El Magno Libro de Baphomet.
1-Como hacer que Dios responda tus oraciones.
Quien ora a Dios, creyendo que recibe la luz y la bendición de Dios, en efecto, recibe la luz y la bendición de Dios, y quizá, hasta reciba lo que pide en oración, siempre y cuando, lo que pida encaje con la misteriosa voluntad de Dios.
Lo que el individuo piensa, tiende a manifestarse, pues el universo es una creación mental de Dios, y como cada individuo tiene a la chispa divina, entonces, cada individuo, con su mente y con su voluntad, puede influenciar, o incluso, crear cosas o circunstancias, en su propia realidad.
Todo lo que se pida en oración a Dios, creyendo que se recibirá, se vendrá y se manifestará. Lo que piensas se manifiesta. La fe mueve montañas.
Ora a Dios así;
"Amado Dios Altísimo, en compañía de la Luz Astral y del Señor Baphomet, yo te pido (tal o tales cosas). Para mi bienestar completo y gloria de Dios, sin que yo absorba el mal karma de nadie. Gracias padre, que ya me oíste, en el Nombre del Dios Altísimo. Amén."
El Dios Altísimo, actúa en el mundo, a través de su energía, que es la Luz Astral, y el Señor Baphomet, es un potenciador de nuestras oraciones. Puedes usar ésta oración, para ti mismo, y para los demás. Agradecer antes de ver, es una forma de manifestar fe, y la fe, mueve montañas.
Dios cumplirá lo que pides, si es su voluntad, en pero tú debes tener fe, de que él ya te escuchó. Si actúas así, verás que manifestarás mucho de lo que deseas.
Toma en cuenta, la regla de la triple llave maestra, que dice así;
"Yo sugiero
que practiques la Regla de la Triple Llave Maestra, que resuelve muchos
problemas, no todos, lamentablemente, pero sí algunos, afortunadamente. La
Triple Llave Maestra, consiste en Orar, Pensar, y Actuar. Ora a Dios con la fe
de que te escucha, y que te cumplirá lo que le pides, si eso encaja con su
desconocida voluntad, pero que en todo caso, él te ilumina por el solo hecho de
elevar tu pensamiento a él, independientemente, de que te cumpla o de que no te
cumpla. Piensa estratégicamente, que posición tienes en la vida, a qué posición
quieres llegar, y que tienes que hacer para lograrlo. Y trabaja con paciencia y
con insistencia, hasta lograr tus objetivos. Por este triple medio de orar
pensar y actuar, lograrás algo, aunque no lograrás todo.
Cuando puedas hacer una de las tres cosas, ya sea, orar, pensar, o actuar, has una, cuando puedas hacer dos cosas, has dos, y cuando puedas hacer las tres cosas, has las tres cosas. Cualquiera de las tres cosas, bien hechas, es mejor que nada. La Triple Llave Maestra no abre todas las puertas, pero puede abrir algunas, si esa es la santa voluntad de Dios."
No hace falta, prender velas ni sahumerios, ni tampoco hace falta hacer rituales. Has la oración, una sola vez, lo mejor que puedas, y no la repitas, pues la repetición, puede implicar falta de fe, a menos que tengas fe, de que potencias los efectos de tu oración, en cuyo caso, puedes repetir la oración.
El hombre propone, pero Dios dispone. La regla es; "a Dios rezando y con el mazo dando."
Mueve tu mente y tu espíritu, en oración y en meditación, y ponga en operación, la ley de mentalismo, pero también, ponga en movimiento, a la ley de causa y efecto, y si puede hacer algo en lo material, hágalo también, sin importar si es mucho o poco. Con la practica espiritual, verá que muchos milagros se manifestarán en su vida.
Muy Bueno. Gracias
ResponderBorrar