”, “Yo Soy Uno con el Todo”, “Yo Soy Uno con Dios”, “Yo Soy un Pez de Conciencia, que nada, en el Océano de la Conciencia”. De ésta forma, seguirás elevando tu conciencia, a la par que no olvidarás, la verdad esencial, de que eres uno con el Uno. En realidad, toda ésta sabiduría, puede sintetizarse, en que todo es uno. Ésta es una forma de practicar esta sabiduría, pero más importante que decir el mantra o pensar en él repetitivamente, es creer en su profundo significado. Veo que tú ya aceptaste la verdad esencial, pero quizás, por momentos te desconcentras de ella. Para ayudarte en tu desarrollo espiritual, te doy estas instrucciones, que no sustituyen lo que sabes, sino que afirman lo que ya sabes, dándole una nueva dimensión.
Todos somos Uno, y cuando un ser concientiza esto, se salva a sí mismo, y comprende que todos son salvos, cada cual en su tiempo. Es poco lo que debe hacerse, cuando se logra ésta conciencia, y de hecho, el espíritu consciente, ya no hace mucho, sino que se limita a hacer lo esencial.
Cuando vives en unión consciente con el Ser, contigo mismo, no estás acusando a los demás de no estarlo, ni te preocupa lo que los demás piensen de ti. Simplemente gozas de tu ser interior, sin preocuparte por las apariencias o el qué dirán. Casi ni eres consciente de que eres un sabio, y no te importa comportarte como un tonto, y justamente por eso, eres un sabio. Nadie comprende los cimientos del sabio, pues el sabio tiene cimientos invisibles. Vives en el mundo, sin ser del mundo, y esa es la verdadera soledad, no para exhibirla, sino que para gozarla.
YO SOY UNO CON EL TODO. TODOS, SOMOS UNO CON EL TODO. NADIE ES ESPECIAL, PERO ESE CONOCIMIENTO, ES ESPECIAL. EL UNIVERSO ES UN PENSAMIENTO PASAJERO, EN LA MENTE DEL UNO ETERNO, PERO LA ILUSIÓN, NO ESTÁ TANTO EN EL PENSAMIENTO PASAJERO, COMO EN LA IDEA DE SEPARACIÓN. LA UNIÓN ES LA VERDAD ESENCIAL, MÁS ALLÁ DE LA SEPARACIÓN ILUSORIA.
Dios según Hermes 2: El Cuento del Ciempiés.

YO SOY UNO CON EL TODO. TODOS, SOMOS UNO CON EL SER. NADIE ES ESPECIAL, PERO ESTE CONOCIMIENTO, ES ESPECIAL. EL UNIVERSO ES UN PENSAMIENTO PASAJERO, EN LA MENTE DEL ETERNO DIOS UNO. LA ILUSIÓN NO ESTÁ EN VIVIR DENTRO DEL MUNDO. LA ILUSIÓN ESTÁ EN CREER QUE ESTÁS SEPARADO DEL DIOS UNO. LA UNIÓN ES LA VERDAD ESENCIAL, MÁS ALLÁ DE LA SEPARACIÓN ILUSORIA.
El cuento del ciempiés, dice así; “Un ciempiés paseaba contento, Hasta que un sapo burlón, Le dijo: «Cuéntame, ¿en qué orden mueves las patas?». Le llenó de dudas hasta tal punto, Que cayó exhausto en el camino, Sin saber cómo correr.”
Éste hermoso y corto cuento, nos enseña, que pensar demasiado sobre el cómo o el porqué de las cosas, no es provechoso. Si algo te hace feliz, no pienses en cómo o en porqué te hace feliz, sino que disfruta de ello, y de la felicidad que te provoca. Pensar sobre el cómo o el porqué, puede provocar que dejes de ser feliz.
No tienes que justificarte ante nadie. Simplemente, salte de ese camino, toma otro camino, y sé feliz. Si te detienes cada vez que un perro te ladra, nunca llegarás al final del camino.
Tu unión con el Uno, te hace feliz, y no importa si los demás lo entienden o no, o si los demás lo aceptan o lo rechazan, lo que importa es que tu unión con el uno te hace feliz. Las personas y los acontecimientos van y vienen, pero tu unión con el Uno, es eterna. Aférrate a lo eterno, y no des tanta importancia a lo pasajero.
Aprende a dar amor a aquello que te da amor, aprende a dar amor, a lo eterno que hay en ti, y que siempre te ha impulsado hacia lo mejor de ti mismo. Recuerda el mantra, Yo Soy Uno con el Todo. Todas las cosas, son pasajeras, y van y vienen, pero tu unión con el Uno, es eterna.
El buen jugador de golf, hacía jugadas excelentes, hasta que un día, alguien, para desorientarlo, le preguntó como hacía lo que hacía, y allí empezó a fallar, pues pensar en la técnica, es una forma de detenerla. El jugador hacía todas éstas cosas, de forma maravillosa, hasta que trató de sistematizar, lo que le salía naturalmente. Si el jugador, en vez de pensar en por qué o en el cómo, se hubiese concentrado en disfrutar, su buen juego se habría mantenido, e incluso, se habría mejorado.
El hombre del camino, o la mujer del camino, no se detienen a pensar en el por qué o en el cómo, sino que unidos al camino, disfrutan de la vida, y son felices por la unión de su ser con lo eterno, mientras disfrutan de los pasajero.
Enfoca tu mente en el santo mantra de la liberación, y tu unión con el uno, será tu salvación. No hay salvadores externos, solo existe el salvador interno, que concientiza, que ya todos son salvos, lo sepan o no. Pero al saberse salvo, su salvación se hace efectiva desde ese momento. Los demás tendrán que seguir reencarnándose, un tiempo más, pero esa es la única diferencia.
Uno tiene sus ojos abiertos, y puede ver el amanecer frente a su cara, y el otro tiene los ojos cerrados, y no puede ver el amanecer frente a su cara. Otro está tan dormido, que aun duerme, pues la luz, aun no le despertó, y ese necesita dormir. No seas malo, y déjalo dormir. Tu trabajo no es despertar a la gente, pues de ello se encarga el Todo mismo. Tu trabajo es disfrutar la luz, sabiendo que eres uno con ella, y con el Todo mismo.
Un monje al servicio del Dios Uno, predicaba la verdad, hasta que una chica, que lo perseguía para absorber sus enseñanzas, logró que el monje se enamorara de ella. Con el tiempo, el monje olvidó la enseñanza de Hermes, y se obsesionó con la chica, la cual abandonó al monje, y a la religión auténtica. Dos almas se han separado de sí mismas. De nada sirve tratar de salvar a otros, si tú mismo no estás firme en la verdad eterna. Afírmate en la verdad eterna, y sé libre, y luego podrás dar algo de luz a los demás, si es que el Dios Uno, te da realmente ese trabajo. Sin embargo, te recuerdo que el Dios Uno, no te necesita para despertar almas, pues el único que puede hacerlo, es él, y él ya tiene más medios de los que tienes tú, para lograrlo. Él lo ha hecho, desde antes de tu nacimiento, y lo seguirá haciendo luego de tu muerte. Si quieres realmente, colaborar con el Dios Uno, afírmate a ti mismo en la sabiduría, y no te pierdas a ti mismo. Ésta es la única obligación, que debería cumplir, todo seguidor del camino.
El hombre del camino, se sabe ordinario, pero el conocimiento de que somos todos iguales en importancia, hace que el hombre del camino, sea extraordinario.
Hacerse demasiadas preguntas, y dejarse distraer de lo esencial, es un error, que todos debemos evitar. Feliz el que se hace preguntas, hasta encontrar las respuestas. Pero infeliz el que teniendo las respuestas, se hace demasiadas preguntas, pues allí mismo perderá su felicidad.
Éstos discursos son buenos, pues te hacen meditar, pero cuando dejas de escucharlos, la felicidad que te causan, se esfuma, pues no estás firme en la verdad. Necesitas un agente externo, sea la computadora o una persona, para mantenerte asido a la verdad. Sin embargo, si realizases el trabajo interno de aferrarte a la verdad, entonces no necesitarías de un agente externo para meditar, sino que meditarías por ti  mismo.
Sin embargo, aun aferrado a la verdad, las distracciones y el hacerse demasiadas preguntas, pueden desconcentrarte. Tú ya sabes la verdad, pero los obstáculos del camino, aún pueden desconcentrarte. No te preocupes, y sé feliz, pues tus raíces, en ese caso, son fuertes.
Tú no eres, ni Krishna, ni Buda Gautama, ni Jesucristo, y es normal que tengas tropiezos, pero luego, vuelve la lo básico, y sigue caminando, prestando más atención a lo eterno que a lo pasajero, mientras vives en lo pasajero, y todo saldrá bien. Lo importante, es que luego de tropezar, vuelvas al camino, y aprendas de tu error.
El hombre del camino, sabe perdonarse a sí mismo, mantiene  su fidelidad a lo eterno, sigue su propio camino, y deja que los obstáculos pasajeros sigan su camino, y se terminen alejando de su vida.
Lo que no alimentas, se muere de hambre. Si alimentas a tus problemas con tu atención, les darás fuerza. Pero si alimentas a tu ser, con tu atención a la sabiduría eterna, que es tu unión con el Uno, entonces, todo terminará cayendo en su sitio. Tú has tu trabajo, en lo espiritual y en lo material, dando tu atención, a lo que realmente vale la pena, y todo te será dado como por añadidura. Las provocaciones del enemigo, no deben ser atendidas. Lo que debe ser atendido, es el trabajo, y la constancia, en el amor a uno mismo, en unión con el todo, y en la práctica de los deberes cotidianos.
Uno descubre su misión en la vida, viviendo su vida. En una época, la misión es una, y en otra época, la misión es otra. Pero si la persona se hace demasiadas preguntas, siempre estará desorientado, pues siempre hay obstáculos en el camino. Cuando no sabes a que puerto te diriges, todos los puertos son desfavorables. Pero, ¿cómo se soluciona esto? Se soluciona, orando, pensando, y actuando. Manteniéndose asido al Dios Uno, mientras se sobrevive lo más posible, y trabajando bien con lo que se tiene, para ganar mérito, que luego hará que se llegue, a un lugar mejor. Sin embargo, no debes esperar a que tu vida sea mejor, para ser feliz. Debes tener, durante toda tu vida, estés en donde estés, disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida entera de esperanza, en la luz del Dios Uno. Ésta es la verdadera felicidad, que pervive en lo eterno.
Salud, dinero, amor, éxito, y reconocimiento, mueren con el cuerpo, y no duran durante toda la vida. Esforzarse por cumplir los deseos, aunque se los cumpla, puede llevar a la decepción, pues lo logrado, no era la gran cosa, o implicaba un esfuerzo demasiado grande para mantenerlo, o no era tan bello como se lo imaginaba. La felicidad del éxito, dura unos días, y luego, la felicidad se esfuma. Años para lograr algo, y la felicidad solo dura unos días.
Por eso, sin abandonar las obligaciones, y el tener proyectos, también, el hombre del camino, cultiva lo eterno, meditando, pues al cultivar lo eterno, el hombre del camino, tiene una fuente de paz interna, que nunca se agota, y puede ser feliz, esté solo o acompañado, adonde quiera que esté, y haga lo que haga.
Un barrendero, andaba preocupado, y mientras hacía su trabajo, iba de un lado a otro, preguntándole a los transeúntes, que hora era. El otro barrendero, hacía su trabajo en paz, y se le notaba en la cara, que disfrutaba de su trabajo, con tranquilidad. Uno hacía de su trabajo un infierno, y el otro hacía de su trabajo un paraíso. El trabajo, en sí, no era ni un castigo, ni una recompensa. Bajo determinadas circunstancias, neutrales, es la actitud interna, lo que hace que vivas en el cielo o en el infierno. Sin embargo, el hombre del camino, es un ejemplo a seguir, pues hace de su lucha, su práctica del camino. Con paz o con ira, con felicidad o con tristeza, el hombre del camino, hace su trabajo, y se aferra a lo eterno, y de ésta manera, logra mérito, y trabaja para el Dios Uno.
Paz a todos los seres.
Dios según Hermes 3; El Infinito Abraxas es la causa de la felicidad eterna.

YO SOY UNO CON EL TODO. TODOS, SOMOS UNO CON EL SER. NADIE ES ESPECIAL, PERO ESTE CONOCIMIENTO, ES ESPECIAL. EL UNIVERSO ES UN PENSAMIENTO PASAJERO, EN LA MENTE DEL ETERNO DIOS UNO. LA ILUSIÓN NO ESTÁ EN VIVIR DENTRO DEL MUNDO. LA ILUSIÓN ESTÁ EN CREER QUE ESTÁS SEPARADO DEL DIOS UNO. LA UNIÓN ES LA VERDAD ESENCIAL, MÁS ALLÁ DE LA SEPARACIÓN ILUSORIA.
Abraxas significa, Padre No Creado. Él es la causa de la felicidad, invocado en distintas culturas, con distintos nombres, pero él siempre es el mismo Dios Uno.
En él, está la No Dualidad de la Nada, y la Dualidad de Bien y Mal en el Todo, para impulsar la evolución de todos los seres.
Todas las cosas están en Abraxas, y Abraxas está en todas la cosas. Abraxas es infinito, y la verdadera meditación, consiste en descansar la mente, en lo infinito que yace dentro de uno mismo.
Todo está en Dios, Dios está en todo, y en el fondo, todo es Uno y todo es Dios. Todas las cosas, vienen de Dios, viven en Dios, y vuelven a Dios.
La clave de la felicidad, es amarse a uno mismo, en unión con Dios. De ésta forma, tendrás, disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida entera de esperanza, en el Dios Uno.
Muchos creen que ser consciente de la Presencia Yo Soy, da poderes sobrenaturales, y en algunos casos, puede ser así, si es la voluntad de Abraxas, pero esa no es la razón principal, para meditar en Abraxas. La razón principal para meditar en Abraxas, con el mantra de la liberación, consiste en vivir en conciencia del Dios Uno, y ser fiel a uno mismo. Uno no se hace meditativo para alcanzar la iluminación espiritual. Cuando uno alcanza la iluminación espiritual, naturalmente, se hace meditativo.
Ángeles y demonios, meditan en Abraxas, y él da iluminación espiritual, a todos los que meditan en él, ya sea por la razón correcta, o por la razón incorrecta. Sin embargo, no venimos al mundo, para tener poderes sobrenaturales, sino que venimos al mundo, para ser conscientes de nosotros mismos, para entender que todos somos uno con el Todo. Por eso los poderes místicos, vienen y se van, y luego desaparecen cuando más se los necesita, pues el único poderoso, es Abraxas, y solo a él hay que servir y adorar.
El infinito Abraxas, es la causa de la felicidad eterna, pues cuando te haces consciente de tu unión con el Uno, ya sales de la ilusión, y entras en la realidad, liberando tu alma de la rueda de reencarnaciones, y de las inútiles guerras, entre ángeles y demonios, de bajo nivel evolutivo.
La lucha entre el bien y el mal, es un teatro creado por Abraxas, para impulsar la evolución. En Abraxas, ya no hay ilusión, y aunque vivas en el mundo, ya no estás en la ilusión. Muchos creen, equivocadamente, que el místico, se absorbe en el Dios Uno, y que al hacerlo, abandona el mundo, pero ese no es el destino del místico, y eso no es abandonar la ilusión. El místico, en el mejor de los casos, luego de desencarnar, pasa por un período de purificación, para quemar lo último que le queda de mal karma, y luego asciende, para convertirse en alma liberada y ascendida, en un espíritu libre y elevado, en un ángel superior, y luego continúa su evolución, por millones de años, hasta luego absorberse en la Fuente Creadora, que es el Dios Uno Abraxas.
El propio Dios Uno Abraxas, está en constante actividad, pues si detuviese su actividad, el Universo entero se destruiría. Nadie puede lograr la liberación, abandonando al mundo, y practicando la inactividad, pues nadie puede abandonar la actividad. No hay mérito suficiente para liberarse, y por eso, la liberación, es por la gracia, del Dios Uno, la cual llega por la fe intuitiva en él, y no por hacer sacrificios, o por ser bueno, o por abandonar al mundo. La ilusión, no está en vivir dentro del universo, la ilusión, está en creer que estás separado del Dios Uno.
La gnosis no consiste en conseguir algo que no tienes. La gnosis consiste en aceptar lo que siempre ha existido en tu interior. Tú ya estás en unión eterna con Dios, pero al aceptarlo, esa unión que siempre estuvo presente, pasa a hacerse efectiva. La corriente eléctrica, siempre pasó por la lámpara eléctrica, pero ésta solo se enciende, si accionas el interruptor.
La gente busca escritos antiguos, que le expliquen cómo vivir la religión de Abraxas, en la época moderna, pero esos escritos, ya fueron destruidos, y los maestros en el conocimiento de Abraxas, murieron hace miles de años. Sin embargo, Abraxas no ha muerto, y en distintitas épocas, con distintos medios, él se revela al devoto, en su corazón, cuando el devoto está maduro.
Hoy en día, está disponible el conocimiento sobre Abraxas, pues Abraxas es el Todo mismo, y todos pueden entender que es el Todo. Hoy en día, todos pueden aprender los principios de la sabiduría, de que Dios Todo, creó el cielo y la tierra, con su mente y con su palabra, y que todo está hecho de pensamiento o energía mental. No es un conocimiento oculto, escondido en lo alto de una caverna del Himalaya, ni tampoco es un misterio oculto, en los jeroglíficos de la antigua civilización egipcia. Hoy en día, con la era de la información, este conocimiento está disponible para todos los que quieran alcanzarlo.
Lo que falta, y siempre ha faltado, es desarrollo espiritual, y por eso, los verdaderos panteístas o adoradores de Abraxas, siempre hemos sido pocos, y siempre seremos pocos.
La gente espera la llegada de un mesías, que les resuelva sus problemas, y que les dé salvación. En una época, fue Osiris, en otra época, Fue Krishna, en otra época, fue Baal, en otra época, fue Apolo, en otra época, fue Buda, y en otra época, fue Jesús, pero la humanidad, siempre está bajo la influencia de Yaldabaoth, el Demiurgo Oscuro, que se hace pasar por Dios, siendo el Diablo, y bajo los Arcontes o Gobernantes de Oscuridad, que lo representan.
La gente tiene libre albedrío, y tiene lo que desea. Yaldabaoth les da lo que quieren, y darían su vida para defender a éste gobernante de oscuridad. Es un mundo con libre albedrío, y nadie puede obligar a nadie, en realidad. La gente quiere dormir, y no hay que ser malos, interrumpiendo su sueño, porque ese sueño, es lo que los hace felices. Así mismo, los que quieren despertar, lo hacen, y Abraxas tiene los medios para despertarlos, y no necesita de nadie para hacer ese trabajo.
Si realmente quieres ayudar, mantente fijo en tu trabajo, interno y externo, vive y deja vivir, y el proceso natural, hará el resto. Cuando alguien se libera a  sí mismo, con ello, ayuda a todo el universo.
Ámate a ti mismo, y si puedes mejorar lo externo, mejóralo, pero si no puedes mejorarlo, no lo mejores, pero estés como estés, aun así serás feliz, pues te amas a ti mismo. La totalidad de ésta doctrina podría resumirse en amarse a uno mismo.

Pensar demasiado en la ilusión, que te separa del Uno, lleva al sufrimiento, pues la ilusión está hecha para sufrir, y el despertar está hecho para la verdadera felicidad, que no muere con el cuerpo.
Cada ser y cada cosa, es uno con el Todo, aunque nade en un océano de pensamiento, y si despierta del sueño o de la ilusión de separación, entonces, ya es una alma liberada.
No es que ya no causes daño a otros seres vivos, para poder vivir. Es que ya eres consciente de que eres uno con el Uno, donde todos somos uno, y cada quien está lleno por sí mismo.
Buenos mantras que podrías practicar, para recordar ésta sabiduría, serían mantras parecidos a éstos; “Yo Soy Uno con el Uno”, “Yo Soy Uno con el Ser”, “Yo Soy Uno con el Todo”, “Yo Soy Uno con Dios”, “Yo Soy un Pez de Conciencia, que nada, en el Océano de la Conciencia”. De ésta forma, seguirás elevando tu conciencia, a la par que no olvidarás, la verdad esencial, de que eres uno con el Uno. En realidad, toda ésta sabiduría, puede sintetizarse, en que todo es uno. Ésta es una forma de practicar esta sabiduría, pero más importante que decir el mantra o pensar en él repetitivamente, es creer en su profundo significado. Veo que tú ya aceptaste la verdad esencial, pero quizás, por momentos te desconcentras de ella. Para ayudarte en tu desarrollo espiritual, te doy estas instrucciones, que no sustituyen lo que sabes, sino que afirman lo que ya sabes, dándole una nueva dimensión.
Todos somos Uno, y cuando un ser concientiza esto, se salva a sí mismo, y comprende que todos son salvos, cada cual en su tiempo. Es poco lo que debe hacerse, cuando se logra ésta conciencia, y de hecho, el espíritu consciente, ya no hace mucho, sino que se limita a hacer lo esencial.
Cuando vives en unión consciente con el Ser, contigo mismo, no estás acusando a los demás de no estarlo, ni te preocupa lo que los demás piensen de ti. Simplemente gozas de tu ser interior, sin preocuparte por las apariencias o el qué dirán. Casi ni eres consciente de que eres un sabio, y no te importa comportarte como un tonto, y justamente por eso, eres un sabio. Nadie comprende los cimientos del sabio, pues el sabio tiene cimientos invisibles. Vives en el mundo, sin ser del mundo, y esa es la verdadera soledad, no para exhibirla, sino que para gozarla.

Si algo te hace feliz, no pienses en cómo o en porqué te hace feliz, sino que disfruta de ello, y de la felicidad que te provoca. Pensar sobre el cómo o el porqué, puede provocar que dejes de ser feliz.
No tienes que justificarte ante nadie. Simplemente, salte de ese camino, toma otro camino, y sé feliz. Si te detienes cada vez que un perro te ladra, nunca llegarás al final del camino.
Tu unión con el Uno, te hace feliz, y no importa si los demás lo entienden o no, o si los demás lo aceptan o lo rechazan, lo que importa es que tu unión con el uno te hace feliz. Las personas y los acontecimientos van y vienen, pero tu unión con el Uno, es eterna. Aférrate a lo eterno, y no des tanta importancia a lo pasajero.
Aprende a dar amor a aquello que te da amor, aprende a dar amor, a lo eterno que hay en ti, y que siempre te ha impulsado hacia lo mejor de ti mismo. Recuerda el mantra, Yo Soy Uno con el Todo. Todas las cosas, son pasajeras, y van y vienen, pero tu unión con el Uno, es eterna.
Éstos discursos son buenos, pues te hacen meditar, pero cuando dejas de escucharlos, la felicidad que te causan, se esfuma, pues no estás firme en la verdad. Necesitas un agente externo, sea la computadora o una persona, para mantenerte asido a la verdad. Sin embargo, si realizases el trabajo interno de aferrarte a la verdad, entonces no necesitarías de un agente externo para meditar, sino que meditarías por ti  mismo.
Sin embargo, aun aferrado a la verdad, las distracciones y el hacerse demasiadas preguntas, pueden desconcentrarte. Tú ya sabes la verdad, pero los obstáculos del camino, aún pueden desconcentrarte. No te preocupes, y sé feliz, pues tus raíces, en ese caso, son fuertes.
Tú no eres, ni Krishna, ni Buda Gautama, ni Jesucristo, y es normal que tengas tropiezos, pero luego, vuelve la lo básico, y sigue caminando, prestando más atención a lo eterno que a lo pasajero, mientras vives en lo pasajero, y todo saldrá bien. Lo importante, es que luego de tropezar, vuelvas al camino, y aprendas de tu error.
El hombre del camino, sabe perdonarse a sí mismo, mantiene  su fidelidad a lo eterno, sigue su propio camino, y deja que los obstáculos pasajeros sigan su camino, y se terminen alejando de su vida.
Lo que no alimentas, se muere de hambre. Si alimentas a tus problemas con tu atención, les darás fuerza. Pero si alimentas a tu ser, con tu atención a la sabiduría eterna, que es tu unión con el Uno, entonces, todo terminará cayendo en su sitio. Tú has tu trabajo, en lo espiritual y en lo material, dando tu atención, a lo que realmente vale la pena, y todo te será dado como por añadidura. Las provocaciones del enemigo, no deben ser atendidas. Lo que debe ser atendido, es el trabajo, y la constancia, en el amor a uno mismo, en unión con el todo, y en la práctica de los deberes cotidianos.
Uno descubre su misión en la vida, viviendo su vida. En una época, la misión es una, y en otra época, la misión es otra. Pero si la persona se hace demasiadas preguntas, siempre estará desorientada, pues siempre hay obstáculos en el camino. Cuando no sabes a que puerto te diriges, todos los puertos son desfavorables. Pero, ¿cómo se soluciona esto? Se soluciona, orando, pensando, y actuando. Manteniéndose asido al Dios Uno, mientras se sobrevive lo más posible, y trabajando bien con lo que se tiene, para ganar mérito, que luego hará que se llegue, a un lugar mejor. Sin embargo, no debes esperar a que tu vida sea mejor, para ser feliz. Debes tener, durante toda tu vida, estés en donde estés, disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida entera de esperanza, en la luz del Dios Uno. Ésta es la verdadera felicidad, que pervive en lo eterno.
Salud, dinero, amor, éxito, y reconocimiento, mueren con el cuerpo, y no duran durante toda la vida. Esforzarse por cumplir los deseos, aunque se los cumpla, puede llevar a la decepción, pues lo logrado, no era la gran cosa, o implicaba un esfuerzo demasiado grande para mantenerlo, o no era tan bello como se lo imaginaba. La felicidad del éxito, dura unos días, y luego, la felicidad se esfuma. Años para lograr algo, y la felicidad solo dura unos días.
Por eso, sin abandonar las obligaciones, y el tener proyectos, también, el hombre del camino, cultiva lo eterno, meditando, pues al cultivar lo eterno, el hombre del camino, tiene una fuente de paz interna, que nunca se agota, y puede ser feliz, esté solo o acompañado, adonde quiera que esté, y haga lo que haga.
Con paz o con ira, con felicidad o con tristeza, el hombre del camino, hace su trabajo, y se aferra a lo eterno, y de ésta manera, logra mérito, y trabaja para el Dios Uno.
Paz a todos los seres.

Dios Según Hermes 4: La Llama Violeta de Abraxas es tu Salvación.

Saludos Fraternales, Hermanos y Hermanas, en la Luz Primigenia. Yo Soy Devoto Leonardo, en mi canal, El Teísta Esotérico 1001. En ésta oportunidad, quería hablar sobre, La Llama Violeta de Abraxas, es tu Salvación.
YO SOY UNO CON EL TODO. TODOS, SOMOS UNO CON EL SER. NADIE ES ESPECIAL, PERO ESTE CONOCIMIENTO, ES ESPECIAL. EL UNIVERSO ES UN PENSAMIENTO PASAJERO, EN LA MENTE DEL ETERNO DIOS UNO. LA ILUSIÓN NO ESTÁ EN VIVIR DENTRO DEL MUNDO. LA ILUSIÓN ESTÁ EN CREER QUE ESTÁS SEPARADO DEL DIOS UNO. LA UNIÓN ES LA VERDAD ESENCIAL, MÁS ALLÁ DE LA SEPARACIÓN ILUSORIA.
Ésta es una invocación a la Llama Violeta Transmutadora, que es la Llama de la Libertad. Sin libertad, no se puede ser creativo. Sin libertad, no se puede llegar al Dios Uno. Cuando se llega al Dios Uno, que es Abraxas, el Padre Innominado, se logra mayor libertad interior. Con libertad interior, se puede ser libre, aunque se esté en medio de la cárcel material. No es que puedas hacer lo que quieras, es que te sientes libre, por comprender que eres infinito, a través de la chispa divina interior, que te conecta con la Fuente Original. No se trata de evadir la realidad, tampoco de enfrentarla. Se trata de amarse a uno mismo.
Si te amas a ti mismo, eres feliz, y si puedes mejorar lo externo, lo mejoras, pero si no puedes mejorar lo externo, no lo mejoras, pero aun así eres feliz. Siempre hay que trabajar, pues si tienes lo bueno, debes luchar para mantenerlo, y si estás mal, entonces debes luchar para estar bien. No obstante, el hombre del camino, así como la mujer del camino, no hacen demasiado, y se limitan a hacer lo esencial. Por eso, el hombre y la mujer del camino, no son esclavos de la sociedad consumista.
La sociedad consumista, así como, la fascista, la comunista, la patriarcal, la matriarcal, o cualquier otra sociedad, y todas las sociedades, no quieren que seas sabio. Pues si eres sabio, no te dejarás arrastrar, ni por poseer más dinero, ni por el qué dirán, ni por poseer pareja e hijos, ni por tener renombre, y por lo tanto, no te podrán esclavizar. Las sociedades, con todo su conjunto de familias y países, solo quieren esclavizarte, usarte, y tirarte, para engrandecer sus egos, y tener más poder. En el mejor de los casos, pero no tan mejor de los casos, te hacen creer que eres libre, pero debes pensar lo que ellos te mandan, debes creer en lo que ellos te mandan, te debe gustar lo que ellos te mandan, y debes dar la vida por lo que ellos te mandan. Luego te dicen que fue tu decisión, pero primero, ellos te pusieron esas ideas en tu mente, aprovechándose de tus inclinaciones para manipularte, de forma no muy diferente a una secta destructiva, aunque de forma algo más sutil, y más aceptada socialmente, pero es lo mismo. Luego te dicen, fue tu decisión. Sin embargo, eso es algo discutible. ¿Fue realmente tu decisión? Es una buena pregunta. Lo malo de las buenas preguntas, es que son difíciles de responder.
Los filósofos, te dicen que debes pensar, pero no te puedes pasar la vida pensando, pues si no haces nada, nada sucederá. Los políticos te dicen que debes obedecer lo que ellos te mandan a hacer, y lo mismo tu familia, y tu escuela, tu religión, y tus patrones en tu trabajo, si tienes la suerte de tener trabajo, pues encima, debes agradecer si lo tienes. Bueno, ya estás haciendo algo, pero, eso, ¿realmente te beneficia? A veces sí, y a veces no, pues si sigues a los demás, sin aprender por ti mismo, y sin cuidar tus propios intereses, al final, eso también te llevará al colapso, y culparás a tu familia, a tus políticos, a tus sacerdotes o pastores religiosos, al sistema de control en el que vives, y a los que sabían la verdad, pero no te la dijeron. Sin embargo, ¿era realmente culpa de los demás? Después de todo, eras libre de elegir, y pudiste haber elegido un camino más certero, pensando por ti mismo, y no lo hiciste por comodidad. Era más fácil mirar al cielo, mientras te robaban los bolsillos. El Dios Uno está en tu interior, pero debes hacer meditación y trabajo interno, si es que realmente te quieres transformar en la mejor versión de ti mismo. No es fácil, nadie te dirá como hacerlo, debes hacerlo por ti mismo.
Ahora te daré un ejercicio de Llama Violeta, pero debes entender primero, cual es la verdadera fuente de la Llama Violeta Transmutadora. Ésta energía lumínica de conexión con la Fuente Original, que destruye, patrones de pensamiento equivocado, negatividad, pesimismo, pesar emocional, victimismo, rencor, y odio, no proviene del Maestro Saint Germain, sino que proviene de tu Propia Presencia Yo Soy. Ni Saint Germain, ni Sidarta Gautama Buda, ni Krishna  de Vrindavana, ni Jesús de Nazaret, ni Pitágoras de Samos, ni Apolonio de Tyana, te darán algo, que no esté primero en tu interior. Ellos pueden apoyarte, pero la decisión de ser tú mismo, en conciencia del Cristo-Interno, debe provenir de tu interior. Nadie puede salvarte, si primero no te salvas a ti mismo.
Tu error, está en creer que necesitas un salvador externo, o un supuesto nuevo mesías externo, que encarne para gobernar tu vida, y llevarte a la edad de oro. Debes salir de esa ilusión, y vivir en la realidad; Cristo vive en ti, nunca vino, ni se fue, ni volverá, porque él siempre ha sido, tu chispa divina interior, que te conecta con el Dios Uno Abraxas. El retorno de Cristo, ocurre cuando concientizas, que Cristo Vive en Ti. Él no es un zombie cósmico, con las heridas abiertas, sino que él es un cuerpo espiritual de gloria, que mora en tu interior. Jesucristo, bajó desde los altos planos de luz en donde habitaba, para traer luz a estos bajos planos de oscuridad, dio su vida por nosotros, y la recuperó, para indicarnos cuál era el camino de ascensión. Deja de esperar al Cristo Externo, y encuentra a tu Cristo Interno. En tu Yo Soy, debes ser tu propio camino, tu propia verdad, y tu propia vida. Solo así podrás realizar a Cristo en ti, y serás un cristiano verdadero. Solo así podrás ser verdaderamente, un religioso, que se religa con Dios, solo así serás un filaleteo, un verdadero amante de la sabiduría.
Recuerda lo que nuestros maestros, nos han enseñado, Dios es el Uno, el Verbo es la Inteligencia, y el Espíritu Santo, es el Alma del Mundo, tu Propia Presencia Yo Soy.
Invocación a la Flama Violeta Transmutadora.

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.
Amado Yahvéh-Dios, que eres la Magna Presencia Yo Soy, del Universo, y Amado Cristo-Interno, que eres mi propia Presencia Yo Soy Individual, llenen todo mi ser y mundo, con vuestras bendiciones, y con vuestra protección, para que yo avance en lo espiritual y en lo material, ahora y siempre, y potencien el efecto de todas mis oraciones, a fin de que yo crezca cada vez más, en la Conciencia de Cristo.
Alabanza, al Señor Dios, que es la Magna Presencia Yo Soy, en la Llama Triple del Corazón, que está en el interior, de todos los seres.
Amado Señor San Miguel Arcángel, nosotros te pedimos, que actives la Flama Violeta Transmutadora, en todo nuestro ser y mundo, y que llenes nuestro corazón de amor, para darnos; sabiduría, liberación, y avance, en lo espiritual y en lo material.
Amados tres grandes avataras, Amado Maestro Krishna, Amado Maestro Sidarta, y Amado Maestro Jesús, enciendan, enciendan, enciendan, la victoriosa Flama Violeta Transmutadora, en todo mi ser y mundo, ahora y siempre, a fin de consumir sin dolor ni sufrimiento, todo el mal karma acumulado, y a fin de transmutar, todo mi nígredo en blancura, en todo mi ser y mundo.
Amado Maestro Saint Germain, enciende, enciende, enciende, la victoriosa Flama Violeta Transmutadora, en todo mi ser y mundo, ahora y siempre, a fin de consumir sin dolor ni sufrimiento, todo el mal karma acumulado, y a fin de transmutar, todo mi nígredo en blancura, en todo mi ser y mundo.
Amada Maestra Kwan Yin, enciende, enciende, enciende, la Victoriosa Flama Violeta Transmutadora, en todo mi ser y mundo, ahora y siempre, a fin de consumir sin dolor ni sufrimiento, todo el mal karma acumulado, y a fin de transmutar, todo mi nígredo en blancura, en todo mi ser y mundo.
Amado Señor-Dios, te adoramos, en tu unidad y en tu diversidad, en espíritu y en verdad, y especialmente, te pedimos protección, para cada uno de todos nosotros, los estudiantes de la luz, practicantes del conocimiento de la Presencia Yo Soy.
Amado Maestro Saint Germain, potencia tu mantra en nosotros; Yo Soy Un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy La Pureza que Dios Desea. Yo Soy Un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy La Pureza que Dios Desea. Yo Soy Un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy La Pureza que Dios Desea.
Amados Siete Arcángeles, de los Siete Rayos Creadores, del Gran Sol Central, San Miguel del Rayo Azul de Poder, San Jofiel del Rayo Amarillo de Sabiduría, San Chamuel del Rayo Rosa de Amor, San Gabriel del Rayo Blanco de Ascensión, San Rafael del Rayo Verde de la Verdad, San Uriel del Rayo Naranja de Abundancia, Y San Zadkiel del Rayo Violeta de Transmutación, enciendan, enciendan, enciendan, La Flama Violeta Transmutadora, en todo el plano físico, en todo el plano astral, y en todo el plano solar, a fin de ayudar a todos los seres, en todos los planos de existencia, especialmente, a aquellos que más necesiten ésta ayuda, y muy especialmente, a aquellos que merezcan ésta gracia, por su trabajo espiritual, en oración y en meditación.
Amado Señor Helios, Padre Sol, Amada Señora Selene, Hermana Luna, y Amada Señora Gea, Madre Tierra, os amamos y os bendecimos, y les pedimos que sean propicios, con los practicantes del conocimiento de la Presencia Yo Soy, y con todos los seres.
Nosotros, los Adoradores de Yahvéh-Dios, discípulos del Maestro Jesús, damos todo nuestro reconocimiento, alabanza, y veneración, a todos los seres de luz, que nos han ayudado, a lo largo de todo nuestro proceso evolutivo.
Gracias, gracias, gracias, Amado Señor-Dios, Amada Magna Presencia Yo Soy, y amados seres de luz, por toda vuestra ayuda, en nuestro proceso evolutivo, ahora y siempre.
En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.
Dios Según Hermes 5; Invocación a la Llama Violeta, Día Sábado 4-1-2020.

Saludos Fraternales, Hermanos y Hermanas, en la Luz Primigenia. Yo Soy Devoto Leonardo, en mi Canal, El Teísta Esotérico 1001.
En esta ocasión, quería hablar sobre la sabiduría universal, y hacer la invocación a la llama violeta de la liberación.
YO SOY UNO CON EL TODO. TODOS, SOMOS UNO CON EL SER. NADIE ES ESPECIAL, PERO ESTE CONOCIMIENTO, ES ESPECIAL. EL UNIVERSO ES UN PENSAMIENTO PASAJERO, EN LA MENTE DEL ETERNO DIOS UNO. LA ILUSIÓN NO ESTÁ EN VIVIR DENTRO DEL MUNDO. LA ILUSIÓN ESTÁ EN CREER QUE ESTÁS SEPARADO DEL DIOS UNO. LA UNIÓN ES LA VERDAD ESENCIAL, MÁS ALLÁ DE LA SEPARACIÓN ILUSORIA.
En éste párrafo, está sintetizada la sabiduría oculta universal. Todas las personas, sin importar la forma en que rindan culto al Dios Uno, pueden practicar ésta verdad eterna, que es universal.
Todos estamos unidos, en el mantra universal de la liberación, Yo Soy Uno con el Todo. No hay conflicto en él. Todos somos uno.
El Dios Uno, la Inteligencia Universal, y el Alma del Cosmos, están en todos nosotros, y nuestro Yo Superior, nos conecta con la Fuente Original, de toda luz y oscuridad, el Divino Abraxas. Ángeles y demonios, dejan de pelear, y ambos bandos meditan en Abraxas, y finalmente, hay paz.
Las galaxias, giran en torno a sí mismas, y se alejan del Gran Sol Central, llevando su mensaje de luz, por todo el Universo de oscuridad.
El Señor Lucifer, y los Siete Arcángeles, San Miguel, San Jofiel, San Chamuel, San Gabriel, San Rafael, San Uriel, y San Zadkiel, expanden la luz que reciben del Trono de la Santa Tríada, de, Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y la llevan a todo el cosmos, donde finalmente, hay orden.
Krishna de Vrindavana, Buda Sidarta Gautama, y Cristo Jesús de Nazaret, logran que sus respectivos discípulos, comprendan la verdad universal, y todos pasan del nivel almico al nivel espiritual. Muchas almas dejan la Rueda del Samsara, y tienen una larga vida. Ya no hay, ni enfermedad, ni vejez, ni muerte, ni dolor físico, ni deseos insatisfechos, y el Señor Tánatos, de Dulce Mirada, ha cambiado de trabajo, y ahora se dedica, por entero, a enseñar la verdad.
No es un acontecimiento del futuro, ni algo del más allá, sino que es un nivel de conciencia, que se puede vivir ahora mismo.
Invoquemos a la Llama Violeta, de la Divina Presencia Yo Soy.
Invocación a la Flama Violeta Transmutadora.

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.
Amado Yahvéh-Dios, que eres la Magna Presencia Yo Soy, del Universo, y Amado Cristo-Interno, que eres mi propia Presencia Yo Soy Individual, llenen todo mi ser y mundo, con vuestras bendiciones, y con vuestra protección, para que yo avance en lo espiritual y en lo material, ahora y siempre, y potencien el efecto de todas mis oraciones, a fin de que yo crezca cada vez más, en la Conciencia de Cristo.
Alabanza, al Señor Dios, que es la Magna Presencia Yo Soy, en la Llama Triple del Corazón, que está en el interior, de todos los seres.
Amado Señor San Miguel Arcángel, nosotros te pedimos, que actives la Flama Violeta Transmutadora, en todo nuestro ser y mundo, y que llenes nuestro corazón de amor, para darnos; sabiduría, liberación, y avance, en lo espiritual y en lo material.
Amados tres grandes avataras, Amado Maestro Krishna, Amado Maestro Sidarta, y Amado Maestro Jesús, enciendan, enciendan, enciendan, la victoriosa Flama Violeta Transmutadora, en todo mi ser y mundo, ahora y siempre, a fin de consumir sin dolor ni sufrimiento, todo el mal karma acumulado, y a fin de transmutar, todo mi nígredo en blancura, en todo mi ser y mundo.
Amado Maestro Saint Germain, enciende, enciende, enciende, la victoriosa Flama Violeta Transmutadora, en todo mi ser y mundo, ahora y siempre, a fin de consumir sin dolor ni sufrimiento, todo el mal karma acumulado, y a fin de transmutar, todo mi nígredo en blancura, en todo mi ser y mundo.
Amada Maestra Kwan Yin, enciende, enciende, enciende, la Victoriosa Flama Violeta Transmutadora, en todo mi ser y mundo, ahora y siempre, a fin de consumir sin dolor ni sufrimiento, todo el mal karma acumulado, y a fin de transmutar, todo mi nígredo en blancura, en todo mi ser y mundo.
Amado Señor-Dios, te adoramos, en tu unidad y en tu diversidad, en espíritu y en verdad, y especialmente, te pedimos protección, para cada uno de todos nosotros, los estudiantes de la luz, practicantes del conocimiento de la Presencia Yo Soy.
Amado Maestro Saint Germain, potencia tu mantra en nosotros; Yo Soy Un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy La Pureza que Dios Desea. Yo Soy Un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy La Pureza que Dios Desea. Yo Soy Un Ser de Fuego Violeta, Yo Soy La Pureza que Dios Desea.
Amados Siete Arcángeles, de los Siete Rayos Creadores, del Gran Sol Central, San Miguel del Rayo Azul de Poder, San Jofiel del Rayo Amarillo de Sabiduría, San Chamuel del Rayo Rosa de Amor, San Gabriel del Rayo Blanco de Ascensión, San Rafael del Rayo Verde de la Verdad, San Uriel del Rayo Naranja de Abundancia, Y San Zadkiel del Rayo Violeta de Transmutación, enciendan, enciendan, enciendan, La Flama Violeta Transmutadora, en todo el plano físico, en todo el plano astral, y en todo el plano solar, a fin de ayudar a todos los seres, en todos los planos de existencia, especialmente, a aquellos que más necesiten ésta ayuda, y muy especialmente, a aquellos que merezcan ésta gracia, por su trabajo espiritual, en oración y en meditación.
Amado Señor Helios, Padre Sol, Amada Señora Selene, Hermana Luna, y Amada Señora Gea, Madre Tierra, os amamos y os bendecimos, y les pedimos que sean propicios, con los practicantes del conocimiento de la Presencia Yo Soy, y con todos los seres.
Nosotros, los Adoradores de Yahvéh-Dios, discípulos del Maestro Jesús, damos todo nuestro reconocimiento, alabanza, y veneración, a todos los seres de luz, que nos han ayudado, a lo largo de todo nuestro proceso evolutivo.
Gracias, gracias, gracias, Amado Señor-Dios, Amada Magna Presencia Yo Soy, y amados seres de luz, por toda vuestra ayuda, en nuestro proceso evolutivo, ahora y siempre.
En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.

Dios según Hermes 6; El Perfecto Mantra de Abraxas, para la Felicidad, es, DIOS ME AMA, Y YO AMO A DIOS.

Saludos Fraternales, Hermanos y Hermanas, en la Luz Primigenia. Yo Soy Devoto Leonardo, en mi Canal, El Teísta Esotérico 1001.
En esta ocasión, quería hablar sobre, El Perfecto Mantra de Abraxas, para la Felicidad, es, DIOS ME AMA, Y YO AMO A DIOS.
YO SOY UNO CON EL TODO. TODOS, SOMOS UNO CON EL SER. NADIE ES ESPECIAL, PERO ESTE CONOCIMIENTO, ES ESPECIAL. EL UNIVERSO ES UN PENSAMIENTO PASAJERO, EN LA MENTE DEL ETERNO DIOS UNO. LA ILUSIÓN NO ESTÁ EN VIVIR DENTRO DEL MUNDO. LA ILUSIÓN ESTÁ EN CREER QUE ESTÁS SEPARADO DEL DIOS UNO. LA UNIÓN ES LA VERDAD ESENCIAL, MÁS ALLÁ DE LA SEPARACIÓN ILUSORIA.
El Verdadero Pacto con Dios Abraxas, no consiste en un elaborado ritual de invocación, sino que en la elevación de la conciencia, hacia Dios Abraxas, a través de la propia Presencia Yo Soy, en conocimiento del Dios Uno, del cual provienen todas las cosas por emanación, y al cual volverán todas las cosas en absorción.
Si el estudiante de la luz, el discípulo del Cristo-Interno, practicase la santa regla de la triple llave maestra, éste elevaría su conciencia, y resolvería muchos problemas, no todos, hay que decirlo, pero sí lograría mucho.
La oración a Dios sirve para alabar a Dios, pedir a Dios, y agradecer a Dios. La oración a Dios, hecha con fe en Dios, agrada a Dios. Sin embargo, en la oración de fe, hay que considerar la regla de la triple llave, que dice así;
Yo sugiero que practiques la Regla de la Triple Llave Maestra, que resuelve muchos problemas, no todos, lamentablemente, pero sí algunos, afortunadamente. La Triple Llave Maestra, consiste en Orar, Pensar, y Actuar. Ora a Dios con la fe de que te escucha, y que te cumplirá lo que le pides, si eso encaja con su desconocida voluntad, pero que en todo caso, él te ilumina por el solo hecho de elevar tu pensamiento a él, independientemente, de que te cumpla o de que no te cumpla. Piensa estratégicamente, que posición tienes en la vida, a qué posición quieres llegar, y que tienes que hacer para lograrlo. Y trabaja con paciencia y con insistencia, hasta lograr tus objetivos. Por este triple medio de orar pensar y actuar, lograrás algo, aunque no lograrás todo.
Cuando puedas hacer una de las tres cosas, ya sea, orar, pensar, o actuar, has una, cuando puedas hacer dos cosas, has dos, y cuando puedas hacer las tres cosas, has las tres cosas. Cualquiera de las tres cosas, bien hechas, es mejor que nada. La Triple Llave Maestra no abre todas las puertas, pero puede abrir algunas, si esa es la santa voluntad de Dios.
Si oras al Padre, en el nombre del Hijo, entonces estás lleno del Espíritu Santo, y serás bendecido por Dios, aunque esa bendición es más espiritual que material. Pero primero, debes entender que en realidad, el Hijo es tu Ungido-Interno Individual, quien es el verdadero salvador del alma. Por eso, un verdadero religioso esotérico, es un verdadero cristiano interno, pues honra al Cristo-Interno, quien es el salvador del alma.
El estudiante de la luz, no debe negar la realidad, sino que debe conocer la realidad tal cual es. No debe dejar de pensar, sino que debe pensar estratégicamente, orando a Dios con la fe de que Dios le escucha, y trabajando con paciencia y con insistencia, indistintamente de que logre lo que busque o no. Si logra lo que busca, debe darse por satisfecho, y si no logra lo que busca, también debe darse por satisfecho, pues amarse a sí mismo, en unión con el Dios Uno, es la verdadera fuente de la paz interior.
Quien se ama a sí mismo, en unión con el Dios Uno, siempre tiene, disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida entera de esperanza, en la luz del Dios Uno, pase lo que pase.
Quien se ama a sí mismo, busca mejorar en la medida de lo posible, pero logre lo que busca, o no lo logre, siempre es feliz, pues se ama a sí mismo. Esta es la verdadera felicidad, y no la basada en objetos materiales, o en tener seres queridos, pues nada es eterno en el plano físico. Mientras tengas a tus seres queridos, disfrútalos, y cuando ya no los tengas, ora por ellos.
Dar y recibir amor, es la verdadera fórmula de la felicidad. El mantra, DIOS ME AMA, Y YO AMO A DIOS, es el perfecto mantra de la felicidad, pues a través de meditar en él, das amor a Dios, y acepta el amor de Dios. Dando amor y recibiendo amor, es como somos felices. En realidad, todo lo que necesitas, es amor.
El hombre sin amor, es como un pez fuera del agua, que sufre dolores de agonía hasta la muerte. El hombre con amor, es como un pez dentro del agua, es feliz durante toda su existencia.
Es extraño, que aquellos que buscan a la Presencia Yo Soy, desarrollen su espiritualidad, para terminar desperdiciando su tiempo, en dar amor a los objetos materiales, con la excusa de que Dios es Omnipresente, y de que Dios está en los objetos materiales.
Es correcto, buscar la bendición de Dios, primero en lo espiritual, y luego en lo material, pues ambas cosas, son buenas, pero lo espiritual siempre es primero, y hay que dar al espíritu lo que es del espíritu, y hay que dar a la materia lo que es de la materia. Está bien buscar lo bueno en lo material, pero lo principal es evolucionar espiritualmente, ya que nada material, puede realmente satisfacer nuestro espíritu. Solo el amor de Dios, que es lo más real del mundo, puede satisfacer nuestro espíritu, sin sacrificar por ello lo material, claro está. Éste es el correcto orden de las cosas.
Dios no quiere que mueras por él, en una falsa guerra santa. Dios quiere que vivas por él, y que tengas fe en la unión de tu ser con el ser de Dios. La verdadera lucha, que debes librar con valor, es la lucha por tu auto-perfeccionamiento. El buen devoto de Dios Abraxas, de la Divina Presencia Yo Soy, debe enfrentar la vida con valor y con esperanza, teniendo disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida entera de esperanza, en la Luz del Dios Uno, manteniendo una mente, como la punta de lanza, de la diosa de la sabiduría, penetrante, amplia y profunda. Sólo así se logrará la meta de la vida, y se alcanzará como recompensa, el logro de la ascensión espiritual, en ésta vida, y también en la otra.
El paraíso, no es, solamente, un lugar lejano, en otro plano de existencia, sino que es un nivel de conciencia, que se puede lograr, aquí y ahora, pero debes concentrar tu mente, en aquello que es eterno, dando mayor importancia, a lo eterno y real, que a lo pasajero e ilusorio. Sin embargo, una cosa no quita a la otra, y debes hacer tu trabajo en la encarnación, de la mejor forma posible, pues esa es tu misión divina. Amar a Dios, en el camino de la vida, mientras asciendes en la escala evolutiva, peldaño a peldaño.
El hombre del camino, sabe perdonarse a sí mismo, mantiene  su fidelidad a lo eterno, sigue su propio camino, y deja que los obstáculos pasajeros sigan su camino, y se terminen alejando de su vida.
Lo que no alimentas, se muere de hambre. Si alimentas a tus problemas con tu atención, les darás fuerza. Pero si alimentas a tu ser, con tu atención a la sabiduría eterna, que es tu unión con el Uno, entonces, todo terminará cayendo en su sitio. Tú has tu trabajo, en lo espiritual y en lo material, dando tu atención, a lo que realmente vale la pena, y todo te será dado como por añadidura. Las provocaciones del enemigo, no deben ser atendidas. Lo que debe ser atendido, es el trabajo, y la constancia, en el amor a uno mismo, en unión con el todo, y en la práctica de los deberes cotidianos.
Uno descubre su misión en la vida, viviendo su vida. En una época, la misión es una, y en otra época, la misión es otra. Pero si la persona se hace demasiadas preguntas, siempre estará desorientado, pues siempre hay obstáculos en el camino. Cuando no sabes a que puerto te diriges, todos los puertos son desfavorables. Pero, ¿cómo se soluciona esto? Se soluciona, orando, pensando, y actuando. Manteniéndose asido al Dios Uno, mientras se sobrevive lo más posible, y trabajando bien con lo que se tiene, para ganar mérito, que luego hará que se llegue, a un lugar mejor. Sin embargo, no debes esperar a que tu vida sea mejor, para ser feliz. Debes tener, durante toda tu vida, estés en donde estés, disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida entera de esperanza, en la luz del Dios Uno. Ésta es la verdadera felicidad, que pervive en lo eterno.
Salud, dinero, amor, éxito, y reconocimiento, mueren con el cuerpo, y no duran durante toda la vida. Esforzarse por cumplir los deseos, aunque se los cumpla, puede llevar a la decepción, pues lo logrado, no era la gran cosa, o implicaba un esfuerzo demasiado grande para mantenerlo, o no era tan bello como se lo imaginaba. La felicidad del éxito, dura unos días, y luego, la felicidad se esfuma. Años para lograr algo, y la felicidad solo dura unos días.
Por eso, sin abandonar las obligaciones, y el tener proyectos, también, el hombre del camino, cultiva lo eterno, meditando, pues al cultivar lo eterno, el hombre del camino, tiene una fuente de paz interna, que nunca se agota, y puede ser feliz, esté solo o acompañado, adonde quiera que esté, y haga lo que haga.
Un barrendero, andaba preocupado, y mientras hacía su trabajo, iba de un lado a otro, preguntándole a los transeúntes, que hora era. El otro barrendero, hacía su trabajo en paz, y se le notaba en la cara, que disfrutaba de su trabajo, con tranquilidad. Uno hacía de su trabajo un infierno, y el otro hacía de su trabajo un paraíso. El trabajo, en sí, no era ni un castigo, ni una recompensa. Bajo determinadas circunstancias, neutrales, es la actitud interna, lo que hace que vivas en el cielo o en el infierno. Sin embargo, el hombre del camino, es un ejemplo a seguir, pues hace de su lucha, su práctica del camino. Con paz o con ira, con felicidad o con tristeza, el hombre del camino, hace su trabajo, y se aferra a lo eterno, y de ésta manera, logra mérito, y trabaja para el Dios Uno.
Cumple tu trabajo con dedicación, y conságralo como ofrenda amorosa a Dios Abraxas, y así acumularás mérito y luz interna, para ésta vida, y para existencias futuras, en éste mundo, y en mundos futuros. Éste es el mejor servicio, que se le puede ofrecer, a la Magna Presencia Yo Soy, y no construirle un templo, pues ningún templo de piedra, hecho por mano de hombre, y ningún libro de papel, hecho de la pluma de un ave, puede contener a la Presencia de Dios, que es Omnipresente.
Paz a todos los seres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario