sábado, 31 de agosto de 2019

Oración 1: Oración por la Paz.


Práctica del Cristianismo Interno.
El Sendero del Yo Soy
Oración 1: Oración por la Paz.

En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Por el Poder, la Sabiduría, y el Amor, de mi Magna Presencia Yo Soy, que es mi Cristo-Interno-Individual, y con la intercesión, de los amados seres de luz, conocidos como, el Maestro Jesús, la Virgen María, Santa María Magdalena, Santo Tomás Apóstol, el Maestro Krishna, el Maestro Sidarta, y el Maestro Saint Germain, todos los santos y santas de la corte celestial,  los siete ángeles delante del trono de Dios, San Miguel, San Jofiel, San Chamuel, San Gabriel, San Rafael, San Uriel, y San Zadkiel, y todos los santos ángeles, yo pido, a Yahvéh-Dios Todo-poderoso, a Cristo-Fanes, y a Madre Santa Sofía;
Que haya paz en mi propio ser y mundo, y que haya paz en todo el mundo. Paz a todos los seres.
Amado San Uriel, ángel de la paz, flamea tu llama de la paz, como mil soles, en todo mi ser y mundo y en todo el planeta tierra, para que todos seamos felices y libres en Dios.
Que haya paz en mi propio ser y mundo, y que haya paz en todo el mundo. Paz a todos los seres.
Amada Presencia Yo Soy, yo te pido que actives en mí, al Tubo de Luz Protector, y al Pilar de Llama Violeta Transmutadora. Gracias Dios, por tu Luz. Amén.
Que haya paz en mi propio ser y mundo, y que haya paz en todo el mundo. Paz a todos los seres.
Amado Maestro Jesús, y Amado Maestro Saint Germain, activen en mí y en todo el mundo, al Rayo Blanco de la Ascensión, y al Rayo Violeta de la Transmutación, para que todos seamos purificados y elevados, en la Luz del Gran Sol Central.
Que haya paz en mi propio ser y mundo, y que haya paz en todo el mundo. Paz a todos los seres.
Yo Soy, la Flama Violeta Transmutadora, que me liberta a mí, a todo éste planeta, y a todo el universo, para mi bienestar completo y gloria de Dios, sin que yo absorba el mal karma de nadie. Flama Violeta Gracias. Gracias Dios por tu Luz. Amén.
Que haya paz en mi propio ser y mundo, y que haya paz en todo el mundo. Paz a todos los seres.
Alabado Yahvéh, Alabado Yahvéh, Yahvéh Yahvéh, Alabado Alabado. Alabado Fanes, Alabado Fanes, Fanes Fanes, Alabado Alabado.
En el nombre de mi Magna Presencia Yo Soy, yo decreto que haya paz, en todo mi ser y mundo, en todo el planeta tierra, y en todo el universo. Yo Soy, La Llama Naranja de la Paz, ardiendo como mil soles, en todo mi ser y mundo, expandiendo la paz, a todo el cosmos, en perfecto orden divino, para mi bienestar completo y gloria de Dios, sin absorber el mal karma de nadie, y siempre respetando la ley divina del libre albedrío.
Paz a todos los seres.
Gracias Dios Padre, por tu Luz. Gracias, Seres de Luz, por vuestra luz.
En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

jueves, 29 de agosto de 2019

La Virgen María en el Cristianismo Interno.


Madre Santa María, es una entidad espiritual, que cuando estaba encarnada en la Tierra, era la madre de Jesús de Nazaret. Ella lo ayudó y lo apoyó en su ministerio, pues José, el padre de Jesús, falleció antes de que Jesús empezara su prédica.
Madre Santa María, es llamada, la Virgen María, pues ella canaliza la luz de la Madre Virgen Cósmica, Lady Sofía, para el Planeta Tierra, de manera especial. Hay otras entidades espirituales que también cumplen esa función, pero así como Jesús es el representante especial del Cristo Cósmico, Lord Fanes, para el Planeta Tierra, de la misma forma, María es la representante especial de la Madre Virgen Cósmica, para el Planeta Tierra.
La tríada de Jesús, María, y José, es muy querida por todos los cristianos internos, y es llamada usualmente, la Sagrada Familia. También es muy querida, la Tríada Mariana, la cual está formada por Yahvéh-Dios, el Maestro Jesús, y la Virgen María.
La Virgen María, es la Madre de Jesús, pero también es la madre de todos los cristianos internos, que viven y evolucionan, en conciencia de Cristo. Así como podemos invocar la ayuda de Jesús en nuestro camino espiritual, también podemos invocar a la Virgen María.
Una oración que puede hacerse a la Virgen María, es la siguiente;
Amada de Yahvéh, Virgen María, Madre de Jesucristo, y Madre de Todos los Seres, Bendita seas. Yo te pido que me cubras con tu manto de protección, y que destruyas a todos mis enemigos. Guíame por la senda del amor y del perdón, para que así glorifique con mis actos, a Yahvéh-Dios, a Cristo-Fanes, y a Madre Santa Sofía, en la Luz del Cristo-Interno, y con el apoyo de tu divino hijo, Jesús de Nazaret, Maestro de Maestros.
Om, Veneración a la Virgen María. Om, Veneración a la Virgen María. Om, Veneración a la Virgen María.
Amada Madre, Virgen María, ora por mí, al Maestro Jesús, y a Yahvéh-Dios, para que yo reciba, disfrute en la alegría, consuelo en la tristeza, y una vida entera de esperanza, en la Luz del Cristo-Interno, salvador del alma, ahora y siempre, para finalmente, resplandecer en la gloria de la Magna Presencia Yo Soy. Gracias, Virgen María, por tu Luz. Amén.
Otra oración a la Virgen María, es el Ave María.
Ave María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

Oración: Dios Padre Yahvéh es Abundancia


En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.
Bendito sea Yahvéh, mi Dios, el Dios de todo y de todos. Bendito sea Fanes el Cristo. Bendita sea Madre Sofía, el Espíritu Santo. Y bendito sea el Maestro Jesús de Nazaret, mensajero de luz y vida.
Desde la Luz de Dios Padre Yahvéh que Yo Soy.
Desde el Amor de Dios Padre Yahvéh que Yo Soy.
Desde el Poder de Dios Padre Yahvéh que Yo Soy.
Desde el Corazón de Dios Padre Yahvéh que Yo Soy.
 Hoy Decreto que:
-Yo habito en medio de la abundancia infinita. La abundancia de Dios Padre Yahvéh es mi Fuente Infinita.
-El río de la vida nunca deja de fluir. Fluye a través de mí en una lujosa expresión. Todo lo bueno viene a mí a través de caminos tanto esperados Como inesperados, y Dios Padre Yahvéh trabaja en infinitas formas para bendecirme.
-Abro mi mente para recibir el bien. Todo es bueno y maravilloso, sin lugar a dudas. Con Dios Padre Yahvéh Como mi fuente, llegan a mí la plenitud y la abundancia, en perfecta armonía con el Universo.
-Vivo en el presente, con alegría. El pasado se ha ido.  Hoy es mejor que ayer, y un hermoso futuro se avecina.
-Por el poder de mi confianza y de mi fe, junto con mis acciones audaces y decididas, y de mi profunda relación con Dios Padre Yahvéh, mi futuro es creado en bendición, y mi abundancia se manifiesta.
-Acepto toda la inspiración en este y cada momento en la Verdad Superior. Mi mente se llena de gratitud y Paz.
-Acepto mi estado natural de perfecta salud, y el amor me invade, llenando mi vida de felicidad y alegría.
-A partir de hoy y en adelante, doy libremente y sin temor a la vida, y la vida me da de nuevo a mí con magnífico aumento. Las bendiciones vienen en formas esperadas e inesperadas. Dios Padre Yahvéh provee para mí en infinitas formas maravillosas.
-Hecho está, y expreso mi mayor gratitud. Así es, aquí y ahora. Gracias, Gracias, Gracias!
En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.

jueves, 8 de agosto de 2019

Invocación a la Presencia Yo Soy.



"BENDITO SEA EL NOMBRE DE YAHVEH-DIOS, QUE ES EL PADRE ETERNO, Y BENDITA SEA LA PRESENCIA YO SOY, Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, EN CADA HERMANO, ENCARNADO Y DESENCARNADO, EN EL REINO HUMANO, EN EL REINO ANIMAL, EN EL REINO VEGETAL, Y EN EL REINO MINERAL, Y EN TODOS LOS PLANOS DE EXISTENCIA; EN EL PLANO FISICO, EN EL PLANO ASTRAL Y EN EL PLANO SOLAR.
INVOCO A LOS AMADOS SEÑORES DE LOS SIETE RAYOS , ANGELES CREADORES AL SERVICIO DE DIOS, A QUE ACTIVEN LA LLAMA TRIPLE DE TODA PARTICULA DE VIDA, EN MI Y EN TODOS LOS SERES, PARA NUESTRO BIENESTAR COMPLETO, Y GLORIA DE DIOS; SAN MIGUEL DE RAYO AZUL DE PODER, SAN JOFIEL DEL RAYO AMARILLO DE SABIDURIA, SAN CHAMUEL DEL RAYO ROSA DE AMOR, SAN GABRIEL DEL RAYO BLANCO DE LA ASCENSIÓN, SAN RAFAEL DEL RAYO VERDE DE LA VERDAD, SAN URIEL DEL RAYO NARANJA DE LA ABUNDANCIA, Y SAN ZADQUIEL DEL RAYO VIOLETA DE LA TRANSMUTACION.
RADIANTE PRESENCIA MAESTRA, DEL CONDE DE SAN GERMAIN ENCIENDE, ENCIENDE, ENCIENDE, LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, EN TODO MI SER Y MUNDO, PARA TRAER A MI CORRIENTE DE VIDA, LAS VIRTUDES DEL PROGRESO PERMANENTE, LA PROTECCION DIVINA, LA BENDICIÓN DE DIOS TODOPODEROSO: SALUD, DINERO , AMOR, ÉXITO, Y POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, PROGRESO ESPIRITUAL, PARA CUMPLIR Y HACER CUMPLIR, A LA VOLUNTAD DE DIOS, EN TODO MI SER Y MUNDO.
POR LOS PODERES DE LA PRESENCIA DE DIOS,  EN MI Y EN CADA SER, DECRETO QUE HAYA PAZ, Y QUE TODA ENERGIA NEGATIVA, SE RETIRE, Y QUE TODO ESTO, SEA PARA MI BIENESTAR COMPLETO Y GLORIA DE DIOS, SIN QUE YO ABSORBA MAL KARMA DE NADIE. EN EL NOMBRE DE LA PRESENCIA YO SOY, ASI SEA. GRACIAS DIOS POR TU LUZ. AMEN.
 PAZ A TODOS LOS SERES. "