jueves, 22 de septiembre de 2022

SÍNTESIS DE LA SABIDURÍA DE MADRE KWAN YIN.

Síntesis de la Sabiduría de Madre Kwan Yin, compuesta por Leonardo, el día 22 de Septiembre del año 2022, en base a textos y meditaciones espirituales.

La Sabiduría de la Presencia Yo Soy, bajo la luz de Madre Kwan Yin, puede resumirse en estas enseñanzas;

Dios es, La Presencia Yo Soy del Cosmos, es el todo y la nada, fuente de la creación, que está por dentro y por fuera, de cada ser y de cada cosa.

Todo viene de la plenitud de la Presencia Yo Soy, mora en un fragmento de la Presencia Yo Soy, y vuelve a la plenitud de la Presencia Yo Soy.

La Energía Universal, que viene de la Presencia Yo Soy, crea, conserva, destruye, y transforma, a todas las cosas.

El alma individual, acompañada del Cristo Interno o Yo Superior, pasa por distintos niveles de conciencia, mineral, vegetal, animal, humano, y angélico, y tiene distintas experiencias, reencarnación tras reencarnación, en distintos planos de existencia.

Dios, la Magna Presencia Yo Soy, gobierna al universo por medio de la Ley Cósmica, formada por leyes superiores e inferiores. Cada quien, se pierde a sí mismo, si quebranta las leyes, y cada quien, se salva a sí mismo, si cumple las leyes.

Lo que el individuo piensa, tiende a manifestarse, pues así como Dios creó al universo con su mente y con su palabra, cada quien, crea su propio estado del ser, y su propio mundo, con su pensamiento y con su palabra.

El karma o retribución, marca que cada quien, que da el bien al universo, recibe el bien del universo, y cada quien, que da el mal al universo, recibe el mal del universo. Sin embargo, el objetivo del karma, es el aprendizaje, y no el castigo. Por eso, también existe el perdón de los pecados.

Toda causa tiene su efecto, y todo efecto tiene su causa. Por lo tanto, quien siembra, buenas causas, cosecha, buenos efectos, tarde o temprano.

Cada individuo es libre de hacer lo quiera, y es responsable por sus acciones conscientes y voluntarias.

Cada quien, en gran medida, crea sus propias circunstancias, con sus pensamientos, con sus palabras, y con sus obras. No se puede hacer todo, pues no todo está a nuestro alcance, pero podemos hacer mucho, pues mucho está a nuestro alcance.

La Flama Violeta Transmutadora, es la energía de la Presencia Yo Soy, que transmuta lo malo en bueno, que disuelve lo malo, y que crea lo bueno, siempre respetando el libre albedrío del individuo, y sin quebrantarlo.

Un mantra para conectar con la fuente, puede ser éste; Om, nosotros somos ondas, en el océano de la Presencia del Dios Altísimo.

Un mantra de desarrollo puede ser éste; Om, veneración, al Dios Altísimo, al Verbo Divino, y a la Energía Universal.

Un mantra para conectar con Madre Kwan Yin, puede ser éste; Om, Yo Soy uno con el Todo, y Madre Kwan Yin me acompaña.

Un código moral, puede ser éste;

1-Ama al Señor Dios, con todo tu corazón.

2-Ama a tu prójimo como a ti mismo.

3-Ocúpate de lo que puedas hacer, y trata de no angustiarte por lo que no puedas hacer

4-Disfruta de la vida, has lo que quieras, y a nadie dañes.

Una oración a la Presencia Yo Soy, que se puede hacer, es ésta;

“Amado Dios Todopoderoso, Magna Presencia Yo Soy, te pedimos bajo la intercesión de la Amada Maestra Ascendida Madre Kwan Yin, que actives y expandas, a la Flama Violeta Transmutadora, desde el Gran Sol Central, en compasión universal, por todo el cosmos, y por todos los planos de existencia, a todos los seres, para nuestro bienestar completo y gloria de Dios, sin que absorbamos el mal karma de nadie, y si alguien no debe recibir ésta bendición, que ésta vuelva a nosotros. Gracias que ya nos oíste, en el nombre del Verbo Divino. Amén.”

Saludos Divinos. Paz a todos los seres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario