miércoles, 13 de octubre de 2021

Cómo canalizar mensajes espirituales del Yo Superior y de otras entidades espirituales.

Cómo canalizar mensajes espirituales del Yo Superior y de otras entidades espirituales.

Es útil, en un punto, aprender a canalizar a los espíritus superiores, para canalizar enseñanzas espirituales avanzadas. Para canalizar entidades espirituales, alcanza con invocar a la entidad espiritual, hacerle una pregunta, tomar lápiz y papel, y empezar a escribir. Al principio, se escribe lo que uno piensa, pero luego de un tiempo de práctica, las entidades espirituales comienzan a inspirar al canalizador o médium, nuevas ideas. Yo sugiero, guardar las canalizaciones escritas, y tomar apuntes de las mejores ideas. Luego ponerlas a prueba, y si son causa de bendición, entonces incorporarlas a la práctica espiritual.

Sin embargo, toda doctrina que contradiga a la Conciencia de Cristo, debe ser descartada, como producto de espíritus malignos o de baja evolución. En cambio, si la doctrina está en armonía con la Conciencia de Cristo, entonces aun así, hay que ponerla a prueba, pues a veces, una doctrina parece más buena y útil de lo que parece, y no se puede, ni se debe, enseñar, algo que uno mismo, no haya experimentado, y probado en su propia vida, que es algo bueno. Se enseña con la autoridad de la propia práctica, o mejor no se enseña nada.

Para aquellos los que vean, que tienen, el don de canalizar, por medio de la escritura, verán que se ahorrarán un montón de dinero en libros de espiritualidad, lo cual es una enorme ventaja evolutiva, a nivel espiritual, e incluso a nivel monetario.

Otra forma de canalizar, es pidiendo al Yo Superior, que dirija la actividad de la canalización, y luego, plantear la pregunta a la entidad elegida, para luego recibir en la mente, la respuesta a la pregunta, la cual puede decirse en voz alta, o puede escribirse. Los mensajes canalizados, siempre se reciben en la mente, como pensamientos puros, que luego, el canalizador, traduce a palabras, más o menos certeras. A veces, la entidad espiritual, acompaña a las ideas que le transmite al médium o canalizador, con ayudas para poder traducir a palabras las ideas, y a veces, también acompaña sus ayudas, con visiones o sentimientos, que aclaran aún más el mansaje. No debemos frenar las respuestas de la entidad, con nuestra mente, sino que debemos dejar que la entidad, nos valla aclarando su respuesta, pues al principio puede haber dicho una cosa, y luego decir todo lo contrario, contradiciéndose, pero en esos casos, se le pide a la entidad que aclare el punto en cuestión, dando fuerza a una idea, o a la otra, o una conciliación entre ambas, o a otra idea totalmente distinta, todo lo cual, puede suceder, porque el canalizador o médium, va mejorando su sintonía con el espíritu, poco a poco, pues la mente del médium o canalizador, puede interferir con sus propias ideas, muy usualmente, sin darse cuenta. Las palabras canalizadas, no deben escribirse a fuego en tablas de piedra, sino que hay que meditarlas, ponerlas a prueba, y ver cuales enseñanzas o pensamientos, funcionan mejor. Incluso, pasa muy a menudo, que el canalizador o médium, reciba información más clara sobre los mismos asuntos que consultó con los espíritus, cuando está haciendo cosas totalmente distintas de la actividad de la canalización. Lo cual, si es realmente aclarador del tema, debe tomarse en serio, y ser llevado a cabo.

¿Cómo saber cuándo es una mensaje de la propia imaginación, o cuándo es un mensaje de un ser espiritual, bajo la luz del Yo Superior? Si el mensaje es útil, y da beneficios espirituales y materiales, potenciando la libertad y el poder del individuo, respetando la libertad de elección del individuo, entonces es un mensaje de un ser espiritual, bajo la luz del Yo Superior. Pero si el mensaje, es inútil, y no da beneficios ni en lo espiritual ni en lo material, violando la libertad de elección del individuo, y quitando poder al individuo, entonces es un mensaje del ser humano de bajo nivel evolutivo, o peor aún, es un mensaje de entidades perversas, en una actividad que no fue supervisada por el Yo Superior, para la seguridad del alma en evolución.

La Fuente Universal Dios Padre Madre, no nos da todo lo que necesitamos, sino que nos pone en el camino, a distintas entidades espirituales, y cada una de éstas entidades espirituales, nos puede enseñar algo distinto sobre la vida, manejando distintas energías, para que así, todos nos beneficiemos de todos, y para que así, todos podamos evolucionar mejor. Sería fantástico, que pudiéramos sacar todo de la Fuente Original Dios Padre Madre, pero la voluntad de Dios, es que aprendamos unos de otros.

Un buen canalizador o médium, puede canalizar a todo tipo de entidad espiritual, de todo nivel de conciencia, y de todo tipo energía, de bien y de mal, y de todas las entidades espirituales, se puede aprender, para agudizar el poder de discernimiento, para hacernos más fuertes, y para tener la mente más clara. Un buen canalizador o médium, bajo la protección y la radiación de su Yo Superior Individual, debe poder canalizar mensajes, de seres de luz y de seres de oscuridad, de Dios Padre Madre, de los ángeles, de los demonios, de los arcángeles, de los archidemonios, de los dioses, de las diosas, de los maestros ascendidos, de las maestras ascendidas, de los budas, de los santos, de las santas, de los espíritus elementales de la naturaleza, de los gnomos, de los sílfides, de las salamandras, de las ondinas, de los centauros, de los faunos, de las náyades, de las ninfas, de los elfos, de los duendes, de los pegasos, de los unicornios, de los aves fénix, de los espíritus desencarnados, de las almas liberadas, de las almas condicionadas, de los vegetales, de los animales, de los minerales, de los soles, de los planetas, de las lunas, del agua, de la tierra, del aire, del fuego, de éter, de todas las cosas, y de todos los seres. 

Una persona espiritual, avanzada, debe aprender constantemente, y sí puede negarse, a tratar de resolver o a tratar de aliviar, algunas condiciones, por no sentirse preparado, pero también es verdad, que sí puede tratar de resolver o aliviar, algunas de las condiciones, aunque no sepa exactamente qué hacer, y de ésta forma, podrá aprender sobre la marcha, de su propio Yo Superior, o de su propio aprendizaje, por ensayo, error, y acierto, pues a veces, es peor no hacer nada, que hacer algo, aunque se cometan errores. Claro está, que hay que ver con atención, lo que conviene en cada ocasión, pero con protecciones y precauciones, es posible avanzar. Si solo avanzáramos sobre terreno seguro, nunca podríamos haber avanzado como seres humanos, y seguiríamos viviendo como los monos. A veces, para avanzar, hay que aceptar los riesgos y los peligros, de un terreno inseguro, sin certezas, para luego hacernos más fuertes, y seguir avanzando. Claro está, hay que ser libres con responsabilidad, pero hay que avanzar.

Un iniciado avanzado, en Conciencia de Cristo, llámese, devoto, brujo, sacerdote, o como sea que se llame, debe saber, como meter y sacar espíritus de los cuerpos y de los lugares, debe saber bendecir y maldecir, y debe saber, a grandes rasgos, las leyes espirituales y cómo aplicarlas. Luego, Dios decide si lo que hace el devoto, da el resultado esperado o no, pero el devoto, debe saber qué hacer, y debe saber cómo hacerlo, y si no lo sabe, que lo aprenda sobre la marcha, sacando el conocimiento de su propio Yo Superior. Un verdadero devoto, no aprende sobre Dios, de alguien que habla sobre Dios, aunque ese es un primer paso, necesario, claro está. Un verdadero devoto, aprende sobre Dios, de Dios mismo, y no de alguien que habla sobre Dios. Pues el espíritu de Dios, está con aquellos que de verdad ha aceptado, que en el fondo, todo es uno y todo es Dios, pues nosotros somos ondas, en el océano de la presencia de Dios Padre Madre Universal.

Nada de esto, sustituye al trabajo de un buen médico, de un buen político, de un buen abogado, de un buen barrendero, de una buena ama de casa, de un buen maestro, de un buen contador, o de un buen trabajo, de los correspondientes trabajadores de distintos oficios y de las distintas profesiones, pero la espiritualidad, a veces, es un complemento necesario, para una vida plena, aunque sea algo opcional y una cuestión de fe. 

domingo, 10 de octubre de 2021

Chamanismo Universal.

Chamanismo Universal.

Chaman significa, “aquel que sabe”. Un chamán, o una chamána, es una persona, que puede invocar a los espíritus, viajar astralmente, hacer curaciones o sanciones espirituales,  adivinar el futuro, y otras cosas, relacionadas a la magia, o a la maestría en dominio fantástico de la naturaleza. Un chamán, puede viajar a otro mundo, para devolver el animal de poder a una persona que lo perdió, o para devolver un fragmento de alma, o mejor dicho, para devolver un fragmento del cuerpo astral, a aquel que lo perdió, para devolverle la vitalidad o lo que sea que haya perdido. El chamán, puede viajar al mundo espiritual, por medio de un mantra, de una canción, de una meditación, de un rezo, o por medio de tocar un instrumento como una maraca o un tambor.

Todos tenemos ancestros indígenas, o de algún pueblo original, de algún lugar, cercano o lejano, si retrocedemos lo suficiente en el tiempo, incluso hasta la pre-historia, y todos tenemos derecho a practicar el chamanismo.

El chamán, puede trabajar con la energía espiritual que llena compenetra y circunda todas las cosas, y que proviene del Gran Espíritu o Dios Padre Madre Universal. El chamán, también puede trabajar con sus espíritus guías, que pueden ser, principalmente, animales de poder, o espíritus guías, santos, arcángeles, maestros ascendidos, extraterrestres avanzados espiritualmente, dioses, diosas, o cualquier otro tipo de espíritus guías. El chamán, puede trabajar también con su tercer ojo, y con su flama triple del corazón, y también puede trabajar con los siete chakras del cuerpo etérico. El chamán, puede enviar energía a distancia, para ayudar a cualquier persona, en cualquier tipo de asunto.

El chamán, puede viajar a su espacio sagrado, en el plano astral, que puede ser un lugar verde, junto a un árbol y junto a un río, y desde allí, reunirse con sus espíritus guías, y con su animal de poder, para realizar sanaciones o trabajos espirituales de todo tipo, sobre sí mismo, o sobre los demás. El chamán, puede hacer cirugías energéticas, en persona o a distancia, sacando energías malas del cuerpo, y llevándolas a través de una puerta astral, a un plano donde no causen daño a nadie, y sean transmutadas o destruidas.  El chamán, puede imponer las manos, bendecir, y hacer barridos energéticos, a personas, en forma presencial o a distancia, y puede limpiar y bendecir, a terrenos casas o habitaciones.

El chamán, le pregunta a la energía espiritual, lo que quiere saber, y luego, en su pensamiento, le llega la respuesta, como una visión, como una frase, o a lo largo de su vida, por medio de personas, libros, o acontecimientos. Si el chamán, quiere ver algo, se imagina un símbolo energético, como una cruz, sobre su propia frente, o se imagina un tercer ojo abierto sobre su frente, y le dice a la energía espiritual lo que quiere ver, y luego, logra verlo en su mente. La energía espiritual, puede ser imaginada, como una niebla luminosa de color verde.

El animal de poder, puede ser también un espíritu guía. Por ejemplo, tu animal de poder, puede ser un espíritu guía, llamado, Señor Lobo Gris, Señor Oso Pardo, Señor Águila Blanca, Señora Serpiente Roja, u otros nombres, y puede asumir forma animal o humana. El animal de poder, puede ser un ser mágico, como un pegaso, un unicornio, un centauro, o puede ser cualquier otro ser. El animal de poder, o espíritu guía, sabe más que uno, y puede ser el espíritu, de una persona, de cualquier época o cultura, que tiene poder mágico, para ayudarnos cuando lo invocamos. El espíritu guía, toma su energía de un tótem, que puede ser un animal, una planta, o cualquier cosa de la naturaleza, como un río, una montaña, el sol, la luna, una constelación, o un fenómeno natural. Un tótem, es objeto de la naturaleza (animal, planta, etc.) que actúa como símbolo o emblema colectivo y al que una tribu o un individuo, venera y otorga un valor protector, o considera como antepasado. Generalmente, un tótem es un animal, o una planta. Pregúntale a la energía espiritual, que te muestre a tu espíritu guía o animal de poder, y pregúntale su nombre, para que lo puedas invocar. Es más, puedes tener varios animales de poder, y no sólo uno. El espíritu guía, que es un animal de poder, viene acompañado de espíritus auxiliares, de menor tamaño, que pueden tener la forma de abejas, o de mariposas, que ayudan al chamán, y al animal de poder, en las operaciones mágicas. Los bichos que el chamán puede sacer del cuerpo de sus pacientes, con la ayuda del espíritu guía, y de los espíritus auxiliares, son larvas astrales, o parásitos energéticos, que pueden asumir la forma de gusanos, o de otros bichos ponzoñosos. Éstos parásitos energéticos o larvas astrales, luego serán llevados por el espíritu guía, a través de una puerta astral, lleva a otro plano de existencia, para que no molesten a nadie, y para que su energía sea reciclada.

La fragmentación del alma, puede suceder, pero no es que el alma se fracciona, sino que lo que puede suceder, es que una parte del cuerpo astral, se separa del cuerpo astral, y luego el chamán, puede recuperarla, para reponer la energía del cuerpo astral, y resolver la falta de energía y de alegría de vivir de la persona. Lo mismo pasa con el animal de poder, o espíritu guía animal de poder, pues una persona puede perderlo, por portarse mal, o por no elevar su conciencia, y luego el chamán, puede buscar a ése espíritu guía, animal de poder, o espíritu tutelar, y reconectarlo a su persona tutelada, para que ésta mejore.

El viaje astral, se hace junto al espíritu guía o animal de poder, para un fin específico, y no por pasear y ver con qué uno se encentra, para que el plano astral nos dé sorpresas, o para hacer un paseo de entretenimiento, pues en el plano astral, se puede encontrar de todo, de lo más bueno a lo más malo. Tu viaje astral lo diriges tú, junto a tu espíritu guía o animal de poder, y tú decides con qué te encuentras, o con que te encuentras. Además, se supone que tienes acceso a la fuente de información más completa del universo, que es la energía espiritual, la cual te pude responder a casi todas las preguntas, y no es propio de un chamán, preguntarle a nadie, que significa lo que vio, sintió, o experimentó, sino que la respuesta a sus preguntas, deben venir de la energía espiritual. En caso contrario, que el chamán, le pague una consulta a alguien que sepa más que él, pero el instructor chamánico, no está obligado a responderle nada, pues como maestro espiritual, el maestro decide que responde y que no responde, y a quien acepta como discípulo y a quien rechaza como discípulo. Además, el chamán, no es un sabelotodo, sino que va elevando su conciencia gradualmente, y hace lo que puede, y no lo puede todo, y justo por eso, existen médicos, abogados, maestros, sacerdotes, políticos, militares, policías, camioneros, sirvientas, amas de casa, y demás, profesiones y oficios.

Los deberes del chamán, no los decide su consultante, ni los decide el pueblo, sino que los decide el chamán, pues el superior espiritual, es el chamán. El que manda, es el maestro espiritual o el chamán, y lo que le queda al consultante, es obedecer o irse, pues el deber del chamán es mandar, y el deber del consultante, es obedecer o irse, y no hay otras opciones. Lo que piense el consultante, no importa, pues lo único que importa, es lo que piense el chamán. Y si el consultante, demuestra falta de fe en el chamán, el deber del chamán, no es ni responder ni hacer caso del consultante, sino que debe echar al consultante. Así de simple. Y el precio de la consulta, lo decide el chamán, y no se negocia. No todos son dignos de la ayuda del chamán, sino que solo el digno de la ayuda del chamán, el que demuestra, fe en el chamán, respeto por los espíritus guías, y obediencia a las prescripciones del chamán, lo cual puede incluir, traer materiales, si el chamán así lo dispone, o pagar el precio de la consulta. En la relación maestro y discípulo, o brujo y consultante, el único que manda, es el maestro o el brujo, y las únicas dos opciones, del discípulo o consultante, son obedecer o irse. Por algo el maestro o brujo, es maestro o brujo, pues sabe más, y puede mandar, mientras que el discípulo o consultante, sabe menos, y por eso se supone que consulta. Pues si el consultante hace preguntas para, hacer pensar al maestro o brujo, o para ponerlo a prueba, o para burlarse de sus creencias o experiencias, entonces el consultante o discípulo, no es digno del maestro o brujo, sino que sólo es digno de maldición. La bendición, debe ganarse, con obediencia, y respeto, en palabras y en obras. El maestro o brujo, no debe abusar del discípulo o consultante, pero el maestro está y debe estar arriba, y el discípulo o consultante, debe estar abajo. Así de simple.

El chamán, no necesita objetos físicos para trabajar, pues viajando astralmente, a su lugar sagrado, en el interior de su mente, puede encontrarse allí, con su espíritu guía, y consigo mismo, o sin un consultante, para reparar lo que deba ser reparado, reemplazando órganos, espiritualmente, o quitando intrusiones, o quitando parásitos energéticos o larvas astrales, o haciendo barrido energético sobre la persona, o haciéndole imposición de manos, marcándole cruces o símbolos sagrados, o devolviendo un fractal o fragmento de alma o cuerpo astral, o reconectando al individuo con su animal de poder, o lo que sea necesario. Si el espíritu guía lo pide, pues la persona está muy mal, entonces, el espíritu guía, en el lugar sagrado, en el plano astral, crea una crema machacando plantas o sustancias de distintos tipos, mientras el chamán, le quita toda la piel al consultante, haciéndole un tajo, y luego quitando la piel, y luego el chamán, le pasa la crema por todo el cuerpo al consultante, y así le crea una nueva piel, para que pueda vivir mejor. Se repara a la persona en el plano astral, y luego, esa reparación, tiene efectos positivos, en el plano físico, a los dos o tres días, pudiendo hacerle un enorme beneficio, de por vida.

El chamán, puede echar las cartas, para adivinar el futuro, y puede limpiar energéticamente, un lugar, marcando cruces solares, en el aire, para proyectarlas sobre las paredes, techo, piso, y centro, de una habitación, invocando al padre, al hijo, y al espíritu santo. Un chamán, puede usar sahumerios, o puede hacer todo, por medio de la oración y de la meditación, o puede usar agua consagrada, o polvos consagrados, así como ceniza consagrada.

En el chamanismo universal, los espíritus guías, pueden ser animales de poder, pero también pueden ser, santos, santas, budas, almas liberadas, espíritus puros, maestros ascendidos, maestras ascendidas, dioses, diosas, espíritus elementales de la naturaleza, muertos, espíritus desencarnados, ángeles, arcángeles, demonios, archidemonios, o cualquier otro tipo de entidad espiritual, de bondad, de pasión, o de maldad, pues el en fondo, todo es uno y todo es Dios, y distintos espíritus, pueden enseñarnos distintas cosas, y todos los espíritus, pueden ser necesarios. El Gran Espíritu, o Dios Padre Madre Universal, podrá ayudarnos para algunas cosas, pero a veces, él dispondrá que recurramos a otras entidades espirituales, con otras energías, para que aprendamos más. No todo se arreglará, con Dios Padre Madre Universal, y con el Cristo Interno Individual o Yo Superior, sino que todo conocimiento, puede ser útil, según que se necesite en el momento o en las circunstancias.

Proyectar tu imagen, o la de otra persona, sobre una pantalla mental, o sobre el suelo, o sobre una pared, real o imaginaria, y hacer la curación espiritual, sobre esa imagen proyectada, poniéndole cruces, y haciendo mantras u oraciones, puede servir perfectamente, para trabajar a distancia, así como proyectar una imagen en tres dimensiones, en cualquier tamaño, frente a uno, o en la mano de uno, para sanarla, o para trabajar sobre ella, también puede servir.

También puede servir, revolver un caldero imaginario, lleno de energía espiritual, color verde, como una niebla luminosa, o como un líquido luminoso, color verde, con la mano, sobre la otra mano, en el aire, para luego formar una bola de energía con las manos, y soplarla para que llegue a la persona, a través de una puerta astral, en la pared o en la ventana, o en el piso, también puede servir, para trabajar a distancia, o bien, para trabajar en persona.

Uno invoca a sus espíritus guías, opera sobre la persona, lugar, o situación, y luego sella el trabajo, formando y proyectando, un círculo, sobre la persona, lugar, o situación, lo cual puede hacer, al empezar y al terminar la sesión chamánica. Podemos empezar y terminar, la sesión chamánica, haciéndonos la señal de la cruz, y luego, juntando nuestras manos a la altura del pecho, para centrar la energía, pensando en una luz en nuestra frente, como el tercer ojo abierto, y pensando en la luz de la flama triple del corazón, en donde habita nuestro cristo interno individual. 

¿Cómo uno se convierte  en chamán? Uno se convierte en chamán, elevando la conciencia, y practicando chamanismo, con todo el conocimiento aquí vertido, y con todo el conocimiento espiritual que uno tenga. La práctica hace al maestro. Sin embargo, la iniciación, puede simbolizarse con un ritual de iniciación, pero eso, en un devoto avanzado en Conciencia de Cristo, es innecesario, si ya se hizo el sacramento de conversión a la Doctrina Jelkeriana. Yo creé mi propio método chamánico, sin alucinógenos, y sin necesidad de grandes rituales, ni de elementos químicos, ni de disciplinas físicas, ni de sudoración, ni de humos, u otras cosas. Cualquier persona, puede seguir el chamanismo universal, que es de carácter mental y espiritual, y no por medio de químicos.

domingo, 3 de octubre de 2021

Al Señor Fanes, Renacido de un Huevo.

Yo glorifico al Señor Fanes                                                                     renacido del huevo cósmico,                                                                con alas doradas, y enroscado en una serpiente. 


Quien vuela por los éteres,
llevando la brillante luz por todas partes,
creando la vida, en el cielo y en la tierra,
y provocando la sabiduría, en los sabios,
y la ignorancia, en los ignorantes.


Oh Fanes ¿quién como tú,
puede poseer el equilibrio perfecto,
entre el amor y la sabiduría,
y entre la luz y la oscuridad?


Tú eres un dios antiguo,
que extrañamente,
provoca en mí,
la exaltación de mi espíritu,
y la elevación de mi alma.


¿Por qué me obsesionas, Señor Fanes?
¿Acaso no hay otras personas,
más hábiles que yo, y más inspiradas que yo,
para cantar glorias a tu nombre?

¿Por qué me persigues, Señor Fanes,
eclipsando la luz de los otros espíritus,
y por qué me tomas como tuyo?


Desde la ruptura y expansión del huevo cósmico,
cuando creaste el cielo y la tierra,
hasta el día de hoy,
los mil y un seres,
con lo más hondo de sus corazones,
conscientemente o inconscientemente,
cantan glorias a tu nombre,
día y noche sin cesar,
alabando, tu poder, tu sabiduría, y tu amor.

Tú trajiste la luz a la oscuridad,
y manifestaste el plan perfecto,
de Dios Padre Madre Universal,
siendo la luz de sus ojos.


Oh Señor Fanes, todos los ángeles, te glorifican,
junto a los dioses, los demonios,
y los espíritus de la naturaleza.                                                           
Tú lo tienes todo, y aun así, me quieres a mí.

Pero aunque mi mente,
no comprende del todo,
la grandiosidad de tu ser, tú me haces bien,
y no puedo dejar de ser feliz en tu compañía.


Tú eres la semilla gozosa de muchas creaciones,
y traes la brillante luz de la vida y de la sabiduría,
mostrando lo oculto, y ocultando lo manifiesto.


No hay palabras que puedan expresar,
lo maravilloso que eres,
y la enorme magia de tu ser.


Desde tiempo inmemorial,
te vemos en tus muchas formas,
y te invocamos con tus muchos nombres,
Verbo de Dios, pero tú siempre has sido el mismo.


Señor Fanes, dios invisible,
con los poderes de la multiplicación y de la metamorfosis,
que puedes estar en muchos lugares al mismo tiempo,
y que puedes asumir muchas formas distintas.


Pero tú siempre eres el Señor Fanes,
también llamado, Señor Protogonos,
Señor Príapo, Señor Antauges, Señor Ericepeo,
y Señor Metis, de ojos vivaces y fulgentes,
dando vueltas por todas partes,
siendo la felicidad,
de los hombres, de los dioses,
de los ángeles, de los demonios,
de los espíritus de la naturaleza,
y de los mil seres.


Tú eres el Señor Fanes,
espacio de sabiduría,
sol de justicia, y luna de misericordia,
dios de dioses, rey de reyes, y señor de señores.
Luz de la aurora, oscuridad que acuna,
y luz que despierta.


Glorioso Señor Fanes,
tú estás en el interior de todos los seres y de todas las cosas,
y todos los seres y todas las cosas, están en tu interior,
pues tú eres, inmanente y trascendente,
como el propio Dios Padre Madre Universal,
aunque como emanación suya,
tú estás subordinado a él,
como todos los seres y como todas las cosas.


Señor Fanes, desde la Flama Triple de mi corazón,
desde la luz primigenia, de mi Cristo Interno Individual,

te agradezco por mostrarme éstos misterios,
y por darme la iniciación, oscura y luminosa,
que no a muchos les es dada,
pues muchos son tus llamados,
pero pocos son tus elegidos.