Por la señal de la Santa Cruz; En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo; Om, veneración, a Dios Altísimo, a la Luz Astral, y al Señor Cristo Cósmico.
Toda alabanza sea dada a Dios Altísimo, Padre de las Luces, y que sean venerados, el Señor Fanes, Cristo Cósmico, y la Señora Sofía, Santa Madre Cósmica.
Bendito sea el Sendero de Dios, y la suprema verdad absoluta, que él emana; Om, nosotros somos ondas, en el océano de la presencia, del Dios Altísimo.
El Sendero de Dios, es la suprema verdad absoluta, y se aprende, meditando en el santo nombre de Dios, el Padre Eterno. Dios es el fundamento de todo, y la suprema verdad absoluta. Nosotros meditamos en Dios, y él nos enseña toda la verdad, en nuestro corazón.
Ésta es la eterna palabra de Dios; “Yo Soy, el Gran Sol Central, la Fuente de la Luz Astral, y el Fundamento de toda la existencia. Adórenme y sean felices.”
DIOS es el Todo, que incluye a todos los seres, y a todas las cosas, y es la Fuente Original, de toda luz y de toda oscuridad, quien nos enseña, a sus devotos, amor, verdad, y poder. Somos sacerdotes del Dios Altísimo, para toda la eternidad, y somos ungidos de Dios, en todos los planos de existencia. Salve Dios, Padre de Todo. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario