lunes, 28 de septiembre de 2020

Credo Panenteísta Interno.

Credo Panenteísta Interno.
Yo creo que, Dios Padre-Madre-Mente, es el Ser Supremo, que está, por encima de todo, y por dentro de todo. Y en el fondo, todo es uno y todo es Dios. Todo emana de Dios Padre-Madre-Mente, mora en un fragmento de la mente de Dios Padre-Madre-Mente, y luego vuelve a Dios Padre-Madre-Mente, en absorción, al terminar su proceso evolutivo. Todo lo que sucede, sea bueno o malo, es bueno para Dios Padre-Madre-Mente, pues todo hace, que el alma evolucione, hacia su liberación, en el tiempo eterno de Dios.
El alma individual, se salva por la fe en el Dios Omnipresente, a través del Ungido-Interno Individual, y las obras de bien, ayudan en la evolución del alma. La mente influencia a la realidad, en algún grado, y la oración de fe, se puede usar, para, pedir, agradecer, y alabar a Dios, en su unidad y en su diversidad, en espíritu y en verdad. La reencarnación del alma, es una expresión de la infinita misericordia de Dios, y por ley de retribución, se devuelve lo bueno o lo malo, que se haga a otros. La misericordia de Dios es Infinita, y el perdón de los pecados, propios y ajenos, es un camino a la liberación. Se debe, amar a Dios, con todo el corazón, y amar al prójimo, como a uno mismo.
Dios Padre-Madre-Mente creó a todas las cosas, con su mente y con su palabra. Dios Padre-Madre-Mente, crea a todas las cosas, a través del Señor Verbo, y salva a cada alma individual, a través del Ungido-Interno Individual. Bendita sea la Santa Tríada Interna, del Padre-Madre-Mente, del Verbo, y del Ungido-Interno. Y el Verbo y el Ungido-Interno, son más que ángeles, pues son manifestaciones divinas.
Dios Padre-Madre-Mente, es el Ser Supremo, por encima de todo, y por dentro de todo, y en el fondo, todo es uno y todo es Dios. Y Dios tiene infinitas manifestaciones. Y cada quien, activa a su maestro interno, cuando piensa por sí mismo. Uno solo junto a Dios, es lo bueno, y todo lo demás, sobra.
Y siempre, es bueno, tomar en cuenta, estas cuatro cosas; 1-El Hombre propone, pero Dios dispone. 2-Hay que ocuparse de lo que uno puede hacer, y no hay que angustiarse por lo que uno no puede hacer. 3-Hay que dejar que el río fluya, y hay que recordar, que uno mismo, es uno con el camino del Todo. Y 4-Si fluyes en la dirección de la corriente del río, todo te será más fácil, que si vas en dirección opuesta a la corriente del río.
Om, Alabanza, Gratitud, y Amor, a Dios Padre-Madre-Mente. Yo Soy un alma liberada, en unión eterna, a mi Ungido-Interno Individual. Amén.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario