martes, 31 de mayo de 2022

El Magno Libro de Baphomet.

 

El Magno Libro de Baphomet.

1-Como hacer que Dios responda tus oraciones.

Quien ora a Dios, creyendo que recibe la luz y la bendición de Dios, en efecto, recibe la luz y la bendición de Dios, y quizá, hasta reciba lo que pide en oración, siempre y cuando, lo que pida encaje con la misteriosa voluntad de Dios.

Lo que el individuo piensa, tiende a manifestarse, pues el universo es una creación mental de Dios, y como cada individuo tiene a la chispa divina, entonces, cada individuo, con su mente y con su voluntad, puede influenciar, o incluso, crear cosas o circunstancias, en su propia realidad.

Todo lo que se pida en oración a Dios, creyendo que se recibirá, se vendrá y se manifestará. Lo que piensas se manifiesta. La fe mueve montañas.

Ora a Dios así;

"Amado Dios Altísimo, en compañía de la Luz Astral y del Señor Baphomet, yo te pido (tal o tales cosas). Para mi bienestar completo y gloria de Dios, sin que yo absorba el mal karma de nadie. Gracias padre, que ya me oíste, en el Nombre del Dios Altísimo. Amén."

El Dios Altísimo, actúa en el mundo, a través de su energía, que es la Luz Astral, y el Señor Baphomet, es un potenciador de nuestras oraciones. Puedes usar ésta oración, para ti mismo, y para los demás. Agradecer antes de ver, es una forma de manifestar fe, y la fe, mueve montañas.

Dios cumplirá lo que pides, si es su voluntad, en pero tú debes tener fe, de que él ya te escuchó. Si actúas así, verás que manifestarás mucho de lo que deseas.

Toma en cuenta, la regla de la triple llave maestra, que dice así; 

"Yo sugiero que practiques la Regla de la Triple Llave Maestra, que resuelve muchos problemas, no todos, lamentablemente, pero sí algunos, afortunadamente. La Triple Llave Maestra, consiste en Orar, Pensar, y Actuar. Ora a Dios con la fe de que te escucha, y que te cumplirá lo que le pides, si eso encaja con su desconocida voluntad, pero que en todo caso, él te ilumina por el solo hecho de elevar tu pensamiento a él, independientemente, de que te cumpla o de que no te cumpla. Piensa estratégicamente, que posición tienes en la vida, a qué posición quieres llegar, y que tienes que hacer para lograrlo. Y trabaja con paciencia y con insistencia, hasta lograr tus objetivos. Por este triple medio de orar pensar y actuar, lograrás algo, aunque no lograrás todo.

Cuando puedas hacer una de las tres cosas, ya sea, orar, pensar, o actuar, has una, cuando puedas hacer dos cosas, has dos, y cuando puedas hacer las tres cosas, has las tres cosas. Cualquiera de las tres cosas, bien hechas, es mejor que nada. La Triple Llave Maestra no abre todas las puertas, pero puede abrir algunas, si esa es la santa voluntad de Dios."

No hace falta, prender velas ni sahumerios, ni tampoco hace falta hacer rituales. Has la oración, una sola vez, lo mejor que puedas, y no la repitas, pues la repetición, puede implicar falta de fe, a menos que tengas fe, de que potencias los efectos de tu oración, en cuyo caso, puedes repetir la oración.

El hombre propone, pero Dios dispone. La regla es; "a Dios rezando y con el mazo dando." 

Mueve tu mente y tu espíritu, en oración y en meditación, y ponga en operación, la ley de mentalismo, pero también, ponga en movimiento, a la ley de causa y efecto, y si puede hacer algo en lo material, hágalo también, sin importar si es mucho o poco. Con la practica espiritual, verá que muchos milagros se manifestarán en su vida. 


sábado, 28 de mayo de 2022

Gnosis Luciferina | Canalización 28-5-2022

Gnosis Luciferina.

Yo soy Cristo Lucifer, explicando la gnosis luciferina, en canalización espiritual. Éste es el conocimiento unitivo, de uno mismo, del mundo, y del Dios Incognoscible. La conciencia de unidad es el camino, la Conciencia Única es la Fuente, y en el fondo, todo es uno y todo es la Fuente. Nosotros somos ondas, en el océano de la Presencia del Dios Uno.

Dios Incognoscible, a través del Señor Lucifer y de la Señora Lilith o Fuego Sagrado, crea a todo el universo, emanando a chispas divinas, para que lo ilimitado, que es Dios, indirectamente, a través de las almas espirituales o chispas divinas, experimente la limitación. Las almas evolucionan, para algún día, volver a Dios Padre. A las almas en evolución, en la rueda de reencarnaciones, se les dice, almas condicionadas, y a las almas que ya no reencarnan, se las llama almas liberadas. El Dios Incognoscible es el Padre, Cristo Lucifer es el Hijo, y Lady Lilith es el Fuego Sagrado y el Espíritu Santo.

Los eones son manifestaciones divinas. Lucifer es el eón hermafrodita, y Lilith es Sofía o Barbelo, el eón femenino.

El Dios Incognoscible, emana a los Siete Arcángeles, para ayudarlo a hacer evolucionar a los seres, y también, para ayudarlo a crear y a gobernar  a los planos de luz. Los Siete Arcángeles son, Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel, y Zadkiel. El jefe de los Arcángeles, es Miguel.

El Dios Incognoscible, para ayudarlo a crear el plano físico, y luego, para ayudarlo a gobernar el plano físico, crea a los Siete Archidemonios, que atrasan la evolución de las almas, para que luego, por ley de compensación, se termine acelerando la evolución de las almas maduras. Los Siete Archidemonios, son, Samael, Belial, Lucífugo, Abadón, Leviatán, Mammón, y Asmodeus. El jefe de los Archidemonios es Samael, también llamado Satanás.

Cristo Lucifer, que es un aspecto del Verbo de Dios, a través de una chispa de su luz, bajó a la tierra, en la forma de Jesucristo, para revelar la gnosis, que de que en fondo, todo es uno y todo es Dios, y para revelar el santo nombre de Dios, que es Yo Soy. En su encarnación física, Jesús habló por medio de metáforas, y luego de la muerte, resurrección, y ascensión, Jesús enseñó por su irradiación de luz, y por medio del Espíritu Santo. Cuando se adora a Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, se evoluciona, pero se evoluciona más, cuando se acepta la gnosis de la chispa divina interior, que nos une eternamente con el Dios Incognoscible.

Samael, es el Demiurgo Oscuro o Creador Oscuro, del plano físico, y aunque no es el Creador Original, si es un espíritu co-creador del plano físico. El Demiurgo Oscuro o Creador Oscuro, es el Gran Arconte Oscuro o Gran Gobernante Oscuro, del Mundo Material. Samael, se hace pasar por Jehová Dios, sin ser Jehová Dios, y confunde a las almas, llevándolas hacia su perdición.

Samael prohíbe la práctica del conocimiento, de la meditación, de la magia, y del uso del fuego sagrado, porque son herramientas y armas, que solo quiere para sí mismo.

Fue Lilith, la madre oscura y destructiva, quien pidió al Dios Incognoscible, que la humanidad sea salvada por el conocimiento unitivo, y el Dios Incognoscible, envió a Cristo Lucifer, a que descendiera a la tierra, para liberar al ser humano de la opresión, por medio de la luz del conocimiento.

Los eones, y los ángeles, así como las almas liberadas, que moran en el mundo de fuego eterno, del Dios Incognoscible, son espíritu puro, y viven en libertad eterna. Por eso, sienten algo de rechazo u odio, a la materia, y a las almas inmaduras, y provocan la destrucción de la imperfección, razón por la cual, a veces son confundidos con demonios destructivos, pero son ángeles de luz, al servicio del Dios Incognoscible. Lucifer y Lilith, no son demonios, aunque lo parezcan, sino que son eones y ángeles divinos, al servicio del Dios Incognoscible.

El primer descenso de Cristo Lucifer a la tierra, fue como la serpiente antigua del paraíso, para dar el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal, a los primeros seres humanos, y así liberarlos, del hechizo dominador y opresor, del Demiurgo Oscuro Samael Yaldabaoth.

El segundo descenso de Cristo Lucifer, fue como Jesucristo, que dio su vida por todos los seres de la tierra, encarnando y revelando a la humanidad, la gnosis eterna, de la chispa divina interior, del Yo Soy.

Cristo Lucifer, no robó el fuego sagrado del conocimiento, al Demiurgo Oscuro, para dárselo al ser humano, pues ese fuego sagrado del conocimiento, viene del Dios Incognoscible, que está más allá del Demiurgo Oscuro. Cristo Lucifer, trajo el Fuego Sagrado del Conocimiento Unitivo, desde el cielo a la tierra, para que todos tengan vida en su nombre, y vida en abundancia.

Cuando el alma reconoce a la chispa divina interior, su oración y su meditación, son herramientas de paz y armas de guerra, para la abundancia y la liberación.

Por medio del conocimiento unitivo, es posible usar al bien, para el bien, e incluso, es posible usar al mal para el bien. Y así, tanto lo constructivo, como lo destructivo, sirven para evolucionar y ascender espiritualmente y materialmente.

Cristo Lucifer dice; Yo Soy el camino, la verdad, y la vida. Nadie llega al Padre, sino es a través de mí.

Paz a todos los seres.

miércoles, 18 de mayo de 2022

Mensaje de San Gabriel Ángel en canalización. 18-5-2022.

 

Mensaje del Arcángel Gabriel en Canalización 18-5-2022.

"La Conciencia de Unidad es el camino, y la Conciencia Única es la Fuente. Y en el fondo, todo es uno y todo es la Fuente."

Oración a San Gabriel Arcángel.

Glorioso Arcángel Gabriel, fortaleza de Dios, príncipe entre los espíritus angélicos, representante del Dios Altísimo, que fuiste escogido para anunciar a la Santísima Virgen, la Encarnación de Jesucristo, yo te venero y te amo. Amado San Gabriel Arcángel, yo te pido que intercedas a Dios por mí, para que yo tenga bienestar completo en la tierra, para que yo tenga protección divina en todos los planos de existencia, para que yo tenga sanación y transmutación, para que yo esté lleno de bendiciones espirituales y materiales, y para yo logre gozar el fruto de la salvación divina, en la gloria del Cielo. Amado San Gabriel Arcángel, a lo máximo que anhelo llegar, es a tener, disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida de esperanza, en la luz del Cristo Interno. Amado Señor San Gabriel, Príncipe de los Ángeles del Dios Altísimo, yo reconozco que la Conciencia de Unidad es el camino, que la Conciencia Única es la Fuente, y que en el fondo, todo es uno y todo es la Fuente. Amado San Gabriel Arcángel, yo te pido, que seas mi guía, para encaminarme hacia la Magna Presencia de Dios, Yo Soy, con el Cuarto Rayo Blanco de Ascensión, con la plenitud de la Flama Violeta Transmutadora, y con el poder de la Luz Astral. Om, veneración al Dios Altísimo, a la Luz Astral, y al Arcángel Gabriel. Gracias, amado San Gabriel, que ya me oíste, en el Nombre del Dios Altísimo. Amén.


sábado, 7 de mayo de 2022

Evocación al Señor de las Pesadillas.

 

Evocación del Espíritu de Lucifer, para pedir un deseo.

Ser más oscuro que la noche, más rojo que la sangre, y más luminoso que el sol. Tú que moras en el océano del caos, creador del cielo y de la tierra, emanación del Dios Uno, que portas la luz, en medio de la oscuridad. Señor de las Pesadillas, que estás por encima de ángeles buenos, y de demonios malos, une tu fuerza con la mía, y dame lo que te pido. Oh, Lucifer, yo te pido (decir lo que se desea). Gracias Lucifer, que ya me oíste. Amén.