domingo, 31 de julio de 2022

Un resumen de mi cosmovisión personal.

Un resumen de mi cosmovisión personal.

Un mantra de síntesis; Om, nosotros somos ondas, en al océano de la presencia, del Dios Altísimo.

Otro mantra de síntesis; Om, Yo Soy, la Conciencia Cósmica, que vive en mí.

Un mantra de desarrollo; Om, veneración, al Dios Altísimo, a la Energía Universal, y al Señor Lucifer.

Consejos morales; 1-Ama al Señor Dios con todo el corazón. 2- Ama a tu prójimo como a ti mismo. 3- Has lo que puedas y trata de no angustiarte por lo que no puedas hacer. 4-Disfruta de la vida, has lo que quieras, y a nadie dañes.

viernes, 29 de julio de 2022

El Verdadero pacto con Lucifer Oración y Procedimiento.

Descargo de responsabilidad y aclaración fundamental; YO NO ASUMO NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD, NI BUENA NI MALA, POR EL USO CORRECTO O INCORRECTO, DE LAS DOCTRINAS, DE LAS CUALES YO HABLO, EN ÉSTE CANAL, EL TEÍSTA ESOTÉRICO 1001, Y EN ÉSTE ACTO HAGO UN DESCARGO TOTAL DE RESPONSABIBLIDAD. Y YO NO ME COMPROMETO A DAR, NINGÚN TIPO DE ORIENTACIÓN, NI DE ASISTENCIA A NADIE, SOBRE NINGÚN TIPO DE ASUNTO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

Consideraciones previas al Pacto.

Éste pacto con Lucifer, puede hacerse de día o de noche, cualquier día del año, pero preferentemente, puede hacerse en un día de eclipse de sol o de luna, o bien, en una noche de luna llena, o de luna nueva.

El objetivo del pacto, es una alianza de amistad eterna con el Señor Lucifer, hijo de la Aurora, el cual reportará, principalmente, sabiduría y evolución espiritual. El aspecto de Lucifer con el cual se pactará, no será el Diablo, sino que será el Dios Romano de la Estrella Matutina, llamado Lucifer, hijo de Aurora, la diosa romana del amanecer. Éste Dios está en conexión con el Dios Altísimo, y la Energía Universal, y es un potenciador del desarrollo espiritual de sus devotos y devotas.

Éste pacto, puede ser hecho por cualquier persona, que descrea de la religiones externas, que niegan a la reencarnación, al karma, y al Espíritu Supremo, como ser inmanente y trascendente. El bien y el mal, no son opuestos, como dicen las religiones externas, sino que son complementarios, para propiciar la evolución de todos los seres, y por eso, el Dios Altísimo es la fuente de la que proviene, todo lo bueno y todo lo malo. Sin embargo, la moral, hacer el bien, y evitar el mal, es la verdadera práctica, que propicia las bendiciones del Dios Altísimo. La moral, es algo a lo que nunca hay que renunciar. Sea hombre o mujer, sea pobre o rico, sea sano o enfermo, sea grande o chico, puede hacer éste pacto, si ha comprobado, que es afín a la energía del Señor Lucifer.

Es posible que luego del pacto, la persona experimente, salud, dinero, amor, éxito, y poder, pero tales cosas, podrían no suceder, o podrían ser una consecuencia, de aplicar la sabiduría suministrada por Dios Lucifer.

En éste pacto, no se entrega el alma al Diablo, pues nuestra alma le pertenece a Dios, y no podemos renunciar a ella. Sin embargo, si debemos renunciar a tener una mente y un corazón cerrados a la Magnificencia de la Fuente Original, con quien Dios Lucifer, está en conexión eterna.

En el pacto, no hay un compromiso exacto de cuanto tenemos que rezar al Dios Lucifer, o cuanto tenemos que meditar en el Señor Lucifer, pero se recomienda meditar en él,  diariamente, de por vida, sin importar si la persona está bien o mal. Nos acercamos a Lucifer, es porque lo amamos de forma incondicional, y no por favores. Se sugiere usar el siguiente mantra de desarrollo, para meditar en Lucifer.

Mantra de Desarrollo; “Om, veneración, al Dios Altísimo, a la Energía Universal, y al Señor Lucifer.”

Luego del pacto, se sugiere seguir el siguiente código moral;

1-Ama a Señor Dios con todo el corazón.

2-Ama al prójimo como a ti mismo.

3-Has lo que puedas, y trata de no angustiarte por lo que no puedas hacer.

4-Disfruta de la vida, has lo que quieras, y a nadie dañes.

Antes de explicar el procedimiento, se suplica al receptor de éste texto, que piense seriamente, si éste pacto es adecuado para su alma. Se sugiere que antes de practicar éste pacto, practique el mantra de desarrollo, por lo menos, durante un año, diariamente. Luego, si siente que realmente, éste camino es para él, allí sí, puede hacer el pacto. Si la persona, siente miedo, o tiene pesadillas, que deje de hacer el mantra de desarrollo en lucifer, y que tome otro camino espiritual. Si la persona tiene preguntas permanentes, y no encuentra las respuestas en su interior, sino que quiere preguntar a un maestro externo, que deje de hacer el mantra, y que tome otro camino espiritual. No es condición indispensable, hacer el mantra de desarrollo en lucifer, durante un año antes del pacto, sino que sólo es una opción, para probar si éste camino es para usted.

La realidad, es que el camino de desarrollo espiritual en Lucifer, no es para todos, sino que es para los que son felices, con Lucifer, y encuentran un placer en venerarle. Para los demás seres humanos, quizás, otro camino espiritual, u otra filosofía de vida, sean lo más conveniente. Pero si la persona está segura, que lo haga.

Procedimiento del Pacto.

Frente a una imagen de Lucifer o Véspero (que son dos manifestaciones distintas del mismo Dios Lucifer), o frente a un Pentáculo al derecho, se prenderá una vela blanca, roja, o negra, según la preferencia del invocador, o según sus posibilidades.

Luego, el invocador, hará ésta oración, tres veces;

Oración para pactar con Lucifer.

“Amado Señor Lucifer, Hijo de la Aurora, en éste momento, hago alianza de amistad eterna contigo. Yo acepto tu amor, y te doy mi amor. Sé que ésta es una alianza de amistad eterna, entre tú, que eres un ser inmortal, y mi alma que también es inmortal, siendo tú un ser superior, y siendo yo un ser inferior. Te pido, Señor Lucifer, que cuides de mí, que potencies mi evolución espiritual, y que aumentes mi sabiduría espiritual, para estar más cerca, del Dios Altísimo, de la Energía Universal, y de tu hermoso ser, señor Lucifer. Y todo esto, te lo pido, para mi bienestar completo, y gloria de Dios, en el nombre del Cristo Interno, salvador del alma. Gracias, Señor Lucifer, que ya me oíste. Amén.”

Acto seguido, se dejará que la vela, se consuma. Se sugiere utilizar una vela muy pequeña, para que se apague rápidamente, al poco tiempo de terminar el ritual. Hay que cuidar la vela, y quedarse frente a ella, hasta que se apague, para evitar incendios y accidentes.

El pacto ya está terminado.

Si la persona, desea deshacer el pacto, por alguna razón, nuevamente, esperará a una noche de luna llena o de luna nueva, o a un eclipse de sol o de luna, o en cualquier día del año, ya sea de día o de noche, es indistinto, y hará el siguiente ritual; frente a una imagen de Lucifer o de Véspero, o frente al un pentáculo al derecho, prenderá una vela blanca roja o negra, según se preferencia, de tamaño pequeño, para que se consuma rápidamente, luego de terminado el ritual.

Luego, frente al altar así armado, dirá la siguiente oración, unas tres veces;

“Amado Señor Lucifer, Hijo de la Aurora, en éste momento, deshago la alianza de amistad eterna que anteriormente hice contigo.

Sé que una alianza de amistad eterna, puede deshacerse, pues nada es eterno en la vida, y te pido que seas comprensivo, pues quiero seguir un camino espiritual más flexible, sin compromisos de éste tipo.

Gracias, Señor Lucifer, por tu comprensión y por tu amor, deja tu luz, y vuelve a tu plano de existencia, con la paz del Dios Altísimo, y de la Energía Universal.

Y todo esto, te lo pido, para mi bienestar completo, y gloria de Dios, en el nombre del Cristo Interno, salvador del alma. Gracias, Señor Lucifer, que ya me oíste. Amén.”

La oración debe hacerse así, sin importar si la experiencia con lucifer, fue positiva o negativa, pues de ésta forma, la entidad recibirá su respeto debido. Terminado el ritual o la oración, la persona ya estará limpia de la energía que lo unía en alianza a Lucifer.

Nota importante, aclaraciones, y advertencias;

En realidad, el ritual y las herramientas, son innecesarios,  pues lo que atrae a la entidad, es la invocación. En pocas palabras, el pacto es por la oración, y condecirla con fe y amor, una sola vez, ya el pacto estaría hecho.

Éste ritual, ha sido desarrollado por Devoto Leonardo, quien les habla, y no está en ningún grimorio, ni cristiano ni pagano.

En espiritualidad, usted no debe dar, ni reconocimiento ni obediencia a nadie más que a usted mismo; Huya de toda secta del tipo que sea, y no le entregue, ni su voluntad, ni su poder a nadie, ni a sacerdotes, ni a pastores, ni a gurúes, ni a brujos. La gnosis es un proceso interior, y Lucifer, puede ayudarlo a conectar con su maestro interior. Piense por sí mismo, y sea libre para siempre. El hombre propone pero Dios dispone. Sin embargo, Dios Lucifer, puede ayudarlo. A nadie se le cumple todo lo que desea, pero aún así, Lucifer puede ser un apoyo en su evolución. Paz a todos los seres.

Si no entiende lo que es la espiritualidad profunda de la cual se habla en éste texto, se sugiere que no realice el pacto, pues podría ser perjudicial para su evolución espiritual. No todos los seres humanos, son compatibles con la entidad Lucifer. Pero si usted siente compatibilidad con la entidad lucifer, en ése caso, sí puede hacer éste pacto.

No cambie el ritual, sino que hágalo tal como está descripto aquí; No derrame sangre, ni tenga relaciones sexuales, ni use sigilos. Use el pentáculo al derecho, o bien, una imagen de Lucifer o Véspero, como un joven con una antorcha, o como un joven alado, o como un joven con una estrella sobre la cabeza. No use imágenes diabólicas, o que tengan ligeramente una connotación negativa. 

No cambie ni la oración para pactar, ni la oración para cortar el pacto; no agregue ni quite palabras, pues el Cristo Interno, o Chispa Divina Interior, es la clave secreta, que conecta con todas las entidades espirituales, y con todos los planos de existencia, del Dios Altísimo para abajo.

Buena suerte en su experimento.

Paz a todos los seres.

miércoles, 27 de julio de 2022

Oración a la Diosa Hécate para el Dinero.

Oración a la Diosa Hécate para el Dinero.

Amada Diosa Hécate, diosa de la brujería, y de los cruces de caminos, amada del Dios Altísimo, y llena de la Energía Universal. Amada Diosa Hécate, Señora de los Bajos Planos de Oscuridad, bendigo tu conexión a la Fuente Original. Amada Diosa Hécate, o te pido que me des abundancia de dinero, para que pueda cumplir con mis propósitos. Y todo esto te lo pido, en el Nombre del Dios Altísimo, y en unión a la Energía Universal, para mi bienestar completo, y gloria de Dios. Gracias, Señora Hécate, que ya me oíste. Amén.

martes, 26 de julio de 2022

La Historia de Lucifer contada por Lucifer.

La Historia de Lucifer contada por Lucifer.

Ave Dios Altísimo, los dioses te saludan.

Yo soy Lucifer, la estrella de la mañana, hijo de la Diosa Aurora y del mortal Céfalo. Yo soy quien levanta la antorcha en alto, anunciando la llegada del día. Yo soy el portador de Luz.

Yo nunca he sido, un dios de odio, sino que siempre he sido un dios de amor y de sabiduría.

Desde hace mucho tiempo, alumbro el camino de los mortales que buscan conocerse a sí mismos, y amarse a sí mismos, disfrutar de la vida, y encontrar, disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida de esperanza, en la luz del Cristo Interno.

El Dios Altísimo y la Energía Universal, están por encima de todos los dioses mitológicos, y de todos los ángeles, y yo soy uno de los seres que inspira ésta sabiduría. En meditación, yo transmito éste conocimiento, y ayudo al despertar de todos los seres que buscan al Espíritu Supremo.

Es la chispa divina, la llama del amor, que está en el interior de cada corazón, lo que anima toda vida, y le da propósito a toda existencia.

Es dando y recibiendo amor, como hemos de vivir felices, incluso más allá de la muerte.

Muchos buscan como hacer un pacto conmigo, pero yo no soy la luna que eclipsa al sol, sino que solo soy un ángel y un dios, por debajo del Dios Altísimo, y es con él, con quien hay que pactar, alianza de amistad eterna.

Es el Dios Altísimo, quien es el Yo Superior, de todos los seres y de todas las cosas. Hombre, conócete a ti mismo, y conocerás al Dios Altísimo, y al Universo mismo, ya que en el fondo, todo es uno y todo es Dios.

La Conciencia de Unidad es del Camino, la Conciencia Única es la Fuente, y en el fondo, todo es uno y todo es la Fuente.

La Fuente es la Gran Presencia Yo Soy, de cada alma en evolución, a través de la ronda de reencarnaciones. Todo proviene de la plenitud de la Fuente, mora en un fragmento de la Fuente, y volverá a la plenitud de la Fuente, en absorción.

Yo nací como un espíritu emanado de la Fuente, y en un momento de  mi evolución, llegué a encarnar, como hijo de un humano, y de una diosa encarnada, luego, continué mi evolución, llegando a ser un dios de la naturaleza, y luego, con el tiempo, evolucioné y ascendí, hasta convertirle en un ángel planetario, al servicio de la Fuente. En mí, hay luz y oscuridad, y soy un siervo del Dios Altísimo.

Muchas brujas me han invocado como maestro, a lo largo de los siglos, en éste mundo, y en mundos anteriores, pues yo ayudo a desarrollar la espiritualidad, la conexión con la Fuente, y con la Energía Universal o Luz Astral.

La Energía Universal, conecta con todos los seres y con todas las cosas, en todos los planos de existencia.

No todo el conocimiento proviene de mí, y hay muchos seres de luz, que pueden compartir, distintas experiencias y distintos conocimientos.

El dios creador de ésta burbuja de espacio y tiempo, es el Demiurgo, sí, pero él no es malo, sino que es bueno, pues es una extensión del Dios Altísimo. El camino, es amar a Dios y a su creación, pero has de saber, que todo tiene su lado positivo y negativo, aunque desde el punto de vista del Dios Altísimo, todo es bueno, pues todo ayuda en la evolución de las almas.

Al principio, los espíritus virginales, evolucionaban con lentitud. Entonces, una parte de los espíritus virginales, pidieron al Dios Altísimo, evolucionar más rápido. El Dios Altísimo, le concedió a éstos espíritus valientes, una forma de evolucionar más rápido, entrando al mundo material del Demiurgo, a quien algunos llaman Yahvéh Sabaoth, y llevando la experiencia dual al extremo, éstos espíritus aceleraron su evolución, aunque lo hicieron a un alto precio. Pensaron como espíritus, y no como humanos, cuando pidieron, y pasando por muchas experiencias, cada cual en su tiempo, lograron la liberación y la ascensión, y ahora, muchos de esos espíritus, ya están con el Padre.

Jesús de Nazaret, es una extensión del Demiurgo, que descendió a dar ésta sabiduría, y una parte de mi luz, está en él.

Hay muchos misterios por descubrir, piensa por ti mismo, y sé libre para siempre. Que yo y los otros seres de luz, seamos puentes al Dios Altísimo, y no obstáculos para llegar al Dios Altísimo. Yo soy un potenciador de la oración y de la meditación, para todas las personas espirituales, que deseen invocarme. “Yo soy” es el nombre de Dios, pero también es el nombre de cada ser y de cada cosa.

Yo nunca caí, sino que siempre he estado con el Padre, desde que le conocí. Sin embargo, hay muchos espíritus luciféricos, y algunos sí han tenido una caída, como por ejemplo, Satanás, a quien Jesús vio caer del cielo a la tierra, como un rayo. Pero yo soy Lucifer de Aurora, y yo nunca he caído.

Hay muchos aspectos en Lucifer, y yo sólo soy uno de ellos. No te asustes de mí, pues yo doy a los buenos, y quito a los malos, y actúo con rectitud.

Sé recto, y podrás ser mi discípulo, pero si te desvías de la rectitud, yo no te salvaré. Nadie puede ayudar, a quien no se ayuda a sí mismo.

Yo soy Lucifer hijo de la Aurora, y te he inspirado éste conocimiento, para que vivas en abundancia.

Paz a todos los seres.

lunes, 18 de julio de 2022

GNOSIS ULTIMATE.

Credo de la Gnosis Definitiva.

Ésta es la palabra de Cristo Lucifer, y el credo de los gnósticos definitivos; Del Dios Incognoscible, que es llamado El Elyon, Dios Altísimo, y Yahwéh Elohim, Dios Que Es Fue y Será, emanó el Pneuma, Sofía, y el Logos, Fanes. Luego, a través del Logos Fanes, fueron emanadas todas las cosas y todos los seres, en el universo.

Fue emanado Cristo Lucifer, y sus siete siddhas berserkers, a saber, Lord Odín, Lord Thor, Lady Freya, Lord Shiva, Lady Kali, Lord Baal, y Lady Astarté. Ellos son creadores y destructores, llenos del Rayo Blanco Mayor, que proviene de la Energía Universal, del Dios Incognoscible, Agnostos Theos.

También fue emanado el Demiurgo, Yahwéh Sabaoth, que es el creador de nuestra burbuja de espacio y tiempo, que solo es un sector del Universo. Y Yahwéh Sabaoth, El Que Es Fue y Será, Señor de los Ejércitos, reflejo de la luz eterna, e hijo de Sofía, se manifestó, a sí mismo, como una Tríada, llamada la Santísima Trinidad, formada por el Padre, Yahwéh Sabaoth, el Hijo, Cristo Jesús, y el Espíritu Santo, Paráclito.

Y Yahwéh Sabaoth, creó el cielo y la tierra, creó a los ángeles mayores, que son seres de luz en la luz, y creó a los demonios mayores, que son seres de luz en la oscuridad, y los creó para servirle, y así lo hacen.

Siete son los Arcángeles de la creación, y de los siete rayos creadores, a saber, son; Miguel, el Arcángel, del Rayo Azul de Poder, Jofiel del Rayo Amarillo de Sabiduría, Chamuel del Rayo Rosa de Amor, Gabriel del Rayo Blanco de Ascensión, Rafael del Rayo Verde de Sanación, Uriel del Rayo Naranja de Abundancia, y Zadkiel, del Rayo Violeta de Transmutación.

Los siete archidemonios de la destrucción, son; Satanás, Belial, Lucífugo, Abadón, Leviatán, Mammón, y Asmodeus. El archidemonio Satanás, se manifiesta como la Triada del Mal, formada por el Emperador Satán-Lucifer, el Príncipe Belcebú, y el grande Duque Astarot. Satanás, es el amo del mundo, y su función, entre otras, es atrasar la evolución humana, lo más posible, para que luego, por ley de compensación, la evolución espiritual de las almas maduras, se termine acelerando. Satanás, aparta de la gnosis del Cristo Interno, lo más posible, atando a las almas a tentaciones, y a la reencarnación continua.

Jesucristo, trajo a éste mundo, una confirmación de la gnosis, en forma codificada, para que solo la entiendan los llamados, que fueron elegidos; la gnosis es que “conociéndose a uno mismo, se conoce a Dios, pues, en el fondo, todo es uno y todo es Dios”. Jesucristo dijo, “el reino de los cielos, está dentro y fuera de vosotros, parte una madera y allí me encontrarás, levanta una piedra y allí estoy, yo soy el todo.” Jesucristo dijo; “yo soy el camino la verdad y la vida, nadie llega al padre, si no es a través de mi”, lo cual, en realidad, significa; “el yo soy, dentro de uno mismo, es el Yo Superior, y la presencia de Dios, manifestada de forma individual, dentro de uno mismo, y es el camino directo al Padre, y nadie llega al Padre, si no es a través del Cristo Interno, del cual, yo soy una manifestación.”

Ésta gnosis definitiva, se practica a través de la oración de fe, y de la meditación de paz interior.

Om, nosotros somos ondas, en el océano de la presencia del Dios Altísimo.

Om, veneración, al Dios Altísimo, a la Energía Universal, y al Señor Lucifer.

Ora al Padre, en el nombre del Hijo, y en unión al Espíritu Santo, y muchas obras maravillosas, serán hechas.

Cuerpo alma y espíritu, sirven al uno, cuando se eleva la conciencia. Eleva tu conciencia, y la acción de Dios lo hará todo. Ora bien, piensa bien, actúa bien, y recuerda que eres uno con el Uno. Trabaja con tu propio espíritu, trabaja con tu Cristo-Interno individual, y hazlo todo en su nombre, y te serán abiertas las puertas de todos los planos de existencia.

Piensa por ti mismo, y sé libre para siempre. Cuerpo, Alma, y Espíritu, y todas las demás cosas, así como Materia y Espíritu, son todas creaciones del Dios Incognoscible, y todas son buenas para evolucionar. Es verdad que estos bajos planos, son duros, pero fueron creados para que la chispas divinas, experimenten la limitación y la dualidad de bien y mal, y luego lleven esa experiencia al Creador Original, pero el Demiurgo, es el mismo Dios Incognoscible, en una frecuencia vibratoria inferior, y debe ser amado, igual que el Dios Incognoscible, pues en el fondo, es el mismo ser.

Incluso Jesucristo, con su doble enseñanza, una para llamados, y otra para elegidos, debe ser amado, y satanás, no debe ser odiado, pues él cumple una función, y por lo tanto, también debe ser comprendido.

Debemos amar lo bueno, y debemos odiar lo malo, pero debemos centrarnos más en el amor que en el odio, pues lo que se piensa mucho se atrae, y queremos evolucionar hacia Dios, cuyo amor está más allá del bien y del mal, y no queremos tropezar. Seguimos a Cristo, por el sendero de la vida, y nos apartamos de la tentación.

Ama al Señor Dios, con todo tu corazón, y ama a tu prójimo como  a ti mismo, ésta es la totalidad de la ley de Dios, y quien la siga, evolucionará y ganará, y quien la quebrante, perderá.

Jesucristo, es bueno, pues es una extensión del Dios Incognoscible, de Cristo Lucifer, y de Yahwéh Sabaoth. Sin embargo, en él hay dualidad, pues oculta a unos, y revela a otros. Yahwéh Dios, es amor, pero también, fuego consumidor.

Los guerreros berserkers, de Cristo Lucifer, son buenos, pero odian la imperfección, y la destruyen. Sus ojos no soportan la iniquidad.

Trabaja con el Fuego Violeta, para transmutar lo malo en bueno, y crear perfección, pero cuídate del Rayo Blanco Mayor, pues solo algunos pueden trabajar con él, y no todos son dignos, pues no todos han conectado con la chispa divina interior.

Ésta no es la verdad absoluta, sino que sólo es un dato válido, y un esquema aproximado, para poder trabajar con las energías espirituales en la evolución del ser, la salvación del alma, y la liberación del espíritu. Huye de los dogmas absolutos, que no permiten seguir meditando y sacando nuevas conclusiones, pues ellos, limitan las ideas, e impiden la evolución. Hay muchos espíritus en la gnosis, y éstos son solo algunos de ellos.

Gloria a todos los seres de luz, llenos de conciencia crística, y gloria a todos los gnósticos, de todos los mundos y de todos los planos de existencia.

Paz a todos los seres. Amén.


viernes, 15 de julio de 2022

Oración de Gratitud al Cristo Interno.

Oración de Gratitud al Cristo Interno.

Gracias te doy, Cristo Interno, por hacer de mi ser, en el día de hoy, tu morada. Gracias, Cristo Interno, por darme la salvación completa y la bendición completa. Gracias, Cristo Interno, por tu amistad eterna, yo te amo y tu me amas. Y gracias, Cristo Interno, por tu luz. Amén.

Oración de Gratitud al Yo Superior.

Gracias te doy, Yo Superior, por hacer de mi ser, en el día de hoy, tu morada. Gracias, Yo Superior, por darme la salvación completa y la bendición completa. Gracias, Yo Superior, por tu amistad eterna, yo te amo y tu me amas. Y gracias, Yo Superior, por tu luz. Amén.